¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
potter
Gareth Bale
cesarin
masia
Elias Grodin
kiki_an
vicks_vaporub
Fingol
Alex De Large
k0nK1
piecitos
Nesta
Zinediner
Ultra-Sur
Sniper
Cani1710
spasic
Aye
cr9
Tritranquil
iVarane
Leyenda
realmadrid17
ArtDeco
Panceto el viudo
29 participantes

    Nos estamos volviendo todos locos

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 31, 2013 12:19 am

    El Madrid se puede dar el lujo de gastar tal salvajada en un jugador, es el club deportivo mas rico del planeta, faltaría mas. Para mi que paguen lo que sea, el precio de los jugadores siempre me ha dado igual (si al final lo fichan).

    Otra cosa es que no sea necesario y hay que meterlo con calzador en el equipo.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por Sniper Miér Jul 31, 2013 12:25 am

    No te preocupes, cuando el Real Madrid se convierta en una sociedad anónima, al no pagar sus deudas, vendamos el Bernabéu y nos pasemos a llamar Real Emirates todo se solucionará.

    Y por supuesto algunos aplaudirán hasta con las orejas porque "el dinero yo no lo pago"...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 31, 2013 12:30 am

    Desde hace 10 años, se dice que el Madrid va a quebrar, siempre el mismo cuento y todo los años es primero o segundo en la lista Forbes, superando a los gigantes Yankees o al Manudt. Cuando vea la crisis, me lo creeré.

    El Madrid no es un simple club deportivo, ya es prácticamente una transnacional. Todos los fichajes del Madrid están estudiados para que se vuelvan ganancias.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por Sniper Miér Jul 31, 2013 12:34 am

    Cani1710 escribió:Desde hace 10 años, se dice que el Madrid va a quebrar, siempre el mismo cuento y todo los años es primero o segundo en la lista Forbes, superando a los gigantes Yankees o al Manudt. Cuando vea la crisis, me lo creeré.

    El Madrid no es un simple club deportivo, ya es prácticamente una transnacional. Todos los fichajes del Madrid están estudiados para que se vuelvan ganancias.

    Una cosa es el dinero que generas y otra muy distinta el dinero que finalmente ingresas. Y por supuesto detrás de todo está algo llamado "deuda".

    Es como si yo soy cirujano plástico en Beverly Hills, me hincho a ganar dinero operando tetas pero me compro una casa de 40 millones de dólares, tengo una flota de coches, barcos, fincas, etc, etc, etc. Llega un punto que catacrack.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jul 31, 2013 12:47 am

    Otra cosa no,pero sobre el tema economico Florentino entiende bastante.Ya dijo en una entrevista que a lo mejor 100 kilos no le parecen caros por un jugador porque se amortiza con publicidad y merchandising.No soy un experto en estos temas,pero Floren siempre se ha dejado pastizales en fichajes y siempre estamos en los primeros puestos de clubes con mas dinero.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Copat

    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por realmadrid17 Miér Jul 31, 2013 1:17 am

    Sniper escribió:
    Cani1710 escribió:Desde hace 10 años, se dice que el Madrid va a quebrar, siempre el mismo cuento y todo los años es primero o segundo en la lista Forbes, superando a los gigantes Yankees o al Manudt. Cuando vea la crisis, me lo creeré.

    El Madrid no es un simple club deportivo, ya es prácticamente una transnacional. Todos los fichajes del Madrid están estudiados para que se vuelvan ganancias.

    Una cosa es el dinero que generas y otra muy distinta el dinero que finalmente ingresas. Y por supuesto detrás de todo está algo llamado "deuda".

    Es como si yo soy cirujano plástico en Beverly Hills, me hincho a ganar dinero operando tetas pero me compro una casa de 40 millones de dólares, tengo una flota de coches, barcos, fincas, etc, etc, etc. Llega un punto que catacrack.
    Ya y como siempre tu tienes que saber mas que los que llevan el tema economico en el madrid. Ya ya... mucho economista hay por estos lares sin mirar ni 1 puta factura del real madrid.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por Aye Miér Jul 31, 2013 1:24 am

    spasic escribió:El madrid ingresó el año pasado 512 millones de euros.
    Alrededor de 100 en derechos de imagen.

