saludos
+21
Leyenda
jorobadoblanco
Panceto el viudo
Enormes Genitales
ArtDeco
vicks_vaporub
kiki_an
HELL
Aye
Iniesta
masia
audru
Thunders
cr9
Anima Blaugrana
Thalandor
iVarane
Tritranquil
fuentescercanas
Cani1710
ariscito
25 participantes
Oficial: Villa al Atleti por 5 kilos
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Oficial: Villa al Atleti por 5 kilos
Villa ha sido muy importante en la selección, ha ganado títulos que Raúl no tiene y es el máximo goleador de la selección. Sinceramente, no se puede comparar a Villa con Raúl, son dos etapas muy distintas, una selección se iba en cuartos o antes y la otra gana finales.
saludos
saludos
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
esto al final q a sido cesion? que ocurre si la prox temporada el atleti no paga los 2 kilos? volveria al barsa?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Enormes Genitales escribió:Raúl ha sido el santo y seña del madrid campeón de 3 Champions. Villa ha sido uno más en la selección a la sombra de Xavi e Iniesta. Esa es la diferencia. Hasta en España Raúl ha sido más referente que Villa, aún no habiendo ganado nada. Aceptad la realidad.
Enormes Genitales escribió:Yo no he dicho que no haya hecho nada, ha sido un jugador fundamental, pero no ha sido la bandera de la selección. Raúl si lo fue en su momento. A Villa le ha faltado triunfar en un grande.
Así le fue a la selección.
- Mensaje n°79
jorobadoblanco escribió: Villa llegó a ser de los mejores delanteros del mundo, sólo hay que ver lo que hizo en Sudáfrica ya venido a menos, me hubiera encantado que hubiera venido al Madrid si no hubiera sido por el puto rulo a lo mejor lo hubiéramos conseguido, creo que el Barcelona no ha sabido gestionarlo y lo ha ido paquetizando, el cambio le vendrá bien para volver a sentirse futbolista importante, visto el nivel lo necesitamos en Brasil.
+1
- Mensaje n°80
Leyenda escribió:esto al final q a sido cesion? que ocurre si la prox temporada el atleti no paga los 2 kilos? volveria al barsa?
no es cesión, es un fichaje con pago a plazos vinculados a la permanencia de Villa en el club.
saludos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°81
Venden a Falcao.
Fichan a Baptistao y Villa tirados, y les sobra un porrón con el que en teoría iban a traer a Diego y a algún otro. Not bad.
Baptistao, Villa y Diego Costa. Not bad.
Fichan a Baptistao y Villa tirados, y les sobra un porrón con el que en teoría iban a traer a Diego y a algún otro. Not bad.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
iVarane escribió:Venden a Falcao.
Todavia tienen que pagar el traspaso de Falcao.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°83
Bueno pero le habrán sacado pasta seguro. ¿Por cuanto lo vendieron al Mónaco?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
iVarane escribió:Bueno pero le habrán sacado pasta seguro. ¿Por cuanto lo vendieron al Mónaco?
No recuerdo pero me parece que por una cantidad similar a la que pagaron al oporto, y el atleti tiene deudas para aburrir a un contable.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
"Estoy muy contento y feliz de emprender esta nueva etapa, sobre todo de que el Atlético de Madrid me haya dado mucho cariño durante estos días, que haya apostado por mí, y con ganas de ponerme cuanto antes a trabajar y emprender esta nueva aventura", valoró en la clínica Fremap Las Rozas, tras pasar el reconocimiento médico.
El atacante, máximo goleador de la historia de la selección española, ya ha hablado con Simeone, su nuevo técnico en el Atlético.
"Entre muchas situaciones y muchas claves para querer venir aquí fue su confianza desde el primer momento; y con ganas de ponerme a las órdenes de él y devolver en cada entrenamiento y cada partido la confianza que me ha dado tanto él como toda la gente el Atlético de Madrid", destacó.
Ahora tiene que "ganarse" un puesto en el once rojiblanco, "un equipo ganador y que ha conseguido muchas cosas estos últimos años". "Vengo aquí para ser uno más, desde el primer día intentar ayudar y en este caso ayudarles a un grupo ya hecho a ser más competitivo y mejores. Ojalá pueda hacerlo", agregó.
Villa sólo tiene "palabras de agradecimiento" hacia el Barcelona, en el que ha jugado las últimas tres temporadas. "Desde el primer día hasta el último me han demostrado un cariño especial. Agradecido a todos ellos por darme la oportunidad de jugar tres años en un gran club como el Barça y ojalá pueda ser igual de feliz aquí", declaró.
"No tengo ninguna queja desde el primer día hasta el último del Barcelona. Por lo que me han contado, ya que yo obviamente no he estado (en la negociación), han facilitado mucho la salida al Atlético de Madrid, porque sabían que quería venir a jugar aquí y agradecérselo", concluyó.
Algun trato hubo cuando se intereso el Arsenal en invierno a cambio de quedarse, seguramente.
