¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
Mr.Celestino
Oriphiel
ArtDeco
Incoming!
spasic
ciberxtrem
Ultra-Sur
Aye
Thalandor
Krosis
Nesta
piecitos
Fingol
pepe de belgica
kiki_an
trukop
Luchito
Elias Grodin
jorobadoblanco
Tritranquil
truch
Leyenda
Arshavin
lagarto
Funky Marc
EL Guindilla
Zinediner
cesarin
Gareth Bale
Sniper
Cani1710
ariscito
Revolution
iVarane
Panceto el viudo
Caduki
cr9
Shurmigu
orgullomadridist@
43 participantes

Higuaín al Arsenal por 27 millones

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Higuaín al Arsenal por 27 millones - Página 2 Empty Re: Higuaín al Arsenal por 27 millones

Mensaje por Sniper Vie Jul 05, 2013 12:29 am

Cani1710 escribió:Ya hay que fichar un delantero titular, espero que sea Cavani.

O Luis Suárez.

El mejor de todos sería el polaco, sería perfecto para combinar con el Gato quemaruedas. Pero como no puede ser...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Higuaín al Arsenal por 27 millones - Página 2 Empty Re: Higuaín al Arsenal por 27 millones

Mensaje por cesarin Vie Jul 05, 2013 12:30 am

Joder Dani vaya firma.... Puto topor de mierda, ese gran profesional, parece un niño malcriado
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Jul 05, 2013 1:06 am

cr9 escribió:
    Sniper escribió:
    Panceto el viudo escribió:A mi me parece un pesimo negocio. en mi opinión Higuaín es muy mejorable pero francamente de lo que hay en el mercado solo lo cambio por Lewandowsky y este no es posible. Así pues pa no fichar a nadie de garantias me quedaba con el pipa.

Y lo que me parece de idiotas es venderle ahora por 27 cuando el chelsea hace un año nos daba 40

Venga anda, no jodamos. 27 kilos por Higuaín, que en su día costó 12 y teniendo en cuenta su rendimiento en los dos últimos años es un buen negocio.

A ver si te crees que el resto de equipos son tan tontos como nosotros, que vamos regalando el dinero por cualquier truño. Coentrao sin ir más lejos.
    +1
    Cavani,Suárez,Lewan,etc...todos son jugadores que están en sus mejores momentos y hay varios clubes interesados.No vamos a pedir que el Pipa valga lo mismo si parece un exjugador.

Ese exjugador el cual benzemá no fue capaz de quitarle la titularidad con dos entrenadores de primer nivel. cool cool cool 

Por cierto, y lo digo a día de hoy. No me cabe ninguna duda de que Higuaín hará mejor temporada que Caviar. Espero que no os metáis muchos en la cueva
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Jul 05, 2013 1:08 am

Cani1710 escribió:Es que Higuaín es un descarte del Madrid (se descartó el mismo) y Cavani, Luis Suarez y Lewa son estrellas en sus equipos, y estos tres no se han ido de bocazas a decir que se quieren pirar del club.

El preció hubiera sido mas alto si Higuaín se hubiera callado.

P.D: Por cierto, Higuaín será el fichaje mas caro de la historia del Arsenal cool 

A lo mejor nosotros nos lamentamos antes cuando Higuaín vaya a la premier a hincharse de goles
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Jul 05, 2013 2:34 am

se la hemos metido dobladita al arsenal, jajajaj de puta madre. Los de la juve fueron mas listos... ya me extrañaba a mi que un equipo campeon quisiera a higuain... se va al arsenal donde si tendra minutos pq la competencia es giroud y gervinho... un equipito de mediopelo. 27 kilos extra, coño nos podriamos traer a gundogan que decian que valia unos 30 no?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Jul 05, 2013 2:35 am

orgullomadridist@ escribió:
    Cani1710 escribió:Es que Higuaín es un descarte del Madrid (se descartó el mismo) y Cavani, Luis Suarez y Lewa son estrellas en sus equipos, y estos tres no se han ido de bocazas a decir que se quieren pirar del club.

El preció hubiera sido mas alto si Higuaín se hubiera callado.

P.D: Por cierto, Higuaín será el fichaje mas caro de la historia del Arsenal cool 

A lo mejor nosotros nos lamentamos antes cuando Higuaín vaya a la premier a hincharse de goles

no dudo que metera muchos goles, gente como benteke o michu se forran a goles. Pero todos sabemos que en europa sera lo que fue siempre. Cuando este confirmado reflotare mi post donde le daba las gracias... hace ya 2 temporadas, cuando realmente debio salir del real y nos habrian dado mas dinero.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Jul 05, 2013 2:38 am

orgullomadridist@ escribió:
    cr9 escribió:
    Sniper escribió:
    Panceto el viudo escribió:A mi me parece un pesimo negocio. en mi opinión Higuaín es muy mejorable pero francamente de lo que hay en el mercado solo lo cambio por Lewandowsky y este no es posible. Así pues pa no fichar a nadie de garantias me quedaba con el pipa.

Y lo que me parece de idiotas es venderle ahora por 27 cuando el chelsea hace un año nos daba 40

Venga anda, no jodamos. 27 kilos por Higuaín, que en su día costó 12 y teniendo en cuenta su rendimiento en los dos últimos años es un buen negocio.

A ver si te crees que el resto de equipos son tan tontos como nosotros, que vamos regalando el dinero por cualquier truño. Coentrao sin ir más lejos.
    +1
    Cavani,Suárez,Lewan,etc...todos son jugadores que están en sus mejores momentos y hay varios clubes interesados.No vamos a pedir que el Pipa valga lo mismo si parece un exjugador.

