+14
Aye
Nesta
ariscito
Krwlng
Panceto el viudo
Fingol
Cani1710
realmadrid17
Anima Blaugrana
iVarane
Thunders
kiki_an
fuentescercanas
MARNEY
18 participantes
La segunda equipación ya es la más vendida de la historia
fuentescercanas- Moderador
pero la compraste con la temporada terminada?
Krwlng- Campeón del mundo
kiki_an escribió:claro, las empresas y los jefes se caracterizan por tener reparos en valorar a sus empleados, y los profesores igual, en cambio el forero krwlng es un tío imparcial y objetivo, un juez de la capacidad mentalKrwlng escribió:kiki_an escribió:mientras me lo diga "krwlng", el usuario de forozas, la verdad es que no me lo plantearé en serio no, me quedo con la opinión de conocidos, compañeros de trabajo, jefes, profesores, etc., me parece que tiene bastante más importanciaKrwlng escribió:kiki_an escribió:es lo que tiene estar por debajo de la media intelectualmenteKrwlng escribió:kiki_an escribió:es vomitivo que lo aceptes y lo celebres, como los independentistas si consiguieran su objetivo, ¿no?Krwlng escribió:kiki_an escribió:completamente de acuerdoNesta escribió:Panceto el viudo escribió:LA metáfora del club me vale si hablamos de organizaciones y/o uniones. Me parece que este no es el caso
Pues a mi me parece de cajon, no puedes gobernar a un pueblo que no quiere que le gobiernes.
Luego si estoy de acuerdo contigo en que el numero de hipocresias y victimismo es mas incluso que el nacionalista "español", porque a la hora de la verdad el bolsillo manda y el independentismo sube y baja al ritmo que marca la crisis economica.un pensamiento muy razonable, sí señor...Panceto el viudo escribió:Nesta escribió:Pues a mi me parece de cajon, no puedes gobernar a un pueblo que no quiere que le gobiernes.
Luego si estoy de acuerdo contigo en que el numero de hipocresias y victimismo es mas incluso que el nacionalista "español", porque a la hora de la verdad el bolsillo manda y el independentismo sube y baja al ritmo que marca la crisis economica.
totalmente de acuerdo pero entonces que se compren una isla o se busquen sus tierras para montar el chiringuito. Pero lo que está claro es que si las tierras son mias no tengo porque regalarlasLo que es vomitivo es tu lectura del tema, estás explicando lo que harían los independentistas, evidentemente a celebrar y disfrutarla si así se da, y trabajar para que algún día se consigue si no... ¿no lo ves normal? yo lo veo muy normal, cuando persigues un objetivo trabajas hasta conseguirlo, cuando lo consigues lo celebras, lo disfrutas y lo conservas, y si fallas, lo sigues intentando... no veo el aspecto vomitivo en eso...Krwlng escribió:En este momento en el que alguno apela a mediaciones externas seria bueno recordar lo que en este foro se dijo en su dia como posibles siguientes pasos a un posible referendum en Cataluña.
Que sale independencia.... A celebrar y a disfrutarla
Que sale no a la independencia... A trabajar desde el siguiente dia con mas fuerza aún para conseguirla.
En efecto.... Vomitivo
De igual forma los contrarios a la independencia, si saliera que no lo celebrarían y lo disfrutarían, y luego trabajarían para seguir siendo parte de España... y en caso de que se consiguiera la independencia, pues trabajarían para volver a España... vamos, es de cajón, y no veo la parte vomitiva
Acepto y celebro que haya cosas que tú no veas... Creia que ese tema estaba suficientemente claro.
Kiki y su capacidad de entendimiento...
Ya, y lo triste es que no te lo plantees realmente en serio.
Si, es bastante mas probable que ellos no tengan reparos ni estén condicionados a la hora de ser absolutamente sinceros contigo...la amarilla estaba guapa (la tengo) y esta está muy guapa, me la pillo seguro... igual me pongo de nombre krwlng y el número mi CI, que serán pocas cifras y es más baratoPanceto el viudo escribió:Fuera de coñas yo cre que es mejor esa equipación que la naranja desteñida de este año. La verdad es que el Barça historicamente ha tenido unas equipaciones bastante feas: desde la verde cirujano a la rosa palomo.
