¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Shurmigu
BarCamp
Thalandor
Anima Blaugrana
jorobadoblanco
realmadrid17
piecitos
Tritranquil
EL Guindilla
Iniesta
Nesta
Cani1710
fuentescercanas
iVarane
Arshavin
kiki_an
ArtDeco
Panceto el viudo
22 participantes

    Dimito, iros a tomar por culo

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 06, 2013 6:56 am

    Cani1710 escribió:Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 180px-Attention_Whore


    sdfdsf: 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Jul 06, 2013 7:45 am

    Gracias a todos los que me apoyan pero mi decisión es definitiva. Estoy un poco cansado de discutir siempre con los mismos. Los mismos que siempre van en actitud pandillera buscando el hostigamiento y la humillación en comandita hacia otros usuarios buscando la provocación personal continuamente. Ese corpúsculo integrado dirigido por Hell, Aye, Tr, Kiki y Anima a la cabeza, regidores del bien y del mal que no hacen mas que quejarse como si esto fuera un coto suyo pero a la hora de a verdad no se aplican el cuento. Se que me vais a habalar de Krwnlng. Bueno pues sí tambien hace lo mismo en omuchas ocasiones. La diferencia? Cuando a Krwlng le he llamado la atención ha parado, cuando le he dicho que se esta buascando el baneo lo ha aceptado, cuando le he baneado lo ha aceptado. Por contra las trillizas no solo no lo aceptan sino que guardan rencor e insisten en buscar la provocación contra la misma moderación. En cima al resto de foreros parece que os importa un pimiento el principio de autoridad. Pues ale así va a moderar perry por que yo no. Luego me hablan a mi de filias y fobias pero lo suyo es de traca. Insisto, analizad a ver quien han sidio los que han estado metedos en todos lo s putos fregados y vereis. Bastante condescendiente he sido con algunos, bastante


    Y dicho esto es mi ultima intervención en este hilo. Ni voy a seguir siendo moderador y no voya a seguir atendienndo a las provocaciones continuas. Ya teneis pelos en los huevos para no tener que ir a una guarderia.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Nesta Sáb Jul 06, 2013 8:12 am

    321:
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por piecitos Sáb Jul 06, 2013 8:31 am

    Anima Blaugrana escribió:Tengo una poderosa memoria que me da las suficientes y PODEROSAS razones para creer que la memoria de pez te corresponde un poquito a ti. Pero bueno, tampoco te culpo. Eres asi y es lo que hay, habra que alimentarte.
    Intenta irte a escribir un tochito, que al menos por mi parte el minuto de gloria se te ha acabado.

    Creo que SOBREVALORAS tu memoria acuática, ... Pero bueno, como veo que andas escaso no sólo de materia por el hipocampo sino también en la negación de la realidad, poco menos que me resultas enormemente patético y al mismo tiempo me das risa ..cool 

    Y respecto a alimentarme, ..Si hay algún dia se convocara reuniones EN PERSONA (no por un pc) de los que pululamos por éste foro , y vienes tú a ella, te prometo que te daré la oportunidad para que en persona me puedas "alimentar..." ...


    Creo que , como te dije hace tiempo, no se puede sacar de donde no hay, y tú eres un axioma de ello..
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por iVarane Sáb Jul 06, 2013 8:38 am

    Pues ahora que lo dices Piecitos, creo que es el momento ideal para una quedada forera. Arshavin ponía la casa no? Zinediner llegará en diligencia.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por piecitos Sáb Jul 06, 2013 8:40 am

    Panceto el viudo escribió:Gracias a todos los que me apoyan pero mi decisión es definitiva. Estoy un poco cansado de discutir siempre con los mismos.  Los mismos que siempre van en actitud pandillera buscando el hostigamiento y la humillación en comandita hacia otros usuarios buscando la provocación personal continuamente. Ese corpúsculo integrado dirigido por Hell, Aye, Tr, Kiki y Anima a la cabeza, regidores del bien y del mal que no hacen mas que quejarse como si esto fuera un coto suyo pero a la hora de a verdad no se aplican el cuento. Se que me vais a habalar de Krwnlng. Bueno pues sí tambien hace lo mismo en omuchas ocasiones. La diferencia? Cuando a Krwlng le he llamado la atención ha parado, cuando le he dicho que se esta buascando el baneo lo ha aceptado, cuando le he baneado lo ha aceptado. Por contra las trillizas no solo no lo aceptan sino que guardan rencor e insisten en buscar la provocación contra la misma moderación. En cima al resto de foreros parece que os importa un pimiento el principio de autoridad. Pues ale así va a moderar perry por que yo no. Luego me hablan a mi de filias y fobias pero lo suyo es de traca. Insisto, analizad a ver quien han sidio los que han estado metedos en todos lo s putos fregados y vereis. Bastante condescendiente he sido con algunos, bastante


