¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Shurmigu
BarCamp
Thalandor
Anima Blaugrana
jorobadoblanco
realmadrid17
piecitos
Tritranquil
EL Guindilla
Iniesta
Nesta
Cani1710
fuentescercanas
iVarane
Arshavin
kiki_an
ArtDeco
Panceto el viudo
22 participantes

    Dimito, iros a tomar por culo

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por piecitos Sáb Jul 06, 2013 11:23 pm

    ArtDeco escribió:Piecitos no puedes estar hablado de esto y llamarle engendrillo es echar gasolina al fuego...

    Art... Créeme que en el caso de Anima no soy el responsable del incendio, ..

    Cuando entro aquí, me limito a leer post de algunos foreros que me interesan y muy de vez en cuando responder o escribir mis post, ..

    Cómo he dicho ahora en privado, podré acertar o equivocarme, incluso me encanta que me rebatan, ahora bien lo que no admito són los ataques injustificados , simplemente por no gustarte el post..

    Y todo éste fuego con el tal Anima, no viene por mi parte, sino por la suya, el fué el que dió primero faltándome el respeto, ..

    Con gente de éste foro no he tenido problemas, salvo con 2 o 3, que són precisamente los que las han tenido también con otros foreros, ¿ Por qué será??


    Y con los otros dos que tuve problemas, a dia de hoy por mi parte están olvidados,..De hecho con el único de éste lugar que a dia de hoy las tengo, es con el tal Anima, precisamente, por lo que me han contado estos días , con el que también se las ha tenido con otros foreros ..Por algo será..

    Y lo de engendrillo, no es nada comparado con los insultos solapados que me ha dicho éste personajillo quevediano...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Jul 06, 2013 11:24 pm

    piecitos escribió:
    ArtDeco escribió:Piecitos no puedes estar hablado de esto y llamarle engendrillo es echar gasolina al fuego...

    Art... Créeme que en el caso de Anima no soy el responsable del incendio,  ..

    Cuando entro aquí, me limito a leer post de algunos foreros que me interesan y muy de vez en cuando responder o escribir mis post,  ..

    Cómo he dicho ahora en privado,  podré acertar o equivocarme, incluso me encanta que me rebatan, ahora bien lo que no admito són los ataques injustificados , simplemente por no gustarte el post..

    Y todo éste fuego con el tal Anima, no viene por mi parte, sino por la suya, el fué el que dió primero faltándome el respeto, ..

    Con gente de éste foro no he tenido problemas, salvo con 2 o 3, que són precisamente los que las han tenido también con otros foreros, ¿ Por qué será??


    Y con los otros dos que tuve problemas, a dia de hoy por mi parte están olvidados,..De hecho con el único de éste lugar que a dia de hoy las tengo, es con el tal Anima, precisamente, por lo que me han contado estos días  , con el que también se las ha tenido con otros foreros ..Por algo será..

    Y lo de engendrillo, no es nada comparado con los insultos solapados que me ha dicho  éste personajillo quevediano...

    Hablando de baneos...piecitos... ¿ me has baneado de la play, no? cool 
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por piecitos Sáb Jul 06, 2013 11:28 pm

    orgullomadridist@ escribió:
    piecitos escribió:
    ArtDeco escribió:Piecitos no puedes estar hablado de esto y llamarle engendrillo es echar gasolina al fuego...

    Art... Créeme que en el caso de Anima no soy el responsable del incendio,  ..

    Cuando entro aquí, me limito a leer post de algunos foreros que me interesan y muy de vez en cuando responder o escribir mis post,  ..

    Cómo he dicho ahora en privado,  podré acertar o equivocarme, incluso me encanta que me rebatan, ahora bien lo que no admito són los ataques injustificados , simplemente por no gustarte el post..

    Y todo éste fuego con el tal Anima, no viene por mi parte, sino por la suya, el fué el que dió primero faltándome el respeto, ..

    Con gente de éste foro no he tenido problemas, salvo con 2 o 3, que són precisamente los que las han tenido también con otros foreros, ¿ Por qué será??


