Fingol escribió: piecitos escribió: Fingol escribió:Os leo poner nombres y más nombres y de los que leo el único que veo a un nivel superior es a Isco y si me apuras Thiago. Lo demás no veo que lo vaya a mejorar.
Olvidaos de un futuro tan brillante como el de estos años. Al menos que no quiten lo bailado.
TE gusta Verratti???? Lo digo, porque muchos lo consideran quiza´s de los medios más prometedores del fútbol mundial en los próximos años a medio plazo, pues bien, Verratti lo veo algunos escalones por debajo de Illarramendi..ç
Morata en apenas 1 año y pico ha dado un salto brutal en su fútbol...
Iñigo Martínez va a ser un central tremendo...
No sólo veo al gran ISCO, o Thiago para el salto, creo que algunos más también ...
Al que si no veo para el triunfo al más alto nivel, es a Rodrigo, me parece un paquete infumable..
A mí Verrati, lo que le he visto no me gusta.
Illarramendi está muy verde aún, como es normal. Íñigo Martínez igual, no se puede meter así como así a un central, sin experiencia en grandes citas. Además que Piqué y Ramos creo que tiene todavía cuerda para rato.
Isco si se sale este año en el Madrid le veo de titular incluso en la Roja. Thiago debe jugar para poder demostrar lo que se atisba que es mucho.
Morata no creo que llegue, está muy, muy verde, tiene que jugar más asiduamente.
Tengo claro que el futuro a corto plazo se basa en Cesc, Iniesta e Isco, pero entiendo que ganar siempre es muy difícil y no se les puede pedir más que compitan y den el máximo.
Te decía lo de Verratti, porque si lees períodicos extranjeros, y cuando hablan de prometedores jugadores mundiales, el nombre de Verratti sale casi siempre, pues bien, a mi me parece varios escalones por debajo de Illarra...
Illarramendi es titular en la Real sociedad, un equipo de champions, entre Illarra, Carlos vela , AGuirretxe y Griezman han llevado al equipo a Champions
.. YO no lo veo tan verde como dices, cierto es que no está todavía para ser titular en España, pero aún queda 1 año para el mundial, y francamente, quien nos íba a decir en el 2009 que Busquets sería fijo en la selección cuando Senna (entre los que me incluyo y a ti también, si recuerdas) dejaba de ír ya con España, muchos , decíamos que España para el mundial 2010 tendría en esa posición un gran problema y fíjate por donde que encontró la solución..
De medio campo, tenemos muchísimas soluciones, de la defensa también veo soluciones , con los laterales creo que los Alba, Monreal, Azpili... Montoya, Carvajal, Bernat a largo plazo, etc, no vamos tampoco nada mál..
El único pero podría ser la delantera, pero teniendo a tantos en el medio campo, y quizás también a un Morata a medio plazo (yo creo que antes incluso) Llorente, si se recupera, un soldado a pleno rendimiento, y también combinándolo con el sistema del falso 9, yo francamente no veo que España vaya a luchar por cuartos u octavos en los próximos años en euros y mundiales, no soy tan negativo como vosotros..
Y ahora me sería muy fácil decir que España está en decadencia, que nos olvidáramos d etodo, que cambiáramos a todos , etc, y sin embargo creo que el sistema y estilo de España va a seguir vigente, detrás tenemos unas camadas de grandes jugadores....
España va a llegar muy lejos al mundial de Brasil 2014...