Esos 17m son lo que cuesta sacarlo del santos.Thunders escribió:+1Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:N&N. Not bad. Luego habria que ver si hay alguna contraprestacion de N&N hacia Rosell, cosa que nunca sabremos. Lo que me gustaria saber como se llega a ofrecer 40 kilos para solamente N&N.
Coño, la contraprestacion es clara. N&N es del padre de Ney, la contraprestacion es el fichaje del crestas, al menos como yo lo veo, no? A mi me la pela que esos 57 vayan al Santos, al padre o a la madre. Es lo que ha costado, como se lo hayan repartido pues alla ellos.
57 millones por un jugador como Neymar me parece razonable. Es de ilusos pensar que puedes traer a un jugador de esas características (deportivas y mediáticas) por solo 17 millones.
normal, es su ultimo año de contrato, puedes usar eso para negociar, como hizo el madrid con ozil.
los otros 40 pues se lo repartieron entre ellos o es una forma de no decir que neymar tiene una ficha de 20m por año y que messi y compañia se cojan la pataleta