    Me gustaria ver tan rotunda afirmación. Más cuando ya solo cobra 150 derechos de imagen por la televisión y dudo mucho que separe estos en la partida de los de los jugadores y otros conceptos. Eso te lo ha dicho alguien o lo has leido realmente de fuentes oficiales y no de la PRD
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular


    Mensajes : 783
    Puntos : 879
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por spasic Miér Jul 31, 2013 1:57 am

    Las cuentas del real madrid del ejercicio pasado las podeis ver tecleando en google.
    Echadlas un vistazo y comentamos.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular


    Mensajes : 783
    Puntos : 879
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por spasic Miér Jul 31, 2013 1:59 am

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por Zinediner Miér Jul 31, 2013 2:07 am

    Leyenda escribió:panceto vamo a deja los numero y vamo a fliparnos un ratito jijiji

    https://www.youtube.com/watch?v=K-48EfGjpdk


    pues que quieres que te diga... es rapidisimo y fortisimo... pero tecnicamente no vale 100 kilos ni de coña... este tio no destaca por tirar paredes al primer toque, o hacer controles estratosfericos... o regates imaginativos... este tio conduce en exceso el balon, adora los autopases y abusa de su gran velocidad y de su portentoso fisico. Vamos que si le da por lesionarse 1 mesecito de algun tendon... bajaria sus prestaciones al 50%. Y ojito que en inglaterra no se entrena como en españa...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por Nesta Miér Jul 31, 2013 2:32 am

    ArtDeco escribió:En estos contratos privados hay muchas cosas que no sabemos...

    Cuanto mas caro sea el fichaje, mas grande es el % que se lleva Floren, mas grande es el % que se lleva el representante, etc.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jul 31, 2013 2:38 am

    Zinediner escribió:
    Leyenda escribió:panceto vamo a deja los numero y vamo a fliparnos un ratito jijiji

    https://www.youtube.com/watch?v=K-48EfGjpdk


    pues que quieres que te diga... es rapidisimo y fortisimo... pero tecnicamente no vale 100 kilos ni de coña... este tio no destaca por tirar paredes al primer toque, o hacer controles estratosfericos... o regates imaginativos...
    Pero bueno,eso solo lo hace Benzema en todo el mundo y ya le tenemos.Ahora hay que fichar al resto de jugadoruchos que solo destacan por lo fisico.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular


    Mensajes : 783
    Puntos : 879
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por spasic Miér Jul 31, 2013 3:02 am

    Sospecho que si el madrid trae a Bale jugará sin 9.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por piecitos Miér Jul 31, 2013 10:05 am

    El fichaje de CR, por lo visto se terminó de amortizar hace 1 año y medio, eso he leído , creo recordar en El confidencial , hace tiempo.

    REcuerdo cuando se fichó a CR, por 96 kilos, todos o la gran mayoría dijimos que era una barbaridad, entre los que me incluyo, luego con el paso del tiempo, no sólo se ha amortizado, sino que a partir de éste generará ganancias, con lo que si renueva y se pasa unos cuantos años más, eso 96 kilos de euros, al final resultarán "baratos"...


    Bale, no olvidar que tiene  23 años, y creo que CR, anda por los 28 años, , ahora mismo Bale, es poco menos que un icono de la PREMIER LEAGUE,  la mayor estrella de esa liga... Si viene al Madrid, y el Madrid se gasta esa barbaridad de dinero, es porque Florentino ha estudiado la rentabilidad en todos los órdenes ...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por Aye Miér Jul 31, 2013 10:15 am



    En ningun sitio veo los 100 millones por derechos de immagen (que insisto, con la tele son aún más) que tu te sacas de la manga
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por k0nK1 Miér Jul 31, 2013 10:44 am

    piecitos escribió:El fichaje de CR, por lo visto se terminó de amortizar hace 1 año y medio, eso he leído , creo recordar en El confidencial , hace tiempo.

    REcuerdo cuando se fichó a CR, por 96 kilos, todos o la gran mayoría dijimos que era una barbaridad, entre los que me incluyo, luego con el paso del tiempo, no sólo se ha amortizado, sino que a partir de éste generará ganancias, con lo que si renueva y se pasa unos cuantos años más, eso 96 kilos de euros, al final resultarán "baratos"...


