+45
Gareth Bale
vicks_vaporub
maldivo40
NO.
Horowitz
esteban_1982
EL Guindilla
Revolution
Messi28
santi_9champions
MARNEY
Athan
Fábregas
balta
audru
Funky Marc
BarCamp
ArtDeco
Mr.Celestino
jorobadoblanco
K_15
cr9
HELL
Thalandor
Ultra-Sur
Aye
k0nK1
cesarin
Incoming!
ariscito
Iniesta
Cani1710
fuentescercanas
Nesta
masia
Tritranquil
Panceto el viudo
iVarane
kiki_an
Shearer
Fingol
Thunders
Arshavin
Elias Grodin
Anima Blaugrana
49 participantes
Neymar Da Silva Santos
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°226
Re: Neymar Da Silva Santos
Era una pasada, pero no mejor que Messi.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°227
El mejor Ronaldinho, para mi gusto si. Lo que pasa es que fue demasiado breve.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°228
En este foro me quieren matar del disgusto, mejor no comentofuentescercanas escribió:el nivel del mejor ronaldinho ni siquiera lo va a alcanzar messi
masia- Pichichi
- Mensaje n°229
Si mejor hacer oidos sordos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°230
El nivel de ronaldinho cuando estaba en la cúspide no lo ha superado nadie, era del nivel de los 4 grandes, pero duró poco, una estrella fugaz.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°231
El problema es que comparáis al mejor Ronaldinho con el Messi normal...
Comparáis al mejor Ronaldinho con el Messi del partido de los 4 goles contra el Arsenal por ejemplo y me da la risa, o con el Messi del partido de la Romareda en 2010
Comparáis al mejor Ronaldinho con el Messi del partido de los 4 goles contra el Arsenal por ejemplo y me da la risa, o con el Messi del partido de la Romareda en 2010
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°232
El mejor Messi > Mejor ronaldinho y soy muy fan del brasileño
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°233
+1Iniesta escribió:El mejor Messi > Mejor ronaldinho y soy muy fan del brasileño
Ronnie nos dio mucho. Pero duro dos o tres años.
Messi lleva dandonos lo mismo toda su trayectoria.
No hay color.
balta- Pichichi
- Mensaje n°234
Y así defiendes que el mejor Messi es mejor que el mejor ronaldinho? Diciendo que ha durado mas?Anima Blaugrana escribió:+1Iniesta escribió:El mejor Messi > Mejor ronaldinho y soy muy fan del brasileño
No hay color.
El mejor Ronaldo Nazario (el de antes de su lesión) ha sido el mejor jugador que yo haya visto, nunca he visto mayor superioridad sobre el resto. Mucho mejor para mí que el mejor Messi, aunque durase menos.
*(El Ronaldo de despues de la lesion tb me gusta mas que Messi, pero no me atrevo a decir que era claramente mejor, hay que reconocerle a Messi su gran valor debido a su enorme produccion de goles)
El mejor Ronaldinho tal vez no enchufase tantos goles como Messi, pero en cuanto a influencia sobre juego del equipo, combinar, hacer jugar a los demás.. aqui Messi tampoco es manco pero que nadie me diga que el buen Ronaldinho era inferior, como poco los vería igualados. Dominio del balón, lanzamiento de faltas.. un par de cosillas en las que aquel Ronaldinho se podría mear en Messi.
balta- Pichichi
- Mensaje n°235
Y así defiendes que el mejor Messi es mejor que el mejor ronaldinho? Diciendo que ha durado mas?Anima Blaugrana escribió:+1Iniesta escribió:El mejor Messi > Mejor ronaldinho y soy muy fan del brasileño
No hay color.
El mejor Ronaldo Nazario (el de antes de su lesión) ha sido el mejor jugador que yo haya visto, nunca he visto mayor superioridad sobre el resto. Mucho mejor para mí que el mejor Messi, aunque durase menos.
*(El Ronaldo de despues de la lesion tb me gusta mas que Messi, pero no me atrevo a decir que era claramente mejor, hay que reconocerle a Messi su gran valor debido a su enorme produccion de goles)
El mejor Ronaldinho tal vez no enchufase tantos goles como Messi, pero en cuanto a influencia sobre juego del equipo, combinar, hacer jugar a los demás.. aqui Messi tampoco es manco pero que nadie me diga que el buen Ronaldinho era inferior, como poco los vería igualados. Dominio del balón, lanzamiento de faltas.. un par de cosillas en las que aquel Ronaldinho se podría mear en Messi.
- Mensaje n°236
Ok, es tu punto de vista.balta escribió:Y así defiendes que el mejor Messi es mejor que el mejor ronaldinho? Diciendo que ha durado mas?Anima Blaugrana escribió:+1Iniesta escribió:El mejor Messi > Mejor ronaldinho y soy muy fan del brasileño
No hay color.
balta- Pichichi
- Mensaje n°237
Messi es una maquina de hacer goles y ayudar a ganar al equipo, hay que reconocerselo. Si fuera de mi equipo le haría reverencias y le estaría por siempre agradecido como me puede pasar con el Raúl del Madrid (el de antes de su baulización).
