A mi esto no me cuadra, sinceramente. Ya puede vender Florentino Camisetas o subir el precio de las entradas que a mi me parefece imposible amortizar esa pasta. Es que no cuadra, es imposible
+25
potter
Gareth Bale
cesarin
masia
Elias Grodin
kiki_an
vicks_vaporub
Fingol
Alex De Large
k0nK1
piecitos
Nesta
Zinediner
Ultra-Sur
Sniper
Cani1710
spasic
Aye
cr9
Tritranquil
iVarane
Leyenda
realmadrid17
ArtDeco
Panceto el viudo
29 participantes
Nos estamos volviendo todos locos
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Nos estamos volviendo todos locos
100 kilos por Bale...estamos locos??? como leches se pueden llegar a pagar 100 kilos por bale después de haberse gastado hace 4 años 96 en CR y 67 en Kaka???? Mas luego sumarle sueldos porque kaka no gana precisamente poco, Bale si viene cobrará también un pastizal sumadle y la renovación que le van a hacer a CR que sera de unos 15 kilos (netos) por temporada mínimo.
A mi esto no me cuadra, sinceramente. Ya puede vender Florentino Camisetas o subir el precio de las entradas que a mi me parefece imposible amortizar esa pasta. Es que no cuadra, es imposible
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°2
Re: Nos estamos volviendo todos locos
Todo se paga con las camisetas que kaka vende en China, no hay problema...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°3
Me cago en la puta, si se pagan es porque hay, y si cada año encima el madrid aumenta sus beneficios es por algo, subnormales en estos temas no son.
Y me da igual la pasta que paguen por un futbolista, no es mi dinero, adelante.
Y me da igual la pasta que paguen por un futbolista, no es mi dinero, adelante.
- Mensaje n°4
Lo digo en serio art, no me cuadra nada. Que me digas que fichan a Illara y a Isco, vale... me puede encajar. Pero me cago en la puta 100 kilos en un tio??? Mas sueldos, mas comisiones y movidas. Es imposible
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
crees mas rentables un villa+alexis por 90 q un bale por 100? el madrid de cristiano se quedo con el 50% derechos ( ahora habra q darle el 100% como tiene messi ) sabeis cuanto es el 50% de los derechos de imagen y publicidad q genera cristiano? pues bale tb venderia muy mucho, al igual q los 60 kilos de neymar, eso esta amrotizado porq es un jugador q vende ... lo q salke caro es 30 kilos por soldado, coentrao y todos estos ...
aun asi no me volvia loco por su fichaje (siempre q no lo fiche el united), ya es cuestion de orgullo, te doy 80,90 si lo quieres bien y sino pues te lo quedas y q le meta goles al apoel nicosia en la intertoto
aun asi no me volvia loco por su fichaje (siempre q no lo fiche el united), ya es cuestion de orgullo, te doy 80,90 si lo quieres bien y sino pues te lo quedas y q le meta goles al apoel nicosia en la intertoto
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Se paga con el dinero de las televisiones. Por eso Barça y Madrid gastan pastizales y los otros capean el temporal.
- Mensaje n°7
Yo es que no me creo eso de los derechos. vosotros os pensais que un jugador pudiendo tener el 100% de sus derechos va a dejar de cobrarlos por venir al madrid??? coño que eso es como pagar por jugar.
Yo no me meto en cuestiones de rentabilidad. Porque la rentabilidad la da el rendimiento del futbolista y nada te asegura que Bale vaya a triunfar. Qeu pasa si se lesiona y por lo que sea no puede volver a jugar al futbol? 100 kilos a la basura???
Además de que me sigue sin cuadrar. Que son 100 kilos mas sueldazo!!!!! Que vale, si tenemos pasta de sobra y el jugador lo genera y tal pues adelante, cojonudo. Pero es que me cuesta muchisimo creer que eso sea asi
Yo no me meto en cuestiones de rentabilidad. Porque la rentabilidad la da el rendimiento del futbolista y nada te asegura que Bale vaya a triunfar. Qeu pasa si se lesiona y por lo que sea no puede volver a jugar al futbol? 100 kilos a la basura???
Además de que me sigue sin cuadrar. Que son 100 kilos mas sueldazo!!!!! Que vale, si tenemos pasta de sobra y el jugador lo genera y tal pues adelante, cojonudo. Pero es que me cuesta muchisimo creer que eso sea asi
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Pues el chollo de las tv esta a punto de petar.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
Pues si peta, veremos un escenario totalmente diferente. A ver como se adaptan los grandes.
