+22
Shurmigu
truch
jorobadoblanco
DANTE
Cani1710
K_15
Elias Grodin
spasic
Zinediner
Panceto el viudo
Revolution
Shearer
Thunders
Caduki
Auravin
VanBalón
EL Guindilla
cr9
iVarane
arriero
Fingol
lagarto
26 participantes
Edinson R. Cavani
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°1
Edinson R. Cavani
Ancelotti lo quiere y ya se ha puesto en contacto con su representante. José Ángel Sánchez ha estado en Nápoles, y en Dortmund donde ha confirmado que lo de Lewandowski está muy difícil porque el polaco quiere jugar en el Bayern, así que Cavani gana papeletas para formar parte del nuevo proyecto.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Edinson R. Cavani
Creo que es mejor que el polaco.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
El polaco vale 25 kilos, el otro 50...una pena que parece que Lewandowski parece que tiene claro que quiere ir al Bayern..además, Guardiola no es tonto, ya habrá hablado con él...
Nos hace falta un 9, este tio ha marcado muchos goles en italia, a pesar de tener allí defensas férreas, el nivel de italia es paupérrimo...pero viendo el de la liga española...puede cuajar aquí
Nos hace falta un 9, este tio ha marcado muchos goles en italia, a pesar de tener allí defensas férreas, el nivel de italia es paupérrimo...pero viendo el de la liga española...puede cuajar aquí
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°4
es distinto a Lewandowski, el polaco es más nueve puro y este es más como Forlan o Etoo
a mí me parece buen jugador pero lo veo muy caro, por 25 o 30 kilos te lo puedes pensar pero por 45 o 50 como que no
a mí me parece buen jugador pero lo veo muy caro, por 25 o 30 kilos te lo puedes pensar pero por 45 o 50 como que no
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Prefiero a Higuaín
cr9- Pichichi
- Mensaje n°6
A ver,Cavani es mejor que Higuain,cosa no muy difícil,pero cuando lo he visto tampoco me ha parecido un jugador para hacer un gran esfuerzo por él.Lewandowski,Agüero o nada.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Curro curro curro y bajar a la mina. Que fiche poco y donde falte efectivos y conozca a la plantilla primero. El año que viene que fiche lo que vea conveniente.
Cavani y el Kunsito pueden esperar, primero que se tire a lo que tiene.
Con Ronaldo, Benzema y Pipa tenemos buena delantera para tirar todo el año. Si no les desquician.
Cavani y el Kunsito pueden esperar, primero que se tire a lo que tiene.
Con Ronaldo, Benzema y Pipa tenemos buena delantera para tirar todo el año. Si no les desquician.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Benzema e Higuaín no son competitivos en Europa. Hay que traerse lo que sea, cualquier empujabalones lo hará mejor que ellos en cuestión de números.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
El año pasado entre los 3 se cascaron 120 goles por lo menos. Este año hemos ido a la deriva, en general. Como dice Guindi, hay otras prioridades. No han podido volverse tan paquetes en un año. Además que yo creo que Pipa y Benzemá son dos tios con perfil distinto que nos dan versatilidad, que pueden jugar juntos, y que si tienen que comer banco lo hacen y punto. Además que son gratis coño, que los tenemos ya aquí. 50 kilos en Cavani no los veo, la verdad. Puede que sea mejor que el Pipa, pero es que el beneficio marginal no compensa ese gasto. Yo estoy convencido en que los 3 nos darán muchas alegrías, si Floren no vende al Pipa, que me parece difícil siendo fichaje CaldeLoL y viendo como le gustan los cromos en ataque al Tito.
- Mensaje n°10
Yo tengo claras un par de cosas:
1. Higuaín debe salir
2. Benzemá se ha de quedar, pero este año tiene que mejorar en cuanto a entrega y condiciones físicas, si él está bien puede ser de los jugadores más importantes de largo...
3. Respecto a quién sustituya a Benzemá, no pagaría 50 millones por Cavani, pagaría 25 por Lewandowski, si éste no puede o no quiere venir ficharía a Bojan... no! ficharía a M.Gómez y a Kun o Luis Suárez, es decir ficharía dos delanteros, uno que pueda jugar de 9 puro y fijar centrales y otro con más calidad...M.Gómez no debería salir por más de 15 millones, tienen a mandzukic y lewandowski...La idea sería jugar con un 4 4 2:
En definitiva, no me gastaría 50 kilos en Cavani, ni 50 en Kun si no vamos a fichar otro 9 en este caso...
1. Higuaín debe salir
2. Benzemá se ha de quedar, pero este año tiene que mejorar en cuanto a entrega y condiciones físicas, si él está bien puede ser de los jugadores más importantes de largo...
3. Respecto a quién sustituya a Benzemá, no pagaría 50 millones por Cavani, pagaría 25 por Lewandowski, si éste no puede o no quiere venir ficharía a Bojan... no! ficharía a M.Gómez y a Kun o Luis Suárez, es decir ficharía dos delanteros, uno que pueda jugar de 9 puro y fijar centrales y otro con más calidad...M.Gómez no debería salir por más de 15 millones, tienen a mandzukic y lewandowski...La idea sería jugar con un 4 4 2:
En definitiva, no me gastaría 50 kilos en Cavani, ni 50 en Kun si no vamos a fichar otro 9 en este caso...