Todos podemos ser "juez de capacidad mental" de los demas... Las diferencias suelen estar sólo en el rango que podemos asumir, y que dependen de nosostros mismos...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
mmmmm no lo recuerdo, es posible, era una oferta del 50% en el Corte Inglésfuentescercanas escribió:pero la compraste con la temporada terminada?
claro, el rango que tú puedes asumir es enorme, ¿no?Krwlng escribió:kiki_an escribió:claro, las empresas y los jefes se caracterizan por tener reparos en valorar a sus empleados, y los profesores igual, en cambio el forero krwlng es un tío imparcial y objetivo, un juez de la capacidad mentalKrwlng escribió:kiki_an escribió:mientras me lo diga "krwlng", el usuario de forozas, la verdad es que no me lo plantearé en serio no, me quedo con la opinión de conocidos, compañeros de trabajo, jefes, profesores, etc., me parece que tiene bastante más importanciaKrwlng escribió:kiki_an escribió:es lo que tiene estar por debajo de la media intelectualmenteKrwlng escribió:kiki_an escribió:es vomitivo que lo aceptes y lo celebres, como los independentistas si consiguieran su objetivo, ¿no?Krwlng escribió:kiki_an escribió:completamente de acuerdoNesta escribió:Panceto el viudo escribió:LA metáfora del club me vale si hablamos de organizaciones y/o uniones. Me parece que este no es el caso
Pues a mi me parece de cajon, no puedes gobernar a un pueblo que no quiere que le gobiernes.
Luego si estoy de acuerdo contigo en que el numero de hipocresias y victimismo es mas incluso que el nacionalista "español", porque a la hora de la verdad el bolsillo manda y el independentismo sube y baja al ritmo que marca la crisis economica.un pensamiento muy razonable, sí señor...Panceto el viudo escribió:Nesta escribió:Pues a mi me parece de cajon, no puedes gobernar a un pueblo que no quiere que le gobiernes.
Luego si estoy de acuerdo contigo en que el numero de hipocresias y victimismo es mas incluso que el nacionalista "español", porque a la hora de la verdad el bolsillo manda y el independentismo sube y baja al ritmo que marca la crisis economica.
totalmente de acuerdo pero entonces que se compren una isla o se busquen sus tierras para montar el chiringuito. Pero lo que está claro es que si las tierras son mias no tengo porque regalarlasLo que es vomitivo es tu lectura del tema, estás explicando lo que harían los independentistas, evidentemente a celebrar y disfrutarla si así se da, y trabajar para que algún día se consigue si no... ¿no lo ves normal? yo lo veo muy normal, cuando persigues un objetivo trabajas hasta conseguirlo, cuando lo consigues lo celebras, lo disfrutas y lo conservas, y si fallas, lo sigues intentando... no veo el aspecto vomitivo en eso...Krwlng escribió:En este momento en el que alguno apela a mediaciones externas seria bueno recordar lo que en este foro se dijo en su dia como posibles siguientes pasos a un posible referendum en Cataluña.
Que sale independencia.... A celebrar y a disfrutarla
Que sale no a la independencia... A trabajar desde el siguiente dia con mas fuerza aún para conseguirla.
En efecto.... Vomitivo
De igual forma los contrarios a la independencia, si saliera que no lo celebrarían y lo disfrutarían, y luego trabajarían para seguir siendo parte de España... y en caso de que se consiguiera la independencia, pues trabajarían para volver a España... vamos, es de cajón, y no veo la parte vomitiva
Acepto y celebro que haya cosas que tú no veas... Creia que ese tema estaba suficientemente claro.
Kiki y su capacidad de entendimiento...
Ya, y lo triste es que no te lo plantees realmente en serio.
Si, es bastante mas probable que ellos no tengan reparos ni estén condicionados a la hora de ser absolutamente sinceros contigo...la amarilla estaba guapa (la tengo) y esta está muy guapa, me la pillo seguro... igual me pongo de nombre krwlng y el número mi CI, que serán pocas cifras y es más baratoPanceto el viudo escribió:Fuera de coñas yo cre que es mejor esa equipación que la naranja desteñida de este año. La verdad es que el Barça historicamente ha tenido unas equipaciones bastante feas: desde la verde cirujano a la rosa palomo.
