¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Anima Blaugrana
ariscito
EL Guindilla
Elias Grodin
ArtDeco
kiki_an
Panceto el viudo
Funky Marc
iVarane
lagarto
Revolution
Fingol
piecitos
17 participantes

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por iVarane Lun Jul 01, 2013 11:29 pm

    Si no juega en su equipo, no debe ir. Es así de fácil.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 01, 2013 11:30 pm

    Pues sí Art, me parió conservador. Lo cual no quiere decir que me parezca mal. El estilo es el que es y no hay estilos perfectos. El nuestro tiene este fallo
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 01, 2013 11:31 pm

    De poco sirven los delanteros si no les llegan balones
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por iVarane Lun Jul 01, 2013 11:33 pm

    Panceto el viudo escribió:De poco sirven los delanteros si no les llegan balones

    Veías que Neymar pillaba un balón en velocidad y sin hacer nada del otro mundo, llevaba peligro.

    Veías que Torres pillaba un balón en velocidad y se tropezaba o se lo echaba delante 3 metros y alguien llegaba al corte.

    Vale que es algo más que cambiar de cromos arriba. Ayer ni con Ronaldo Nazario se hubiera ganado. Pero joder...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 CopaligaCONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 74061831

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 01, 2013 11:33 pm

    Panceto el viudo escribió:Pues sí Art, me parió conservador. Lo cual no quiere decir que me parezca mal. El estilo es el que es y no hay estilos perfectos. El nuestro tiene este fallo

    Repásate como llegaron otros equipos a otras finales en la historia e igual se te caen los huevos al suelo...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 CopaligaCONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 74061831

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 01, 2013 11:34 pm

    iVarane escribió:
    Panceto el viudo escribió:De poco sirven los delanteros si no les llegan balones

    Veías que Neymar pillaba un balón en velocidad y sin hacer nada del otro mundo, llevaba peligro.

    Veías que Torres pillaba un balón en velocidad y se tropezaba o se lo echaba delante 3 metros y alguien llegaba al corte.

    Vale que es algo más que cambiar de cromos arriba. Ayer ni con Ronaldo Nazario se hubiera ganado. Pero joder...

    Me lo has quitado de la boca..
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 01, 2013 11:35 pm

    Art, que te he dicho que no me parece mal. Pero es justo reconocer cuales son nuestras debilidades
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Dibujougnf

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por kiki_an Lun Jul 01, 2013 11:36 pm

    Panceto el viudo escribió:Art, que te he dicho que no me parece mal. Pero es justo reconocer cuales son nuestras debilidades
    joder, y que lo digas tú que defiendes el papel de arbeloa ayer... en fin
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 01, 2013 11:36 pm

    A mi Torres me parece una mierda, pero la comparación con la situación de Neymar ayer no es justa. Torres es un buen delantero para equipos que jueguen a aprovechar su velocidad, no para ataques estáticos
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 01, 2013 11:37 pm

    Yo no lo defiendo kiki. Todavia te voy a tener que preguntar si sabes leer? Te lo repito por ultima vez. Lo que he dicho es qu ecuando el se fue, Neymar creo mas peligro
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por iVarane Lun Jul 01, 2013 11:37 pm

    Torres era bueno para equipos verticales. Ahora es un lastre se juegue como se juegue.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 CopaligaCONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 74061831

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 01, 2013 11:38 pm

    Panceto el viudo escribió:A mi Torres me parece una mierda, pero la comparación con la situación de Neymar ayer no es justa. Torres es un buen delantero para equipos que jueguen a aprovechar su velocidad, no para ataques estáticos

    Pero que velocidad?. ya no la tiene. Y no me digas que no le daban balones porque le dieron un huevo de ellos, de hecho el primer gol vino por una pérdida suya creo, que coge el balón e intenta cosas para las que obviamente no está capacitado...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Dibujougnf

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por kiki_an Lun Jul 01, 2013 11:39 pm

    Pero torres no tenía a arbeloa delante panceto, la desventaja de neymar teniendo que encarar al espartano es notable
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 CopaligaCONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 74061831

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 01, 2013 11:40 pm

    iVarane escribió:Torres era bueno para equipos verticales. Ahora es un lastre se juegue como se juegue.

