¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Tritranquil
Alex De Large
MARNEY
DANTE
ArtDeco
EL Guindilla
Shearer
kiki_an
lagarto
Elias Grodin
iVarane
Leyenda
Fingol
Panceto el viudo
ariscito
jorobadoblanco
Aye
cesarin
realmadrid17
sensei_
Cani1710
Shurmigu
potter
Sniper
28 participantes

¿Arbeloa debería ser sacrificado?

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ¿Arbeloa debería ser sacrificado? - Página 3 Copaliga¿Arbeloa debería ser sacrificado? - Página 3 74061831

¿Arbeloa debería ser sacrificado? - Página 3 Empty Re: ¿Arbeloa debería ser sacrificado?

Mensaje por ArtDeco Lun Jul 01, 2013 11:47 pm

La verdad es que iker hace una cosa extrañísima en el primer gol...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Arbeloa debería ser sacrificado? - Página 3 Empty Re: ¿Arbeloa debería ser sacrificado?

Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 01, 2013 11:48 pm

Iker esta pa los leones por mucho que nos duela
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Jul 01, 2013 11:53 pm

Iker es el nuevo Baul.

Parara poco o nada y cuando haga alguna parada buena, pues a llamarle santo sus amigos los periodistas y regalarle portadas.

Xavi es otro que me da miedo con la selección.

Pocos deportistas de equipo, aceptan dar un paso a un lado, todos quieren jugar.

El entrenador de Kukoc, decia que como el no conoció ninguno, un jugador que no le importaba no jugar una final de copa de europa cuando su equipo iba dominando, "no hace falta mister, el equipo lo hace muy bien sin mi".

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 02, 2013 12:18 am

Yo creo que el Kakas es más baul que el Iker. El Íker es uno por el otro, no cambia el juego ni nada y todavía podría hasta sevir. Hay determinados jugadores que siempre tendrán buena prensa y otros en especial es normal que tengan cierto ego, ¿como no va a tener cierto ego Iker? También hay una exageración de los mourizombies de aupa que de una manera u otra hacen el juego a la prensa.

La culpa seria del dirigente si consiente que haya trato de favor y no provoca estabilidad en el club. A mi me parece igual de mal que juegue Casillas por trato de favor o que juegue Arbeloa por trato de favor al ser un pelotilla, en los dos casos, no hay meritocracia.

Si el dirigente de turno no deshautoriza y asenta un bases, pues no pasará más que la importancia que cada uno le de a las gilipolleces de la prensa porque se obrará con independencia ¿NO?.

Vamos, yo lo veo así.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Jul 02, 2013 12:28 am

Kaká es lo peor que tiene el Madrid ahora mismo, de eso nadie duda.

Iker creo que es porterazo, pero esa mentalidad de si no soy titular me enfado y "no voy a cambiar mi relación con la prensa" recuerdan a lo peor de Baúl.

aunque en el primer gol de Brasil está a por uvas creo que debe seguir, pero sin ser capitán.

saludos
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Jul 02, 2013 12:46 am

ariscito escribió:Kaká es lo peor que tiene el Madrid ahora mismo, de eso nadie duda.

Iker creo que es porterazo, pero esa mentalidad de si no soy titular me enfado y "no voy a cambiar mi relación con la prensa" recuerdan a lo peor de Baúl.

aunque en el primer gol de Brasil está a por uvas creo que debe seguir, pero sin ser capitán.

saludos

Llevas al extremo lo de la suplencia de Casillas.

No creo que hubiese un "si no juego me enfado". De hecho le puso en el banco por otros motivos ya que la relación se quebró mucho antes.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Jul 02, 2013 12:51 am

Pues hombre no es Cafú pero a mi como suplente y para rotar con Carvajal (el cual entiendo que todavía no se le puede exigir lo máximo) Además tampoco podemos echar a 20 jugadores.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¿Arbeloa debería ser sacrificado? - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Jul 02, 2013 12:54 am

Iker en el primer gol canta la ostia. Hay 4 culpables en el primer gol. Alba, arbeloa pique y Casillas.

Maximo culpable casillas por que el area pequeña es suya completamente, el dueño de ahi.

Arbeloa y pique pudieron hacer mucho mas. Y alba pudo tapar mejor los huecos para el centro.

