¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Nesta
SLASH
Arshavin
Elias Grodin
EL Guindilla
Iniesta
santi_9champions
realmadrid17
Funky Marc
Mr.Celestino
Fingol
Panceto el viudo
ArtDeco
fuentescercanas
Tritranquil
Krwlng
Anima Blaugrana
iVarane
Aye
Thunders
24 participantes

    Formula 1 2013

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por iVarane Lun Nov 18, 2013 8:07 pm

    Ayer decía el calvo que era el único en hacerlo en los últimos 60 años, pero que Ascari ganó más de 8 seguidos...

    En cualquier caso, menudo jodido crack.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por iVarane Lun Nov 25, 2013 5:40 am

    9 victorias seguidas. Tremendo.

    Webber conduciendo sin casco cool 
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por NO. Mar Nov 26, 2013 12:43 am

    "Tiene 26 años. Cuando tenga un coche como los demás, si gana tendrá un gran reconocimiento y será una de las leyendas de la F1. Pero si un día tiene un coche como los demás y queda cuarto, quinto o sexto, será malo para él haber ganado estos cuatro mundiales, porque la gente los valorará aún menos de lo que lo hacen ahora."


    De quién serán estas palabras?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por iVarane Mar Nov 26, 2013 1:06 am

    No se, me lo puedo imaginar.

    Pero si, seguro que está preocupado Vettel por eso. Seguro que cree que estos 4 mundiales se le pueden volver en su contra cool 
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por NO. Mar Nov 26, 2013 3:14 am

    Hombre. Eso si, yo no lo veo como un lloro eh...

    La voz de la experiencia.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Formula 1  2013 - Página 9 Copat

    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por realmadrid17 Mar Nov 26, 2013 5:15 am

    Vettel va a ser el mas grande de la historia de la Formula 1 y os lo dice un Alonsista.

    Tambien hay que decir que Alonso tenia un cochazo a primeras de temporada y se ha ido esfumando el coche segun avanzaba la temporada, los mecanicos e ingenieros de ferrari son un LOL.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por Krwlng Jue Nov 28, 2013 3:54 am

