5 participantes
"El miércoles a las ocho, todos en el Camp Nou".
unodechinchon- Jugador revelación
- Mensaje n°1
"El miércoles a las ocho, todos en el Camp Nou".
SLASH- Jugador revelación
De pié apoyando al equipo los 90 minutos, es lo mínimo que se puede hacer. Nada de sentarse, sobre todo los que esten cerca del terreno...
El equipo necesita el apoyo del público más que nunca. Espero que responda la afición y que no vayan al campo como si fuesen a la opera...
El equipo necesita el apoyo del público más que nunca. Espero que responda la afición y que no vayan al campo como si fuesen a la opera...
Apple- Convocado
A mí que estén los jugadores con esas camisetas después del partido me parece ridículo, claro que vamos a estar ahí apoyando.
SLASH- Jugador revelación
A mi me pareció una petición para que el publico apoyara más que de costumbre...Apple escribió:A mí que estén los jugadores con esas camisetas después del partido me parece ridículo, claro que vamos a estar ahí apoyando.
BarCamp- Campeón del mundo
Apple escribió:A mí que estén los jugadores con esas camisetas después del partido me parece ridículo, claro que vamos a estar ahí apoyando.
los jugadores no son tontos, quieren que la gente GRITE Y ANIME, no que esten como si estuvieran en la playa
ni mucho menos caigan en la trampa de mourinho
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Eres el culé más razonable de todo el foro, me quito el sombreroApple escribió:A mí que estén los jugadores con esas camisetas después del partido me parece ridículo, claro que vamos a estar ahí apoyando.
» Guardiola: "Imagino que el Madrid estaba más contento el miércoles que esta noche"
» Cristiano: "Al Nou Camp hay que ir con humildad"
» Clemente: "No voy a acojonarme en el Camp Nou"
» Vuelve el "espíritu Europeo" "El de Juanito" "El de Raul" en la prensa mesetaria, y todo por un Segunda B
» Penoso que hoy en Pto. Pelota esté "Softy" Lobo Carrasco y no "Hardcore" David Sanchez y cía....penoso
» Cristiano: "Al Nou Camp hay que ir con humildad"
» Clemente: "No voy a acojonarme en el Camp Nou"
» Vuelve el "espíritu Europeo" "El de Juanito" "El de Raul" en la prensa mesetaria, y todo por un Segunda B
» Penoso que hoy en Pto. Pelota esté "Softy" Lobo Carrasco y no "Hardcore" David Sanchez y cía....penoso