Grande Guaje, suerte.
masia- Pichichi
- Mensaje n°86
Raro que no haya salido soltando pestes de Messi despues del maltratao que ha sufrido por parte del argentino durante su etapa en el equipo.
- Mensaje n°87
sabe muy bien lo que tiene que decir en público, sobre todo sabiendo que el Barsa pagó por el más de 40 kilos y el Barsa como mucho recuperará 5.... es normal que esté agradecido.
- Mensaje n°88
Se dice que no hay clausula del cagancho.
Con dos cohone.
Con dos cohone.
- Mensaje n°89
No se le ha cedido ¿no?
- Mensaje n°90
Fingol escribió:No se le ha cedido ¿no?
No. Mas o menos se sacara por el lo que otros iban a dar al contado, por lo que he leido por ahi. El punto de inflexion lo marca Villa, con su deseo de ir al Atletico.
Como ya he dicho, algo tendra que ver la renuncia que hubo por su parte a ir al Arsenal, se lo habran puesto mas facil. Aparte, tampoco tenia mucho sitio, una ficha que nos hubiera costado 27 kilos....buen trato para todos.
Conviene tener buenos tratos con el Atletico. Conviene mucho.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
Anima Blaugrana escribió:Se dice que no hay clausula del cagancho.
Con dos cohone.
No me lo creo..., no pueden ser tan ridiculos
- Mensaje n°92
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Se dice que no hay clausula del cagancho.
Con dos cohone.
Es cierto Hell. Se dice/rumorea que Simeone podra alinearle en los partidos contra el Barça, a su eleccion.
Increible.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Se dice que no hay clausula del cagancho.
Con dos cohone.
Es cierto Hell. Se dice/rumorea que Simeone podra alinearle en los partidos contra el Barça, a su eleccion.
Increible.
INCRIBLE, tienen un jugador en su plantilla y lo pueden alinear si kieren..., DESVIRTUAMOS la competicion...
- Mensaje n°94
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Se dice que no hay clausula del cagancho.
Con dos cohone.
Increible.
INCRIBLE, tienen un jugador en su plantilla y lo pueden alinear si kieren..., DESVIRTUAMOS la competicion...
Otra cosa es de cobardes, Hell. Tendremos a Villa enfrente y habra que frenarle, deportivamente, no en los despachos. Muy bien Rosell en este aspecto.
- Mensaje n°95
Hombre, el tema de la cláusula del cagazo se realiza cuando tienes un jugador en propiedad que has cedido. Yo nunca lo he visto en jugadores vendidos.
- Mensaje n°96
Fingol escribió:Hombre, el tema de la cláusula del cagazo se realiza cuando tienes un jugador en propiedad que has cedido. Yo nunca lo he visto en jugadores vendidos.
Para mi la clausula es la clausula, sea venta o cesion. Para que lo cedes, si no quieres que juegue, que mejor espejo que verle frente a ti. No se, eh.
- Mensaje n°97
Un jugador en cesión sigue siendo propiedad tuya, no tiene mucho sentido que atente contra tus propios intereses...una venta es distinto porque está desvinculado totalmente del club.
- Mensaje n°98
hasta donde yo sé, el Madrid solo aplica esa clausula en cesiones, no en ventas; no deja de ser irónico que un club pague el sueldo a un jugador para que le marque goles vistiendo la camiseta de otro equipo.
Lo de David Villa ha sido una venta por mucho que nos quieran vender que es una cesión disfrazada de venta, eso es una chorrada.
saludos
Lo de David Villa ha sido una venta por mucho que nos quieran vender que es una cesión disfrazada de venta, eso es una chorrada.
saludos
- Mensaje n°99
Fingol escribió:Un jugador en cesión sigue siendo propiedad tuya, no tiene mucho sentido que atente contra tus propios intereses...una venta es distinto porque está desvinculado totalmente del club.
Yo no veo la diferencia, Fingol. No tendria sentido que Deulo o Rafinha jugaran en el Celta y no puedan jugar contra el Barça. Se les cede para que jueguen minutos, no para que los pasen sentados. Y menos contra rivales de entidad, que se supone que los clubs los piden porque los necesitan.
Si lo cedes, lo cedes con todas las consecuencias. Luego podras entrar en mil y un argumentos que te daran la razon. Pero no deja de ser una pantomima.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
Anima Blaugrana escribió:Fingol escribió:Un jugador en cesión sigue siendo propiedad tuya, no tiene mucho sentido que atente contra tus propios intereses...una venta es distinto porque está desvinculado totalmente del club.
Yo no veo la diferencia, Fingol. No tendria sentido que Deulo o Rafinha jugaran en el Celta y no puedan jugar contra el Barça. Se les cede para que jueguen minutos, no para que los pasen sentados. Y menos contra rivales de entidad, que se supone que los clubs los piden porque los necesitan.
Si lo cedes, lo cedes con todas las consecuencias. Luego podras entrar en mil y un argumentos que te daran la razon. Pero no deja de ser una pantomima.
Exacto, esa clausula cagona desvirtua la competicion, y deberia prohibirse, es komo tener un filial en tu misma categoria y competicion.