    Y con los otros dos que tuve problemas, a dia de hoy por mi parte están olvidados,..De hecho con el único de éste lugar que a dia de hoy las tengo, es con el tal Anima, precisamente, por lo que me han contado estos días  , con el que también se las ha tenido con otros foreros ..Por algo será..

    Y lo de engendrillo, no es nada comparado con los insultos solapados que me ha dicho  éste personajillo quevediano...

    Hablando de baneos...piecitos... ¿ me has baneado de la play, no? cool 


    Que va´, tio🆒 cool  jajajaja, a esa cuenta entro poco, te paso si quieres la otra por privado donde entro más,cuando el tiempo me deja..
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jul 06, 2013 11:59 pm

    Elias Grodin escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Elias Grodin escribió:
    fuentescercanas escribió:No hay que poner 200000 normas para cada caso distinto que se pueda dar en el foro
    lo que hay que tener son unas normas generales, como tenemos, y alguien que las aplique con sentido comun.
    no hay mas

    Eso es absolutamente imposible, si tu como moderador con tu sentido común impones un castigo a Krwling por insultar a audru, es totalmente imposible que Nesta, Aye, Anima, audru, barcamp, elias grodin y jorobado, esten de acuerdo con tu sentencia.

    Es imposible, y va a provocar los lloros, de que eres parcial, que tienes amiguimismos, que  si a unos si y a otros no.

    Me sorprende que tu, que fuieste moderador hasta que te echaron, como a todos no por tu culpa, pienses que es posible.
    Yo como exmoderador ya dije que el problema no son los moderadores, sino que esto es una puta guarderia.
    Ahora bien, segun lo que estamos dispuestos a cambiar, que no es precisamente la parte que nos toca, las normas ya estan escritas y solo faltan aplicarlas.
    dicho esto yo quitaba los avisos.
    el que insulte a la calle

    ¿ Y cuanto tiempo ?

    ¿El que considere el moderador?, es que realmente eso es parcialidad, debe haber un reglamento.

    Si yo llamo hijo de puta a Pep Giuardiola, me gustaría saber cuales serían los castigos que pondrían los siguientes supuestos moderadores: Anima, Aye, Arshavin, Cani, Nesta, Krwling, Kiki, Jorobado, Arisicito e ivan.

    A ver si todos estan de acuerdo, a ver quién tiene más sentido común.

    Es que es imposible, el propio sistema es subjetivo si no se aclaran las reglas del juego.

    No vale, sed buenos y portaros bien, y el que sea malo y se porte mal será castigado por el moderador de acuerdo a su juicio.

    Eso lleva a lo que nos lleva, al fracaso. Y es que es lógico.
    sentido comun
    yo no te banearia por llamar hijoputa a pep o perro a xavi.
    ya tuve una discusion con anima por eso y acabe pirandome porque no pensaba entrar a juzgar esas gilipolleces.
    Si la gente quiere aplicar esas medidas tan estupidas, que busquen a otro
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 07, 2013 12:01 am

    A riesgo de provocar otro altercado, diria que lo mejor es que dejarais correr el tema, piecitos y anima.
    no vais a sacar nada aludiendo a aquello una y otra vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 07, 2013 12:02 am

    Elias Grodin escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Elias Grodin escribió:
    fuentescercanas escribió:No hay que poner 200000 normas para cada caso distinto que se pueda dar en el foro
    lo que hay que tener son unas normas generales, como tenemos, y alguien que las aplique con sentido comun.
    no hay mas

    Eso es absolutamente imposible, si tu como moderador con tu sentido común impones un castigo a Krwling por insultar a audru, es totalmente imposible que Nesta, Aye, Anima, audru, barcamp, elias grodin y jorobado, esten de acuerdo con tu sentencia.

    Es imposible, y va a provocar los lloros, de que eres parcial, que tienes amiguimismos, que  si a unos si y a otros no.

