Anima Blaugrana escribió:El análisis arroja un primer dato revelador y nos indica que Neymar, el delantero del FC Barcelona, es el futbolista de mayor valor, cifrado en la actualidad en 67,4 millones de euros. Un 22,5% más de la última referencia. Neymar, además, tiene el privilegio de mantenerse en la primera posición desde 2011. No ha bajado en el ranking. El descenso más acusado entre los primeros es, curiosamente, otro azulgrana, el lateral derecho Alves. Hace dos temporadas era el segundo futbolista más valioso y ahora aparece en la decimotercera posición. La consultaría indica que Alves vale actualmente en el mercado futbolístico 23,3 millones de euros.
En el ‘top ten’ llama la atención dos casos. Por un lado, la depreciación de valor del central del PSG Thiago Silva y, por otro, el enorme salto cualitativo que ha dado su compañero de equipo y también compatriota, Marquinhos. Éste se ha revalorizado un 718,8%, el más acusado de los cien primeros.
Que Neymar se ha revalorizado desde su llegada es indiscutible, pero la primera frase del párrafo creo que no es del todo cierta.
Brutal lo de Marquinhos. Digo brutal porque tampoco me parece para tanto, este tio ficho por 30 kilos sin ganar un torrao y sigue sin ganarlo.
Marquinhos otro ke se le escapo a Zubi, aunke este se fue al PSG creo, y esos pagan duro eh