Aye,no se de que me hablas.
+39
Mr.Celestino
Oriphiel
ArtDeco
Incoming!
spasic
ciberxtrem
Ultra-Sur
Aye
Thalandor
Krosis
Nesta
piecitos
Fingol
pepe de belgica
kiki_an
trukop
Luchito
Elias Grodin
jorobadoblanco
Tritranquil
truch
Leyenda
Arshavin
lagarto
Funky Marc
EL Guindilla
Zinediner
cesarin
Gareth Bale
Sniper
Cani1710
ariscito
Revolution
iVarane
Panceto el viudo
Caduki
cr9
Shurmigu
orgullomadridist@
43 participantes
Higuaín al Arsenal por 27 millones
cr9- Pichichi
- Mensaje n°326
Re: Higuaín al Arsenal por 27 millones
En Champions los rivales suelen ser de más nivel,y Benzema se ha marcado buenas actuaciones tanto en el Madrid como en Lyon.Joder,a mi me dice más un tío que lleve un saco de goles en Champions que uno que marque en una liga que Soldado y Negredo llegan a los 25 goles.Cada uno con sus gustos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°327
cr9 escribió:En Champions los rivales suelen ser de más nivel,y Benzema se ha marcado buenas actuaciones tanto en el Madrid como en Lyon.Joder,a mi me dice más un tío que lleve un saco de goles en Champions que uno que marque en una liga que Soldado y Negredo llegan a los 25 goles.Cada uno con sus gustos.
COmentario de que higuain no marcaba goles cualitativos y si, a priori vas a mirar los goles de champions pero luego ves con el madrid que en champions le ha marcado más bien a equipos de medio pelo, algunos en las fases previas que ni jugarian en primera española
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°328
Criticar a Benzema no tiene que venir con una defensa de Higuaín. La trayectoria de Higuaín en champions es penosa. Nivel Maxi Lopez.
- Mensaje n°329
Callejón tiene los mismos goles que Higuaín en champions y solo ha jugado dos temporadas en esta competición y de suplentazo. Higuaín lleva como 7 temporadas jugando champions.
Benzema es este aspecto se mea en Higuain.
Benzema es este aspecto se mea en Higuain.
- Mensaje n°330
Y el argumento de Aye de que han servido todos esos goles de Benzema en champions es como salir que los goles de Raúl con España no valen una mierda. Poh favoh. Los goles no te garantizan títulos, la champions no la gana Robben o Lewa, la gana el Bayern o el Borussia. Los goles para un jugador son un valor individual, para un equipo, es un aporte mas.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°331
Y las Champions no las pierde Higuain,las pierde el Madrid,algo de lo que se le acusa al argentino año tras año.Cani1710 escribió:Y el argumento de Aye de que han servido todos esos goles de Benzema en champions es como salir que los goles de Raúl con España no valen una mierda. Poh favoh. Los goles no te garantizan títulos, la champions no la gana Robben o Lewa, la gana el Bayern o el Borussia. Los goles para un jugador son un valor individual, para un equipo, es un aporte mas.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°332
Benzema le ha marcado a Milán,United,City,Lyon,Ajax y en fases finales contra equipos de nivel medio alto.Higuaín creo que sólo ha metido un gol en fases finales.No se puede discutir el rendimiento de Benzema en Europa,otra cosa sí,pero en Europa se caga en muchos delanteros que se supone que son Top.Aye escribió:cr9 escribió:En Champions los rivales suelen ser de más nivel,y Benzema se ha marcado buenas actuaciones tanto en el Madrid como en Lyon.Joder,a mi me dice más un tío que lleve un saco de goles en Champions que uno que marque en una liga que Soldado y Negredo llegan a los 25 goles.Cada uno con sus gustos.
COmentario de que higuain no marcaba goles cualitativos y si, a priori vas a mirar los goles de champions pero luego ves con el madrid que en champions le ha marcado más bien a equipos de medio pelo, algunos en las fases previas que ni jugarian en primera española
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°333
Cani1710 escribió:Y el argumento de Aye de que han servido todos esos goles de Benzema en champions es como salir que los goles de Raúl con España no valen una mierda. Poh favoh. Los goles no te garantizan títulos, la champions no la gana Robben o Lewa, la gana el Bayern o el Borussia. Los goles para un jugador son un valor individual, para un equipo, es un aporte mas.