    Me sorprende que tu, que fuieste moderador hasta que te echaron, como a todos no por tu culpa, pienses que es posible.
    Yo como exmoderador ya dije que el problema no son los moderadores, sino que esto es una puta guarderia.
    Ahora bien, segun lo que estamos dispuestos a cambiar, que no es precisamente la parte que nos toca, las normas ya estan escritas y solo faltan aplicarlas.
    dicho esto yo quitaba los avisos.
    el que insulte a la calle

    ¿ Y cuanto tiempo ?

    ¿El que considere el moderador?, es que realmente eso es parcialidad, debe haber un reglamento.

    Si yo llamo hijo de puta a Pep Giuardiola, me gustaría saber cuales serían los castigos que pondrían los siguientes supuestos moderadores: Anima, Aye, Arshavin, Cani, Nesta, Krwling, Kiki, Jorobado, Arisicito e ivan.

    A ver si todos estan de acuerdo, a ver quién tiene más sentido común.

    Es que es imposible, el propio sistema es subjetivo si no se aclaran las reglas del juego.

    No vale, sed buenos y portaros bien, y el que sea malo y se porte mal será castigado por el moderador de acuerdo a su juicio.

    Eso lleva a lo que nos lleva, al fracaso. Y es que es lógico.
    coño, elias.
    eso lo decide el moderador, es sentido comun.
    los jueces tambien aplican la pena dentro de unos margenes segun consideren.
    si no para que coño estan ahi?
    hacemos leyes para todos los casos posibles, metemos el dni y recogemos el resultado del "jucio" en plan maquina de tabaco
    "su veredicto, gracias"
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Elias Grodin Dom Jul 07, 2013 12:05 am

    fuentescercanas escribió:
    Elias Grodin escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Elias Grodin escribió:
    fuentescercanas escribió:No hay que poner 200000 normas para cada caso distinto que se pueda dar en el foro
    lo que hay que tener son unas normas generales, como tenemos, y alguien que las aplique con sentido comun.
    no hay mas

    Eso es absolutamente imposible, si tu como moderador con tu sentido común impones un castigo a Krwling por insultar a audru, es totalmente imposible que Nesta, Aye, Anima, audru, barcamp, elias grodin y jorobado, esten de acuerdo con tu sentencia.

    Es imposible, y va a provocar los lloros, de que eres parcial, que tienes amiguimismos, que  si a unos si y a otros no.

    Me sorprende que tu, que fuieste moderador hasta que te echaron, como a todos no por tu culpa, pienses que es posible.
    Yo como exmoderador ya dije que el problema no son los moderadores, sino que esto es una puta guarderia.
    Ahora bien, segun lo que estamos dispuestos a cambiar, que no es precisamente la parte que nos toca, las normas ya estan escritas y solo faltan aplicarlas.
    dicho esto yo quitaba los avisos.
    el que insulte a la calle

    ¿ Y cuanto tiempo ?

    ¿El que considere el moderador?, es que realmente eso es parcialidad, debe haber un reglamento.

    Si yo llamo hijo de puta a Pep Giuardiola, me gustaría saber cuales serían los castigos que pondrían los siguientes supuestos moderadores: Anima, Aye, Arshavin, Cani, Nesta, Krwling, Kiki, Jorobado, Arisicito e ivan.

    A ver si todos estan de acuerdo, a ver quién tiene más sentido común.

    Es que es imposible, el propio sistema es subjetivo si no se aclaran las reglas del juego.

    No vale, sed buenos y portaros bien, y el que sea malo y se porte mal será castigado por el moderador de acuerdo a su juicio.

    Eso lleva a lo que nos lleva, al fracaso. Y es que es lógico.
    coño, elias.
    eso lo decide el moderador, es sentido comun.

    No es sentido comun, tu no me baneas, anima seguramente si, aye vete tu a saber ...

    Es que es lógico que si no hay reglas escritas y sanciones escritas, la gente se queje de subjetividad y parcialidad.

    Tu opinas que no hay que banear, audru estoy seguro que defiende que se banee por insultos graves a Messi.

