¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Leyenda
Thalandor
Ultra-Sur
kiki_an
ariscito
Messi28
piecitos
arriero
cesarin
Elias Grodin
Cani1710
lagarto
Sniper
Revolution
Zinediner
cr9
farfullofran
DANTE
realmadrid17
orgullomadridist@
24 participantes

Cavani 50 Kilos. Estamos locos

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cavani 50 Kilos. Estamos locos - Página 2 Empty Re: Cavani 50 Kilos. Estamos locos

Mensaje por Sniper Dom Jun 23, 2013 3:38 am

Zinediner escribió:
    Sniper escribió:¿Higuaín mejor que Cavani?

¿Pero nos referimos al de hace 4 años o al de ahora?

hoy en dia morata es mejor que higuain... el madrid debe apostar por gente como morata y jese, y dejarse de gastarse pastizales en delanteros como crappvani, trueblood suarez, o gooney.

El problema es que luego en Europa o tienes un crack arriba o no te comes ni los mocos.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cavani 50 Kilos. Estamos locos - Página 2 Empty Re: Cavani 50 Kilos. Estamos locos

Mensaje por Zinediner Dom Jun 23, 2013 3:47 am

Sniper escribió:
    Zinediner escribió:

hoy en dia morata es mejor que higuain... el madrid debe apostar por gente como morata y jese, y dejarse de gastarse pastizales en delanteros como crappvani, trueblood suarez, o gooney.

El problema es que luego en Europa o tienes un crack arriba o no te comes ni los mocos.

el campeon de europa tiene de 9 a... mandzukic.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Jun 23, 2013 3:52 am

Zinediner escribió:
    Sniper escribió:
    Zinediner escribió:

sdfdsf:
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Jun 23, 2013 3:53 am

Zinediner escribió:
    Sniper escribió:
    Zinediner escribió:

El Bayern tiene a Claudio Pizarro y Mario Gómez de suplentes, aparte de jugadores que sin ser delanteros tienen un gran proyección ofensiva, por no hablar de que es un equipo hecho. Nosotros es que ni hemos empezado...

Y con esto, encima quieren fichar a Lewandowsky. Por algo será.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Jun 23, 2013 3:59 am

Por eso, ninguno de los actuales delanteros es crack, y no se comieron los mocos ehhh...

Esto tumba tu teoría.

Pero eso tampoco quiere decir que el Madrid no necesite un delsntero top arriba
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Jun 23, 2013 4:03 am

cesarin escribió:Por eso, ninguno de los actuales delanteros es crack, y no se comieron los mocos ehhh...

Esto tumba tu teoría.

Pero eso tampoco quiere decir que el Madrid no necesite un delsntero top arriba

Lo que trato de decir es que incluso del Bayern busca a un delantero de más nivel, respecto a lo que tiene, de hecho es algo bastante tradicional en este club que siempre a tenido en nómina a delanteros muy buenos.

Así que de "tumbar" nada, refuerza que no puedes ir con una delantera de andar por casa y necesitas garantías arriba. De las cuales ahora carecemos.

Y ahora no me vengáis con el rollo de que el Madrid mete muchos goles, cuando la delantera se ha estrellado año sí y año también cuando el equipo empezaba a tener cierto nivel.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Jun 23, 2013 4:07 am

Sniper escribió:
    Zinediner escribió:
    Sniper escribió:
    Zinediner escribió:

El Bayern tiene a Claudio Pizarro y Mario Gómez de suplentes, aparte de jugadores que sin ser delanteros tienen un gran proyección ofensiva, por no hablar de que es un equipo hecho. Nosotros es que ni hemos empezado...

Y con esto, encima quieren fichar a Lewandowsky. Por algo será.

ahí esta el tema, que hay que hacer equipo... y lo principal en un equipo es saber a que jugar... y tener a jugadores con CEREBRO, creativos... eso es lo que hay que fichar, gente que cree en la medular... no matadores... que por cierto ya no los hay... fijate brasil su 9 titular es fred xD, y españa... la campeona de campeonas juega rotando 9s como soldado paketorres, etc.