    Bale, no olvidar que tiene  23 años, y creo que CR, anda por los 28 años, , ahora mismo Bale, es poco menos que un icono de la PREMIER LEAGUE,  la mayor estrella de esa liga... Si viene al Madrid, y el Madrid se gasta esa barbaridad de dinero, es porque Florentino ha estudiado la rentabilidad en todos los órdenes ...
    Si Cristiano renueva y le dan el 100% de los derechos de imagen, estas tu tan seguro que se generaran ganancias? Tenemos que recordar que esos jugadores tienen 1 sueldo ( y no es muy bajo que digamos ), si se renueva a Cristiano y se le pagan 15 kilos netos ( que brutos aun serian mas ), crees que sin el 50% de los derechos de imagen Cristiano te generara mas que esos 15 kilos al año? Una cosa es el rendimiento deportivo ( que sin duda habeis salido ganando ), pero joder, que ganas economicamente gastando 96 kilos en un jugador y pagandole 10 kilos al año? sleep sleep 
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por Alex De Large Miér Jul 31, 2013 10:51 am

    Yo, sin tener ni puta idea de economía ni merchandising, mandaría a tomar por culo a Levy y al Tottenham e iría a por Marco Reus por la mitad (o menos) de lo que están pidiendo por Bale.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por Leyenda Miér Jul 31, 2013 6:44 pm

    hay que mantener la calma con bale, tener clarisimo el precio maximo a pagar, y ponernos una fecha maxima ya que la llegada de bale implica la salida de jugadores, para mi nunca deberia pasar de un alexis+villa (90 kilos), q levy pone el precio faltaria mas, pero nosotros con la plantilla compensada que este año si que la tenemos, no me volveria loco, que levy se pone nervioso, pues muy bien, ya os digo el rival por bale es el united, con 24 años bale no se va al psg, monaco ni de coña, asi q si se queda en el totenam genial, si viene mejor.

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por piecitos Miér Jul 31, 2013 10:18 pm

    k0nK1 escribió:
    piecitos escribió:El fichaje de CR, por lo visto se terminó de amortizar hace 1 año y medio, eso he leído , creo recordar en El confidencial , hace tiempo.

    REcuerdo cuando se fichó a CR, por 96 kilos, todos o la gran mayoría dijimos que era una barbaridad, entre los que me incluyo, luego con el paso del tiempo, no sólo se ha amortizado, sino que a partir de éste generará ganancias, con lo que si renueva y se pasa unos cuantos años más, eso 96 kilos de euros, al final resultarán "baratos"...


    Bale, no olvidar que tiene  23 años, y creo que CR, anda por los 28 años, , ahora mismo Bale, es poco menos que un icono de la PREMIER LEAGUE,  la mayor estrella de esa liga... Si viene al Madrid, y el Madrid se gasta esa barbaridad de dinero, es porque Florentino ha estudiado la rentabilidad en todos los órdenes ...
    Si Cristiano renueva y le dan el 100% de los derechos de imagen, estas tu tan seguro que se generaran ganancias? Tenemos que recordar que esos jugadores tienen 1 sueldo ( y no es muy bajo que digamos ), si se renueva a Cristiano y se le pagan 15 kilos netos ( que brutos aun serian mas ), crees que sin el 50% de los derechos de imagen Cristiano te generara mas que esos 15 kilos al año? Una cosa es el rendimiento deportivo ( que sin duda habeis salido ganando ), pero joder, que ganas economicamente gastando 96 kilos en un jugador y pagandole 10 kilos al año? sleep sleep 

    Ten en cuenta que la presencia de CR, o una estrella top mundial en un equipo, incluso aunque esa estrella se quedara con el 100% de sus derechos de imagen, indirectamente generaría beneficios al Madrid, , por ejemplo en los amistosos , creo que el Madrid cobra unos 2 millones de Euros, , luego deportivamente potencia al equipo una estrella, y por cada instancia que se pase en una Champions, se generan muchísimos millones de beneficio, etc...

    No sólo con l aventa de camisetas, merchandising con fotos en los calzoncillos de los jugadores, etc.. y etc..

    Con éstos ejemplos tan sólo digo que si el Madrid, supuestamente cediera ese 100% de esos derechos de imagen, es por que con total seguridad han estudiado otras vías de ingreso para compensar esa cesión... Vamos, estoy segurísimo de esto último, es de cajón... Puesto que por desgracia el fútbol y en éste caso el Madrid es casi ya una transnacional y un purista diría casi una multinacional , con lo que obviamente sus dirigentes no harían movimientos en falso que supusiera perjuicios a sus arcas, ...

