¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
DANTE
VanBalón
6 participantes

Ya no creo en Mou

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ya no creo en Mou Empty Ya no creo en Mou

Mensaje por VanBalón Mar Nov 30, 2010 3:15 pm

Mi fe en Mou ha durado hasta aquí, hasta que se ha demostrado que es un tipo que adapta su juego al rival, y de la peor de las maneras: defendiendo y especulando con el marcador.

Ayer fueron solo tres puntos, es lo de menos, porque por mucho ruido que se haga son solo eso, tres puntos más. Queda más de media liga, estamos a dos puntos, la Champions por delante...pero que más da, ya sabemos lo que hay.
    Mientras el rival sea inferior no habrá problema, pero cuando tengamos un rival potente ya hemos visto a qué vamos a jugar, a contener atrás y a regalar el balón.

Para mi esto es el fín anunciado de una era: la era Florentino. Este club necesita otra filosofía, otra directiva, otras personas ahí dentro con una idea distinta de futbol. Gente que se olvide de los negocios y el dinero y empiece a pensar en deporte. Mucho me temo que el autentico resurgir de este club pasa por la cantera, y es que desde que Raúl y Guti empezaron a ser pasado (junto a las salidas de Hierro, Salgado, Morientes, Helguera, el sr.Del Bosque etcetc) este club no ha levantado cabeza. Necesitamos una identidad de casa o jugadores de aquellos que viven la camiseta de otra manera.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ya no creo en Mou Empty Re: Ya no creo en Mou

Mensaje por DANTE Mar Nov 30, 2010 7:35 pm

No queda más remedio que aguantar y tener confianza en el entrenador, porque después de este lo único que hay es la nada, el vacío. Y lo de la política y valores de Florentimo está más que acabada y ridiculizada. No entiendo como puede haber gente que siga defendiendo a semejante subnormal.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Nov 30, 2010 7:42 pm

yo no voy a cambiar nada de mi firma, sigo creyendo en Mou, en su carrera se ha dado batacazos similares con sus equipos anteriores y ha sido capaz de levantar al equipo, el Madrid no es la excepción para no darse la ostia ni para levantarse y ganar títulos.

saludos
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Nov 30, 2010 7:44 pm

lo comente cuando echaron a pelegrini sin motivo, dije lo siguiente: mou me parece un gran tecnico, quizas el mejor pero floren inducido por el verdadero cancer del madrid EDUARDO INDA se juega ser apañolado en noviembre, me equivoque de mes porque sera en diciembre, pero jugarse la ultima carta mou era demasiado riesgo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Nov 30, 2010 7:47 pm

a Pellegrini le echaron por acumulación de batacazos, Mou lleva uno.

saludos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 30, 2010 7:52 pm

No queda otra hombre y no vengamos otra vez a joderlo todo jajajja en serio, aunque sea error Van Balón debemos estar 4 años con uno nada más y haciendo la misma cosa y a aprtir de ahí lo que queráis , pero vamos que mourinho es lo mejor que tenemos en el club, con sus cosas buenas y malas.

Lo que me gustaría es que me explicaran eso del fútbol directo , eso debe ser meter goles con el portero o algo así como en las ferias, tirar al keko un balonazo y te regalan una muñeca pepona y todo eso porque no lo entiendo la verdad.

Pd, A Florentino pues si , ese está pirado jajajjaja. Su puta madre, 3 añitos nos quedan para ver si este esperpento se pira con su troupe de Valdanitos y cia, está pudriendo el club que ya lo está bastante.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Nov 30, 2010 7:54 pm

EL Guindilla escribió:No queda otra hombre y no vengamos otra vez a joderlo todo jajajja en serio, aunque sea error Van Balón debemos estar 4 años con uno nada más y haciendo la misma cosa y a aprtir de ahí lo que queráis , pero vamos que mourinho es lo mejor que tenemos en el club, con sus cosas buenas y malas.

Lo que me gustaría es que me explicaran eso del fútbol directo , eso debe ser meter goles con el portero o algo así como en las ferias, tirar al keko un balonazo y te regalan una muñeca pepona y todo eso porque no lo entiendo la verdad.

Pd, A Florentino pues si , ese está pirado jajajjaja. Su puta madre, 3 añitos nos quedan para ver si este esperpento se pira con su troupe de Valdanitos y cia, está pudriendo el club que ya lo está bastante.

Eso del futbol directo no tiene nombre. Y lo de ayer no fue ni siqueiera eso, más bien fue un futbol indirecto como dijo Vanbalón en otro post.

Lo que es grave es que haya gente que prefiera eso al futbol de toque de la selección o el barça.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Nov 30, 2010 7:58 pm

Mou no entra en el cesped a jugar. Aunque es un gran entrenador, no entra en el cesped a jugar. Quien entra es Ronaldo, Ozil, Alonso.

Otro exercicio de retorica: creeis que Pellegrini hubiera perdido por un pasivo mayor ayer con la misma plantilla? Creeis que Mou con Guti y Drenthe en vez de Di Maria y Ozil hubiera ganado al Barça la pasada temporada?

Creo que dais a los entrenadores demasiado relevo de que tienen que tener.

Y creo que dais demasiada importancia a la derrota, que cierto es un batacazo, pero formalmente vale el espacio de 3 puntos.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Nov 30, 2010 7:59 pm

DANTE escribió:
    EL Guindilla escribió:No queda otra hombre y no vengamos otra vez a joderlo todo jajajja en serio, aunque sea error Van Balón debemos estar 4 años con uno nada más y haciendo la misma cosa y a aprtir de ahí lo que queráis , pero vamos que mourinho es lo mejor que tenemos en el club, con sus cosas buenas y malas.

Eso del futbol directo no tiene nombre. Y lo de ayer no fue ni siqueiera eso, más bien fue un futbol indirecto como dijo Vanbalón en otro post.

Lo que es grave es que haya gente que prefiera eso al futbol de toque de la selección o el barça.

entonces por qué nadie imita al Barsa si es el super estilo ganador?? pues porque no se puede sin tener a Xavi, Iniesta y Messi. Lo de ayer fue un problema de mentalidad y que tiene solución.

jamás entenderé ese madridismo en permanente depresión.

saludos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 30, 2010 8:11 pm

DANTE escribió:

Todavía nadie desde que estabamos en el foro AS me lo ha explicado, en la calle nadie habla de eso pero aquí en el foro o en los panfletos pues sale eso del fútbol directo, a mi de peque todos esos conceptos de toca la bola para que no te ataquen , toca la bola para que se mueva el equipo, toca la bola para buscar el gol, toca la bola que esto es fútbol y no un correcolles y todo el rollo ese era de lo más normal, de verdad me los imagino como una panda de unicejos dandose de cabezazos contra un muro mientras otros usan la puerta para pasar al otro lado. Que lastre de peña colega.

Si balón largo y rápido también lo hace el barcelona y los contrataques son los que mejor lo hacen, lo que pasa que hacen más cosas para jugar mejor que es lo que hay que hacer,hacen muchas cosas e ir hilando día a día y además les enseñan a competir, en definitiva jugar bien que es lo que hay que hacer. Pero bueno, no se , será cosa nuestra.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:44 pm