Si montamos el equipo, los goles llegaran de sobra. Coño si el madrid este año ha sido de los equipos mas goleadores de la champions!
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Jun 23, 2013 4:12 am

La columna vertebral de todo equipo es un buen portero, un central (no un marcador) un medio técnico y un delantero. Eso es el A,B,C de cualquier equipo para empezar. A partir de ahí, se construye. 

No te sirve de nada si juegas muy bonito y arriba nadie las enchufa, que de eso se trata.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Jun 23, 2013 4:19 am

Sniper escribió:La columna vertebral de todo equipo es un buen portero, un central (no un marcador) un medio técnico y un delantero. Eso es el A,B,C de cualquier equipo para empezar. A partir de ahí, se construye. 

No te sirve de nada si juegas muy bonito y arriba nadie las enchufa, que de eso se trata.

te repito que el madrid ha enchufado y mucho los ultimos años jugando a lo que ha jugado... el problema no es enchufar, es dominar los partidos, marcar el tempo, etc.

Ademas, me estas dando la razon pq pones al delantero como lo ultimo al nombrar la columna vertebral. No empezemos la casa por el tejado una vez mas...

Última edición por Zinediner el Dom Jun 23, 2013 4:20 am, editado 1 vez
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Jun 23, 2013 4:19 am

Zinediner escribió:
    Sniper escribió:La columna vertebral de todo equipo es un buen portero, un central (no un marcador) un medio técnico y un delantero. Eso es el A,B,C de cualquier equipo para empezar. A partir de ahí, se construye. 

te repito que el madrid ha enchufado y mucho los ultimos años jugando a lo que ha jugado... el problema no es enchufar, es dominar los partidos, marcar el tempo, etc.

En la Vietcom League...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Jun 23, 2013 4:20 am

Sniper escribió:
    Zinediner escribió:

En la Vietcom League...

y en champions ahi ahi andaba... recuerdo que hasta que el bayern le metio 7 al barsa, el madrid era el mas goleador de la shempions...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Jun 23, 2013 4:23 am

Zinediner escribió:
    Sniper escribió:
    Zinediner escribió:

En la Vietcom League...

y en champions ahi ahi andaba... recuerdo que hasta que el bayern le metio 7 al barsa, el madrid era el mas goleador de la shempions...

Yo hablo de en el momento clave, cuando solo tienes UNA, clavarla y no tirar a muñeco como suele ser lo habitual.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Jun 23, 2013 5:08 am

Nuestra columnanvertebral es esta

Lopez-varane-modric- ronaldo
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Jun 23, 2013 5:11 am

en Benzema no podemos confiar para meter gol, incluso en su mejor temporada no mojó en los partidos importantes, contra el Barça y contra el Bayern. Es un jugador que es incapaz de mantener una regularidad, juega mejor cuando sale desde el banquillo pero en cuanto le das la titularidad, desaparece tres partidos. Baúl le quitó el puesto, luego Higuaín y no descarto que se lo quite Morata como Ancelotti quiera jugar con delantero centro.

en la scottish los hemos tenidos buenos promedios pero en los partido clave a Cristiano lo marcan mucho y no podemos depender de él.

en este video podemos comprobar que Benzema en el Lyon ya le pasaba lo mismo que hemos visto varias veces en el Madrid como este año en liga donde a puerta vacía la tiró al poste en el Camp Nou dejándonos media liga.

lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Jun 23, 2013 5:33 am

por cierto, han dicho esta tarde en Nitro que Cavani descartado
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Jun 23, 2013 5:37 am

¿alguien ha visto a Cavani más allá de la Confe cup?, lo digo porque su nivel está siendo horrible. Lento, malo con los pies, un tarugo de campeonato.

que conste que yo al principio lo pedía
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Jun 23, 2013 7:14 am

No lo he visto mucho, pero lo poco que he visto, buenos movimientos, disciplinado, muy inteligente...pero con el balón en los pies...para mí no vale más de 30 millones...
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Dom Jun 23, 2013 9:22 am

lagarto escribió:¿alguien ha visto a Cavani más allá de la Confe cup?, lo digo porque su nivel está siendo horrible. Lento, malo con los pies, un tarugo de campeonato.

