¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
realmadrid17
Panceto el viudo
Revolution
EL Guindilla
lagarto
Enormes Genitales
10 participantes

Que no nos vendan la moto

Enormes Genitales
    Enormes Genitales
    Convocado
    Convocado

Que no nos vendan la moto Empty Que no nos vendan la moto

Mensaje por Enormes Genitales Sáb Jul 13, 2013 10:13 pm

Llevamos años comiendonos los mocos por una clara y sencilla razón: nos han vendido la moto con jugadores que no son ni un tercio de cracks de lo que dicen, jugadores que en otras épocas habrían sido carne de banquillo el 80% del tiempo. Hablo de los Benzemas, Higuaines, Di Marías, Khediras e incluso si, Oziles. Analicemos:

Benzema: Puto vago indolente que le han puesto la vitola de crack desde los 20 años y no ha demostrado para nada estar a la altura de un grande, ni es un goleador de garantias ni es un segundo delantero con capacidad de sacrificio. A mi un tio que juega diez minutos marcándose cuatro paredes para luego tirar al muñeco no me vale. A la puta calle.

Higuaín: La mediocridad personificada en una delantera del Madrid durante años. Inepto para europa, incapaz de marcar diferencias en partidos de peso. A la puta calle.

Di María: Un caracolero con muy poquitas luces para el juego de equipo, por cada pase de gol que da pierde antes cuarenta balones. Tampoco es la mitad de desequilibrante de lo que nos quieren vender. A la puta calle ya coño.

Khedira: Un tronco. Para mediocentros defensivos hay miles de opciones mejores, de más calidad y de más criterio para jugar la bola. Ya está bien la broma. A la puta calle.

Ozil: Este que? el divo? el juego un partido y desaparezco dos? es un Guti de la vida pero con menos clase, si se me permite decirlo. Tienes más recorrido en el campo que putierrez, pero sigo pensando que no es tanto como se vende, ¿cuantos partidos importantes ha desequilibrado este personaje? ninguno? que no nos vendan la moto. Este es otro de lucirse con Getafes y Sportings. Yo no lo veo como titular claro. Unos ratos de banquillo le vendrían muy bien.

Joder, si ves el europeo y el mundial que se han marcado los chavalines españoles y ves más sangre y clase que entre todos estos tuercebotas peseteros. Si fuese el presidente entraba ahí con una fumigadora y un lanzallamas. Vivan los Iscos e Illarras.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Que no nos vendan la moto Empty Re: Que no nos vendan la moto

Mensaje por lagarto Sáb Jul 13, 2013 10:24 pm

¿Van Balón?
    Enormes Genitales
    Enormes Genitales
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Enormes Genitales Sáb Jul 13, 2013 10:32 pm

Si, soy VanBalón, pero me han baneado la cuenta original y esta no me la banean. Menos mal.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Jul 13, 2013 10:37 pm

La moto ya está vendida y es una motaza Vambi. Te pongas como te pongas.

Si el dueto Carletto-Zidane no hacen el Esteban Rivas como el anterior, vamos a pelear por todo.

Enormes Genitales
    Enormes Genitales
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Enormes Genitales Sáb Jul 13, 2013 10:38 pm

Hay que depurar ese banquillo guindilla, sobra gente.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Sáb Jul 13, 2013 11:15 pm

No estamos ni a mediados de Julio y nos hemos reforzado de lujo,
    ahora hay mucho tiempo para trabajar las salidas, y no al revés,
    como ha ocurrido tantas y tantas temporadas .....

Avanti Real !!!!!
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Jul 14, 2013 12:20 am

Que no nos vendan la moto 1002391_571362199589366_1491706200_n
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Que no nos vendan la moto Copat

Mensaje por realmadrid17 Dom Jul 14, 2013 1:49 am

Pero benzema lleva mas goles en champions, ! Benzema figura!!

Entonces Raul debe ser el mejor jugador de todos los tiempos, pidamos su vuelta !
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Jul 14, 2013 4:16 am

Bonito nick vanbalon cool . Aunque estoy de acuerdo no me está disgustando lo que se está fichando este año (bueno, el precio, demasiado caro, pero eso no tiene solución)

realmadrid17 escribió:Pero benzema lleva mas goles en champions, ! Benzema figura!!

Entonces Raul debe ser el mejor jugador de todos los tiempos, pidamos su vuelta !

+1
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Jul 14, 2013 4:26 am

realmadrid17 escribió:Pero benzema lleva mas goles en champions, ! Benzema figura!!

