¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Shurmigu
BarCamp
Thalandor
Anima Blaugrana
jorobadoblanco
realmadrid17
piecitos
Tritranquil
EL Guindilla
Iniesta
Nesta
Cani1710
fuentescercanas
iVarane
Arshavin
kiki_an
ArtDeco
Panceto el viudo
22 participantes

    Dimito, iros a tomar por culo

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por piecitos Sáb Jul 06, 2013 9:14 am

    Anima Blaugrana escribió:
    piecitos escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Ok, ok. Llego tarde al edit, pero me vale igual.
    Te digo lo mismo de antes, ya te he dado un minutito de gloria, que me cansas sobremanera.
    Un saludo y hasta la quedada, chato.

    No te vayas muy lejos, eh ???

    Te dejare migitas de pan, a ver cuando consigues un permiso para poder salir, que no sera facil, digo.

    Cuidate y ven limpito.


    Gracias por tus buenos deseos, me comeré las miguitas en tu honor, sabiendo que me llevarán hasta ti en persona, ...

    Bueno, no te creas que es difícil que me dejen salír, al menos es algo físico, en tu caso hay un problema más difícil de resolver porque plantea problemas de escasez neuronal...


    También cuídate, no te preocupes, vendré totalmente limpito hasta las manos , en tu honor, .. te quiero enterito ... eh??
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jul 06, 2013 9:26 am

    jorobadoblanco escribió:    En cuales?
    En el del barsa y en trolling
    a anima
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 06, 2013 9:26 am

    piecitos escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    piecitos escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Ok, ok. Llego tarde al edit, pero me vale igual.
    Te digo lo mismo de antes, ya te he dado un minutito de gloria, que me cansas sobremanera.
    Un saludo y hasta la quedada, chato.

    No te vayas muy lejos, eh ???

    Te dejare migitas de pan, a ver cuando consigues un permiso para poder salir, que no sera facil, digo.

    Cuidate y ven limpito.


    Gracias por tus buenos deseos, me comeré las miguitas en tu honor, sabiendo que me llevarán hasta ti en persona, ...

    Bueno, no te creas que es difícil que me dejen salír, al menos es algo físico, en tu caso hay un problema más difícil de resolver porque  plantea problemas de escasez neuronal...


    También cuídate, no te preocupes, vendré totalmente limpito hasta las manos , en tu honor, .. te quiero enterito ... eh??

    Ostia, lo de neuronal....como no. Que raro que no hayas insertado lo de descubrir a Isco o la PODEROSA.
    En fin.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Nesta Sáb Jul 06, 2013 9:27 am

    Unas horas sin moderacion y ya tenemos a dos queriendo matarse :fuyf 

    Chavales, teneis que admitir que la anarquia es el sistema mas divertido
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Dibujougnf

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por kiki_an Sáb Jul 06, 2013 9:27 am

    Panceto el viudo escribió:Gracias a todos los que me apoyan pero mi decisión es definitiva. Estoy un poco cansado de discutir siempre con los mismos.  Los mismos que siempre van en actitud pandillera buscando el hostigamiento y la humillación en comandita hacia otros usuarios buscando la provocación personal continuamente. Ese corpúsculo integrado dirigido por Hell, Aye, Tr, Kiki y Anima a la cabeza, regidores del bien y del mal que no hacen mas que quejarse como si esto fuera un coto suyo pero a la hora de a verdad no se aplican el cuento. Se que me vais a habalar de Krwnlng. Bueno pues sí tambien hace lo mismo en omuchas ocasiones. La diferencia? Cuando a Krwlng le he llamado la atención ha parado, cuando le he dicho que se esta buascando el baneo lo ha aceptado, cuando le he baneado lo ha aceptado. Por contra las trillizas no solo no lo aceptan sino que guardan rencor e insisten en buscar la provocación contra la misma moderación. En cima al resto de foreros parece que os importa un pimiento el principio de autoridad. Pues ale así va a moderar perry por que yo no. Luego me hablan a mi de filias y fobias pero lo suyo es de traca. Insisto, analizad a ver quien han sidio los que han estado metedos en todos lo s putos fregados y vereis. Bastante condescendiente he sido con algunos, bastante


    Y dicho esto es mi ultima intervención en este hilo. Ni voy a seguir siendo moderador y no voya a seguir atendienndo a las provocaciones continuas. Ya teneis pelos en los huevos para no tener que ir a una guarderia.
    panceto, ¿cuando me has tenido que avisar y no he parado? me gustaría saberlo, porque creo que la respuesta es nunca...