Hace ya medio año o algo así, no recuerdo si aquí o en el cruce, escribí un post sobre Cavani, donde Tuttomercato, decía que el Madrid se había fijado en Cavani, yo más o menos lo llevaré viendo 1 año y medio , no más.. Pero al menos me ha servido para hacerme una idea de éste jugador.

No es mal jugador, pero en absoluto valen los 60 millones que dicen que vale , como mucho 25 millones y aún asi me parece caro , pero hoy me siento generoso..

Me recuerda un poco a Zamorano, es un rematador, no es un benzemá o un mismo Morata, delanteros que tienen calidad para crearse jugadas , ..Cavani no tiene esa calidad, es sobre todo un rematador, muchas veces muy oportunista, pero no es un delantero con hechuras de top mundial en su puesto...

No tiene recursos técnicos en el uno contra uno, incluso su técnica de control del balón es enormemente limitada (al menos en los partidos que le he visto con el Nápoles y la selección así me lo parecía) pero si es verdad que no es mal rematador...

Algo así como un Hugo Sánchez o un zamorano, jugadores nulos en el uno contra uno o desastrosos para crearse jugadas pero tremendamente oportunistas...Algo así es Cavani, pero con un poquitín más de técnica (tampoco mucho más, pero vamos...)

Un jugador que yo no fichaba para el Madrid ni loco, para traer a Cavani , me quedo con Higuain o en todo caso me íba a por lewandoski , pero Cavani? No por favor.. Es un jugador muy limitado...

Menos mal que parece que Isco si está fichado...Este si que són palabras mayores, me parece el fichaje más importante del Madrid tras CR... (Incluso en el futuro si continua en progresión, estamos ante un posible balón de oro)
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Jun 23, 2013 7:36 pm

piecitos escribió:
    lagarto escribió:¿alguien ha visto a Cavani más allá de la Confe cup?, lo digo porque su nivel está siendo horrible. Lento, malo con los pies, un tarugo de campeonato.

Hace ya medio año o algo así, no recuerdo si aquí o en el cruce, escribí un post sobre Cavani, donde  Tuttomercato, decía que el Madrid se había fijado en Cavani,  yo más o menos lo llevaré viendo 1 año y medio  ,  no más.. Pero al menos me ha servido para hacerme una idea de éste jugador.

No es mal jugador, pero en absoluto valen los 60 millones que dicen que vale , como mucho 25 millones y aún asi me parece caro , pero hoy me siento generoso..

Me recuerda un poco a Zamorano, es un rematador, no es un benzemá o un mismo Morata, delanteros que tienen calidad para crearse jugadas ,  ..Cavani no tiene esa calidad, es sobre todo un rematador, muchas veces muy oportunista, pero no es un delantero con hechuras de top mundial en su puesto...

No tiene recursos técnicos en el uno contra uno,  incluso su técnica de control del balón  es enormemente limitada (al menos en los partidos que le he visto con el Nápoles  y la selección así me lo parecía) pero si es verdad que no es mal rematador...

Algo así como un Hugo Sánchez o un zamorano, jugadores nulos en el uno contra uno o desastrosos para crearse jugadas pero tremendamente oportunistas...Algo así es  Cavani, pero con un poquitín más de técnica (tampoco mucho más, pero vamos...)

Un jugador que yo no fichaba para el Madrid ni loco, para traer a Cavani , me quedo con Higuain o en todo caso me íba a por lewandoski  , pero Cavani? No por favor.. Es un jugador muy limitado...

Menos mal que parece que Isco si está fichado...Este si que són palabras mayores, me parece el fichaje más importante del Madrid tras CR... (Incluso en el futuro si continua en progresión, estamos ante un posible balón de oro)

esa es la impresión que me ha dado a mí
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Dom Jun 23, 2013 9:27 pm

Pues espero que no lo ficheis, Cavani viene para marcar los goles que se os escapan, como los rechaces el día del Borussia o aguantar balones de espalda para darle el balón a las alas. Para el equipazo que tenéis, es el mejor fichaje posible, ojalá fichéis a Luis Suarez y os olvideis de Cavani
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Jun 24, 2013 9:01 am

Zinediner escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Zinediner escribió:
    cr9 escribió:
    farfullofran escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Regalamos a Higuaín por 25 millones y pagamos el doble por un jugador que ni tan siquiera ha escuchado aún el himno de la champions. 