    Y dicho esto es mi ultima intervención en este hilo. Ni voy a seguir siendo moderador y no voya a seguir atendienndo a las provocaciones continuas. Ya teneis pelos en los huevos para no tener que ir a una guarderia.

    Yo con Aye y con HELL, no he tenido problemas, en todo caso discusiones políticas con Aye pero hace años ya, cuando la mitad de los que ahora berrean por el foro estaban con paquetes en el culo, con ambos, francamente no he tenido nada.

    Pero con Cani y sobre todo con el más limitadito de todo el foro llamado Anima , que encima de bocachancla, es cortito , cortito, es un provocador, típico del que da primero la torta y cuando se la devuelven , se hace la víctima..

    Posiblemente el único de todo el foro que me da malas energías como persona, .. Ese Anima no es buen tío...

    En cambio creo que Aye y hell a pesar de que sus pensamientos políticos están errados, me dan buenas energías...

    El resto al kriling de los cojones, las tuve una vez tan ´solo pero luego jamás hemos vuelto a cruzar palabra..

    Yo de ti, no dejaría la moderación , tu eres una persona muy cabal y con la suficiente inteligencia y preparación para discernir cuando debes hacer una cosa u otra...

    Ya te digo, que yo estoy contra de que abandones la moderación, y más si es por culpa de algún pichafloja como el tal Anima ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 06, 2013 8:40 am

    piecitos escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Tengo una poderosa memoria que me da las suficientes y PODEROSAS razones para creer que la memoria de pez te corresponde un poquito a ti. Pero bueno, tampoco te culpo. Eres asi y es lo que hay, habra que alimentarte.
    Intenta irte a escribir un tochito, que al menos por mi parte el minuto de gloria se te ha acabado.

    Creo que SOBREVALORAS tu memoria acuática, ...  Pero bueno, como veo que andas escaso  no sólo de materia por el hipocampo sino también en la negación de la realidad, poco menos que me resultas enormemente patético y al mismo tiempo me das risa ..cool 

    Y respecto a alimentarme, ..Si hay algún dia se convocara reuniones EN PERSONA  (no por un pc) de los que pululamos por éste foro ,  y vienes tú a ella, te prometo que te daré la oportunidad para que en persona me puedas "alimentar..." ...


    Creo que , como te dije hace tiempo, no se puede sacar de donde no hay, y tú eres un axioma de ello..

    Cuando quieras, Pinreles. Te dejaran de llamarte Piecitos para llamare Muñones.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por piecitos Sáb Jul 06, 2013 8:42 am

    iVarane escribió:Pues ahora que lo dices Piecitos, creo que es el momento ideal para una quedada forera. Arshavin ponía la casa no? Zinediner llegará en diligencia.

    Si eso es asi, y viene bien en fechas, yo me apunto, estoy deseando saludar en persona, a pance, guindi, fuentes, fingol y algunos más que conozco hace ya más tiempo que matusalen, ..Ah y ..Esperaría con impaciencia que el inefable Anima venga... rolleyes 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 06, 2013 8:43 am