PERO el segundo gol es solamente culpa de ARBELOA, neymar le encara, neymar se la pasa a su compañero, por un instante parece que arbeloa se queda con el, neymar se mete en fuera de juego, arbeloa lo ve y pasa de el. Arbeloa se va hacia el centro con pique dejando solo a neymar que continua en fuera de juego, neymar como NO ES TONTO se sale de la posicion irregular para volver a habilitarse, arbeloa no gira la cabeza en ningun momento, neymar esta solo en 4 metros al rededor suyo, el compañero lo ve y le da el balon, tiempo a controlar y disparar un zurdazo imparable contra la porteria de casillas.

100% culpa de arbeloa.

y el tercer gol.... donde esta azpilicueta?

La culpa de la derrota no es de arbeloa, lo que no quita que arbeloa ayer fuese un lol de jugador , a ver si lo entendeis.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Jul 02, 2013 1:00 am

Fingol escribió:
    ariscito escribió:Kaká es lo peor que tiene el Madrid ahora mismo, de eso nadie duda.

saludos

Llevas al extremo lo de la suplencia de Casillas.

No creo que hubiese un "si no juego me enfado". De hecho le puso en el banco por otros motivos ya que la relación se quebró mucho antes.

no sé cuanto antes se quebraría la relación porque en la celebración de la liga se llevaban bien; el problema que veo es que desde que hubo suplencia de Iker, el acoso de la prensa a Mou me recordó mucho al acoso a Luis Aragonés por no llevar a Raúl a la selección.

Nunca hubo una mala palabra de Raúl a Luis y nunca hubo una mala palabra de Iker hacia Mou de manera pública, pero la prensa hacía un trabajo sucio que hacía sospechar.

Un saludo.
    MARNEY
    MARNEY
    Suplente
    Suplente

Mensaje por MARNEY Mar Jul 02, 2013 4:55 am

Gracias Arbeloa por olvidarte de mi en mi gol!
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Jul 03, 2013 6:37 am

Soy yo el único que veo que el principal culpable del segundo gol es Jordi Alba por no tirar el fuera de juego?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Jul 03, 2013 8:05 am

Alex De Large escribió:Soy yo el único que veo que el principal culpable del segundo gol es Jordi Alba por no tirar el fuera de juego?

Somos dos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jul 03, 2013 8:18 am

Cani1710 escribió:
    Alex De Large escribió:Soy yo el único que veo que el principal culpable del segundo gol es Jordi Alba por no tirar el fuera de juego?

Somos dos.

el principal? tais borrachos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jul 03, 2013 8:24 am

No maneja ningún concepto defensivo Alba, menudo lastre.
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¿Arbeloa debería ser sacrificado? - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Miér Jul 03, 2013 8:58 am

Arbeloa , como no, sin ningun tipo de responsabilidad, solo la caga alba, por no tirar el fuera de juego, dejar solo al tio mas peligroso de brasil no es nada.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Jul 03, 2013 9:18 am

Nadie esta desculpando a Arboleda, solo que una defensa no se sostiene por un solo jugador.

En el segundo gol Arbeloa, con tarjeta, no para a Neymar para evitar el 2x1.

¿Arbeloa debería ser sacrificado? - Página 3 BOFTyVbCMAE09jO

Este cae en fuera de juego, es lógico no seguirlo, esta fuera de juego, seguirlo sería habilitarlo para que tenga un 1 vs 1, absurdo. Alba lo habilita después por tontaco, que por cierto deja solito a Hulk también.

Y en el tercer gol Alba también deja una cuota de culpabilidad. Su retroceso defensivo es pésimo. Nivel Marcelo o peor aun.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Jul 03, 2013 9:23 am

Además que el fallo general fue que los extremos brasileños consiguieron el 1vs.1 contra los laterales de Españistan en todo el puto partido, nunca hubo ayudas. Ausencia de doble cipote?, cansancio?, flipada de Del Bosque??, ni idea.

A mi me parece mas grave los errores colectivos y de funcionamiento que tuvo la defensa Española que los individuales, que vienen siendo consecuencia de lo primero.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Jul 03, 2013 9:41 am

debe salir ya del madrid arbelola... hay que fichar a alguien polivalente que pueda jugar de LD y de DFC.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Jul 03, 2013 12:09 pm

Once conos

Por alguna razón que no logramos asimilar –aunque estemos trabajando en ello-, la figura de Álvaro Arbeloa se ha convertido de un año a esta parte en un recurrente en los textos sobre honorabilidad y quehacer inquebrantable, como este de Manuel Jabois: también, por descontado, en el sujeto de los chistes más facilones que, como siempre en la historia del fútbol en los bares de borrachos –que diría Santiago Segurola-, transitan entre la patata rancia de bolsa y la tapa fría de embutido endurecido al aire acondicionado.