    Mark Webber dijo adiós a la Fórmula 1 el pasado domingo, y ha querido aprovechar sus primeros días alejado del gran circo de la F1 para escribir en su página web una especie de carta abierta en la que opina sobre las personas con las que ha compartido gran parte de su carrera.
    Uno de los grandes protagonistas de la carta es Sebastian Vettel, con quien ha compartido sus últimos años en el equipo Red Bull. El australiano se rinde ante las cualidades del campeón del mundo. "Obviamente, tiene un talento natural fantástico, sabemos que su punto fuerte está en los entrenamientos clasificatorios y las cinco primeras vueltas de carrera, es su marca de la casa, esta es la parte más complicada de controlar y ha brillado con ello".
    Sin embargo, deja claro que su relación personal no ha sido del todo buena. "Ha pasado tanta agua bajo el puente entre nosotros, que en nuestra relación resulta más difícil pensar en la parte positiva que en la negativa, así que ha sido una decepción, porque quieres mantener una opinión respetuosa de todo el mundo, les das tantas oportunidades como puedes, tanto como sea posible”.
    “Creo que han pasado demasiadas cosas entre nosotros. Quizás cuando tengamos más de cincuenta años será diferente, pero tras lo que ha ocurrido entre nosotros es difícil hacer borrón y cuenta nueva. Por supuesto, no me importa nada, y a él tampoco. Así son las cosas” añade Webber.
    Críticas a Helmut Marko
    Otro que no sale especialmente bien parado en las reflexiones de Mark Webber es Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull. "Todavía no conozco su papel en el equipo, así que… Sí, fue muy crítico conmigo desde el primer día, pero al final fue él quien trajo a Sebastian, y ha hecho un buen trabajo con ello".
    "Probablemente, está decepcionado por el hecho de que los equipos de Fórmula 1 tengan que tener dos coches. Pero es así" afirma.
    Mucho mejor concepto tiene Webber de Adrian Newey, director técnico de Red Bull. "Es una de las razones por las que he seguido hasta ahora. Es, con mucho, el mejor con el que he trabajado para entender un coche de carreras. He trabajado con mucha gente, pero la habilidad de Adrian para llevar a cabo lo que el piloto y el coche necesitan es simplemente extraordinaria. Es alguien inspirador para trabajar. La gente le podría ver como alguien tímido, pero es alguien increíblemente competitivo, le he visto cuando nos han batido claramente, y no es algo con lo que disfrute, y le he visto cuando hemos hecho el doblete, y sus reacciones no han sido diferentes".
    En lo personal también tiene palabras de agradacimiento para Newey por un momento especial: "Fue uno de los primeros en hablar conmigo en el parque cerrado después del Gran Premio de Malasia este año. Sabía cómo me sentía, y no estaba contento. Creo que hay un gran respeto entre ambos. Yo, ciertamente, lo tengo por él. Ha pasado por muchas cosas en su carrera, altos y bajos personales, y eso es algo que respeto".
    En cuanto al "gran jefe" de Red Bull, nunca olvidará el apoyo de Dietrich Mateschitz tras su accidente en bicicleta. “Ha sido fantástico para mí. No siempre es fácil para él tener el pulso tomado con todo, porque es alguien extremadamente ocupado. Siempre contesta, siempre está disponible, nunca está demasiado ocupado para hacerlo, y tengo ganas de seguir trabajando con él en el futuro. Red Bull es un proyecto muy bien gestionado”.
    Alonso, mejor que Vettel
    Finalmente, Webber también tiene un recuerdo para uno de sus mejores amigos en la Fórmula 1, Fernando Alonso. "He competido con él desde la Fórmula 3000, y le conozco desde hace mucho, mucho tiempo. Probablemente tengamos una procedencia similar, cómo creció él en España y yo en Australia, y cómo llegamos a dónde estamos ahora”.
    Pese a los grandes éxitos de Vettel en los últimos años, Webber considera que Alonso está un poco por encima del alemán. “El domingo por la tarde es el mejor. Increíble. Su habilidad para llevar al coche a ese nivel durante dos horas es absolutamente excepcional. Repasando al número de incidentes que ha tenido, son poquísimos, lo que es otro recordatorio de que, como piloto en carrera, es la referencia el domingo por la tarde. De todas formas, a una vuelta probablemente hay pilotos que son un poco más rápidos, pero sobre 19 carreras, en todo tipo de condiciones, el domingo es tu hombre” finaliza.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por Krwlng Jue Nov 28, 2013 6:54 am

    Solo los dos pilotos de Toro Rosso creen que Vettel es mejor que Alonso



    El portal de Fórmula 1 Grand Prix 247  http://grandprix247.com/2013/11/27/vettel-or-alonso-formula-1-drivers-divided-over-who-is-the-best/
    ha realizado una encuesta entre todos los pilotos de la parrilla con una pregunta clara: ¿Quién es mejor piloto: Sebastian Vettel o Fernando Alonso? El resultado de la encuesta da como ganador, por goleada, al piloto asturiano:

    VOTAN POR ALONSO

    Mark Webber:  “Los dos son grandes pilotos, pero solo puedo decir que fui realmente feliz por poder luchar contra Fernando en mi última carrera”.

    Felipe Massa: “Vettel es el campeón, pero Fernando está considerado el mejor”

    Lewis Hamilton:  “Creo que en ese Red Bull, Alonso ganaría aún más fácilmente de lo que lo hace Vettel” :) 

    Nico Rosberg: “No sé si Alonso es el mejor, pero es uno de los mejores, sin duda. ¿Mejor que Sebastian? Puede ser”

    Sergio Pérez: “Aunque este año todo ha sido para Vettel, está claro que Alonso es el mejor”

    Esteban Gutiérrez: “Alonso, sí. Él es el mejor”

    Pastor Maldonado: “Creo que Vettel es muy bueno, por supuesto, pero si yo fuera un jefe de equipo querría tener a Alonso, sin duda, porque es un genio”

    Heikki Kovalainen: “Alonso”

    Paul di Resta: “Es difícil decirlo. Vettel es el campeón, pero Fernando… ¿qué se puede decir de Alonso que no se haya dicho ya?”