    piecitos escribió:
    Panceto el viudo escribió:Gracias a todos los que me apoyan pero mi decisión es definitiva. Estoy un poco cansado de discutir siempre con los mismos.  Los mismos que siempre van en actitud pandillera buscando el hostigamiento y la humillación en comandita hacia otros usuarios buscando la provocación personal continuamente. Ese corpúsculo integrado dirigido por Hell, Aye, Tr, Kiki y Anima a la cabeza, regidores del bien y del mal que no hacen mas que quejarse como si esto fuera un coto suyo pero a la hora de a verdad no se aplican el cuento. Se que me vais a habalar de Krwnlng. Bueno pues sí tambien hace lo mismo en omuchas ocasiones. La diferencia? Cuando a Krwlng le he llamado la atención ha parado, cuando le he dicho que se esta buascando el baneo lo ha aceptado, cuando le he baneado lo ha aceptado. Por contra las trillizas no solo no lo aceptan sino que guardan rencor e insisten en buscar la provocación contra la misma moderación. En cima al resto de foreros parece que os importa un pimiento el principio de autoridad. Pues ale así va a moderar perry por que yo no. Luego me hablan a mi de filias y fobias pero lo suyo es de traca. Insisto, analizad a ver quien han sidio los que han estado metedos en todos lo s putos fregados y vereis. Bastante condescendiente he sido con algunos, bastante


    Y dicho esto es mi ultima intervención en este hilo. Ni voy a seguir siendo moderador y no voya a seguir atendienndo a las provocaciones continuas. Ya teneis pelos en los huevos para no tener que ir a una guarderia.

    Yo con Aye y con HELL, no he tenido problemas, en todo caso discusiones políticas con Aye pero hace años ya, cuando la mitad de los que ahora berrean por el foro estaban con paquetes en el culo, con ambos, francamente no he tenido nada.

    Pero con Cani y sobre todo con el más limitadito de todo el foro llamado Anima , que encima de bocachancla, es cortito , cortito, es un provocador, típico del que da primero la torta y cuando se la devuelven , se hace la víctima..

    Posiblemente el único de todo el foro que me da malas energías como persona, .. Ese Anima no es buen tío...

    En cambio creo que Aye y hell a pesar de que sus pensamientos políticos están errados, me dan buenas energías...

    El resto al kriling de los cojones, las tuve una vez tan ´solo pero luego jamás hemos vuelto a cruzar palabra..

     Yo de ti,  no dejaría la moderación , tu eres una persona muy cabal y con la suficiente inteligencia y preparación para discernir cuando debes hacer una cosa u otra...

    Ya te digo, que yo estoy contra de que abandones la moderación, y más si es por culpa de algún pichafloja como el tal Anima ...

    Ya estas faltando, tochoman, dejate de tantos adjetivos que seguramente has aprendido hoy antes del rancho que te habran tirado para que te cebes, que solo sabes llenar espacio sin decir nada. Vete a buscar el aplauso a fororancios.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por piecitos Sáb Jul 06, 2013 8:43 am

    Anima Blaugrana escribió:
    piecitos escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Tengo una poderosa memoria que me da las suficientes y PODEROSAS razones para creer que la memoria de pez te corresponde un poquito a ti. Pero bueno, tampoco te culpo. Eres asi y es lo que hay, habra que alimentarte.
    Intenta irte a escribir un tochito, que al menos por mi parte el minuto de gloria se te ha acabado.

    Creo que SOBREVALORAS tu memoria acuática, ...  Pero bueno, como veo que andas escaso  no sólo de materia por el hipocampo sino también en la negación de la realidad, poco menos que me resultas enormemente patético y al mismo tiempo me das risa ..cool 

    Y respecto a alimentarme, ..Si hay algún dia se convocara reuniones EN PERSONA  (no por un pc) de los que pululamos por éste foro ,  y vienes tú a ella, te prometo que te daré la oportunidad para que en persona me puedas "alimentar..." ...


    Creo que , como te dije hace tiempo, no se puede sacar de donde no hay, y tú eres un axioma de ello..

    Cuando quieras, Pinreles. Te dejaran de llamarte Piecitos para llamare Muñones.

    jajajajjaaja, pues mira, Varane ha tomado la iniciativa, y cuando se produzca y nos venga viene en fechas, , nos vemos en persona, y a ver si es verdad que me dejas y llamas Muñones... cool cool cool 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 06, 2013 8:44 am

    piecitos escribió:
    iVarane escribió:Pues ahora que lo dices Piecitos, creo que es el momento ideal para una quedada forera. Arshavin ponía la casa no? Zinediner llegará en diligencia.