Veo que no lo has entendido, es la misma opinión que tienen de los goles de higuain. Como siempre digo hay un componente estadístico y un componente cualitativo para valorar un jugador. Lo que no puede ser es que los goles de higuain sean una mierda cuando se habla de cantidades y cuando se habla de goles en champions son 31 y no a saber a quien se los has marcado.
- Mensaje n°334
Ultra-Sur escribió:Y las Champions no las pierde Higuain,las pierde el Madrid,algo de lo que se le acusa al argentino año tras año.Cani1710 escribió:Y el argumento de Aye de que han servido todos esos goles de Benzema en champions es como salir que los goles de Raúl con España no valen una mierda. Poh favoh. Los goles no te garantizan títulos, la champions no la gana Robben o Lewa, la gana el Bayern o el Borussia. Los goles para un jugador son un valor individual, para un equipo, es un aporte mas.
No se quién será que le acuse de eso. Higuaín se le critica en champions por que no aporta una mierda en esta competición, si no aporta goles es que en champions da un bajo nivel. Así de asistencias en un par de partidos, en general su trayectoria en champions es muy pobre, no hay ningún argumento que puede contra tales números tan pequeños. Repito, Callejón tiene los mismos goles que Higuaín en champions, CALLEJON.
- Mensaje n°335
Aye escribió:Cani1710 escribió:Y el argumento de Aye de que han servido todos esos goles de Benzema en champions es como salir que los goles de Raúl con España no valen una mierda. Poh favoh. Los goles no te garantizan títulos, la champions no la gana Robben o Lewa, la gana el Bayern o el Borussia. Los goles para un jugador son un valor individual, para un equipo, es un aporte mas.
Veo que no lo has entendido, es la misma opinión que tienen de los goles de higuain. Como siempre digo hay un componente estadístico y un componente cualitativo para valorar un jugador. Lo que no puede ser es que los goles de higuain sean una mierda cuando se habla de cantidades y cuando se habla de goles en champions son 31 y no a saber a quien se los has marcado.
Macho es que da igual, te compro el argumento si Higuaín tuviera por lo menos dos dígitos en goles, pero tiene 7 goles, 7 goles en 6 temporadas , en el Madrid, no en el Mallorca , como coño podéis defender tales números?. Cavani en una temporada casi lo supera, jugando en el napoli. El listado de jugadores con 7 goles en champions debe ser lolica.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°336
Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Y el argumento de Aye de que han servido todos esos goles de Benzema en champions es como salir que los goles de Raúl con España no valen una mierda. Poh favoh. Los goles no te garantizan títulos, la champions no la gana Robben o Lewa, la gana el Bayern o el Borussia. Los goles para un jugador son un valor individual, para un equipo, es un aporte mas.
Macho es que da igual, te compro el argumento si Higuaín tuviera por lo menos dos dígitos en goles, pero tiene 7 goles, 7 goles en 6 temporadas , en el Madrid, no en el Mallorca , como coño podéis defender tales números?. Cavani en una temporada casi lo supera, jugando en el napoli. El listado de jugadores con 7 goles en champions debe ser lolica.
Y estoy de acuerdo que higuain no da la talla en champions, como tampoco lo da benzemá con rivales de calidad en champions. Vamos a acotar más los numeros.
últimas 4 temporadas. 7 goles en champions para higuain, 12 para benzemá...y eso que higuain se ha perdido 2 medias temporadas.
Si numeros hay para todos.
En fin, en mi opinión el delantero perfecto es la tecnica de benzemá con la sangre de higuain y por ahora no os valen ninguno de los 2. Pero si tu estás encantado con benzemá, por mi ningun problema
- Mensaje n°337
De donde sacas esos números??, según la Wiki, en las 4 temporadas que ha estado Benzema en el MAdrid, ha anotado 19 goles. Los del Pipita ni puta idea.
Pero los rivales que anotado los pobres 7 goles: el Pipita ha marcado ante FC.Zurich (2), Ajax (2), Dinamo de Zagreb, CSKA, y Milan.