    Jules Bianchi:  “Me quedo con Alonso, no puedo decir otra cosa porque trabajo para Ferrari”



    VOTAN POR VETTEL

    Jean-Eric Vergné: “Creo que te voy a sorprender, pero voy a elegir a Vettel”

    Daniel Ricciardo: “Admito a Fernando, pero me quedo con Sebastian”



    NO SE QUIEREN MOJAR

    Jenson Button: “No podría decirlo. Cuando sea jefe de equipo ya decidiré a cuál contrato”

    Valtteri Bottas: “Es una pregunta difícil, creo que me gustaría tener a los dos”

    Giedo van der Garde: “Los dos”

    Max Chilton: “Ambos”

    Romain Grosjean: “Es una pregunta difícil y honestamente no sabría qué contestar”

    Nico Hulkenberg: “Imposible decirlo. Imposible de saber”

    Adrian Sutil: “Todo lo que puedo decir es que los dos son muy buenos, pero no me gusta decir uno u otro”

    Charles Pic: “Tengo amigos españoles y alemanes, así que no quiero herir a ninguno”



    De los 20 pilotos de la parrilla (Alonso y Vettel no entran en la encuesta), diez consideran que Alonso es mejor piloto que Vettel, es decir, el 50% de la parrilla vota abiertamente por el asturiano.

    Y del resto, ocho pilotos prefieren no dar su opinión y ofrecen una respuesta diplomática, que seguro tampoco gustará al piloto de Red Bull. Cuesta creer que después de haber ganado cuatro mundiales consecutivos, todavía existan dudas sobre quién es el mejor piloto de la parrilla.

    Solo dos, un 10% de la parrilla, se queda con Sebastian. No deja de ser sorprendente que esos dos únicos pilotos que votan por Vettel sean la pareja de Toro Rosso, el equipo filial de Red Bull. Y más les vale, por la cuenta que les trae…

    PD. Ya sabemos todos que estos pilotos son unos alonsistas radicales, que no tienen ni idea de Fórmula 1…
    Formula 1  2013 - Página 9 T2ea142_batman-hit-robin


    Última edición por Krwlng el Jue Nov 28, 2013 7:04 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por iVarane Jue Nov 28, 2013 7:01 am

    El caso es que el que gana los títulos es Vettel...
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por Funky Marc Jue Nov 28, 2013 7:40 am

    iVarane escribió:El caso es que el que gana los títulos es Vettel...
    Joder es que hasta Pic ganaría con ese coche cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por iVarane Jue Nov 28, 2013 7:55 am

    Pero es algo nuevo??

    Es decir, Schumacher ganaba con su Ferrari que se pasaba por el rabo a sus rivales. Alonso tenía un Renault que era la hostia. El año que ganó Button pues ese Brawn era la polla. Y así pues habrá muchos...

    No es algo nuevo, para toda la matraca que se está dando.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por HELL Jue Nov 28, 2013 10:03 pm

    No entiendo mucho de F1, pero kreo ke hay alguno mas ke no se moja eh

    Krwlng escribió:Solo los dos pilotos de Toro Rosso creen que Vettel es mejor que Alonso



    El portal de Fórmula 1 Grand Prix 247  http://grandprix247.com/2013/11/27/vettel-or-alonso-formula-1-drivers-divided-over-who-is-the-best/
    ha realizado una encuesta entre todos los pilotos de la parrilla con una pregunta clara: ¿Quién es mejor piloto: Sebastian Vettel o Fernando Alonso? El resultado de la encuesta da como ganador, por goleada, al piloto asturiano:

    VOTAN POR ALONSO

    Mark Webber:  “Los dos son grandes pilotos, pero solo puedo decir que fui realmente feliz por poder luchar contra Fernando en mi última carrera”. Muy bien, pero aki eh, en esta respuesta, pues no dice kien es mejor enly 

    Felipe Massa: “Vettel es el campeón, pero Fernando está considerado el mejor” No dice ke EL lo konsidere el mejor enly 