    Si eso es asi, y viene bien en fechas, yo me apunto, estoy deseando saludar en persona, a pance, guindi, fuentes, fingol y algunos más que conozco hace ya más tiempo que matusalen, ..Ah y ..Esperaría con impaciencia que el inefable Anima venga...  rolleyes 

    Seguramente ire a verte. Vete comprando la vaselina.
    Y trae amigas.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por piecitos Sáb Jul 06, 2013 8:48 am

    Anima Blaugrana escribió:
    piecitos escribió:
    Panceto el viudo escribió:Gracias a todos los que me apoyan pero mi decisión es definitiva. Estoy un poco cansado de discutir siempre con los mismos.  Los mismos que siempre van en actitud pandillera buscando el hostigamiento y la humillación en comandita hacia otros usuarios buscando la provocación personal continuamente. Ese corpúsculo integrado dirigido por Hell, Aye, Tr, Kiki y Anima a la cabeza, regidores del bien y del mal que no hacen mas que quejarse como si esto fuera un coto suyo pero a la hora de a verdad no se aplican el cuento. Se que me vais a habalar de Krwnlng. Bueno pues sí tambien hace lo mismo en omuchas ocasiones. La diferencia? Cuando a Krwlng le he llamado la atención ha parado, cuando le he dicho que se esta buascando el baneo lo ha aceptado, cuando le he baneado lo ha aceptado. Por contra las trillizas no solo no lo aceptan sino que guardan rencor e insisten en buscar la provocación contra la misma moderación. En cima al resto de foreros parece que os importa un pimiento el principio de autoridad. Pues ale así va a moderar perry por que yo no. Luego me hablan a mi de filias y fobias pero lo suyo es de traca. Insisto, analizad a ver quien han sidio los que han estado metedos en todos lo s putos fregados y vereis. Bastante condescendiente he sido con algunos, bastante


    Y dicho esto es mi ultima intervención en este hilo. Ni voy a seguir siendo moderador y no voya a seguir atendienndo a las provocaciones continuas. Ya teneis pelos en los huevos para no tener que ir a una guarderia.

    Yo con Aye y con HELL, no he tenido problemas, en todo caso discusiones políticas con Aye pero hace años ya, cuando la mitad de los que ahora berrean por el foro estaban con paquetes en el culo, con ambos, francamente no he tenido nada.

    Pero con Cani y sobre todo con el más limitadito de todo el foro llamado Anima , que encima de bocachancla, es cortito , cortito, es un provocador, típico del que da primero la torta y cuando se la devuelven , se hace la víctima..

    Posiblemente el único de todo el foro que me da malas energías como persona, .. Ese Anima no es buen tío...

    En cambio creo que Aye y hell a pesar de que sus pensamientos políticos están errados, me dan buenas energías...

    El resto al kriling de los cojones, las tuve una vez tan ´solo pero luego jamás hemos vuelto a cruzar palabra..

     Yo de ti,  no dejaría la moderación , tu eres una persona muy cabal y con la suficiente inteligencia y preparación para discernir cuando debes hacer una cosa u otra...

    Ya te digo, que yo estoy contra de que abandones la moderación, y más si es por culpa de algún pichafloja como el tal Anima ...

    Ya estas faltando, tochoman, dejate de tantos adjetivos que seguramente has aprendido hoy antes del rancho que te habran tirado para que te cebes, que solo sabes llenar espacio sin decir nada. Vete a buscar el aplauso a fororancios.

    No te me hagas la víctima ahora, que el que dió me dió la 1 hostia fuíste tú hace meses, sin venir a cuento.. ,Pero vamos , por la cara empezaste a faltarme el respeto, pance es testigo de ello, me empecé a fijar de que íbas por aquí, (puesto que antes, francamente ni reparé en ti) y ví que no íba descaminado en lo que me mostraste a mi, luego con alguno más las has tenido tiesas también, ..E imagino que como me han comentado, el que como siempre, da la 1 hostia eres tú...
    Y dale gracias que todo esto es por internet.. Dale gracias, Animita....En persona tengo mis dudas que fueras tan provocador con la gente como lo eres por aquí...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por piecitos Sáb Jul 06, 2013 8:50 am

    Anima Blaugrana escribió:
    piecitos escribió:
    iVarane escribió:Pues ahora que lo dices Piecitos, creo que es el momento ideal para una quedada forera. Arshavin ponía la casa no? Zinediner llegará en diligencia.

