¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
DANTE
ReyRedondo
Ultra-Sur
andaluxi
Sniper
potter
euskoculé
fuentescercanas
Janita Opción B
Krwlng
Dinasty
Fishbed
MJGCULE
Nesta
Railroadman
EL Guindilla
Kurgan
Leyenda
jumpy
PBC
HardyCross
25 participantes

Cristiano: "Al Nou Camp hay que ir con humildad"

PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Cristiano: "Al Nou Camp hay que ir con humildad" - Página 4 Empty Re: Cristiano: "Al Nou Camp hay que ir con humildad"

Mensaje por PBC Miér Nov 18, 2009 12:33 am

Dinasty escribió:Esto es cojonudo y mas somos nosotros dandoles cancha a estos trolles. Que hacen FULANOS DEL BARSA comentando lo que dice o deja de decir Cristiano? Que clase de comentarios futbolisticos son estos? Que aporta esto al foro? Esta mierda de trolleo que aguantabamos en AS de tipos que se quejan o vienen a liarla en cosas ABSURDAS.
    Cristiano dice tal. Y QUE? Y QUE PASA? ES ILEGAL? ESTA TIPIFICADO COMO DELITO? PUES TE JODES.

- Kaka reza mucho
    - Cristiano es malote
    - Marcelo saca la lengua
    - Cristiano se va de fiesta

Chorradas que encima sus propios jugadores hacen y ya estoy cansado de leer. Encima no os victimiceis, venis de listillos a intentar joder la marrana con algo sin sentido pues aguantais el chaparrón. Que os pensais que sois los mas listos del pueblo y os faltan unos cuantos veranos para alcanzarnos a algunos.

Venga con viento fresco por ahí.

Hay que tomarse la pastilla a las horas, si no, pasa lo que pasa...
    euskoculé
    Titular
    Titular

Cristiano: "Al Nou Camp hay que ir con humildad" - Página 4 Empty Re: Cristiano: "Al Nou Camp hay que ir con humildad"

Mensaje por euskoculé Miér Nov 18, 2009 1:06 am

Dinasty escribió:Esto es cojonudo y mas somos nosotros dandoles cancha a estos trolles. Que hacen FULANOS DEL BARSA comentando lo que dice o deja de decir Cristiano? Que clase de comentarios futbolisticos son estos? Que aporta esto al foro? Esta mierda de trolleo que aguantabamos en AS de tipos que se quejan o vienen a liarla en cosas ABSURDAS.
    Cristiano dice tal. Y QUE? Y QUE PASA? ES ILEGAL? ESTA TIPIFICADO COMO DELITO? PUES TE JODES.

- Kaka reza mucho
    - Cristiano es malote
    - Marcelo saca la lengua
    - Cristiano se va de fiesta

Chorradas que encima sus propios jugadores hacen y ya estoy cansado de leer. Encima no os victimiceis, venis de listillos a intentar joder la marrana con algo sin sentido pues aguantais el chaparrón. Que os pensais que sois los mas listos del pueblo y os faltan unos cuantos veranos para alcanzarnos a algunos.

Venga con viento fresco por ahí.

¿Pero cuanto tiempo mas vamos a tener que aguantar al macarra sobao pasiego este?

SANDOVAL, repíteme eso de que "le has dado un aviso", que creo que no entendimos bien.

Hay que tener un poco mas de vergüenza.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Miér Nov 18, 2009 1:09 am

euskoculé escribió:

¿Pero cuanto tiempo mas vamos a tener que aguantar al macarra sobao pasiego este?

SANDOVAL, repíteme eso de que "le has dado un aviso", que creo que no entendimos bien.

Llora llora, como me de por recopilar tus intervenciones te pongo recurso de inconstitucionalidad pese a que no pueda, fijate lo que te digo.

VENGA LLORA. ME ENCANTA VERTE LLORAR Y PATALEAR.

Si los madridistas tienen que aguantarte a tí, tú me vas a aguantar a mi. Y eso del aviso, en mi bandeja no hay ninguno, creo que te han TIMADO.
    OFRESINO
    OFRESINO
    Convocado
    Convocado

Mensaje por OFRESINO Miér Nov 18, 2009 1:09 am

si se lo gasta es por que lo tiene envidosos
    euskoculé
    Titular
    Titular

Mensaje por euskoculé Miér Nov 18, 2009 1:10 am

Dinasty escribió:
    euskoculé escribió:

Llora llora, como me de por recopilar tus intervenciones te pongo recurso de inconstitucionalidad pese a que no pueda, fijate lo que te digo.

VENGA LLORA. ME ENCANTA VERTE LLORAR Y PATALEAR.

Si los madridistas tienen que aguantarte a tí, tú me vas a aguantar a mi. Y eso del aviso, en mi bandeja no hay ninguno, creo que te han TIMADO.

Tómate un sobao pasiego, macarra de 3 al cuarto del barrio pesquero tongue
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Miér Nov 18, 2009 1:12 am

euskoculé escribió:

Sobao y barrio pesquero es todo lo que conoces de Santander? Por cierto el sobao es de la vega de pas pedazo ignorante. Aunque no voy a pedirle mucho al tonto de la boina que no ha salido de su pueblo en su vida.

El sobao se lo doy a las vasquitas que me tiro por castro, bien facilongas, aunque me han comentado que a vosotros os racionan el sexo y os veis jodidos para ponerla, no veas como se sueltan aquí macho.
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Miér Nov 18, 2009 5:16 am

Dinasty escribió:
    euskoculé escribió:

Sobao y barrio pesquero es todo lo que conoces de Santander? Por cierto el sobao es de la vega de pas pedazo ignorante. Aunque no voy a pedirle mucho al tonto de la boina que no ha salido de su pueblo en su vida.

El sobao se lo doy a las vasquitas que me tiro por castro, bien facilongas, aunque me han comentado que a vosotros os racionan el sexo y os veis jodidos para ponerla, no veas como se sueltan aquí macho.

Cuanto macarra hay suelto por aquí, pero después van como nenazas al moderador para que ponga un poco de orden ¡¡¡¡ bugg

¿Habrase visto tanto cinismo?.
    P. D.: dínos de que presumes y te diremos de lo que careces, entre otras cosas, de educación, campeón.. :sm8:
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Miér Nov 18, 2009 7:10 am

albur escribió:[Andaluxi te dirá que esa fué una frase que pusieron los periodistas, que son muy malotes, en su boca que el niño es incapaz de decir semejantes cosas, eso sí, si fueses Alves la cosa cambiaría.

Yo no se lo he oido decir ni tu tampoco, y por supuesto estoy seguro de que no son sus palabras textuales y me da igual lo que opineis los cules al respecto de las portadas de los medios que vilependiais cuando os conviene
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Miér Nov 18, 2009 7:31 am

PBC escribió:

Cuanto macarra hay suelto por aquí, pero después van como nenazas al moderador para que ponga un poco de orden ¡¡¡¡ bugg

P. D.: dínos de que presumes y te diremos de lo que careces, entre otras cosas, de educación, campeón.. :sm8:

Me hablas a mi, ignorante?

Ponte unos videos de CR y luego a llorar un poco mas, que mañana tienes psicologo y algo tendrás que contarle.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 7:32 am

Dinasty escribió:
    PBC escribió:

Me hablas a mi, ignorante?

Ponte unos videos de CR y luego a llorar un poco mas, que mañana tienes psicologo y algo tendrás que contarle.

En fin.

Cierro, moderad vuestro lenguaje, y especialmente los que hayais sido avisados previamente...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:57 am