    iVarane escribió:Pues ahora que lo dices Piecitos, creo que es el momento ideal para una quedada forera. Arshavin ponía la casa no? Zinediner llegará en diligencia.
    que hijoputa, me has hecho reír, lo reconozco






    ahora haciendo un paréntesis a este maravilloso momento, ¿les quito el baneao a aye y krwlng para que se unan a la fiesta o qué? es que ahora aquí no hay nadie que mande y está claro que los últimos coletazos de panceto fueron un poco un sinsentido... primero amnistía y luego a la puta calle
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 06, 2013 9:29 am

    Nesta escribió:Unas horas sin moderacion y ya tenemos a dos queriendo matarse :fuyf 

    Chavales, teneis que admitir que la anarquia es el sistema mas divertido

    No. No creo que muchos foreros esten de acuerdo en que esto sea la tonica general, es un problema entre dos foreros en particular, poco mas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Nesta Sáb Jul 06, 2013 9:33 am

    kiki_an escribió:
    ahora haciendo un paréntesis a este maravilloso momento, ¿les quito el baneao a aye y krwlng para que se unan a la fiesta o qué? es que ahora aquí no hay nadie que mande y está claro que los últimos coletazos de panceto fueron un poco un sinsentido... primero amnistía y luego a la puta calle

    Si, pero que no sea una amnistia a lo Panceto :fuyf 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 06, 2013 9:35 am

    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:Gracias a todos los que me apoyan pero mi decisión es definitiva. Estoy un poco cansado de discutir siempre con los mismos.  Los mismos que siempre van en actitud pandillera buscando el hostigamiento y la humillación en comandita hacia otros usuarios buscando la provocación personal continuamente. Ese corpúsculo integrado dirigido por Hell, Aye, Tr, Kiki y Anima a la cabeza, regidores del bien y del mal que no hacen mas que quejarse como si esto fuera un coto suyo pero a la hora de a verdad no se aplican el cuento. Se que me vais a habalar de Krwnlng. Bueno pues sí tambien hace lo mismo en omuchas ocasiones. La diferencia? Cuando a Krwlng le he llamado la atención ha parado, cuando le he dicho que se esta buascando el baneo lo ha aceptado, cuando le he baneado lo ha aceptado. Por contra las trillizas no solo no lo aceptan sino que guardan rencor e insisten en buscar la provocación contra la misma moderación. En cima al resto de foreros parece que os importa un pimiento el principio de autoridad. Pues ale así va a moderar perry por que yo no. Luego me hablan a mi de filias y fobias pero lo suyo es de traca. Insisto, analizad a ver quien han sidio los que han estado metedos en todos lo s putos fregados y vereis. Bastante condescendiente he sido con algunos, bastante


    Y dicho esto es mi ultima intervención en este hilo. Ni voy a seguir siendo moderador y no voya a seguir atendienndo a las provocaciones continuas. Ya teneis pelos en los huevos para no tener que ir a una guarderia.
    panceto, ¿cuando me has tenido que avisar y no he parado? me gustaría saberlo, porque creo que la respuesta es nunca...

    iVarane escribió:Pues ahora que lo dices Piecitos, creo que es el momento ideal para una quedada forera. Arshavin ponía la casa no? Zinediner llegará en diligencia.
    que hijoputa, me has hecho reír, lo reconozco






    ahora haciendo un paréntesis a este maravilloso momento, ¿les quito el baneao a aye y krwlng para que se unan a la fiesta o qué? es que ahora aquí no hay nadie que mande y está claro que los últimos coletazos de panceto fueron un poco un sinsentido... primero amnistía y luego a la puta calle

    Si puedes hacerlo, cuanto antes mejor.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jul 06, 2013 9:35 am

    Joder anima, estas en todas eh? hvbh: hvbh: hvbh: 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 06, 2013 9:39 am

    fuentescercanas escribió:Joder anima, estas en todas eh? hvbh: hvbh: hvbh: 

    En las que me nombran o aluden, basicamente. Tengo claro que no caigo bien a algunos. Te aseguro que el sentimiento no podria ser mas reciproco, y por tanto ALGUNOS, si me buscan me encuentran.
    Pero sin insultar. A Xavi si, entre usuarios, jamas.
    Coño, si me he ofrecido a frotarle la espalda.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Dibujougnf

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por kiki_an Sáb Jul 06, 2013 9:41 am

    anima si se lo quito a uno se lo quito al otro... y en mi opinión tiene más razón de quitarse el baneo a krwlng (que primero se le baneo, se le dio luego amnistia y luego para no echar solo a aye se le baneó...) que a aye
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 06, 2013 9:42 am

    kiki_an escribió:anima si se lo quito a uno se lo quito al otro... y en mi opinión tiene más razón de quitarse el baneo a krwlng (que primero se le baneo, se le dio luego amnistia y luego para no echar solo a aye se le baneó...) que a aye

