HELL escribió:Arshavin escribió:Lo que yo me pregunto es...
Por que esta Javi Martinez con el Bayern, y nuestros internacionales no?
Su liga empieza antes, lo dijo Dani..., ATIENDE OSTIA...
dale duro.
HELL escribió:Arshavin escribió:Lo que yo me pregunto es...
Por que esta Javi Martinez con el Bayern, y nuestros internacionales no?
Su liga empieza antes, lo dijo Dani..., ATIENDE OSTIA...
HELL escribió:audru escribió:Espero que Tello siente en el banquillo a Alexis de una puta vez
O fichar algo ahi delante... tendremos ke preguntar a Messi, ke teneis recomendable por ahi Audru????
Tritranquil escribió:todo el once cambiado...
HELL escribió:ArtDeco escribió:HELL escribió:audru escribió:Espero que Tello siente en el banquillo a Alexis de una puta vez
O fichar algo ahi delante... tendremos ke preguntar a Messi, ke teneis recomendable por ahi Audru????
El primo de Messi creo anda jugando por ahí en Alemania...
Pues si Messi lo recomienda...
audru escribió:HELL escribió:ArtDeco escribió:HELL escribió:audru escribió:Espero que Tello siente en el banquillo a Alexis de una puta vez
El primo de Messi creo anda jugando por ahí en Alemania...
Pues si Messi lo recomienda...
Que pasa Hell, Zidane puede recomendar jugadores y Messi no?
audru escribió:Messi decidió irse de cañas con la alineación del primer tiempo, por eso entro la filial
Tambien en la 1ra mitad ellos tenian a Robben y Ribery, que sobretodo ese ultimo ha hecho autenticos estragos en la defensa ( sobretodo en su banda, Montoya y Bartra ). Del resto decir que me ha encantado como juega el Bayern, pero que se recreaban muchisimo en la finalizacion bonita, si no llega a ser por eso, en la primera mitad nos pudieron haber caido media docena... Y que sacando el balon desde atras no son el Barça, y eso les puede causar muchos goles en contra... Por lo demas, en la 1ra mitad nos han dado un autentico repaso, la 2nda me he quedado dormidofuentescercanas escribió:la conclusion es que el barsa b jugo mejor que los suplentes del A
verguenza les deberia de dar a algunos jugadores
Anima Blaugrana escribió:Pocas conclusiones se pueden sacar de un partido como este. El Bayern creo que ha ido a un 20%, la escabechina no ha sido tal.
Ha servido para ver que Alexis sigue exactamente igual de malo que la temporada pasada. Al menos es regular.
no es solo el peligro que nos han creado, sino que no hemos olido el balon en la primera partek0nK1 escribió:Tambien en la 1ra mitad ellos tenian a Robben y Ribery, que sobretodo ese ultimo ha hecho autenticos estragos en la defensa ( sobretodo en su banda, Montoya y Bartra ). Del resto decir que me ha encantado como juega el Bayern, pero que se recreaban muchisimo en la finalizacion bonita, si no llega a ser por eso, en la primera mitad nos pudieron haber caido media docena... Y que sacando el balon desde atras no son el Barça, y eso les puede causar muchos goles en contra... Por lo demas, en la 1ra mitad nos han dado un autentico repaso, la 2nda me he quedado dormidofuentescercanas escribió:la conclusion es que el barsa b jugo mejor que los suplentes del A
verguenza les deberia de dar a algunos jugadores
que tal es el central ese que dicen que quiere el tata?audru escribió:Anima Blaugrana escribió:Pocas conclusiones se pueden sacar de un partido como este. El Bayern creo que ha ido a un 20%, la escabechina no ha sido tal.
Ha servido para ver que Alexis sigue exactamente igual de malo que la temporada pasada. Al menos es regular.