Cierto es que al aficionado de bufanda, cerveza y camiseta oficial de ochenta euros este señor no le transmite nada cuando se le enreda la pelota entre los tobillos; sin embargo, hay quien observa en Arbeloa todos los componentes del buen profesional: presente, fiable, y limitado. Porque, no nos engañemos, la limitación –voluntaria y consciente o impuesta, lo mismo da-, el saber hasta dónde puedes llegar y hasta dónde no, el no intentar agradar con funambulismos tribuneros que van a perecer en el intento, es un indicativo muy propio de la inteligencia y el perfil medio-alto que la sociedad reclama hoy a los que nos tenemos que apretar el cinturón mientras otros, que es otro tema, evaden reiteradamente sus impuestos, se suben los sueldos o pegan los chicles debajo de las sillas.

Pues bien: a Arbeloa, para molestar a quienes le siguen –a él, claro, le resbala el resentimiento y la estulticia con una limpieza irritante-, le llaman ‘cono’. Es el chiste deportivo estrella en esa urna electoral de cristales opacos que sostienen las redes sociales. Hasta tal punto, que hasta 'reputados' periodistas lo han adoptado y casi hecho suyo, como esperando que Álvaro les leyera –ya que cada vez les lee menos gente- y entrara al trapo, para justificar después el despiece partiendo de, justo, todos los preceptos anteriormente destacados en el defensa castellano.

Y por supuesto, al espantoso ridículo al que Brasil sometió a España en su casa, restregándole la cena por la cara tras invitarla a lucir sus mejores galas, como una novia despechada y algo loca, primero le colgaron el apellido de Arbeloa, superado en prácticamente todas las ocasiones en las que se midió a los rivales y errático, como acostumbra por otro lado, en la distribución en vertical. A esta acción le acompañó, muy ordenadamente, la decisión de Del Bosque de dejarle en el banquillo al descanso, con 2-0 en el marcador, y en sustitución de un muchacho, Azpilicueta, que desde luego, no mejoró lo presente (de hecho, el 3-0 vino a los cinco minutos de la reanudación, por su lado).

Ojalá, mascullan con la cabeza bajo tierra estas avestruces agoreras que están haciéndose sus palabaras a la plancha para comérselas, Arbeloa hubiera sido el único cono en Maracaná. Al salmantino le acompañaron, mínimo y por ser justos, otros diez Don Tancredos. Empezando por la portería, donde Casillas volvió a evidenciar en alguna ocasión, como la del gol al minuto de partido, que está muy frío, casi muerto; y siguiendo, claro, en defensa, donde por fin, alguno admitió, aunque por lo bajini, y mañana lo habrá olvidado, que correr en todas las direcciones con o sin balón como un muñeco roto de Subbuteo, tipo Jordi Alba, no suma ante rivales de laterales afilados. Ni Ramos ni Piqué, juntos, fueron Ramos y Piqué: éste último se fue a la calle antes de tiempo porque Neymar le recordó el fantasma de Cristiano yéndose de él cuanto quiso, y el andaluz hasta se permitió el lujo de reeditar uno de sus hits, el del penalti al limbo, cuando alrededor del paciente, en las últimas, todavía se disponía la familia decidiendo si desenchufar o no.

La masacre no termina ahí, sino que recorre un circuito de conos que pasa por Mata –agobiado-, Xavi –perdido e impotente, como ante Italia-, Busquets –desbordado- e Iniesta –rodeado y apaleado- y termina en Pedro, fallón hasta el hartazgo no sólo en crear peligro sino en definirlo, y Fernando Torres, que llevaba impresa la orden de no presionar y ni con 1-0 abajo en el minuto uno la cambió, independientemente ya del orgullo. Como el cambio de Azpilicueta no hizo sino sustituir hombre por hombre (cono por cono), quizás lo justo sea salvar a los otros dos cambios, Navas (que provocó el penalti, un penalti de los de “así, así”) y Villa, quien presumiblemente despidió la élite a nivel selecciones exigiendo dos veces a Julio César, hasta entonces espectador.