    Correcto, de todas maneras los de torres y los espacios cerrados ya lo llevo diciendo de hace tiempo. A mi me gustan los jugadores que se manejan en espacios reducidos porque se supone que en espacios abiertos ni te cuento si tienen habilidad y técnica...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por piecitos Lun Jul 01, 2013 11:41 pm

    Panceto el viudo escribió:A ver piecitos. Yo no digo que España esté acabada. Creo que este estilo es el mejor para los jugadores que tenemos. Pero no se puede negar la evidencia. España es un equipo defensivo. Que sí, que tenemos el 70% de posesión, pero defensivo al fin y al cabo. Es un equipo que se dedica a sobar la bola en medio campo y asegurar todos los pases. No profundiza ni arriesga. Y cuando el rival se descuida, zasca. El problema de ese estilo es que cuando se te pone en contra las pasas putas como en todo sistema conservador. aún así es lo que  nos ha funcionado y con lo que hay es la mejor forma de jugar que tenemos. cuando tengamos otros jugadores pues habrá que pensar en cambiar.

    A ver, creo que en los últimos tiempos, se ha entendido mal el tema de la posesión, ...España la tiene para defender pero también para atacar, ..Yo he visto durante muchos partidos a España no sólo tener el balón como tu dices un 70% en pases horizontales pero también meter pases interiores de alta precisión entre las defensas contrarias, con apoyos , triangulaciones y sin posiciones fijas cerca del área contraria, sin necesidad de esperar el fallo del rival, ..El problema es que eso desde hace un tiempo, no se lleva a cabo, por una cuestión meramente física, ..

    El silva de turno, no tiene cerca a compañeros que se ofrezcan como varias alternativas y ni muchos menos hay los desmarques ofensivos de antaño..

    Como bien dices, Villa está acabado, no debería volver a la selección..

    Sigo confiando en Del bosque y éste estilo, a mi no me caben dudas, ahora bien, Del bosque ha errado en el planteamiento y táctica del partido contra Brasil y si a partir de septiembre sigo viendo que DEl bosque está en el inmovilismo y no trae savia nueva, que pueda COMPLETAMENTE, REFRESCAR FISICAMENTE este estilo, entonces si empezaré a dudar del bueno de Del bosque..

    Pero Don vicente creo que ha sacado conclusiones positivas, y espero savia nueva, que no rompan con éste estilo ganador, pero si lo refresquen, y por supuesto, que sepa Don vicente que Brasil si nos enfrentamos a Brasil en el mundial , VAN A JUGAR EXACTAMENTE IGUAL...

    Del bosque ayer no planteó bien el partido, todo hay que decirlo, .. Ante Brasil debió haber metido el doble pivote, quitar a Arbeloa, meter a Azpi, , probar arriba sin 9 fijo pero con los mata, silva, etc, con continuo movimiento, y quizás la historia hubiera sido distinta de estar frescos los nuestros....



    Para el mundial de Brasil 2014, posibles y cercanas llegadas a la absoluta són:


    Mago Maravilla ISCO

    Thiago

    Illarramendi

    Morata

    Iñigo Martínez

    LLorente

    Michu......

    y vete a saber si hay por ahí una explosión de algún jugador que nos asombra...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 CopaligaCONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 74061831

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 01, 2013 11:43 pm

    Si, ojito Bojan con minutos en el betis...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 01, 2013 11:47 pm

    Pues si Neymar llega a encarar por la banda de Alba ni te cuento kiki
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por piecitos Lun Jul 01, 2013 11:48 pm

    ArtDeco escribió:Si, ojito Bojan con minutos en el betis...