Ese exjugador el cual benzemá no fue capaz de quitarle la titularidad con dos entrenadores de primer nivel. cool cool cool 

Por cierto, y lo digo a día de hoy. No me cabe ninguna duda de que Higuaín hará mejor temporada que Caviar. Espero que no os metáis muchos en la cueva

Ya tenemos a un nuevo gunner higuainista... venga en cuatro dias al foro de futbol internacional que aqui se habla del REAL MADRID y de SUS JUGADORES. A ver si todos los higuainistas se bajan del barco del real madrid... ojala!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 05, 2013 3:13 am

Espero que le vaya muy bien al gran Pipita, hoy soy un poquito más del Arsenal, a mi me da penilla que se nos vaya y no lo veo tan claro que nos salga bien su venta, pero, son cosas del fútbol, pim pam pim pam unos vienen otros van que diría el gran Gutierrez.

Grande el Pipita.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Jul 05, 2013 3:44 am

Anda que buen equipo ha elegido este también Higuaín al Arsenal por 27 millones - Página 2 111359

Última edición por Funky Marc el Vie Jul 05, 2013 4:06 am, editado 1 vez
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Jul 05, 2013 3:48 am

Funky Marc escribió:Anda que buen equipo ha elejido este también Higuaín al Arsenal por 27 millones - Página 2 111359

el unico dispuesto a acogerlo y a pagar lo que ha pagado.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 05, 2013 4:00 am

Han pagado un pastizal y me da que habrían estado dispuestos a pagar algo más. Yo creo que si traen a un delantero, traen a Cavani.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Jul 05, 2013 4:06 am

Zinediner escribió:se la hemos metido dobladita al arsenal, jajajaj de puta madre. Los de la juve fueron mas listos... ya me extrañaba a mi que un equipo campeon quisiera a higuain... se va al arsenal donde si tendra minutos pq la competencia es giroud y gervinho... un equipito de mediopelo. 27 kilos extra, coño nos podriamos traer a gundogan que decian que valia unos 30 no?

y Sanogo...

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Jul 05, 2013 4:47 am

lagarto escribió:
    Zinediner escribió:se la hemos metido dobladita al arsenal, jajajaj de puta madre. Los de la juve fueron mas listos... ya me extrañaba a mi que un equipo campeon quisiera a higuain... se va al arsenal donde si tendra minutos pq la competencia es giroud y gervinho... un equipito de mediopelo. 27 kilos extra, coño nos podriamos traer a gundogan que decian que valia unos 30 no?

y Sanogo...

hostia sanogol! es verdad, pues ojito que sanogo tiene cierto potencial...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Jul 05, 2013 5:10 am

Higuaín al Arsenal por 27 millones - Página 2 Eiyoa5
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 05, 2013 5:25 am

Jaja.

Orgullo, hazte otro joder.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Jul 05, 2013 5:28 am

Zinediner escribió:
    lagarto escribió:

y Sanogo...

¿crees que Sanogo le comerá la tostada al Pipa?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Jul 05, 2013 9:29 am

lagarto escribió:
    Zinediner escribió:
    lagarto escribió:

y Sanogo...

¿crees que Sanogo le comerá la tostada al Pipa?

Sanogo es 9 referencia. Futuro crack.

El pipa jugará de segundo delantero, y se va a hinchar al lado de semejante diamante.

Sanogo está llamado a triunfar, y el Pipa va a ser el mayor beneficiado en todo.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Jul 05, 2013 9:31 am

cr9 escribió:Higuaín al Arsenal por 27 millones - Página 2 Eiyoa5

Higuaín al Arsenal por 27 millones - Página 2 MMD_117290_cristiano_es_bueno

Por eso un tal Pellegrini y un tal Mourinho jamás le pusieron de titular. Y este año podrán pasar dos cosas:

1º Si fichan a un 9, Benzemá seguirá engordando pero en la grada, porque si el paquete de Higuaín ha conseguido quitarle el puesto, no digamos el superhipermega Cavani o Suarez de turno.

2º Si no fichan un 9, engordará también porque se relajará aún más. Si siendo suplente del pipa se ha relajado, no digamos si ya no tiene ni competencia. El mismo Morata le quitará el puesto.

cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Jul 05, 2013 9:44 am

:fuyf 
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Jul 05, 2013 9:48 am

cr9 escribió::fuyf 

Benzemá engordó sin lesión y le quitó el puesto el paquete infame con lesión.

El año pasado tb fue parecido.

La verdad es que tienes razón y es para....:fuyf 
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Jul 05, 2013 9:52 am

Bueno,Higuaín ha tenido tiempo para adelgazar,pero ya es pasado.Que le vaya bonito en el Arsenal.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Jul 05, 2013 10:03 am

cr9 escribió:Bueno,Higuaín ha tenido tiempo para adelgazar,pero ya es pasado.Que le vaya bonito en el Arsenal.

Higuaín tuvo lesión.
    Porqué Benzemá engordo sin ella?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 05, 2013 10:16 am

Jaja con un coche joder. Eso va con segundas. :? 

Yo apuesto por Benzi ya que se queda. Benzi, Ronaldo y Morata.  Si se nos lesiona uno pues nos pasamos a un 4-4/3-2/3 con Dima o jese por ejemplo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Jul 05, 2013 7:46 pm

pues para el barsa en una gran noticia la salida del pipita y que nos quedemos con benzema ...
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Vie Jul 05, 2013 9:49 pm

Disgusto de algunos según Marca, el pipita no se vende por 27... Y no porque no los quieran pagar sino que el real Madrid no vende

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:44 pm