Todos podemos ser "juez de capacidad mental" de los demas... Las diferencias suelen estar sólo en el rango que podemos asumir, y que dependen de nosostros mismos...
desde el aprecio que os tengo a los 2...por que no dejais ya el temita?
estais pesados de cojones y no me parece una conversacion demasiado agradable
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
ok, por mi parte aquí lo dejo
fuentescercanas escribió:desde el aprecio que os tengo a los 2...por que no dejais ya el temita?
La difusión de la responsabilidad a partes iguales suele responder a un patrón determinado.
Nesta- Campeón del mundo
kiki_an escribió:
claro, el rango que tú puedes asumir es enorme, ¿no?
Yes
me da igual quien tenga mas o menos responsabilidad en este tema.Krwlng escribió:fuentescercanas escribió:desde el aprecio que os tengo a los 2...por que no dejais ya el temita?
La difusión de la responsabilidad a partes iguales suele responder a un patrón determinado.
digo que a algunos nos parece un poco desagradable todo esto. Si quiereis seguir por privados por mi perfecto
fuentescercanas escribió:me da igual quien tenga mas o menos responsabilidad en este tema.Krwlng escribió:fuentescercanas escribió:desde el aprecio que os tengo a los 2...por que no dejais ya el temita?
digo que a algunos nos parece un poco desagradable todo esto. Si quiereis seguir por privados por mi perfecto
Pues suele ser mala consejera esa falta de preocupación a la hora de enjuiciar comportamientos.
Entiendo que yo estaba opinando sobre el tema o derivaciones del tema... y que si se me viene a tratar de buscar las cosquillas en abierto, tengo el derecho a responder en abierto mientras lo haga bajo las normas de uso del foro ¿no? (que en este caso ya era dificil)
Trataré en el futuro de acortar mis respuestas, pero no puedo prometer silencio ante el enésimo retarded con acceso a un teclado.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Por llamar cateto a Aris se baneo a Barney.
Ahora otro usuario llama retarded a Kiki.
A ver.
A ver.
Tritranquil- Campeón del mundo
Anima Blaugrana escribió:Por llamar cateto a Aris se baneo a Barney.
A ver.
noeslomismo.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Por llamar cateto a Aris se baneo a Barney.
A ver.
noeslomismo.
Como diria alguien, fuera caretas.
Quisiera cambiar lo de "enésimo" por "enésimo y rápido" e incluir plurales si se pudiese.
A ver.
Por cierto... Por cierto, existe una explicación bastante sencilla aunque no se quiera o no se pueda ver.
Nesta- Campeón del mundo
A ver.
Este usuario esta difamando, en ningun momento en este hilo se le ha llamado retarded a kiki
the war economy como diria uno que yo me se.
Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:Por llamar cateto a Aris se baneo a Barney.
A ver.
Este usuario esta difamando, en ningun momento en este hilo se le ha llamado retarded a kiki
No me vengas con tu demagogia, Nesta. Guardalo para otros.
Y por cierto.... Desde aqui me gustaría llamar Retrasado mental a Fingol,...... que quiero comprobar algo...
Tritranquil escribió:the war economy como diria uno que yo me se.
El otro dia se baneo a Barney por llamar cateto a Aris.
Despuesotro usuario llama retarded a Kiki
Ahora ese mismo usuario llama retrasado a Fingol y quiere hacer una gracia.
No cuela
Despuesotro usuario llama retarded a Kiki
Ahora ese mismo usuario llama retrasado a Fingol y quiere hacer una gracia.
No cuela
Y aqui lo dejo que no quiero fastidiar a nadie. Ya he dicho lo que tenia que decir.
iVarane- Lonchas Award
Barney no vuelve hasta el cruce de octavos en champions, según Pance
iVarane escribió:Barney no vuelve hasta el cruce de octavos en champions, según Pance
joder con el imparcial. LOL.
iVarane- Lonchas Award
"Crónica de una muerte anunciada" podría haberse titulado ese baneo.
|
|