    Mira, me lo has quitado del pensamiento...Bojan es un jugador , a mi juicio muy infravalorado, también en parte por culpa de él mismo, que en su dia, me parece que no se pringó como debería en la selección , y parece como si eso le haya pasado factura al más alto nivel..

    Pero Bojan , yo de él, me í´ría a un equipo de la liga española o la premier, porque parece que los Del bosque no se fijan demasiado en el calcio..

    Si bojan está bien, es una opción muy a tener en cuenta en el futuro para la absoluta, yo siempre lo ví como un jugadorazo, que su poca fuerza mental le ha jugado malas pasadas, pero potencial tiene de sobra...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por Elias Grodin Lun Jul 01, 2013 11:50 pm

    Para mi ya podemos rezad por De Gea, Isco y Thiago.

    Estos tres a ver si explotan ya, para mi de gea ya lo ha hecho y merece ir con la selección, pero ojala para para ser titular, Isco ha triunfado pero debe confirmar en el Madrid, y Thiago necesita minutos de titular para ver su potencial sea cual sea.

    El resto, pues hombre mejor Iñigo que Albiol, Illaramendi puede ser una opción, Azpilicueta puede ser titular, Negredo o Soldado pueden ser titulares ... pero poca mejora.

    De jovenes esos tres pueden optar a la titularidad.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por Revolution Mar Jul 02, 2013 12:15 am

    Elias Grodin escribió:Para mi ya podemos rezad por De Gea, Isco y Thiago.

    Estos tres a ver si explotan ya, para mi de gea ya lo ha hecho y merece ir con la selección, pero ojala para para ser titular, Isco ha triunfado pero debe confirmar en el Madrid, y Thiago necesita minutos de titular para ver su potencial sea cual sea.

    El resto, pues hombre mejor Iñigo que Albiol, Illaramendi puede ser una opción, Azpilicueta puede ser titular, Negredo o Soldado pueden ser titulares ... pero poca mejora.

    De jovenes esos tres pueden optar a la titularidad.


    Totalmente de acuerdo, quizá más Illarra si confirma este año el nivel que se le intuye.
    Luego estar atentos a gente como Carvajal o Montoya también, como Iñigo, Muniain.
    Y yo confío en que Llorente recupere su nivel en la Juve.

    No es para volverse locos que Brasil nos meta 3 en Maracaná, jugando al 500% porque les iba la vida ayer, porque perder contra España,
    para ellos era una humillación ante su público. Ya nos eliminó EEUU en la confederaciones de Sudáfrica, rajaríamos cosa mala y ya hemos
    visto que después vino el Mundial y después otra Eurocopa.

    Es sencillo, refresco y solapamiento entre una generación histórica y una generación de jóvenes con cierta experiencia, títulos y calidad.
    Y punto pelota.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Dibujougnf

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por kiki_an Mar Jul 02, 2013 12:19 am

    Panceto el viudo escribió:Pues si Neymar llega a encarar por la banda de Alba ni te cuento kiki
    hablemos de supuestos sí
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 02, 2013 12:19 am

    Yo al torres y al Villa, les quitaba el pasaporte incluso para evitar tentaciones. Es ahí principalmente donde nos tenemos que renovar.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por Revolution Mar Jul 02, 2013 12:27 am

    La experiencia es cojonuda, sólo España e Italia a nivel de favoritas saben lo que se van a encontrar en Brasil el verano que viene,
    a nivel de clima, de ambientes, de estadios .... El resto quitando a Argentina, tendrá que descubrirlo in situ.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por ariscito Mar Jul 02, 2013 12:39 am

    mi conclusión es que durante un par de meses no darán la brasa con fichar a Mata y a Silva para el Madrid.

    saludos
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por Fingol Mar Jul 02, 2013 12:42 am

    Os leo poner nombres y más nombres y de los que leo el único que veo a un nivel superior es a Isco y si me apuras Thiago. Lo demás no veo que lo vaya a mejorar.

    Olvidaos de un futuro tan brillante como el de estos años. Al menos que no quiten lo bailado.

    Contenido patrocinado


    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:12 pm