    Tu tienes tu sentido común, y este foro hay otros veinte sentidos comun que pueden ser distintos al tuyo.

    Si no hay una sanciones estipuladas, siempre va a haber parcialidad, subjetividad y acusaciones de amiguismos,
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 07, 2013 12:06 am

    Pues acabemos con los juzgados, porque esta sociedad esta montada de esa manera
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Dibujougnf

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por kiki_an Dom Jul 07, 2013 12:09 am

    yo estoy con elias eh, creo que eso liberaría a los moderadores de tanta responsabillidad... porque sería aplicar algo que está muy claro... y se puede decidir entre todos... a partir del borrador que ha hecho, se pueden añadir, quitar cosas, cambiar castigos, etc. y llegar a un consenso entre todos, luego los moderadores dará un poco igual quién sean, simplemente tendrán que aplicar lo que se ha decidido... y si hay algo que no está muy claro, pues votación entre los moderadores para decidir y listo
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 07, 2013 12:15 am

    kiki_an escribió:yo estoy con elias eh, creo que eso liberaría a los moderadores de tanta responsabillidad... porque sería aplicar algo que está muy claro... y se puede decidir entre todos... a partir del borrador que ha hecho, se pueden añadir, quitar cosas, cambiar castigos, etc. y llegar a un consenso entre todos, luego los moderadores dará un poco igual quién sean, simplemente tendrán que aplicar lo que se ha decidido... y si hay algo que no está muy claro, pues votación entre los moderadores para decidir y listo
    luego cuando insulten la discusion sera si era en general o a la victima en particular, que si el tono del insulto, que el este dijo cual que si el otro dijo tal.
    y a la hora de votar, podrian haber los mismos amiguismos que ahora. da igual si es 1 cule y 1 merengue o 2 cules y 2 merengues.
    es la misma proporcion y seguiran diciendo que si los moderadores cules se mueven por amiguismos o los merengues lo mismo.
    la solucion es que no entremos en peleas estupidas, que ya somos todos mayorcitos joder.
    Y en cuanto un tema se desvie y ya sabemos todos en que va a acabar, se corta el hilo y se tira esa parte a la papelera. Es bastante sencillo
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Dibujougnf

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por kiki_an Dom Jul 07, 2013 12:20 am

    pues lo hacemos de otra forma fuentes... por ejemplo, si 2 empiezan una discusión que no aporta nada el moderador mueve esos mensajes a un hilo de maximum trolling, para que sigan discutiendo ahí y no sigan manchando el hilo... si siguen manchando el hilo original, uno u otro lanzándose puyas o atacándose, si uno empieza y el otro responde ambos a la puta calle, y si solo es uno el que sigue erre que erre pues ese a la calle...

    algo así también podría funcionar, ¿no? no sé
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 07, 2013 12:22 am

    eso es exactamente lo que he dicho, kiki cool 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 07, 2013 12:28 am

    Las normas ya estan escritas Kiki. Si a eso no saben acogerse, por mucho que lo escribas no conseguiras nada.
    Por cierto, Fuentes, la discusion que tuvimos abarcaba mas cosas. Pero bueno.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Dibujougnf

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por kiki_an Dom Jul 07, 2013 12:31 am

    fuentescercanas escribió:eso es exactamente lo que he dicho, kiki cool 
    bueno... similar, y lo he extendido un pelín... pero esa idea la he propuesto justo después de lo del baneo popular y nadie ha dicho nada... pero a mi me gusta, quizás es la opción que más me gusta, sencilla y fácil de aplicar


    anima no se trata de reescribir las normas, sino hacer algo con las situaciones que joden el foro, empezando por las discusiones "a ver quién la tiene más gorda"... el tema es buscar una forma de actuación y de sanción estándar para evitar suspicacias... la mayoría de problemas con los moderadores se dan en estas discusiones acaloradas que no conducen a nada...

    y antes de que nadie me diga nada, ya sé que yo también protagonizo muchas
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 07, 2013 12:32 am

