lagarto escribió:¿alguien ha visto a Cavani más allá de la Confe cup?, lo digo porque su nivel está siendo horrible. Lento, malo con los pies, un tarugo de campeonato.
que conste que yo al principio lo pedía
Hace ya medio año o algo así, no recuerdo si aquí o en el cruce, escribí un post sobre Cavani, donde Tuttomercato, decía que el Madrid se había fijado en Cavani, yo más o menos lo llevaré viendo 1 año y medio , no más.. Pero al menos me ha servido para hacerme una idea de éste jugador.
No es mal jugador, pero en absoluto valen los 60 millones que dicen que vale , como mucho 25 millones y aún asi me parece caro , pero hoy me siento generoso..
Me recuerda un poco a Zamorano, es un rematador, no es un benzemá o un mismo Morata, delanteros que tienen calidad para crearse jugadas , ..Cavani no tiene esa calidad, es sobre todo un rematador, muchas veces muy oportunista, pero no es un delantero con hechuras de top mundial en su puesto...
No tiene recursos técnicos en el uno contra uno, incluso su técnica de control del balón es enormemente limitada (al menos en los partidos que le he visto con el Nápoles y la selección así me lo parecía) pero si es verdad que no es mal rematador...
Algo así como un Hugo Sánchez o un zamorano, jugadores nulos en el uno contra uno o desastrosos para crearse jugadas pero tremendamente oportunistas...Algo así es Cavani, pero con un poquitín más de técnica (tampoco mucho más, pero vamos...)
Un jugador que yo no fichaba para el Madrid ni loco, para traer a Cavani , me quedo con Higuain o en todo caso me íba a por lewandoski , pero Cavani? No por favor.. Es un jugador muy limitado...
Menos mal que parece que Isco si está fichado...Este si que són palabras mayores, me parece el fichaje más importante del Madrid tras CR... (Incluso en el futuro si continua en progresión, estamos ante un posible balón de oro)