Bravo :sm3:

De donde sacas ke se va a pagar 50 por Cavani.
    Es una trampa para que entres en el hilo y leas lo bueno que es Higuaín y lo malo que es Benzema.

+1000 a ver si esta purria se pira a londres, a turin o a donde sea en cuanto se pire higuain de aquí, que ya huele a podrido el cadaver del pipifia junto con el de kakabado.

pd. Por higuain no nos dan ni 20 kilos... al tiempo.
    Tú vas muy de entendido por la vida campeón. El Arsenal va a pagar más de 30 millones por Higuaín. Campeón, cualquier 9 que fichemos mandará a Benzemá al banquillo como siga con su sangre de horchata, como ya has visto en estos 4AÑOS, que Benzemá jamás ha sido titular indiscutible más alla de 3 partidos seguidos como mucho. Y sí, la competencia se la hacía un paquetón como Higuaín, asi que ya me dirás

Y asi nos ha ido, que nos han dado pal pelo a la minima que ha llegado un buen equipo. Estos ultimos tiempos, el madrid ha tratado de aspirar a algo justo con jugadores como karim sobre el campo (liga record: con karim jugando regularmente... las ultimas semis... rozando la final con karim tratando de salvar las verguenzas de higuain y  cia, en copa metiendonos en 2 finales... siendo decisivo ante sevilla y valencia...)

La pena ha sido que mou se haya equivocado gravemente dando mas minutos de los necesarios a mierdas como kaka, higuain, khedira... ese fue el principal error de mou... apostar por esa mierda de futbol.

Es como decir que modric es una mierda de centrocampista pq khedira le ha quitado el puesto en mas de una ocasion esta ultima temporada...
    Claro campeón, Pellegrini no tiene ni puta idea, ni tampoco Mourinho, ni el público francés. Solo la tienes tú.
    Ahora le das importancia tb a las eliminatorias de la Buthan League cuando Caviarcito entra en escena, claro campeón.
    Modric no compite por Khedira por el puesto principalmente porque son jugadores de funciones distintas campeón. Ya te enseñaré de que va esto.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Jun 24, 2013 9:16 am

Cani1710 escribió:Cavani ha jugado solo un año en champions por que no juega en un grande, juega en el Napoli. En Champions metió esa temporada 5 goles. Higuaín en 7 años tiene 8 goles en champions. En Europa League tiene en total 12 goles, en temporadas que ha jugado esa competición, que han sido dos temporadas. 

Y repito eso jugando en el Napoli.

Venga, hasta luego.
    ¿ Y porqué con 26 años no está en un grande?
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Lun Jun 24, 2013 9:56 am

orgullomadridist@ escribió:
    Cani1710 escribió:Cavani ha jugado solo un año en champions por que no juega en un grande, juega en el Napoli. En Champions metió esa temporada 5 goles. Higuaín en 7 años tiene 8 goles en champions. En Europa League tiene en total 12 goles, en temporadas que ha jugado esa competición, que han sido dos temporadas. 

Y repito eso jugando en el Napoli.

Venga, hasta luego.
    ¿ Y porqué con 26 años no está en un grande?

Gran pregunta .... :666

Luis Suárez al menos llegó a un equipo con historia (incluso reciente) como el Liverpool procedente del Ajax,
    aún así, yo me eché las manos a la cabeza en su día, viendo que recalaba en un equipo de segundo nivel
    en Europa (en el momento actual) y no en un equipo top ....
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Jun 24, 2013 10:00 am

Es que joder, que tiene 26 años como para deslumbrar como "DELANTERAZO" que es
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Jun 24, 2013 7:40 pm

no he visto ningún partido de Cavani ni sé cuál es su calidad como jugador, pero creo que el Madrid tiene cubierta bien la plaza de delantero a día de hoy.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:06 pm