- Mensaje n°10
Ademas no iba aponer la Fifa o la Uefa no se que movida de Fair Play financiero con limites salariales, limites de precios en fichajes y cosas de estas?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
Yo creo que lo que iba a poner la UEFA tenía que ver con las inyecciones de dinero ajenas a las que genera el club. Es decir, jeques.
- Mensaje n°12
iVarane escribió:Yo creo que lo que iba a poner la UEFA tenía que ver con las inyecciones de dinero ajenas a las que genera el club. Es decir, jeques.
y pelotazos.
- Mensaje n°13
En estos contratos privados hay muchas cosas que no sabemos...
- Mensaje n°14
messi tiene 100% derechos entre otras cosas porq no hubo traspaso, el madrid a la hora de fichar a cristiano o cualquier traspaso bestia el desembolso es brutal de ahi q negocie y consiga parte de los derechos, ahora en la proxima renovacion se acabara el chollo que tenia con cristiano, pero vamos q esta es ya la 5 temporada ... y la inversion esta mas que amortizada por no hablar del rendimiento deportivo del luso.
- Mensaje n°15
Todos nosotros somos economistas en los bares...
- Mensaje n°16
Yo no soy economista y no tengo ni puta idea. Pero de verdad que me cuesta mucho pensar que una cantidad como esa se recupera así como así. Quiero creer que es cierto, pero os juro que me cuesta mucho creerlo
- Mensaje n°17
Ahora me hace gracia lo de decir no es mi dinero dependiendo del caso...
- Mensaje n°18
panceto vamo a deja los numero y vamo a fliparnos un ratito jijiji
https://www.youtube.com/watch?v=K-48EfGjpdk
https://www.youtube.com/watch?v=K-48EfGjpdk
cr9- Pichichi
- Mensaje n°19
Si Florentino lo hace es porqué pensará que lo va a recuperar.Pero sí,es una barbaridad,100 kilos más lo que haya que pagarle al padre de Bale.
- Mensaje n°20
Mientras no salga el Arzobispo de Barcelona diciendo subnormaladas estoy ya satisfecho.ArtDeco escribió:Ahora me hace gracia lo de decir no es mi dinero dependiendo del caso...
- Mensaje n°21
realmadrid17 escribió:Mientras no salga el Arzobispo de Barcelona diciendo subnormaladas estoy ya satisfecho.ArtDeco escribió:Ahora me hace gracia lo de decir no es mi dinero dependiendo del caso...
Subbnormalidades? Pocas vecesleeras algo mas acertado.
- Mensaje n°22
Tritranquil escribió:realmadrid17 escribió:Mientras no salga el Arzobispo de Barcelona diciendo subnormaladas estoy ya satisfecho.ArtDeco escribió:Ahora me hace gracia lo de decir no es mi dinero dependiendo del caso...
Subbnormalidades? Pocas vecesleeras algo mas acertado.
Ya tiene tema para este domingo...
Tiene más razón que un santo si acaso se puede criticar el partidismo...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Yo creo que si se hace es porque se puede. Ahora tampoco me vengais con que el 50% de los derechos es la panacea, que si que seguro que se recupera algo de la inversión. Pero aunque el real madrid tenga unos asesores economicos, estas estrellas también y no seran tan imbeciles de cobrar 10 kilos limpios fijos y dejar de cobrar 10 en publicidad que es lo que decis algunos.
- Mensaje n°24
asi es al menos los primeros años y siempre y cuando rinda a buen nivel como cristiano, q pasa q logicamente los representantes en un contrato de 6 años como el de cristiano en el año 3 ya estan renegociando para recuperar el 100% ....yo si q me creo q el madrid este sacando de cristiano incluso mas de 10 kilos ... hace poco lo explicaron en la tele, el digamos "mosqueo" de cristiano y sobr todo es por ese tema y en comparacion con messi ...Aye escribió:Yo creo que si se hace es porque se puede. Ahora tampoco me vengais con que el 50% de los derechos es la panacea, que si que seguro que se recupera algo de la inversión. Pero aunque el real madrid tenga unos asesores economicos, estas estrellas también y no seran tan imbeciles de cobrar 10 kilos limpios fijos y dejar de cobrar 10 en publicidad que es lo que decis algunos.
spasic- Titular
- Mensaje n°25
El madrid ingresó el año pasado 512 millones de euros.
Alrededor de 100 en derechos de imagen.
Alrededor de 100 en derechos de imagen.