ArtDeco escribió:Piecitos no puedes estar hablado de esto y llamarle engendrillo es echar gasolina al fuego...
Art... Créeme que en el caso de Anima no soy el responsable del incendio, ..
Cuando entro aquí, me limito a leer post de algunos foreros que me interesan y muy de vez en cuando responder o escribir mis post, ..
Cómo he dicho ahora en privado, podré acertar o equivocarme, incluso me encanta que me rebatan, ahora bien lo que no admito són los ataques injustificados , simplemente por no gustarte el post..
Y todo éste fuego con el tal Anima, no viene por mi parte, sino por la suya, el fué el que dió primero faltándome el respeto, ..
Con gente de éste foro no he tenido problemas, salvo con 2 o 3, que són precisamente los que las han tenido también con otros foreros, ¿ Por qué será??
Y con los otros dos que tuve problemas, a dia de hoy por mi parte están olvidados,..De hecho con el único de éste lugar que a dia de hoy las tengo, es con el tal Anima, precisamente, por lo que me han contado estos días , con el que también se las ha tenido con otros foreros ..Por algo será..
Y lo de engendrillo, no es nada comparado con los insultos solapados que me ha dicho éste personajillo quevediano...