No es capaz de hacer un equipo y encima como alineador pone lo más sencillo.
Un saludo.
DANTE escribió:¿Va a poner a Benzema?
Me voy a esperar hasta mañana, dado que no es la primera vez que han dado una alineación y luego resulta lo contrario, pero de confirmarse es para VOMITARJoseMaria escribió:DANTE escribió:¿Va a poner a Benzema?
Sí, repite el equipo con Marcelo en la izquierda y el sacrificado para que entre Cristiano en Higuain.
¿Lo más sencillo? Yo creo que lo más sencillo es poner a Higuaín, solo hay que basarse en cifras.JoseMaria escribió:A mi me resulta Increible. Una vez más Pelele Grini se pliega a los nombres y no a quién realmente está rindiendo por encima del resto.
No es capaz de hacer un equipo y encima como alineador pone lo más sencillo.
Un saludo.
DANTE escribió:Me voy a esperar hasta mañana, dado que no es la primera vez que han dado una alineación y luego resulta lo contrario, pero de confirmarse es para VOMITARJoseMaria escribió:DANTE escribió:¿Va a poner a Benzema?
Sí, repite el equipo con Marcelo en la izquierda y el sacrificado para que entre Cristiano en Higuain.
No entiendo que le ven al horchatero para ponerlo como único delantero.
Mk-Ultra escribió:El chileno no dio una sola pista sobre la alineación: "No sé por qué se ha dicho que Higuaín va a estar en el banquillo. Y tampoco sé de dónde sale que Benzema será titular. Mañana veremos qué hacemos, pero el Madrid no va a cambiar. Iremos a atacar. Vamos a utilizar nuestras armas, que son distintas a las suyas, pero no peores".
Germanicus escribió:Si por que el pipita es media punta, Benzema es mas delantero centro que el y prefiero jugar con Marcelo y Ronaldo en las bandas.
DANTE escribió:Me voy a esperar hasta mañana, dado que no es la primera vez que han dado una alineación y luego resulta lo contrario, pero de confirmarse es para VOMITARJoseMaria escribió:DANTE escribió:¿Va a poner a Benzema?
tonik escribió:DANTE escribió:Me voy a esperar hasta mañana, dado que no es la primera vez que han dado una alineación y luego resulta lo contrario, pero de confirmarse es para VOMITARJoseMaria escribió:DANTE escribió:¿Va a poner a Benzema?
y yo no entiendo que le ven al patan de higuain para ponerlo de titular, fuera de su coraje
orgullomadridist@ escribió:tonik escribió:DANTE escribió:Me voy a esperar hasta mañana, dado que no es la primera vez que han dado una alineación y luego resulta lo contrario, pero de confirmarse es para VOMITARJoseMaria escribió:DANTE escribió:¿Va a poner a Benzema?
y yo no entiendo que le ven al patan de higuain para ponerlo de titular, fuera de su coraje
Mira, si dices que Higuain es un patan, perdona que te comente, pero no tienes ni idea de futbol.
Siguiendo ese razonamiento, Vannistelroy, Etoo, Drogba o Hugo Sanchez también son patanes ¿no?tonik escribió:orgullomadridist@ escribió:tonik escribió:DANTE escribió:Me voy a esperar hasta mañana, dado que no es la primera vez que han dado una alineación y luego resulta lo contrario, pero de confirmarse es para VOMITARJoseMaria escribió:DANTE escribió:¿Va a poner a Benzema?
Mira, si dices que Higuain es un patan, perdona que te comente, pero no tienes ni idea de futbol.
a mi me parece un jugador con muy poca tecnica,ademas de que todos sus "regates" son a base de trompicones, por tanto me parece un patan.
no entiendo porque hay que descalificar solamente por no estar de acuerdo con la secta higuainista
tonik escribió: