¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Tritranquil
Alex De Large
MARNEY
DANTE
ArtDeco
EL Guindilla
Shearer
kiki_an
lagarto
Elias Grodin
iVarane
Leyenda
Fingol
Panceto el viudo
ariscito
jorobadoblanco
Aye
cesarin
realmadrid17
sensei_
Cani1710
Shurmigu
potter
Sniper
28 participantes

¿Arbeloa debería ser sacrificado?

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Arbeloa debería ser sacrificado? - Página 4 Empty Re: ¿Arbeloa debería ser sacrificado?

Mensaje por Fingol Miér Jul 03, 2013 9:45 pm

ariscito escribió:la campaña contra Arbeloa no es por su calidad como jugador, es por defender a Mou y haber respondido a la prensa.

saludos

Antes ya se le daba palos. De hecho no se si recordarás contra Francia cómo le defendió Del Bosque. No es por defender a Mou (que hartazgo) es por ser técnicamente limitado. Cosa que no quita que a mí defendiendo me parece un buen lateral.

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Arbeloa debería ser sacrificado? - Página 4 Empty Re: ¿Arbeloa debería ser sacrificado?

Mensaje por Elias Grodin Miér Jul 03, 2013 10:00 pm

Lo que es bochornoso, y el artículo que ha puesto Cani lo define a la perfección, es centrar las críticas en un jugador sólo, cuando fue todo el equipo lamentable.

Por ejemplo, Segurola, centra su análisis en Arbeloa, eso es de ser un hijo de puta, y no es la primera vez que se comporta como tal, final de copa y las peligrosas calles de Madrid, porque tienes dos opciones, o crítica general sin especificar jugadores o centrarte en todos los que lo hicieron mal.

La prensa es asquerosa, y vuelvo a repetir aunque le moleste a Fuentes, se comportan como gansters, me recuerda a Boyero, crítico de cine, que como un director le consteste su inquina se multiplica por cien.

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Jul 03, 2013 10:09 pm

Fingol escribió:
    ariscito escribió:la campaña contra Arbeloa no es por su calidad como jugador, es por defender a Mou y haber respondido a la prensa.

saludos

Antes ya se le daba palos. De hecho no se si recordarás contra Francia cómo le defendió Del Bosque. No es por defender a Mou (que hartazgo) es por ser técnicamente limitado. Cosa que no quita que a mí defendiendo me parece un buen lateral.

una cosa es que haya aficionados que criticasen a Arbeloa mucho antes y otra muy distinta que haya una campaña mediática contra Arbeloa por las razones antes mencionadas, en realidad no decimos cosas contrapuestas.

un saludo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Jul 03, 2013 10:15 pm

arbeloa va cuesta abajo claramente, antes defendia bien a base de oficio... pero esta ultima temporada en el madrid ha dado pena absoluta y ademas ofensivamente no aporta ni aportó nada nunca.

Vamos que YA no vale para el real madrid. Si no se ficha a nadie en la defensa, que se quede como va a hacer otro paquetazo: albiol... pero su papel debe ser el de carvalho el año pasado... como muy mucho.
    uno_mas
    Convocado
    Convocado

Mensaje por uno_mas Miér Jul 03, 2013 10:59 pm

no veo justo que centren todas criticas en arbeloa cuando todo el equipo estuvo horrible, dicho esto, no entiendo como hay gente que le sigue dando bola porque es un buen defensor, es decir, de las 10 o 12 virtudes que tiene un jugador de futbol, arbeloa solo tiene una, que defiende bien, y las demas es el cero absoluto ...

yo creo que a cualquier jugador de elite le tenemos que exigir mas, no vale solo con que sea ordenado tacticamente...

haciendo un simil de matematicas, arbeloa esta acostumbrado a que los que hagan las operaciones dificiles sean sus compañeros, el solo tiene que restar , pero en el partido del domingo, donde estaba restando pesimamente, ademas le pusieron alguna que otra suma, 1+1, 2+2 y 3+3, y arbeloa se hizo la picha un lio....

arbeloa por bien que nos caiga, no puede ser jugador titular del madrid ni de la seleccion por muchas dotes tacticas que tenga, primero tienes que tener algo de talento con el balon en los pies ,y luego, las demas virtudes...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 04, 2013 8:08 am

Pues yo lo veo igual uno_mas y la comparación esa de yo hago hasta ahí y lo demás que lo hagan los demás que son los que saben, a mi me parece también una comodidad de cohones, es como si Casillas es malo con los pies, pues aprendes o sacas con la mano pero eso de "yo no lo hago porque no se" ,NO. Perfecto, para jugar en el Madrid hay que ser mejor jugador y controlar más aspectos del juego.

Me subo al carro de tu comentario. Tu si estás hablando de meritocracia desde mi punto de vista.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Jul 04, 2013 8:32 am

Arbeloa es un paquete, un central ramplón en el Liverpool para jugar a lo amarrategui con Benítez, pero no podemos obviar la cantada de Iker (Houston tenemos un problema) en el primer gol, primero no saliendo al centro de Hulk y luego encogiendo las manos con miedo ante el remate de Fred
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¿Arbeloa debería ser sacrificado? - Página 4 Copat

Mensaje por realmadrid17 Jue Jul 04, 2013 8:35 am

lagarto escribió:Arbeloa es un paquete, un central ramplón en el Liverpool para jugar a lo amarrategui con Benítez, pero no podemos obviar la cantada de Iker (Houston tenemos un problema) en el primer gol, primero no saliendo al centro de Hulk y luego encogiendo las manos con miedo ante el remate de Fred
    Es que es cantada descomunal , pero este es un hilo de arbeloa, por la pagina principal del subforo hay un hilo donde hablar de Iker.
    Aqui se habla de el paquete de Arbeloa.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Jul 04, 2013 9:29 am

Es que Iker canta en los 3 goles. En el primero cierra los ojos y se santigua. En el segundo gol intenta pararla con los codos. Y el tercer gol se lo para cualquier portero de preferente. Un caos.

Arbeloa también estuvo poco acertado.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 04, 2013 9:55 am

realmadrid17 escribió:
    lagarto escribió:Arbeloa es un paquete, un central ramplón en el Liverpool para jugar a lo amarrategui con Benítez, pero no podemos obviar la cantada de Iker (Houston tenemos un problema) en el primer gol, primero no saliendo al centro de Hulk y luego encogiendo las manos con miedo ante el remate de Fred
    Es que es cantada descomunal , pero este es un hilo de arbeloa, por la pagina principal del subforo hay un hilo donde hablar de Iker.
    Aqui se habla de el paquete de Arbeloa.
    y en trolling hay otro
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¿Arbeloa debería ser sacrificado? - Página 4 Copat

Mensaje por realmadrid17 Jue Jul 04, 2013 12:18 pm

iVarane escribió:Es que Iker canta en los 3 goles. En el primero cierra los ojos y se santigua. En el segundo gol intenta pararla con los codos. Y el tercer gol se lo para cualquier portero de preferente. Un caos.

Ivan, para hacer el ridiculo en Max trolling
    El segundo es de risa que lo consideres cantada y el tercero si que es cierto que lo puede parar tampoco es un delito que no pudiese era un tiro muy bien lanzado, me veo en un futuro que cada gol que le casquen a casillas sera una cantada. Bueno es normal, las fobias y los odios es lo que tiene.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Jul 04, 2013 7:20 pm

iVarane escribió:Es que Iker canta en los 3 goles. En el primero cierra los ojos y se santigua. En el segundo gol intenta pararla con los codos. Y el tercer gol se lo para cualquier portero de preferente. Un caos.

Me recordó a la eliminatoria Borussia-Madrid con Diegochoflasone y la final contra el Atleti. La portería del Madrid está al descubierto. Creo que habría que traer un par de porteros con urgencia.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Jul 04, 2013 7:41 pm

pues si, estoy de acuerdo arbeloa deberia ser sacrificado pero en publico, su papel a dia de hoy lo supera nacho ampliamente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:57 pm