Cani1710 escribió:Ya hay que fichar un delantero titular, espero que sea Cavani.
O Luis Suárez.
El mejor de todos sería el polaco, sería perfecto para combinar con el Gato quemaruedas. Pero como no puede ser...
Cani1710 escribió:Ya hay que fichar un delantero titular, espero que sea Cavani.
cr9 escribió:+1Sniper escribió:Panceto el viudo escribió:A mi me parece un pesimo negocio. en mi opinión Higuaín es muy mejorable pero francamente de lo que hay en el mercado solo lo cambio por Lewandowsky y este no es posible. Así pues pa no fichar a nadie de garantias me quedaba con el pipa.
Y lo que me parece de idiotas es venderle ahora por 27 cuando el chelsea hace un año nos daba 40
Venga anda, no jodamos. 27 kilos por Higuaín, que en su día costó 12 y teniendo en cuenta su rendimiento en los dos últimos años es un buen negocio.
A ver si te crees que el resto de equipos son tan tontos como nosotros, que vamos regalando el dinero por cualquier truño. Coentrao sin ir más lejos.
Cavani,Suárez,Lewan,etc...todos son jugadores que están en sus mejores momentos y hay varios clubes interesados.No vamos a pedir que el Pipa valga lo mismo si parece un exjugador.
Cani1710 escribió:Es que Higuaín es un descarte del Madrid (se descartó el mismo) y Cavani, Luis Suarez y Lewa son estrellas en sus equipos, y estos tres no se han ido de bocazas a decir que se quieren pirar del club.
El preció hubiera sido mas alto si Higuaín se hubiera callado.
P.D: Por cierto, Higuaín será el fichaje mas caro de la historia del Arsenal
orgullomadridist@ escribió:Cani1710 escribió:Es que Higuaín es un descarte del Madrid (se descartó el mismo) y Cavani, Luis Suarez y Lewa son estrellas en sus equipos, y estos tres no se han ido de bocazas a decir que se quieren pirar del club.
El preció hubiera sido mas alto si Higuaín se hubiera callado.
P.D: Por cierto, Higuaín será el fichaje mas caro de la historia del Arsenal
A lo mejor nosotros nos lamentamos antes cuando Higuaín vaya a la premier a hincharse de goles
orgullomadridist@ escribió:cr9 escribió:+1Sniper escribió:Panceto el viudo escribió:A mi me parece un pesimo negocio. en mi opinión Higuaín es muy mejorable pero francamente de lo que hay en el mercado solo lo cambio por Lewandowsky y este no es posible. Así pues pa no fichar a nadie de garantias me quedaba con el pipa.
Y lo que me parece de idiotas es venderle ahora por 27 cuando el chelsea hace un año nos daba 40
Venga anda, no jodamos. 27 kilos por Higuaín, que en su día costó 12 y teniendo en cuenta su rendimiento en los dos últimos años es un buen negocio.
A ver si te crees que el resto de equipos son tan tontos como nosotros, que vamos regalando el dinero por cualquier truño. Coentrao sin ir más lejos.
Cavani,Suárez,Lewan,etc...todos son jugadores que están en sus mejores momentos y hay varios clubes interesados.No vamos a pedir que el Pipa valga lo mismo si parece un exjugador.
Ese exjugador el cual benzemá no fue capaz de quitarle la titularidad con dos entrenadores de primer nivel.
Por cierto, y lo digo a día de hoy. No me cabe ninguna duda de que Higuaín hará mejor temporada que Caviar. Espero que no os metáis muchos en la cueva
Funky Marc escribió:Anda que buen equipo ha elejido este también
Zinediner escribió:se la hemos metido dobladita al arsenal, jajajaj de puta madre. Los de la juve fueron mas listos... ya me extrañaba a mi que un equipo campeon quisiera a higuain... se va al arsenal donde si tendra minutos pq la competencia es giroud y gervinho... un equipito de mediopelo. 27 kilos extra, coño nos podriamos traer a gundogan que decian que valia unos 30 no?
lagarto escribió:Zinediner escribió:se la hemos metido dobladita al arsenal, jajajaj de puta madre. Los de la juve fueron mas listos... ya me extrañaba a mi que un equipo campeon quisiera a higuain... se va al arsenal donde si tendra minutos pq la competencia es giroud y gervinho... un equipito de mediopelo. 27 kilos extra, coño nos podriamos traer a gundogan que decian que valia unos 30 no?
y Sanogo...
Zinediner escribió:lagarto escribió:Zinediner escribió:se la hemos metido dobladita al arsenal, jajajaj de puta madre. Los de la juve fueron mas listos... ya me extrañaba a mi que un equipo campeon quisiera a higuain... se va al arsenal donde si tendra minutos pq la competencia es giroud y gervinho... un equipito de mediopelo. 27 kilos extra, coño nos podriamos traer a gundogan que decian que valia unos 30 no?
y Sanogo...
hostia sanogol! es verdad, pues ojito que sanogo tiene cierto potencial...
lagarto escribió:Zinediner escribió:lagarto escribió:Zinediner escribió:se la hemos metido dobladita al arsenal, jajajaj de puta madre. Los de la juve fueron mas listos... ya me extrañaba a mi que un equipo campeon quisiera a higuain... se va al arsenal donde si tendra minutos pq la competencia es giroud y gervinho... un equipito de mediopelo. 27 kilos extra, coño nos podriamos traer a gundogan que decian que valia unos 30 no?
y Sanogo...
hostia sanogol! es verdad, pues ojito que sanogo tiene cierto potencial...
¿crees que Sanogo le comerá la tostada al Pipa?
cr9 escribió:
cr9 escribió:
cr9 escribió:Bueno,Higuaín ha tenido tiempo para adelgazar,pero ya es pasado.Que le vaya bonito en el Arsenal.