    En resumidas cuenta, si se diera el caso de una cesión del 100% en derechos d eimagen, es porque ya tienen estudiadas de sobra, otras vías compensatorias...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Jul 31, 2013 10:34 pm

    cuantas camisetas del Real Madrid se pueden vender en un año?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por Fingol Miér Jul 31, 2013 10:39 pm

    Esos 100 kilos se piden previamente al banco, no creo que el Madrid tenga liquidez para dar 100 kilos de buenas a primeras. Entiendo que habrán hecho un ROI para poder ver la viabilidad, pero de primeras es crédito bancario (manda huevos que se pueda dar al Madrid y no a Colchones Jiménez) y esto genera unos intereses que tendrán que ir pagando cada año.

    Entiendo que el Madrid está endeudado hasta las cejas después de haber pagado lo de Kaká, CR, Alonso, Benzemalo, etc, etc, todos estos años. ¿Qué ingresos tiene? Ninguno lo sabremos nunca. Alguna viabilidad económica habrá para que le presenten tanta pasta, así como los chanchullos típicos de las altas esferas, hoy por ti mañana por mí.

    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Jul 31, 2013 10:53 pm

    Pagar esas cifras de las que se esta hablando por Bale, me parece una salvajada.
    El gales es muy bueno, pero vete a saber como se adapta a Espanya, que a los que vienen de las islas les suele costar y desde luego por muy bueno que sea su precio de mercado nunca puede estar en 100 millones o mas. No es mejor jugador que Cristiano Ronaldo por ejemplo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Dibujougnf

    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por kiki_an Miér Jul 31, 2013 10:58 pm

    piecitos escribió:El fichaje de CR, por lo visto se terminó de amortizar hace 1 año y medio, eso he leído , creo recordar en El confidencial , hace tiempo.

    REcuerdo cuando se fichó a CR, por 96 kilos, todos o la gran mayoría dijimos que era una barbaridad, entre los que me incluyo, luego con el paso del tiempo, no sólo se ha amortizado, sino que a partir de éste generará ganancias, con lo que si renueva y se pasa unos cuantos años más, eso 96 kilos de euros, al final resultarán "baratos"...


    Bale, no olvidar que tiene  23 años, y creo que CR, anda por los 28 años, , ahora mismo Bale, es poco menos que un icono de la PREMIER LEAGUE,  la mayor estrella de esa liga... Si viene al Madrid, y el Madrid se gasta esa barbaridad de dinero, es porque Florentino ha estudiado la rentabilidad en todos los órdenes ...
    Una cosa es que se amortice, eso lo único que significa es que el club planteó un coste de X millones anuales durante Y años, una vez pasados esos Y años, se da por amortizado... eso no significa que estén ganando dinero con CR y que sea un chollo económico, no tiene nada que ver
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por iVarane Miér Jul 31, 2013 11:03 pm

    Ningún fichaje va a dar ganancias a no ser que vendas luego más caro. Lo que pasa es que los jugadores son la base de la actividad de un club, son necesarios para que se genere pasta, son ellos los que juegan partidos y los que venden camisetas. Entonces pues tener a los mejores se traduce en más ingresos. Pero ni salen gratis, ni mucho menos dan beneficios individualmente. Da beneficios el conjunto de todo. Son una inversión necesaria para que la marca Real Madrid vaya creciendo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por Leyenda Miér Jul 31, 2013 11:07 pm

    iVarane escribió:Ningún fichaje va a dar ganancias a no ser que vendas luego más caro. Lo que pasa es que los jugadores son la base de la actividad de un club, son necesarios para que se genere pasta, son ellos los que juegan partidos y los que venden camisetas. Entonces pues tener a los mejores se traduce en más ingresos. Pero ni salen gratis, ni mucho menos dan beneficios individualmente. Da beneficios el conjunto de todo. Son una inversión necesaria para que la marca Real Madrid vaya creciendo.
    es mas sencillo aun, cristiano es un chollo porque deportivamente hahablando es un puto crack, y si ademas su inversion inicial se ha amortizado economicamente durante estos 4 años al tener el club el 50% de sus derecho ya ni te cuento.

    Contenido patrocinado


    Nos estamos volviendo todos locos - Página 2 Empty Re: Nos estamos volviendo todos locos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 1:25 am