    Lewis Hamilton:  “Creo que en ese Red Bull, Alonso ganaría aún más fácilmente de lo que lo hace Vettel” :) 

    Nico Rosberg: “No sé si Alonso es el mejor, pero es uno de los mejores, sin duda. ¿Mejor que Sebastian? Puede ser” Vamos ke ni si, ni no tongue 

    Sergio Pérez: “Aunque este año todo ha sido para Vettel, está claro que Alonso es el mejor”

    Esteban Gutiérrez: “Alonso, sí. Él es el mejor”

    Pastor Maldonado: “Creo que Vettel es muy bueno, por supuesto, pero si yo fuera un jefe de equipo querría tener a Alonso, sin duda, porque es un genio”

    Heikki Kovalainen: “Alonso”

    Paul di Resta: “Es difícil decirlo. Vettel es el campeón, pero Fernando… ¿qué se puede decir de Alonso que no se haya dicho ya?” Tampoko dice nada lauhg , no se pronuncia enly 

    Jules Bianchi:  “Me quedo con Alonso, no puedo decir otra cosa porque trabajo para Ferraricool cool cool 



    VOTAN POR VETTEL

    Jean-Eric Vergné: “Creo que te voy a sorprender, pero voy a elegir a Vettel”

    Daniel Ricciardo: “Admito a Fernando, pero me quedo con Sebastian”



    NO SE QUIEREN MOJAR

    Jenson Button: “No podría decirlo. Cuando sea jefe de equipo ya decidiré a cuál contrato”

    Valtteri Bottas: “Es una pregunta difícil, creo que me gustaría tener a los dos”

    Giedo van der Garde: “Los dos”

    Max Chilton: “Ambos”

    Romain Grosjean: “Es una pregunta difícil y honestamente no sabría qué contestar”

    Nico Hulkenberg: “Imposible decirlo. Imposible de saber”

    Adrian Sutil: “Todo lo que puedo decir es que los dos son muy buenos, pero no me gusta decir uno u otro”

    Charles Pic: “Tengo amigos españoles y alemanes, así que no quiero herir a ninguno”



    De los 20 pilotos de la parrilla (Alonso y Vettel no entran en la encuesta), diez consideran que Alonso es mejor piloto que Vettel, es decir, el 50% de la parrilla vota abiertamente por el asturiano.

    Y del resto, ocho pilotos prefieren no dar su opinión y ofrecen una respuesta diplomática, que seguro tampoco gustará al piloto de Red Bull. Cuesta creer que después de haber ganado cuatro mundiales consecutivos, todavía existan dudas sobre quién es el mejor piloto de la parrilla.

    Solo dos, un 10% de la parrilla, se queda con Sebastian. No deja de ser sorprendente que esos dos únicos pilotos que votan por Vettel sean la pareja de Toro Rosso, el equipo filial de Red Bull. Y más les vale, por la cuenta que les trae…

    PD. Ya sabemos todos que estos pilotos son unos alonsistas radicales, que no tienen ni idea de Fórmula 1…
    Formula 1  2013 - Página 9 T2ea142_batman-hit-robin
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por NO. Jue Nov 28, 2013 10:21 pm

    Esto es como el Balón de oro. Todos con que Cristiano mejor jugador del año pero quien se ha llevado los premios y ha sido mojado en cerveza en contra de su voluntad, ha sido Ribery.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por Krwlng Vie Nov 29, 2013 2:07 am

    Pues nada, optaré por lo mismo. enly 

    P.D.
    El día que dejaron de echar la f1 en diferido y de madrugada, fue un día triste para la F1


    Última edición por Krwlng el Vie Nov 29, 2013 10:06 am, editado 2 veces
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por Funky Marc Vie Nov 29, 2013 10:02 am

    iVarane escribió:Pero es algo nuevo??

    Es decir, Schumacher ganaba con su Ferrari que se pasaba por el rabo a sus rivales. Alonso tenía un Renault que era la hostia. El año que ganó Button pues ese Brawn era la polla. Y así pues habrá muchos...  