    Tu haz lo que debas, Kiki, hombre.
    Yo solo he dado mi opinion cuando he visto la pregunta sobre Aye.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Dibujougnf

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por kiki_an Sáb Jul 06, 2013 9:43 am

    ya les he quitado el baneo a ambos, creo que es lo justo... si no hay ley no hay ley, y a estos 2 se los petaron cuando la cosa ya se había ido de madre
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Dibujougnf

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por kiki_an Sáb Jul 06, 2013 9:43 am

    ¿muevo esto a maximum trolling o ya que no hay moderación todo es maximum trolling? entramos en una nueva era...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por iVarane Sáb Jul 06, 2013 9:43 am

    Todavía colea lo de Xavi, hostia puta :fuyf 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 06, 2013 9:43 am

    Buen trabajo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 06, 2013 9:45 am

    :fuyf 

    Yo también tuve encontronazos con Anima, pero hay que superarlos coño cool , a mi Anima no me parece mala persona ni nada por el estilo y tampoco Piecitos oiga (además que me parece muy difícil sacar un juicio así, a menos que te mojes Barcamp style), es un tío temperamental, pero por lo demás es un buen tipo, exageráis demasiado.

    Sobre los escalones de piecitos, no me gusta nada las comparaciones y Anima tendrás sus razones para responderle a Piecitos, no es mi asunto.


    Última edición por Cani1710 el Sáb Jul 06, 2013 9:48 am, editado 2 veces
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 06, 2013 9:45 am

    kiki_an escribió:¿muevo esto a maximum trolling o ya que no hay moderación todo es maximum trolling? entramos en una nueva era...

    Pues chico, si tienes esos PODERES (de PODEROSA) podrias hacer tu mismo de eso. No creo que tuvieras ni el mas minimo problema, al menos por mi parte.
    Yo voy a seguir a mi puta bola, asi que tranquilo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Dibujougnf

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por kiki_an Sáb Jul 06, 2013 9:47 am

    me da la sensación de que si yo fuera moderador alguno pensaría que no soy imparcial... es una intuición cool 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 06, 2013 9:49 am

    Cani1710 escribió::fuyf 

    Yo también tuve encontronazos con Anima, pero hay que superarlos coño cool , a mi Anima no me parece mala persona ni nada por el estilo (además que me parece muy difícil sacar un juicio así, a menos que te mojes Barcamp style), es un tío temperamental, pero por lo demás es un buen tipo, exageráis demasiado.

    Sobre los escalones de piecitos, no me gusta nada las comparaciones y Anima tendrás sus razones para responderle a Piecitos, no es mi asunto.

    La diferencia es que ni tu me buscaste mas ni yo a ti tampoco. Hubo un malentendido, tuve la suerte de que se soluciono, y se acabo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por iVarane Sáb Jul 06, 2013 9:49 am

    Hombre tampoco hay que tener mucha intuición :fuyf 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 06, 2013 9:51 am

    kiki_an escribió:me da la sensación de que si yo fuera moderador alguno pensaría que no soy imparcial... es una intuición cool 

    Bueno, pues ya se vera. Pero no creo que sea lo mas logico que la peña fuera tocando los cojones, que aqui los hay que solo vienen a eso.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por piecitos Sáb Jul 06, 2013 9:53 am

    Anima Blaugrana escribió:
    fuentescercanas escribió:Joder anima, estas en todas eh? hvbh: hvbh: hvbh: 

    En las que me nombran o aluden, basicamente. Tengo claro que no caigo bien a algunos. Te aseguro que el sentimiento no podria ser mas reciproco, y por tanto ALGUNOS, si me buscan me encuentran.
    Pero sin insultar. A Xavi si, entre usuarios, jamas.
    Coño, si me he ofrecido a frotarle la espalda.


    jajajajajaaa🆒 y encima se lo creerá y todo... Cómo decía mi amado Tagore: "Leemos mal en el mundo y después decimos que nos engaña"

    No si al final va a ser verdad que éste , va a tener memoria de pez...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Nesta Sáb Jul 06, 2013 9:53 am

    Despues de unas merecidas vacaciones no me importa volver a ejercer de moderador, en vista que el foro parece necesitado de nuevo.



    El revolucionario modelo de moderacion seria el siguiente

    Equipo de moderadores:

    -Krwlng
    -Nesta

    Espero contar con suficiente apoyo, gracias por adelantado!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por iVarane Sáb Jul 06, 2013 9:54 am

    Me parece correcto, aunque la anarquía está bien.

    Contenido patrocinado


    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 3 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 11:15 pm