Pero nunca lo pondré en mi lista de favoritos, en esa en donde no me averguenza meter a jugadores del Barsa (Maradona, Romario..). En esa lista a donde creo que va a ir de cabeza el protagonista de este hilo. Pedaso de crack el Neymar, eso si que es dominio del balón y capacidad de mearse en los rivales. Otro megacrack que me encanta al que tengo que ver con camiseta blaugrana. Cuando hablo de los que están jubilados no me duele tanto, pero de jugadores del momento presente..
A Neymar me encantaría tenerle en mi equipo. A Messi solo quiero ganarle.
Pero nunca lo pondré en mi lista de favoritos, en esa en donde no me averguenza meter a jugadores del Barsa (Maradona, Romario..). En esa lista a donde creo que va a ir de cabeza el protagonista de este hilo. Pedaso de crack el Neymar, eso si que es dominio del balón y capacidad de mearse en los rivales. Otro megacrack que me encanta al que tengo que ver con camiseta blaugrana. Cuando hablo de los que están jubilados no me duele tanto, pero de jugadores del momento presente..
A Neymar me encantaría tenerle en mi equipo. A Messi solo quiero ganarle.
- Mensaje n°238
A Neymar aun le queda mucho para mostrar. Poco a poco. Seguro que se convierte en una pieza basica en el Barça, maxime con la competencia que tiene y su estado de forma actual. Es el que nos ofrece mas salidas en el aspecto ofensivo despues de Messi o Iniesta cuando esta entonado.
Pero aun es joven, aunque tenga la cabeza bien amueblada es pronto para hablar de crack como los que nombras.
Pero aun es joven, aunque tenga la cabeza bien amueblada es pronto para hablar de crack como los que nombras.
balta- Pichichi
- Mensaje n°239
El propio CR me parece muchísimo mas interesante de ver que Messi. Y con mayor capacidad de hacer lujos tecnicos (espaldinhas..), no lo digo solo por ser una bestia parda corriendo, saltando o chutando.
balta- Pichichi
- Mensaje n°240
Solo son impresiones si. Tendrá que ir demostrandoloAnima Blaugrana escribió:A Neymar aun le queda mucho para mostrar. Poco a poco. Seguro que se convierte en una pieza basica en el Barça, maxime con la competencia que tiene y su estado de forma actual. Es el que nos ofrece mas salidas en el aspecto ofensivo despues de Messi o Iniesta cuando esta entonado.
masia- Pichichi
- Mensaje n°241
Yo es que ya no tengo 10 años para valorar por encima de los goles, asistencias, desborde... los taconazos, espaldinhas, sombreritos y demas gestos tecnicos que con 10 años me encantaban, pero que ahora los veo chorraditas si no sirve para algo, y ya lo que me faltaba por leer que CR es mas bonito de ver futbolisticamente que Messi, aqui es cuando se ve que tu te basas mas en los gestos tecnicos que en otra cosa, y asi es normal que te guste mas CR, Ronaldinho, Neymar... que los Messi o Iniesta, lo que me resulte raro es que tanto te gustara Ronaldo cuando no es un futbolista que no juega de cara a la galeria como los otros.
Por cierto, a mi Messi ya me gustaba mas que Ronaldinho el año que coincidieron los dos, cuando Leo tenia 18 años.
Por cierto, a mi Messi ya me gustaba mas que Ronaldinho el año que coincidieron los dos, cuando Leo tenia 18 años.
balta- Pichichi
- Mensaje n°242
Digamos que a Messi le tengo manía. Me parece muy antiestético con el balón y muy poco espectacular, exceptuando alguna de sus arrancadas en velocidad.masia escribió:Yo es que ya no tengo 10 años para valorar por encima de los goles, asistencias, desborde... los taconazos, espaldinhas, sombreritos y demas gestos tecnicos que con 10 años me encantaban, pero que ahora los veo chorraditas si no sirve para algo, y ya lo que me faltaba por leer que CR es mas bonito de ver futbolisticamente que Messi, aqui es cuando se ve que tu te basas mas en los gestos tecnicos que en otra cosa, y asi es normal que te guste mas CR, Ronaldinho, Neymar... que los Messi o Iniesta, lo que me resulte raro es que tanto te gustara Ronaldo cuando no es un futbolista que no juega de cara a la galeria como los otros.