    Anima Blaugrana escribió:Las normas ya estan escritas Kiki. Si a eso no saben acogerse, por mucho que lo escribas no conseguiras nada.
    Por cierto, Fuentes, la discusion que tuvimos abarcaba mas cosas. Pero bueno.
    si, ese era uno de los puntos.
    me referia a eso en concreto
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 07, 2013 12:34 am

    en cualquier caso creo que se ha sido injusto con pance.
    deberiamos mirarnos nosotros el ombligo antes de nada y ponernos en su lugar
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 07, 2013 12:34 am

    kiki_an escribió:
    fuentescercanas escribió:eso es exactamente lo que he dicho, kiki cool 
    bueno... similar, y lo he extendido un pelín... pero esa idea la he propuesto justo después de lo del baneo popular y nadie ha dicho nada... pero a mi me gusta, quizás es la opción que más me gusta, sencilla y fácil de aplicar


    anima no se trata de reescribir las normas, sino hacer algo con las situaciones que joden el foro, empezando por las discusiones "a ver quién la tiene más gorda"... el tema es buscar una forma de actuación y de sanción estándar para evitar suspicacias... la mayoría de problemas con los moderadores se dan en estas discusiones acaloradas que no conducen a nada...

    y antes de que nadie me diga nada, ya sé que yo también protagonizo muchas

    Todos protagonizamos historias.
    Respecto a eso, ya he dicho antes que si a los usuarios que solo van a tocar los huevos se les pegara el toque muchas discusiones no tendrian lugar.
    No hablo de que alguien venga a soltar la coña ocasionalmente, sino de quien solo hace eso. De ahi vienen al menos la mitad de los follones, solo hay que pasarse por el foro cule a ver las muestras de humor con las que nos obsequian.
    Eso deberia ser baneable. Por cansinos, reiterativos y pocagracias.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 07, 2013 12:35 am

    lo de la tocada de huevos por temas de futbol es normal y es parte del juego
    lo que tenemos que tener es mas sentido del humor.
    ya si entramos en temas personales pues la cosa cambia y deberiamos ser mas duros
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 07, 2013 12:36 am

    fuentescercanas escribió:en cualquier caso creo que se ha sido injusto con pance.
    deberiamos mirarnos nosotros el ombligo antes de nada y ponernos en su lugar

    Yo soy el primero en mirar mi ombligo. Quieres que miremos el subforo cule a ver que aportaciones ha hecho ese usuario desde que le nombraron moderador?
    Me discutiras luego si lo que se ha encontrado no es lo que ha buscado? Quiza si el hubiera hecho que dices, no estariamos aqui.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 07, 2013 12:38 am

    fuentescercanas escribió:lo de la tocada de huevos por temas de futbol es normal y es parte del juego
    lo que tenemos que tener es mas sentido del humor.
    ya si entramos en temas personales pues la cosa cambia y deberiamos ser mas duros

    Que no es eso, Fuentes. Que siempre es lo mismo y de los mismos. Eso es lo que cansa. Dani te pone fotochops a puntapala de jugadores cules y le considero uno de los tios menos problematicos del foro y que mas sabe de futbol.
    Que ya somos mayorcitos para segun que cosas, para todos vale...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 07, 2013 12:39 am

    Anima Blaugrana escribió:
    fuentescercanas escribió:en cualquier caso creo que se ha sido injusto con pance.
    deberiamos mirarnos nosotros el ombligo antes de nada y ponernos en su lugar

    Yo soy el primero en mirar mi ombligo. Quieres que miremos el subforo cule a ver que aportaciones ha hecho ese usuario desde que le nombraron moderador?
    Me discutiras luego si lo que se ha encontrado no es lo que ha buscado? Quiza si el hubiera hecho que dices, no estariamos aqui.

