Un saludo
+9
RUSO
truch
arriero
Gorri
potter
Llono
Germanicus
Shurmigu
JoseMaria
13 participantes
Solo YO creo que ...
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°1
Solo YO creo que ...
... Xabi Alonso juega mucho mas liberado sin Lass y eso lo nota el Madrid?
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Solo YO creo que ...
JoseMaria escribió:... Xabi Alonso juega mucho mas liberado sin Lass y eso lo nota el Madrid?
Un saludo
No, yo dije hace tiempo que lass y xabi alonso no pueden jugar juntos, son incopatibles me cayeron palos por eso pero lo sigo manteniendo
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°3
A mi me encanta Ramos de central.
Probaria con Lass de lateral.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°4
Lo que tiene que hacer Pellegrini es poner a Lass de mediocentro defensivo (donde brilló la temporada pasada y le pusimos la aureola de crack) y a Alonso un poco más adelantado, eso de poner a Lass arriba hace que se entorpezcan, tienes razón.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°5
Lo que ha pasado es que Alonso casi no ha tocado balon, por eso no se ha visto lo malo que es.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
JoseMaria escribió:A mi me encanta Ramos de central.
Es una opción , se podría probar a ver que tal, Ramos es el único del equipo que podría sustituir a Pepe al menos en velócidad
Llono- Pichichi
- Mensaje n°7
no se, jugo muy bien con Lass antes de navidades,le viene bien que el Madrid juegue en rombo, lo que pasa es que en estos ultimos partido habiamos vuelto a cambiar el sistema al 4-2-3-1
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°8
Hombre, salvo que en el minuto 60 han puesto las estadisticas y llevaba 59 pases buenos de 62, tienes razon.Germanicus escribió:Lo que ha pasado es que Alonso casi no ha tocado balon, por eso no se ha visto lo malo que es.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
clara_mercury escribió:JoseMaria escribió:... Xabi Alonso juega mucho mas liberado sin Lass y eso lo nota el Madrid?
Un saludo
No, yo dije hace tiempo que lass y xabi alonso no pueden jugar juntos, son incopatibles me cayeron palos por eso pero lo sigo manteniendo
Gorri- Titular
- Mensaje n°10
Germanicus escribió:Lo que ha pasado es que Alonso casi no ha tocado balon, por eso no se ha visto lo malo que es.
Se nota que ha visto el partido, fenomeno.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
A priori ves el centro del campo que sacó el Madrid hoy: X.Alonso, Guti y Granero...y uno piensa que será un desastre, sin embargo para mí ha sido uno de los mejores partidos del Madrid sino el mejor. Lo que no sé es si el Depor desplegó hoy su nivel de juego habitual o si acusaron demasiado las bajas...
Ramos muy bien de central, y de lateral jugaría igual de bien si recibiera más ayudas...
Ramos muy bien de central, y de lateral jugaría igual de bien si recibiera más ayudas...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Este debe ser el campo del Real Madrid con Guti titular hasta que venga su vagez y irregularidad
truch- Titular
- Mensaje n°13
Yo tambien soy de la opinion de que mejor sin lass. Y de lateral me gusta aun menos ya que no pone ni un centro. Lass solo puede jugar en el sitio de X.Alonso y este si tiene peloteros al lado es de lo mejorcito(por fin hemos visto cosas al primer toque en el centro de campo). Además el madrid esta mucho más ordenado y sin tanto desequilibrio tactico lo cual facilita la defensa. Y todo esto con uno menos arriba.
Por cierto una pena lo de Mosquera me hubiese gustado verle.
Por cierto una pena lo de Mosquera me hubiese gustado verle.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°14
Digo yo ¿y no tiene nada que ver granero? Esta prohibido decir algo positivo de este chico??
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°15
RUSO escribió:Digo yo ¿y no tiene nada que ver granero? Esta prohibido decir algo positivo de este chico??
hoy no, ha tenido una muy buena primera parte
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°16
RUSO escribió:Digo yo ¿y no tiene nada que ver granero? Esta prohibido decir algo positivo de este chico??
Ruso, como era aquello del 2-0?
HardyCross- Titular
- Mensaje n°17
Gorri escribió:Germanicus escribió:Lo que ha pasado es que Alonso casi no ha tocado balon, por eso no se ha visto lo malo que es.
Germanicus con tal de criticar a Alonso, llega a soltar estas cosas, aunque ni él se lo crea.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°18
Ami me encanta Arbeloa en su banda y Ramos de central.
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°19
A mi tambien pero Marcelo de lateral es patetico. Hoy se ha vuelto a ver. Me temo que Arbeloa debera tapar ese hueco toda la temporada.Vannistelrooy17 escribió:Ami me encanta Arbeloa en su banda y Ramos de central.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°20
HardyCross escribió:Gorri escribió:Germanicus escribió:Lo que ha pasado es que Alonso casi no ha tocado balon, por eso no se ha visto lo malo que es.
Germanicus con tal de criticar a Alonso, llega a soltar estas cosas, aunque ni él se lo crea.
germanicus critica a arbeloa, alonso, albiol, ramos, granero etc vamos que critica a todos los españoles
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°21
janista escribió:RUSO escribió:Digo yo ¿y no tiene nada que ver granero? Esta prohibido decir algo positivo de este chico??
es el primer año que doy la derrota casi por segura, y ha resultado , ademas hemos vestido de negro
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°22
RUSO escribió:janista escribió:RUSO escribió:Digo yo ¿y no tiene nada que ver granero? Esta prohibido decir algo positivo de este chico??
es el primer año que doy la derrota casi por segura, y ha resultado , ademas hemos vestido de negro
En adelante, como te lea dar una victoria por segura me hago unos kilómetros para inflarte a leches!!
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°23
janista escribió:RUSO escribió:janista escribió:RUSO escribió:Digo yo ¿y no tiene nada que ver granero? Esta prohibido decir algo positivo de este chico??
En adelante, como te lea dar una victoria por segura me hago unos kilómetros para inflarte a leches!!
pues no te creas, aun recuerdo que el año pasado antes del sevilla-madrid me dio por decir en foros as que baul iba a hacer un doblete, y al final hizo un hattrick
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°24
RUSO escribió:janista escribió:RUSO escribió:janista escribió:RUSO escribió:Digo yo ¿y no tiene nada que ver granero? Esta prohibido decir algo positivo de este chico??
pues no te creas, aun recuerdo que el año pasado antes del sevilla-madrid me dio por decir en foros as que baul iba a hacer un doblete, y al final hizo un hattrick
HardyCross- Titular
- Mensaje n°25
RUSO escribió:HardyCross escribió:Gorri escribió:Germanicus escribió:Lo que ha pasado es que Alonso casi no ha tocado balon, por eso no se ha visto lo malo que es.
germanicus critica a arbeloa, alonso, albiol, ramos, granero etc vamos que critica a todos los españoles
Sí, eso ya lo sé, según él, todos los goles que encajamos son por culpa de uno de los mencionados.