La comparación es insostenible, Benzema tiene grandes números e Higuaín un nivel pauperrimo.
Que Benzema sea un puto vago y demás criticas, no quita que sus números en champions sean muy buenos, Benzema en 8 temporadas jugando champions tiene 31 goles, Gerd Müller tiene 35 , es el puesto 13 en la tabla histórica de goleadores.
No hay debate posible en esto, Benzema en champions tiene grandes números y ha dado buen rendimiento, Higuaín ha dado un nivel pobrisimo.
Última edición por Cani1710 el Miér Jul 24, 2013 4:49 am, editado 1 vez
cr9- Pichichi
- Mensaje n°338
Si los rivales que te he puesto no son de nivel sólo haces que darle más fuerza a la teoría de Zinediner,el fútbol ya no es lo que era.Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Y el argumento de Aye de que han servido todos esos goles de Benzema en champions es como salir que los goles de Raúl con España no valen una mierda. Poh favoh. Los goles no te garantizan títulos, la champions no la gana Robben o Lewa, la gana el Bayern o el Borussia. Los goles para un jugador son un valor individual, para un equipo, es un aporte mas.
Y estoy de acuerdo que higuain no da la talla en champions, como tampoco lo da benzemá con rivales de calidad en champions. Vamos a acotar más los numeros.
últimas 4 temporadas. 7 goles en champions para higuain, 12 para benzemá...y eso que higuain se ha perdido 2 medias temporadas.
Si numeros hay para todos.
En fin, en mi opinión el delantero perfecto es la tecnica de benzemá con la sangre de higuain y por ahora no os valen ninguno de los 2. Pero si tu estás encantado con benzemá, por mi ningun problema
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°339
Me refiero a fases de grupo no a cuando llegan cuartos y semis
- Mensaje n°340
No bueno, también si quieres quitas minutos jugados, los goles con la izquierda, los goles de franceses . Que es mucha la distancia Aye coño, te compro todas tus intervenciones si los números de Higuaín no fueran tan malos. Para mi en esto no hay debate posible en esto, Benzema en 8 temporadas jugando champions tiene 31 goles, Gerd Müller tiene 35 , es el puesto 13 en la tabla histórica de goleadores. Benzema en champions tiene grandes números y ha dado buen rendimiento, Higuaín ha dado un nivel pobrisimo.
Eso no se puede cambiar así comparemos cualquier cosa, quitando fases u otra cosa.
Eso no se puede cambiar así comparemos cualquier cosa, quitando fases u otra cosa.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°341
Menudo lio que te has montado Aye
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°342
A ver, digo que higuain está flojo en champions. No he dicho lo contrario. Digo que Benzemá tiene muchos mejores numeros. Nunca he negado lo contrario. Ahora Higuain ha marcado contra equipuchos, benzemá más de lo mismo y callejón ni te cuento.
Luego, traslademos estos numeros en la liga. Ahora ya no valen, porque los rivales son de entindad. Llevo todo el año diciendo que teneis un problema en la delantera, higuain si no recuperaba el tono y a Benzemá si no se le cambiaba la sangre de horchata. Luego, cada defensa de higuain es pporque no se sostiene en que benzemá haya sido más importante para el madrid que el argentino
Luego, traslademos estos numeros en la liga. Ahora ya no valen, porque los rivales son de entindad. Llevo todo el año diciendo que teneis un problema en la delantera, higuain si no recuperaba el tono y a Benzemá si no se le cambiaba la sangre de horchata. Luego, cada defensa de higuain es pporque no se sostiene en que benzemá haya sido más importante para el madrid que el argentino
- Mensaje n°343
Aye escribió:A ver, digo que higuain está flojo en champions. No he dicho lo contrario. Digo que Benzemá tiene muchos mejores numeros. Nunca he negado lo contrario. Ahora Higuain ha marcado contra equipuchos, benzemá más de lo mismo y callejón ni te cuento.
Generalizar es muy bonito
Yo me he metido en la discusión por que me parece absurdo defender a Higuaín en champions, su rendimiento ha sido penoso y ya esta, Benzema ha estado mucho mejor en ese aspecto. Por lo demás no he hablado. Ya lo dije hace tiempo, que se debe fichara un delantero top, por que sostener al equipos con Morata y Benzema es un despropósito y CR dudo que acepte un papel de 9 o falso 9.