    Es verdad que ha abierto hilos para picar, pero no le veo que haya faltado el respeto.
    alguna vez se ha pasado, pero como todos nosotros. Es un forero mas, aunque sea moderador.
    pues a veces se le puede ir la pinza como a nosotros
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 07, 2013 12:42 am

    fuentescercanas escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    fuentescercanas escribió:en cualquier caso creo que se ha sido injusto con pance.
    deberiamos mirarnos nosotros el ombligo antes de nada y ponernos en su lugar

    Yo soy el primero en mirar mi ombligo. Quieres que miremos el subforo cule a ver que aportaciones ha hecho ese usuario desde que le nombraron moderador?
    Me discutiras luego si lo que se ha encontrado no es lo que ha buscado? Quiza si el hubiera hecho que dices, no estariamos aqui.

    Es verdad que ha abierto hilos para picar, pero no le veo que haya faltado el respeto.
    alguna vez se ha pasado, pero como todos nosotros. Es un forero mas, aunque sea moderador.
    pues a veces se le puede ir la pinza como a nosotros

    Vale, como tu lo veas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 07, 2013 12:43 am

    Anima Blaugrana escribió:
    fuentescercanas escribió:lo de la tocada de huevos por temas de futbol es normal y es parte del juego
    lo que tenemos que tener es mas sentido del humor.
    ya si entramos en temas personales pues la cosa cambia y deberiamos ser mas duros

    Que no es eso, Fuentes. Que siempre es lo mismo y de los mismos. Eso es lo que cansa. Dani te pone fotochops a puntapala de jugadores cules y le considero uno de los tios menos problematicos del foro y que mas sabe de futbol.
    Que ya somos mayorcitos para segun que cosas, para todos vale...
    si, yo hablo de piques sanos, no de provocaciones en toda regla, que ya sabemos como acaba.
    yo por mi parte diria que todas las discusiones en las que se toquen temas politicos, que no tengan que ver directamente con lo deportivo, acaben en un hilo en charla libre.
    Que ya sabemos lo que pasa cuando se mezclan las 2 cosas. Y no me vengais los madridistas a decirme que eso lo hace el barsa, porque luego sois los primeros en sacar el tema cuando os interesa.
    Y en caso de que se vaya de madre a la papelera, que para algo esta. Pero sobre la marcha, sin esperar a ver si se monta el pollo o no
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Nesta Dom Jul 07, 2013 12:45 am

    Las normas actuales son una chorrada, si quereis redacto unas nuevas
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 07, 2013 12:54 am

    fuentescercanas escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    fuentescercanas escribió:lo de la tocada de huevos por temas de futbol es normal y es parte del juego
    lo que tenemos que tener es mas sentido del humor.
    ya si entramos en temas personales pues la cosa cambia y deberiamos ser mas duros

    Que no es eso, Fuentes. Que siempre es lo mismo y de los mismos. Eso es lo que cansa. Dani te pone fotochops a puntapala de jugadores cules y le considero uno de los tios menos problematicos del foro y que mas sabe de futbol.
    Que ya somos mayorcitos para segun que cosas, para todos vale...
    si, yo hablo de piques sanos, no de provocaciones en toda regla, que ya sabemos como acaba.
    yo por mi parte diria que todas las discusiones en las que se toquen temas politicos, que no tengan que ver directamente con lo deportivo, acaben en un hilo en charla libre.
    Que ya sabemos lo que pasa cuando se mezclan las 2 cosas. Y no me vengais los madridistas a decirme que eso lo hace el barsa, porque luego sois los primeros en sacar el tema cuando os interesa.
    Y en caso de que se vaya de madre a la papelera, que para algo esta. Pero sobre la marcha, sin esperar a ver si se monta el pollo o no

    Por mi de acuerdo. Yo no tengo problema en que en el subforo de futbol se hable solo de futbol.
    Pero mis sospechas me indican que nos buscan ahi porque no salimos de ahi. No se trata tanto de exponer un tema en charla libre donde sabes que alguien como por ejemplo yo, no entrara a opinar. És mejor soltarlo en el foro cule, asi te acercas mas al objetivo. Tocar los huevos.

    Contenido patrocinado


    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 7 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 10:24 am