    Si eso es asi, y viene bien en fechas, yo me apunto, estoy deseando saludar en persona, a pance, guindi, fuentes, fingol y algunos más que conozco hace ya más tiempo que matusalen, ..Ah y ..Esperaría con impaciencia que el inefable Anima venga...  rolleyes 

    Seguramente ire a verte. Vete comprando la vaselina.
    Y trae amigas.

    ¿Vaselina?? Jajajajaja, no creo, eso es para lo que os gusta cruzar la otra orilla... jajajaja ...No hace falta que vengas a verme, si se produce esa reunión, esperaré con ansiedad que vengas.. No te haré andar nada... Te lo prometo...
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Thalandor Sáb Jul 06, 2013 8:52 am

    entro, veo a piecitos meneandose la polla, a panceto en modo attention whore y me voy.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 06, 2013 8:53 am

    Vale, mientras tanto cuentanos como tu solito descubriste a Isco. :666 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 06, 2013 8:53 am

    Yo acepto que en su día si me pase con Piecitos y es un forero que en su momento no me agradaba nada, ahora un poco menos, pero mas de lo mismo. Fuera de pequeños roces que no son nada, solo he tenido encontronazos seguidos con Piecitos, además que es un forero que olvida bastante poco este tipo de piques cool , pero fuera de él, no he tenido ningún problema con otro, por eso me sorprende que salgas con que otros foreros te han dicho que he tenido problemas con ellos. Capaz es Lagarto o Aris o que se yo. Ni con Shearer ni Fingol que hemos tenido bastante discrepancia en temas de fútbol, me parecen grandes personas, con Sarita piques tontos, pero siempre he dicho que es una persona con gran valor humano y por él mato geree: . Son los foreros que he tenido "problemas", pero mayormente son por chorradas, él único que he tenido roces mas radicales es contigo y Aris, ah coño, y Barcamp cool 

    Respeto que no te agrademos y si Panceto, pero tampoco te montes una novela. El tema mayormente no fue por nosotros, casi todo el sector Culé no quiere a Panceto como moderador y yo solo he apoyado a las mayorías.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por piecitos Sáb Jul 06, 2013 8:54 am

    Thalandor escribió:entro, veo a piecitos meneandose la polla, a panceto en modo attention whore y me voy.

    A piecitos se la han meneado hace meses, alguno por aquí, faltando el respeto gratuitamente,, luego cuando se la devuelven, algún meneador de por aquí, se hace la víctima, olvidando que él fue el que la dió primero...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 06, 2013 8:56 am

    Cani1710 escribió:Yo acepto que en su día si me pase con Piecitos y es un forero que en su momento no me agradaba nada, ahora un poco menos, pero mas de lo mismo. Fuera de pequeños roces que no son nada, solo he tenido encontronazos seguidos con Piecitos, además que es un forero que olvida bastante poco este tipo de piques cool , pero fuera de él, no he tenido ningún problema con otro, por eso me sorprende que salgas con que otros foreros te han dicho que he tenido problemas con ellos. Capaz es Lagarto o Aris o que se yo. Ni con Shearer ni Fingol que hemos tenido bastante discrepancia en temas de fútbol, me parecen grandes personas, con Sarita piques tontos, pero siempre he dicho que es una persona con gran valor humano y por él mato geree: . Son los foreros que he tenido "problemas", pero mayormente son por chorradas, él único que he tenido roces mas radicales es contigo y Aris, ah coño, y Barcamp cool 

    Respeto que no te agrademos y si Panceto, pero tampoco te montes una novela. El tema mayormente no fue por nosotros, casi todo el sector Culé no quiere a Panceto como moderador y yo solo he apoyado a las mayorías.

    No te preocupes, Dani. Eso de "comentarios de otros" solo deja entrever la poca seguridad que debe sentir en si mismo para tener que nombrar a terceros.  Asi se sentira algo mas protegido o menos solo, vete a saber.
    Es un comportamiento bastante normal, dado el caso. No hace falta que des explicaciones, conocemos lo suficiente de cada uno como para opinar.


    Última edición por Anima Blaugrana el Sáb Jul 06, 2013 8:57 am, editado 1 vez
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Thalandor Sáb Jul 06, 2013 8:57 am

    piecitos escribió:
    Thalandor escribió:entro, veo a piecitos meneandose la polla, a panceto en modo attention whore y me voy.