En liga, Higuaín ha tenido buenos números y ha dado mucho por el Madrid, pero yo hablaba de champions. Yo es que el argumento de que mete goles a equipuchos, a mi no me vale la verdad, para mi el gol siempre es valido, antes Manchester como antes APoeles, o antes Betis o Barcelonas en todos los partidos hay que ganar y anotar. Es obvio que va ser mas fácil anotar contra equipos pequeños que contra grandes. Los máximos goleadores de la historia están llenos de goles contra ese estilo de equipos. A mi esto me parece un lloro de ahogado y poco mas, si Higuaín puede hacer lo mismo que Benzema, pues coño, haber anotado contra esos equipuchos también, no?
P.D: Y si, pido lo mismo con Benzema contra equipos pequeños en liga, como en champioons como en todos lados.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°344
Dani, culé de mierda, cuanto rato hace ya que he dicho que en shempions higuain tiene numeros muy pobres?
lo demás es incidir como un partillo pilón en algo que ya he dicho que si. Pero si discutimos quien es mejor delantero en general, vendran los gustos y los colores, pero minimizar, sobretodo ahora que ya está vendido a higuain es lamentable sobre todo comparandolo con benzemá. Ni por expectativas ni por cargarse a las espaldas el equipo en momentos importantismos. Y si no ha podido marcarle a equipuchos, quizás será porque quizás se haya perdido 2 fases de clasificación enteras por lesión y recuperación. Quizás luego benzemá tendria menos y el más. Pero eso ya nunca lo sabremos. Os quedais con benzemá que es el bueno, no? pues vosotros contentos. A mi me da igual, porque con el bajón de higuain debido a las lesiones, estaban al mismo nivel. Mientras no lo reemplaceis con algo mejor, me la pela de quien os habeis desprendido
lo demás es incidir como un partillo pilón en algo que ya he dicho que si. Pero si discutimos quien es mejor delantero en general, vendran los gustos y los colores, pero minimizar, sobretodo ahora que ya está vendido a higuain es lamentable sobre todo comparandolo con benzemá. Ni por expectativas ni por cargarse a las espaldas el equipo en momentos importantismos. Y si no ha podido marcarle a equipuchos, quizás será porque quizás se haya perdido 2 fases de clasificación enteras por lesión y recuperación. Quizás luego benzemá tendria menos y el más. Pero eso ya nunca lo sabremos. Os quedais con benzemá que es el bueno, no? pues vosotros contentos. A mi me da igual, porque con el bajón de higuain debido a las lesiones, estaban al mismo nivel. Mientras no lo reemplaceis con algo mejor, me la pela de quien os habeis desprendido
- Mensaje n°345
No se de donde los sacara aye,pero tus numeros tampoco son muy fiables.Asi a bote pronto no veo el gol de Higuain en cuartos de Champions de este año contra el Galatasaray.Cani1710 escribió:
De donde sacas esos números??, según la Wiki, en las 4 temporadas que ha estado Benzema en el MAdrid, ha anotado 19 goles. Los del Pipita ni puta idea.
Pero los rivales que anotado los pobres 7 goles: el Pipita ha marcado ante FC.Zurich (2), Ajax (2), Dinamo de Zagreb, CSKA, y Milan.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°346
os cambiamos al arrowthrower por willy fox
- Mensaje n°347
¿Al final que pasa con la venta de Higuain al Napoles?¿Han dicho ya algo los del departamento de marketing del FIFA o no?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°348
esta el fichaje paralizado a la espera que el diseñador elija la portada
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°349
Ultra-Sur escribió:¿Al final que pasa con la venta de Higuain al Napoles?¿Han dicho ya algo los del departamento de marketing del FIFA o no?
pasa que al superstar no le gusta napoles... eso es lo que pasa.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°350
Al Nápoles se lo vendemos por 30 si hace falta .....
Eso sí, si lo quiere Wenger, el pipa cuesta 50 kilos,
Eso sí, si lo quiere Wenger, el pipa cuesta 50 kilos,