¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Yo creo que nos vendieron la moto de las recuperaciones milagrosas...

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Yo creo que nos vendieron la moto de las recuperaciones milagrosas... CopaligaYo creo que nos vendieron la moto de las recuperaciones milagrosas... 74061831

Yo creo que nos vendieron la moto de las recuperaciones milagrosas... Empty Yo creo que nos vendieron la moto de las recuperaciones milagrosas...

Mensaje por ArtDeco Miér Jun 23, 2010 12:22 am

Torres no está bien y no creo que se ponga en forma de un día para otro, Iniesta va de golpe en golpe..., Cesc apenas ha jugado desde la lesión... Algunos jugadores están reventados.
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular

Yo creo que nos vendieron la moto de las recuperaciones milagrosas... Empty Re: Yo creo que nos vendieron la moto de las recuperaciones milagrosas...

Mensaje por ermenijildo Miér Jun 23, 2010 12:29 am

yo vi bien a torres la verdad,solo le falto un punto de suerte para terminar sus jugadas,pero seguro que pronto empezara a marcar y pasara como con higuain en argentina o l.fabiano en brasil
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Yo creo que nos vendieron la moto de las recuperaciones milagrosas... Empty Re: Yo creo que nos vendieron la moto de las recuperaciones milagrosas...

Mensaje por Nesta Miér Jun 23, 2010 12:31 am

Torres esta bien, quiza con otro sistema no, pero con el sistema que jugamos anoche le vino genial a Villa para tener mas espacios. Aunque juegue mal, solo la presencia de Torres vino de lujo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:45 am