A Brasil, que salió en moto, le hubiera sido más difícil derrotar en Maracaná a once tuiteros elegidos al azar. Pero su mérito hay que otorgarles, que para eso han calzado un 3-0 en una final a la mejor de los últimos cinco años: alineados con el público, que lógicamente iba con quien tenía que ir ni más ni menos, agotaron –a base de faltas unas veces y de ganar la posición por fuerza bruta otras- la paciencia de sus creadores y muy particularmente, quemaron el suelo por donde supuestamente pasarían los balones que debían hacer daño. Y es cierto que de los peloteros que maravillaron para Nike en el anuncio del aeropuerto no quedan ni los cordones de las botas, fueron tan superiores en todo momento, que acojonaron. Ninguno, ni uno sólo siquiera de los jugadores que dispuso Del Bosque, encontró el camino.

Y, si bien es cierto que a los propios futbolistas no se les ha oído una palabra más alta que otra respecto a su estrella en el pecho –más bien al revés, todos han pecado, diríamos, de pudor, como un novicio en el Rosse Buurt neerlandés-, sí es verdad que al entorno un guantazo así, con la mano abierta, le viene fenomenal. Fundamentalmente, para sacudirse la tontería publicitaria que no en pocas veces ha derivado en arrogancia extrema de adopción y que ha fomentado la subdivisión de la selección española en clanes, en función de los equipos a los que representan los muñequitos, de sus números, sus amigos en las redacciones, su protodignidad en Internet o el habitual e irreducible juego de simpatías y odios por quienes nos sacan las castañas del fuego en la Play o en el anuncio de Iberdrola.

Con respecto a una época similar, en la que pegársela era la única manera de prosperar, España tiene una ventaja: que el grupo, lo mantiene. Ventaja que, a la vista ha quedado, igual cabría ser revisada de cara a 2014, para evitar otro ochomil de viudas penando deporte y competición, sacadas a gol y samba, de su cómodo y lineal discurso contra, única y exclusivamente, Álvaro Arbeloa.

Enorme.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Jul 03, 2013 12:49 pm

Muy bueno el artículo. La barra libre contra Arbeloa es tan acojonantemente desmesurada que algunos han convertido el darle hostias en deporte nacional.

Lo peor no es la gente de la calle, sino aquellos seudoperiodistas, que tiran por la vía rápida, facilona y persuasiva, y se suman al carro,
    con tal de no entrar en incómodos análisis deportivos colectivos (por falta de conocimientos), e individuales (por interés u afinidad).
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Jul 03, 2013 1:49 pm

Tampoco esperes que le tiren flores si se la pasa todo el dia en twiter tirando mierda al periodismo
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jul 03, 2013 5:30 pm

Cani1710 escribió:Nadie esta desculpando a Arboleda, solo que una defensa no se sostiene por un solo jugador.

En el segundo gol Arbeloa, con tarjeta, no para a Neymar para evitar el 2x1.

¿Arbeloa debería ser sacrificado? - Página 3 BOFTyVbCMAE09jO

Este cae en fuera de juego, es lógico no seguirlo, esta fuera de juego, seguirlo sería habilitarlo para que tenga un 1 vs 1, absurdo. Alba lo habilita después por tontaco, que por cierto deja solito a Hulk también.

Y en el tercer gol Alba también deja una cuota de culpabilidad. Su retroceso defensivo es pésimo. Nivel Marcelo o peor aun.

Pique tambien lo habilita en la foto, estan en linea pique y neymar.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Jul 03, 2013 6:54 pm

El error viene de más atrás. España pierde la bola en zona de tres cuartos y Busquets va a la presión sin que nadie le cubriese la espalda, le cuelan la bola por debajo de las piernas y en ese momento se produce un 3 vs 4.

Luego hace el resto la defensa, muy lenta y previsible.

Todo esto no quita que el partido de los dos laterales fuese horrible. Siendo superados siempre por Hulk (de los extremos más previsibles y faltos de calidad que he visto en mucho tiempo) y Neymar. Siendo sus espaldas auténticas autopistas.

Y aquí reclamo la atención al tema del doble pivote y Alonso, para mí fue fundamental su ausencia.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 03, 2013 7:36 pm

Alba estuvo pa'los leones como casi todo el resto del equipo.En esa foto además deberia estar mejor perfilado para que no le pillaran la espalda.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Jul 03, 2013 7:42 pm

la campaña contra Arbeloa no es por su calidad como jugador, es por defender a Mou y haber respondido a la prensa.

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:54 pm