    No es algo nuevo, para toda la matraca que se está dando.
    Ya, pero si tu ves una carrera sabes diferenciar buenos pilotos de regulares aunque no ganen, yo que sé, por ejemplo Hamilton o Raikonen son grandes pilotos en cambio Massa salta a la vista que es malo cool  ...De Vettel no sabemos si realmente es un crack o no porque siempre ha tenido el mejor coche.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por iVarane Vie Nov 29, 2013 10:12 am

    Funky Marc escribió:
    iVarane escribió:Pero es algo nuevo??

    Es decir, Schumacher ganaba con su Ferrari que se pasaba por el rabo a sus rivales. Alonso tenía un Renault que era la hostia. El año que ganó Button pues ese Brawn era la polla. Y así pues habrá muchos...  

    No es algo nuevo, para toda la matraca que se está dando.
    Ya, pero si tu ves una carrera sabes diferenciar buenos pilotos de regulares aunque no ganen, yo que sé, por ejemplo Hamilton o Raikonen son grandes pilotos en cambio Massa salta a la vista que es malo cool  ...De Vettel no sabemos si realmente es un crack o no porque siempre ha tenido el mejor coche.
    De Vettel puedes saber que es mejor que Webber. Y yo lo que se de Webber, es que es un buen piloto. No un crack, pero si un buen piloto. Vettel ha llevado un Toro Rosso y ha ganado una carrera y ha logrado otros buenos resultados. ¿Que Alonso es mejor? Pues hombre no lo se, habría que verlo. Hulkenberg por ejemplo también me parece que es canela. ¿Lo haría mejor que Alonso con un Ferrari? Pues no lo sé...
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por Iniesta Sáb Nov 30, 2013 11:12 am

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por iVarane Sáb Nov 30, 2013 11:16 am

    A Sergio Pérez se lo han cepillado ya en McLaren no??

    Grosjean me parece otro piloto bastante rápido. Ha corregido algunas cosas y ha hecho un gran año.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por iVarane Mar Dic 10, 2013 8:31 pm

    Nueva regla: la última carrera del mundial, valdrá doble, tanto para el campeonato de pilotos como para el de constructores.


     Formula 1  2013 - Página 9 937 
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por Elias Grodin Miér Dic 11, 2013 8:47 am

    Renault en los dos campeonatos fue el coche más fiable, pero más rápido no. En ambos campeonatos la segunda parte de la temporada Mc Laren (en uno) y Ferrari (en otro) volaban y Alonso a mantener la ventaja.

    De hecho Schumacher no gano por una avería, su Ferrari iba mucho más rápido que Renault.

    El dominio de Red Bull es muy grande, de hecho a ganado dos campeonatos con la gorra, y los otros dos ha sufrid por su necedad y sus errores. Este dominio de Red Bull es equivalente a los mejores años de Ferrari.
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por santi_9champions Miér Dic 18, 2013 4:16 pm

    magic le da la bienvenida a raikkonen : "kimi habla muy poco, echaremos de menos a massa"

    xD
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por iVarane Jue Dic 19, 2013 1:38 am

    Cuando le digan que se deje adelantar por Magic y los mande a tomar por culo demostrará que no hacen falta muchas palabras para hacerse entender.
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por santi_9champions Jue Dic 19, 2013 2:16 am

    xD
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por santi_9champions Dom Ene 26, 2014 3:44 am

    hoy han presentado el nuevo ferrari f14t, es muy bonito, queda por ver su eficacia en la pista

    Formula 1  2013 - Página 9 F14t-sideview

    Formula 1  2013 - Página 9 Ferrari%20f14t-Formel%201%20F1%202014-%20(8)_thumbnail

    Formula 1  2013 - Página 9 Title
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por santi_9champions Lun Ene 27, 2014 2:18 am

    Formula 1  2013 - Página 9 1390590384-f1

    Formula 1  2013 - Página 9 1390670503-mc


    Última edición por santi_9champions el Lun Ene 27, 2014 2:25 am, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Formula 1  2013 - Página 9 Empty Re: Formula 1 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 6:20 am