efectivamente, chaval, tienes mas razon que un santoUltra-Sur escribió:[.
Yo no diria para sorpresa de algunos,sino para desgracia de algunos,porque hay ciertos personajes que solo usan ese argumento,el de la prepotencia, para criticar a CR y desde que esta en el Real Madrid les ha cerrado la bocaza declaracion tras declaracion.
+21
DANTE
ReyRedondo
Ultra-Sur
andaluxi
Sniper
potter
euskoculé
fuentescercanas
Janita Opción B
Krwlng
Dinasty
Fishbed
MJGCULE
Nesta
Railroadman
EL Guindilla
Kurgan
Leyenda
jumpy
PBC
HardyCross
25 participantes
Cristiano: "Al Nou Camp hay que ir con humildad"
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°51
Re: Cristiano: "Al Nou Camp hay que ir con humildad"
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
A mi es que me encanta de ver como pone Ronaldo a los algunos culés, solo con el hecho de verlos rabiar ya devuelve algo de lo que se invirtió en él.
HardyCross- Titular
- Mensaje n°53
Ultra-Sur escribió:Yo no diria para sorpresa de algunos,sino para desgracia de algunos,porque hay ciertos personajes que solo usan ese argumento,el de la prepotencia, para criticar a CR y desde que esta en el Real Madrid les ha cerrado la bocaza declaracion tras declaracion.HardyCross escribió:
Para sorpresa de algunos, casi siempre habla muy correcto.
Asì es, muchos creìan que iba a llegar a dar declaraciones fuera de contexto en cada entrevista.
ReyRedondo- Convocado
- Mensaje n°54
dejadlos ladrar a estos cules, si siempre quieren tener la razón, lo que les jode de verdad es que ibrahimovic ya ha sido visto en varias discotecas comenzada la temporada, y esperate, mientras de cristiano no pueden decir lo mismo, a estas alturas ya esperaban que hubiese salido mas en el hola que en el marca y en as y que hubiese salido algun trapo sucio del potugues.........pero van a tener que esperar.
por cierto, para prepotentes los cules: que se lo pregunten a cruyff o a la monja de stoichkov, todo un ejemplo de humildad alla por donde pisa
por cierto, para prepotentes los cules: que se lo pregunten a cruyff o a la monja de stoichkov, todo un ejemplo de humildad alla por donde pisa
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Tambien Cristiano tiene el derecho de considerarse el primero, el segundo y el tercero del mundoj0azz escribió:Barcelona: "Somos los mejores del mundo con diferencia"Sniper escribió:¿Cuándo os vais a preocupar de vuestro querido Daniel "Humildad" Alves?
Lo digo porque antes de ponerse a mirar la paja en ojo ajeno, a ver si nos miramos la viga de vez en cuando en el nuestro...
Qué diga éso después de ganar, Copa, Liga, Champions, Supercopas...
Tiene su derecho, además, habla a nivel de grupo...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Con humildad, suerte y a por el toro.
Como decía Messina hay que mirar a la bestia a los ojos.
Como decía Messina hay que mirar a la bestia a los ojos.
euskoculé- Titular
- Mensaje n°57
DANTE escribió:Tambien Cristiano tiene el derecho de considerarse el primero, el segundo y el tercero del mundoj0azz escribió:Barcelona: "Somos los mejores del mundo con diferencia"Sniper escribió:¿Cuándo os vais a preocupar de vuestro querido Daniel "Humildad" Alves?
Lo digo porque antes de ponerse a mirar la paja en ojo ajeno, a ver si nos miramos la viga de vez en cuando en el nuestro...
Tambien nosotros tenemos derecho a llamrale "chuleta" o "prepotente"
Gorri- Titular
- Mensaje n°58
euskoculé escribió:
Es que lo es.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Idem con Alves ¿no?euskoculé escribió:DANTE escribió:Tambien Cristiano tiene el derecho de considerarse el primero, el segundo y el tercero del mundoj0azz escribió:Barcelona: "Somos los mejores del mundo con diferencia"Sniper escribió:¿Cuándo os vais a preocupar de vuestro querido Daniel "Humildad" Alves?
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°60
DANTE escribió:[]Idem con Alves ¿no?
No compares, Alves no es ni ha sido ni sera nunca el mejor del mundo salvo en hacer trampas y fingir que le pegan los compañeros, no compares a Ronaldo con semejante marrullero y tramposo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°61
Bueno, el 9º el 10 y el 11º a lo mejor.DANTE escribió:Tambien Cristiano tiene el derecho de considerarse el primero, el segundo y el tercero del mundoj0azz escribió:Barcelona: "Somos los mejores del mundo con diferencia"Sniper escribió:¿Cuándo os vais a preocupar de vuestro querido Daniel "Humildad" Alves?
Del 1º al 5º va Messi, del 6º al 8 va Xavi...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
No, digo que también le podemos decir lo mismo a Alves. Esto es la pescadilla que se muerde la colaandaluxi escribió:DANTE escribió:[]Idem con Alves ¿no?
No compares, Alves no es ni ha sido ni sera nunca el mejor del mundo salvo en hacer trampas y fingir que le pegan los compañeros, no compares a Ronaldo con semejante marrullero y tramposo
euskoculé- Titular
- Mensaje n°63
Gorri escribió:euskoculé escribió:
Es que lo es.
Coño, entonces no que que narices hacemos aki discutiendo
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°64
DANTE escribió:[
No, digo que también le podemos decir lo mismo a Alves. Esto es la pescadilla que se muerde la cola
Cristiano Ronaldo por mucho que les pese y les joda a los cules, desde que esta en el Madrid no ha tenido ningun comentario prepotente, de falta de respeto a los rivales, todo lo contrario, no podemos decir lo mismo de Alves que falta al respeto cada vez que abre esa bocaza de marrullero que tiene. Comprendo que a los cules que les han vendido la moto de que Ronaldo es un prepotente les cuesta aceptar que es un tio muy respetuoso, les jode ver que no es un chulo y nunca no lo van a reconocer porque va en ese adn cule
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°65
PBC escribió:
Venga, haznos el croquis si es que sabes hacer alguna línea recta, dado tu estado...
Hay una diferencia entre el "creemos que somos" al "soy el primero, el segundo y el tercero", pero un pinpin como tú ni con un croquis entendería el matiz...
Lo de pinpin esta un poco visto, parece que te repites. Aunque viendo las subnormalidades que te gastas no me extraña, haces copy paste continuo o es el teclado especial que te regalaron?
Que Txiki diga antes de jugar el partido "Creo que somos superiores" viniendo de perder 1-2 y encima empatar 0-0 no tiene precio, y teneis los huevos a hablar de prepotencia.
Anda y vete a paseo ridiculo.
Y como han dicho por ahí, que os cunda el narigudo en las discotecas, a ver si lo saca el SPORK como saco a CR en SUS VACACIONES
euskoculé- Titular
- Mensaje n°66
Es flipante que el Troll macarra este de Dinasty, alias el "licencia para insultar" siga en este foro tan tranquilo.
¿Que toca? ¿"Aviso" u otra "palmadita en la espalda"?
Patético esto
Patético esto
Invitado- Invitado
- Mensaje n°67
euskoculé escribió:Es flipante que el Troll macarra este de Dinasty, alias el "licencia para insultar" siga en este foro tan tranquilo.
Patético esto
+1
euskoculé- Titular
- Mensaje n°68
andaluxi escribió: Cristiano Ronaldo por mucho que les pese y les joda a los cules, desde que esta en el Madrid no ha tenido ningun comentario prepotente, de falta de respeto a los rivales, todo lo contrario, no podemos decir lo mismo de Alves que falta al respeto cada vez que abre esa bocaza de marrullero que tiene. Comprendo que a los cules que les han vendido la moto de que Ronaldo es un prepotente les cuesta aceptar que es un tio muy respetuoso, les jode ver que no es un chulo y nunca no lo van a reconocer porque va en ese adn cule
¿Esto que es?