Por lo que dices puedo deducir que meter goles en Champions es malo porqué te hace parecerte a Raúl.Quizá te haya malinterpretado.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Dom Jul 14, 2013 4:49 am

cr9 escribió:

Por lo que dices puedo deducir que meter goles en Champions es malo porqué te hace parecerte a Raúl.Quizá te haya malinterpretado.
    No no, solo que los goles en champions son clave para decidir quien es mejor jugador, Por eso te digo, a ver si nos traemos a raul que lleva nosecuantos, o a Inzaghi ya retirado le podemos hacer una llamadita.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Jul 14, 2013 5:01 am

En la comparativa Pipa-Benzema yo me decanto por el francés porqué sus números son mucho más equilibrados,marca en todas las competiciones y da muchisimas más asistencias,además no acumula todos sus goles repartidos entre Betis-Español-Osasuna.A ver,los goles en Champions son importantes,son rivales de más nivel y le dan más prestigio a un jugador.Raul e Inzaghi han sido de los mejores delanteros de los últimos años,con 22-23 años me los traía sin pensarmelo.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Dom Jul 14, 2013 5:43 am

A ver yo no estoy en contra de benzema ni mucho menos, pero me hace gracia el argumento de que marca mas goles en champions... Ante zenits bate borisoves y Ajax actual... pues como que el prestigio tampoco es tanto.

Yo a higuain no le vendia, para la liga no va mal. A parte que el madrid necesita un sustituto de benzema , la temporada es larga.
    Lo dicho, a mi me gusta benzema, pero me da rabia la fobia a higuain de algunos foreros. Higuain no es ningun paquete.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Jul 14, 2013 6:47 am

Enormes Genitales escribió:Llevamos años comiendonos los mocos por una clara y sencilla razón: nos han vendido la moto con jugadores que no son ni un tercio de cracks de lo que dicen, jugadores que en otras épocas habrían sido carne de banquillo el 80% del tiempo. Hablo de los Benzemas, Higuaines, Di Marías, Khediras e incluso si, Oziles. Analicemos:

Benzema: Puto vago indolente que le han puesto la vitola de crack desde los 20 años y no ha demostrado para nada estar a la altura de un grande, ni es un goleador de garantias ni es un segundo delantero con capacidad de sacrificio. A mi un tio que juega diez minutos marcándose cuatro paredes para luego tirar al muñeco no me vale. A la puta calle.

Higuaín: La mediocridad personificada en una delantera del Madrid durante años. Inepto para europa, incapaz de marcar diferencias en partidos de peso. A la puta calle.

Di María: Un caracolero con muy poquitas luces para el juego de equipo, por cada pase de gol que da pierde antes cuarenta balones. Tampoco es la mitad de desequilibrante de lo que nos quieren vender. A la puta calle ya coño.

Khedira: Un tronco. Para mediocentros defensivos hay miles de opciones mejores, de más calidad y de más criterio para jugar la bola. Ya está bien la broma. A la puta calle.

Ozil: Este que? el divo? el juego un partido y desaparezco dos? es un Guti de la vida pero con menos clase, si se me permite decirlo. Tienes más recorrido en el campo que putierrez, pero sigo pensando que no es tanto como se vende, ¿cuantos partidos importantes ha desequilibrado este personaje? ninguno? que no nos vendan la moto. Este es otro de lucirse con Getafes y Sportings. Yo no lo veo como titular claro. Unos ratos de banquillo le vendrían muy bien.

Joder, si ves el europeo y el mundial que se han marcado los chavalines españoles y ves más sangre y clase que entre todos estos tuercebotas peseteros. Si fuese el presidente entraba ahí con una fumigadora y un lanzallamas. Vivan los Iscos e Illarras.

di maria siempre se ha dejado todo en el campo... que es un cabraloca vale, pero no le puedes hechar en cara que no se deje la piel... por otro lado que critiques a ozil y benzema tiene tela... y luego dices viva isco... que es muy parecido a ozil en cuanto a regularidad... No se de donde has salido, pero vaya tela... que vuelva gente como shearer o toro (antes de que se mutase a colnago)
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Jul 14, 2013 6:48 am

realmadrid17 escribió:A ver yo no estoy en contra de benzema ni mucho menos, pero me hace gracia el argumento de que marca mas goles en champions... Ante zenits bate borisoves y Ajax actual... pues como que el prestigio tampoco es tanto.

Yo a higuain no le vendia, para la liga no va mal. A parte que el madrid necesita un sustituto de benzema , la temporada es larga.
    Lo dicho, a mi me gusta benzema, pero me da rabia la fobia a higuain de algunos foreros. Higuain no es ningun paquete.

tb los mete ante lyon, city, y dortmund... y ante el galata  de SNEIJDER Y DROGBA, que casi nos manda a la puta calle de no ser pq salio karim a darle un gol hecho a cr en la vuelta.