Ronaldo no era tan estético como Zidane conduciendo el balón, pero me resulta mucho más estetico que Messi en todos los lances del juego. Y el balón lo llevaba pegadito al pie y todavía más rápido que Messi. Mas rápido de lo que lo ha llevado nunca nadie.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°243
dudo que alguien lleve el balon mas pegado al pie y mas rapido que messi
ahora si haces las galopadas de CR que se tira el balon 100m mas alante y corre detras de el como los escoceses detras de los quesos por las colinas, si.
ahora si haces las galopadas de CR que se tira el balon 100m mas alante y corre detras de el como los escoceses detras de los quesos por las colinas, si.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°244
lo llevaba muy pegado pero no mas rapido que messi.balta escribió:Digamos que a Messi le tengo manía. Me parece muy antiestético con el balón y muy poco espectacular, exceptuando alguna de sus arrancadas en velocidad.masia escribió:Yo es que ya no tengo 10 años para valorar por encima de los goles, asistencias, desborde... los taconazos, espaldinhas, sombreritos y demas gestos tecnicos que con 10 años me encantaban, pero que ahora los veo chorraditas si no sirve para algo, y ya lo que me faltaba por leer que CR es mas bonito de ver futbolisticamente que Messi, aqui es cuando se ve que tu te basas mas en los gestos tecnicos que en otra cosa, y asi es normal que te guste mas CR, Ronaldinho, Neymar... que los Messi o Iniesta, lo que me resulte raro es que tanto te gustara Ronaldo cuando no es un futbolista que no juega de cara a la galeria como los otros.
Ronaldo no era tan estético como Zidane conduciendo el balón, pero me resulta mucho más estetico que Messi en todos los lances del juego. Y el balón lo llevaba pegadito al pie y todavía más rápido que Messi. Mas rápido de lo que lo ha llevado nunca nadie.
balta- Pichichi
- Mensaje n°245
Taba hablando del ronaldo de antes de la lesion. Recuerdas el gol al compos? Nunca ha habido un futbolista mas rapido con balon, y sin balon tampoco muchos cono aquel ronaldo.Tritranquil escribió:lo llevaba muy pegado pero no mas rapido que messi.balta escribió:Digamos que a Messi le tengo manía. Me parece muy antiestético con el balón y muy poco espectacular, exceptuando alguna de sus arrancadas en velocidad.masia escribió:Yo es que ya no tengo 10 años para valorar por encima de los goles, asistencias, desborde... los taconazos, espaldinhas, sombreritos y demas gestos tecnicos que con 10 años me encantaban, pero que ahora los veo chorraditas si no sirve para algo, y ya lo que me faltaba por leer que CR es mas bonito de ver futbolisticamente que Messi, aqui es cuando se ve que tu te basas mas en los gestos tecnicos que en otra cosa, y asi es normal que te guste mas CR, Ronaldinho, Neymar... que los Messi o Iniesta, lo que me resulte raro es que tanto te gustara Ronaldo cuando no es un futbolista que no juega de cara a la galeria como los otros.
- Mensaje n°246
ah perdon, ronaldo, sin duda esa potencia era inigualable, incluso sus tendones la sufrieron, pero para mi sus controles eran un poquito mas largos que los de messi. quien era mas rapido? no lo se, los dos muchisimo.balta escribió:Taba hablando del ronaldo de antes de la lesion. Recuerdas el gol al compos? Nunca ha habido un futbolista mas rapido con balon, y sin balon tampoco muchos cono aquel ronaldo.Tritranquil escribió:lo llevaba muy pegado pero no mas rapido que messi.balta escribió:Digamos que a Messi le tengo manía. Me parece muy antiestético con el balón y muy poco espectacular, exceptuando alguna de sus arrancadas en velocidad.masia escribió:Yo es que ya no tengo 10 años para valorar por encima de los goles, asistencias, desborde... los taconazos, espaldinhas, sombreritos y demas gestos tecnicos que con 10 años me encantaban, pero que ahora los veo chorraditas si no sirve para algo, y ya lo que me faltaba por leer que CR es mas bonito de ver futbolisticamente que Messi, aqui es cuando se ve que tu te basas mas en los gestos tecnicos que en otra cosa, y asi es normal que te guste mas CR, Ronaldinho, Neymar... que los Messi o Iniesta, lo que me resulte raro es que tanto te gustara Ronaldo cuando no es un futbolista que no juega de cara a la galeria como los otros.
- Mensaje n°247
Estamos con lo mismo.
Fogonazos al lado de la estrella consistente de Leo.
- Mensaje n°248
jugar constantemente de 9.5 penaliza, es lo que tiene messi que juega casi todos los partidos asi.Anima Blaugrana escribió:Estamos con lo mismo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°249
Lo q hace messi con el balon pegado al pie, correr asi, es mas dificil q las espaldinhas..
masia- Pichichi
- Mensaje n°250
Yo estoy seguro que aqui se ponen videos de las mejores jugadas de Messi, CR, Ronaldinho o Ronaldo y estoy seguro que el de Messi es el mas largo y espectacular de todos. De Maradona no hablo porque en aquella epoca por desgracia no se grababa todo como ahora y seguro que no seria justo.