¿Un ZAS no?
Pues eso.
Lo egin, txikitxo
albur- Convocado
- Mensaje n°69
Andaluxi te dirá que esa fué una frase que pusieron los periodistas, que son muy malotes, en su boca que el niño es incapaz de decir semejantes cosas, eso sí, si fueses Alves la cosa cambiaría.euskoculé escribió:andaluxi escribió: Cristiano Ronaldo por mucho que les pese y les joda a los cules, desde que esta en el Madrid no ha tenido ningun comentario prepotente, de falta de respeto a los rivales, todo lo contrario, no podemos decir lo mismo de Alves que falta al respeto cada vez que abre esa bocaza de marrullero que tiene. Comprendo que a los cules que les han vendido la moto de que Ronaldo es un prepotente les cuesta aceptar que es un tio muy respetuoso, les jode ver que no es un chulo y nunca no lo van a reconocer porque va en ese adn cule
¿Esto que es?
¿Un ZAS no?
Pues eso.
Lo egin, txikitxo
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°70
Dinasty escribió:PBC escribió:
Venga, haznos el croquis si es que sabes hacer alguna línea recta, dado tu estado...
Hay una diferencia entre el "creemos que somos" al "soy el primero, el segundo y el tercero", pero un pinpin como tú ni con un croquis entendería el matiz...
Lo de pinpin esta un poco visto, parece que te repites. Aunque viendo las subnormalidades que te gastas no me extraña, haces copy paste continuo o es el teclado especial que te regalaron?
Que Txiki diga antes de jugar el partido "Creo que somos superiores" viniendo de perder 1-2 y encima empatar 0-0 no tiene precio, y teneis los huevos a hablar de prepotencia.
Anda y vete a paseo ridiculo.
Y como han dicho por ahí, que os cunda el narigudo en las discotecas, a ver si lo saca el SPORK como saco a CR en SUS VACACIONES
Vale "campeón", para no repetir "pinpin", es normal que haya tanto subnormal para debatir, pero todo se cura, no te agobies, y no volvemos a sacar las frases del "humilde" CR26, para no herir susceptibilidades de todos los ultras...
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°71
HardyCross escribió:j0azz escribió:HardyCross escribió:PBC escribió:HardyCross escribió:PBC escribió:Cristiano Ronaldo: «Soy el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo»
Casi siempre habla muy humildemente...
Dije siempre?
No, casi siempre, ahí te va otra perla: Cristiano Ronaldo: "A los que les gusta el fútbol, me aman"
Ok, dos de cuàntas?
Ronaldo y su ego: "Valgo más de 94 millones de euros"
Dos me diò èl, entonces le sumo la tuya y te pregunto, tres de cuàntas??
Suma bien, no lo decimos más:
«Soy el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo»
"A los que les gusta el fútbol, me aman"
"No soy el salvador de la patria"
"Mi meta es ser uno de los mejores de la historia....o el mejor"
"Creo que 96 millones es una cifra justa. Si el Manchester y el R. Madrid acordaron esa cantidad, entonces no hay nada más que hablar. Los grandes futbolistas cuestan mucho dinero y si los quieres, tienes que pagar".
"Me encanta que me silben y me insulten"
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°72
Ultra-Sur escribió:Yo no diria para sorpresa de algunos,sino para desgracia de algunos,porque hay ciertos personajes que solo usan ese argumento,el de la prepotencia, para criticar a CR y desde que esta en el Real Madrid les ha cerrado la bocaza declaracion tras declaracion.HardyCross escribió:
Para sorpresa de algunos, casi siempre habla muy correcto.
Cierto, habla muy correcto, en un perfecto castellano que se le entiende todo tan bien que nos ha dejado callados:
"Creo que 96 millones es una cifra justa. Si el Manchester y el R. Madrid acordaron esa cantidad, entonces no hay nada más que hablar. Los grandes futbolistas cuestan mucho dinero y si los quieres, tienes que pagar".