Última edición por Zinediner el Dom Jul 14, 2013 6:54 am, editado 1 vez
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Jul 14, 2013 6:51 am

si te metes en una maquina del tiempo y te traes a raul con 25 tacos... yo lo firmo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Jul 14, 2013 6:53 am

realmadrid17 escribió:A ver yo no estoy en contra de benzema ni mucho menos, pero me hace gracia el argumento de que marca mas goles en champions... Ante zenits bate borisoves y Ajax actual... pues como que el prestigio tampoco es tanto.

ya tenemos sustituto: un tal MORATA, joven y con gran proyeccion. higuain va a quitar minutos a gente que puede dar mucho en un futuro al madrid, y eso no lo permito... y menos de un tio que ha dicho publicamente que no quiere estar aqui... pq se creia un superstar y que le iban a llover las ofertas... juassss.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Jul 14, 2013 7:17 am

En serio Zinediner, me parece de puta madre que critiques al Pipa. Pero que me vendas la moto con Benzemá cuando lo ha hecho tan mal como el pipa, tela telita tela.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Jul 14, 2013 9:02 am

Panceto el viudo escribió:En serio Zinediner, me parece de puta madre que critiques al Pipa. Pero que me vendas la moto con Benzemá cuando lo ha hecho tan mal como el pipa, tela telita tela.

Que no nos vendan la moto Hermel_0
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Jul 14, 2013 9:27 am

DANTE escribió:
    Panceto el viudo escribió:En serio Zinediner, me parece de puta madre que critiques al Pipa. Pero que me vendas la moto con Benzemá cuando lo ha hecho tan mal como el pipa, tela telita tela.

Que no nos vendan la moto Hermel_0

cool cool cool :fuyf 
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Jul 14, 2013 7:55 pm

Pero tanto Benzema como Pipa se pueden aprrovechar , cuando tienes al chulazo y un juego que de más y mejores balones a los de arriba pues descargas al Chulazo y si uno los mete con los Levantes y el otro de vez en cuando con los buenos pues eso suma joder y descargas al chulazo.

Si ha eso le sumas que nuestra media antes no metía un puto gol, y eso es crucial, nosotros ganamos la liga porque al Kedhira le dio por meter uno en el Nu Camp y pasamos al Manchester por Modric y ahora tenemos a Modric, Ozil e Isco. Si ahora tenemos medio campo y somos capaces crear mucho mejores opciones de gol pues eso que van a ganar todos, eso hay  que dejar que cuaje, no se pueden tantos cambios de una temporada a aotra y además es el primer año del Carletto que habrá que dejarles tranquilos y que eso empiece a cuajar.

Me sobra el Kakas nada más y el resto que se quede. Y si se va uno, pues que venga otro de un perfil parecido.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Dom Jul 14, 2013 8:43 pm

EL Guindilla escribió:Pero tanto Benzema como Pipa se pueden aprrovechar , cuando tienes al chulazo y un juego que de más y mejores balones a los de arriba pues descargas al Chulazo y si uno los mete con los Levantes y el otro de vez en cuando con los buenos pues eso suma joder y descargas al chulazo.

Si ha eso le sumas que nuestra media antes no metía un puto gol, y eso es crucial, nosotros ganamos la liga porque al Kedhira le dio por meter uno en el Nu Camp y pasamos al Manchester por Modric y ahora tenemos a Modric, Ozil e Isco. Si ahora tenemos medio campo y somos capaces crear mucho mejores opciones de gol pues eso que van a ganar todos, eso hay  que dejar que cuaje, no se pueden tantos cambios de una temporada a aotra y además es el primer año del Carletto que habrá que dejarles tranquilos y que eso empiece a cuajar.

Me sobra el Kakas nada más y el resto que se quede. Y si se va uno, pues que venga otro de un perfil parecido.

Totalmente de acuerdo guindi, este año vamos a tener grandísimos surtidores como Modric, Ozil e Isco más liberados....
    y yo también entIendo que los delanteros no tienen excusas, y el más malo debería meter 20-25 goles con la picha ....

Ahora mismo creo que hay 26 jugadores en la plantilla, es decir, sobraría uno.
    Creo que habrá un par de salidas que pueden estar entre Kaká, Coentrao y Albiol .....
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Jul 15, 2013 1:30 am

26 sn muchos, supongo que lo normal son 23 contando los 3 porteros.

Habrá que largar a tres supongo.

¿Carvalho ya se ha ido?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 10:02 pm