    A piecitos se la han meneado hace meses, alguno por aquí, faltando el respeto gratuitamente,, luego cuando se la devuelven, algún meneador de por aquí, se hace la víctima, olvidando que él fue el que la dió primero...

    hace meses? Perdona entocs, me he equivocado diciendo lo de meneandose la polla, quiza tendría que haber hecho alguna referencia a la regla.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por piecitos Sáb Jul 06, 2013 8:59 am

    Cani1710 escribió:Yo acepto que en su día si me pase con Piecitos y es un forero que en su momento no me agradaba nada, ahora un poco menos, pero mas de lo mismo. Fuera de pequeños roces que no son nada, solo he tenido encontronazos seguidos con Piecitos, además que es un forero que olvida bastante poco este tipo de piques cool , pero fuera de él, no he tenido ningún problema con otro, por eso me sorprende que salgas con que otros foreros te han dicho que he tenido problemas con ellos. Capaz es Lagarto o Aris o que se yo. Ni con Shearer ni Fingol que hemos tenido bastante discrepancia en temas de fútbol, me parecen grandes personas, con Sarita piques tontos, pero siempre he dicho que es una persona con gran valor humano y por él mato geree: . Son los foreros que he tenido "problemas", pero mayormente son por chorradas, él único que he tenido roces mas radicales es contigo y Aris, ah coño, y Barcamp cool 

    Respeto que no te agrademos y si Panceto, pero tampoco te montes una novela. El tema mayormente no fue por nosotros, casi todo el sector Culé no quiere a Panceto como moderador y yo solo he apoyado a las mayorías.

    ¿Ves porque tú estás un escalón por debajo del inefable Anima?
    El sentimiento es mutuo, en cuanto a que no nos tenemos ninguna simpatía mutua, pero al menos no eres un picajoso continuo como tu compañero Anima, en esa comparativa sales tu ganando para bien...y por ahora desde entonces, no recuerdo haber tenido ya roces contigo..

    Y sí, reconozco mis defectos, y soy la persona mas noble del mundo con las más nobles, pero también si me atacan gratuitamente, no soy de los que olvidan asi como asi, cuando faltan el respeto y en su dia, pasó lo que pasó entre nosotros, y al menos te honra el reconocer que te pasaste conmigo..

    Y más allá de que no nos gustamos como opinamos mutuamente uno del otro y ni siquiera nos estimamos los post sobre fútbol que escribimos, al menos tú tienes la honradez de reconocer y pedír perdón, y al menos por mi parte, está olvidado..
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por piecitos Sáb Jul 06, 2013 9:03 am

    Anima Blaugrana escribió:Es mas empalagoso que el Zubi mirandote a los ojos.
    Joder.

    Lo sé, pero entre lo empalogoso y la cretinez , me quedo con lo primero..
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por iVarane Sáb Jul 06, 2013 9:04 am

    :fuyf 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 06, 2013 9:05 am

    Ok, ok. Llego tarde al edit, pero me vale igual.
    Te digo lo mismo de antes, ya te he dado un minutito de gloria, que me cansas sobremanera.
    Un saludo y hasta la quedada, chato.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por piecitos Sáb Jul 06, 2013 9:06 am

    Anima Blaugrana escribió:Ok, ok. Llego tarde al edit, pero me vale igual.
    Te digo lo mismo de antes, ya te he dado un minutito de gloria, que me cansas sobremanera.
    Un saludo y hasta la quedada, chato.

    No te vayas muy lejos, eh ???
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 06, 2013 9:07 am

    piecitos escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Ok, ok. Llego tarde al edit, pero me vale igual.
    Te digo lo mismo de antes, ya te he dado un minutito de gloria, que me cansas sobremanera.
    Un saludo y hasta la quedada, chato.

    No te vayas muy lejos, eh ???

    Te dejare migitas de pan, a ver cuando consigues un permiso para poder salir, que no sera facil, digo.

    Cuidate y ven limpito.

    Contenido patrocinado


    Dimito, iros a tomar por  culo - Página 2 Empty Re: Dimito, iros a tomar por culo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 27, 2024 6:26 am