- Mensaje n°73
PBC escribió:HardyCross escribió:j0azz escribió:HardyCross escribió:PBC escribió:HardyCross escribió:PBC escribió:Cristiano Ronaldo: «Soy el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo»
Dije siempre?
No, casi siempre, ahí te va otra perla: Cristiano Ronaldo: "A los que les gusta el fútbol, me aman"
Ok, dos de cuàntas?
Te jodes colega. A mi me encanta que diga eso para que luego venga un crack como tu que debe tener una vida apasionante para dedicarse a rabiar porque un jugador del equipo rival dice o deja de decir tal cosa.
Te sacaría frases de JUGADORES del barsa pero es que me la trae floja lo que dicen. Aplicate el cuento.
Estos tipos se nota que han jugado al futbol, rabian porque el rival dice cosas para fomentar el pique sano y encima la mitad de cachondeo y vienen a vomitar como si les hubiesen "afrentado". Que pasa que os daban muchas collejas y habeis quedado traumados o que?. Porque no lo entiendo.
Lo dicho, si te molesta lo de Cristiano. Ajo y Agua. O esta haciendo algo ilegal el chaval? Venga.
- Mensaje n°74
Esto es cojonudo y mas somos nosotros dandoles cancha a estos trolles. Que hacen FULANOS DEL BARSA comentando lo que dice o deja de decir Cristiano? Que clase de comentarios futbolisticos son estos? Que aporta esto al foro? Esta mierda de trolleo que aguantabamos en AS de tipos que se quejan o vienen a liarla en cosas ABSURDAS.
Cristiano dice tal. Y QUE? Y QUE PASA? ES ILEGAL? ESTA TIPIFICADO COMO DELITO? PUES TE JODES.
- Kaka reza mucho
- Cristiano es malote
- Marcelo saca la lengua
- Cristiano se va de fiesta
Chorradas que encima sus propios jugadores hacen y ya estoy cansado de leer. Encima no os victimiceis, venis de listillos a intentar joder la marrana con algo sin sentido pues aguantais el chaparrón. Que os pensais que sois los mas listos del pueblo y os faltan unos cuantos veranos para alcanzarnos a algunos.
Venga con viento fresco por ahí.
Cristiano dice tal. Y QUE? Y QUE PASA? ES ILEGAL? ESTA TIPIFICADO COMO DELITO? PUES TE JODES.
- Kaka reza mucho
- Cristiano es malote
- Marcelo saca la lengua
- Cristiano se va de fiesta
Chorradas que encima sus propios jugadores hacen y ya estoy cansado de leer. Encima no os victimiceis, venis de listillos a intentar joder la marrana con algo sin sentido pues aguantais el chaparrón. Que os pensais que sois los mas listos del pueblo y os faltan unos cuantos veranos para alcanzarnos a algunos.
Venga con viento fresco por ahí.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°75
Dinasty escribió:PBC escribió:HardyCross escribió:j0azz escribió:HardyCross escribió:PBC escribió:HardyCross escribió:PBC escribió:Cristiano Ronaldo: «Soy el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo»
Dije siempre?
Ok, dos de cuàntas?
Te jodes colega. A mi me encanta que diga eso para que luego venga un crack como tu que debe tener una vida apasionante para dedicarse a rabiar porque un jugador del equipo rival dice o deja de decir tal cosa.
Te sacaría frases de JUGADORES del barsa pero es que me la trae floja lo que dicen. Aplicate el cuento.
Estos tipos se nota que han jugado al futbol, rabian porque el rival dice cosas para fomentar el pique sano y encima la mitad de cachondeo y vienen a vomitar como si les hubiesen "afrentado". Que pasa que os daban muchas collejas y habeis quedado traumados o que?. Porque no lo entiendo.
Lo dicho, si te molesta lo de Cristiano. Ajo y Agua. O esta haciendo algo ilegal el chaval? Venga.
Pues si te encanta, colega, es que eres igual de "humilde" que él, enhorabuena campeón...