Benzema: Puto vago indolente que le han puesto la vitola de crack desde los 20 años y no ha demostrado para nada estar a la altura de un grande, ni es un goleador de garantias ni es un segundo delantero con capacidad de sacrificio. A mi un tio que juega diez minutos marcándose cuatro paredes para luego tirar al muñeco no me vale. A la puta calle.
Higuaín: La mediocridad personificada en una delantera del Madrid durante años. Inepto para europa, incapaz de marcar diferencias en partidos de peso. A la puta calle.
Di María: Un caracolero con muy poquitas luces para el juego de equipo, por cada pase de gol que da pierde antes cuarenta balones. Tampoco es la mitad de desequilibrante de lo que nos quieren vender. A la puta calle ya coño.
Khedira: Un tronco. Para mediocentros defensivos hay miles de opciones mejores, de más calidad y de más criterio para jugar la bola. Ya está bien la broma. A la puta calle.
Ozil: Este que? el divo? el juego un partido y desaparezco dos? es un Guti de la vida pero con menos clase, si se me permite decirlo. Tienes más recorrido en el campo que putierrez, pero sigo pensando que no es tanto como se vende, ¿cuantos partidos importantes ha desequilibrado este personaje? ninguno? que no nos vendan la moto. Este es otro de lucirse con Getafes y Sportings. Yo no lo veo como titular claro. Unos ratos de banquillo le vendrían muy bien.
Joder, si ves el europeo y el mundial que se han marcado los chavalines españoles y ves más sangre y clase que entre todos estos tuercebotas peseteros. Si fuese el presidente entraba ahí con una fumigadora y un lanzallamas. Vivan los Iscos e Illarras.