- Mensaje n°11
Pues vambi, hay que hacer que lo sean. Ese es el trabajo de un entrenador. Éstos dos tienen más de 40 goles porque lo han demostrado y la temporada es larga. Y los medios tienen que aportar goles para facilitar más el trabajo de los delanteros, cosa que hasta que llegó Modric eso era nulo.
Uno de los problemas que han tenino es que se han visto suplentes los dos y han acabado desquiciados que se ven que ahora con media tinene que hacer un gol y el juego del Madrid generaba para Ronaldo y punto, balón largo o contra y a tomar por el culo, luego lo que les llegue generalmente de Ozil que a veces ni toca la bola como el equipo sea bueno. O veces ni eso. El gol de la esperanza en Dortmund viene de un fallo de Humels que aprovecha el Pipa. La primera triangulación se hace en el minuto 82 con el Kakas y Ronaldo. ¿Eso es culpa del Benzema o del Pipa? pues no.
Configuráis los equipos dependiendo de lo individual nada más. Si largas a Higuain y traes a un Cavani que se ve titular pues tenemos que dejar a Benzema fuera que igual es mejor que el Cavani ese.
Dejad la delantera sin tocar y el Pipa de tercer delantero aprentando las tuercas, puede funcionar.
Uno de los problemas que han tenino es que se han visto suplentes los dos y han acabado desquiciados que se ven que ahora con media tinene que hacer un gol y el juego del Madrid generaba para Ronaldo y punto, balón largo o contra y a tomar por el culo, luego lo que les llegue generalmente de Ozil que a veces ni toca la bola como el equipo sea bueno. O veces ni eso. El gol de la esperanza en Dortmund viene de un fallo de Humels que aprovecha el Pipa. La primera triangulación se hace en el minuto 82 con el Kakas y Ronaldo. ¿Eso es culpa del Benzema o del Pipa? pues no.
Configuráis los equipos dependiendo de lo individual nada más. Si largas a Higuain y traes a un Cavani que se ve titular pues tenemos que dejar a Benzema fuera que igual es mejor que el Cavani ese.
Dejad la delantera sin tocar y el Pipa de tercer delantero aprentando las tuercas, puede funcionar.
Última edición por EL Guindilla el Miér Mayo 22, 2013 8:47 pm, editado 1 vez
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°12
Cavani al Chelsea.
Al que tendriais que fichar vosotros es al Dzeko.
Al que tendriais que fichar vosotros es al Dzeko.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Higuaín no tiene nivel y Benzema no tiene garra, ni sacrificio ni espíritu de lucha. Se conforma con cobrar a fin de mes.
A qué hay que esperar?
A qué hay que esperar?
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Cavani NO VALE 50 kilazos,aunque conociendo los precedentes del SS,lo mismo pone 60 y se acabó.
- Mensaje n°15
Traeros por Pipa a un suplente que tenga 20 goles y apostar por Benzema. Ese es el perfil que tenéis que buscar. A mi me parece una gilipollez hasta que no arreglemos el lateral y la media.
Porque la media estamos con Modric, Ozil y Alonso y Kedhira, con eso no nos llega.
Porque la media estamos con Modric, Ozil y Alonso y Kedhira, con eso no nos llega.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°16
60 kilos, es lo que pide por Cavani el presidente del Nápoles al City.Caduki escribió:Cavani NO VALE 50 kilazos,aunque conociendo los precedentes del SS,lo mismo pone 60 y se acabó.
"He dicho al director deportivo Riccardo Bigon: Vete a ver al City para negociar un poco por Dzeko y ver lo que están dispuestos a hacer por Cavani", dijo De Laurentiis en una réunion pública en Nápoles.
El presidente del Nápoles ya hizo saber que cedería al "Matador" uruguayo, máximo goleador de Serie A con 29 tantos, por 60 millones de euros.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°17
por mi parte Higuaín debe salir y Caviar debe jugar de segundodelantero/mediapunta/interior y si no, se escuchan ofertas por él, se refuerza el medio campo y se trae un delantero de garantías con Morata de suplente.
- Mensaje n°18
Higuaín->Mario Gómez + Kun (con los 60 millones de Cavani fichamos a estos dos)
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°19
Mario Gómez no me parece que tenga calidad para el Madrid y para fichar al Kun me quedo con Benzema
un delantero de garantías con Morata suplente y lo demás para el centro del campo
un delantero de garantías con Morata suplente y lo demás para el centro del campo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°20
Cromos, cromos y mas cromos....
En vez del Madrid parece Panini o Ediciones Este.
En vez del Madrid parece Panini o Ediciones Este.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
Si sale Higuaín, es para fichar a un tio Mario Gómez style. Si te traes a Agüero o a Cavani o a Lewandowski estás quemando bien a Benzemá, bien al que venga. Salvo que jueguen juntos, lo que supondría que nos quedamos sin suplente. Es que estamos disparando al aire. Primero que venga el entrenador, que diga a lo que quiera jugar, y luego ya se verá. Porque si le da por meter a tres tios ahí arriba, hace falta fichar otro y que no salga nadie.
- Mensaje n°22
lagarto escribió:Mario Gómez no me parece que tenga calidad para el Madrid y para fichar al Kun me quedo con Benzema
El Kun no tiene nada que ver con Benzemá...mi idea es jugar con 3 en el medio y Ozil liberado por delante y dos delanteros arriba...Benzemá jugaría en el puesto de Ozil...
Respecto a M.Gómez, sé que no es ningún virtuoso, pero no estoy dispuesto a fichar a un jugador como Cavani por 60 millones, prefiero uno más barato que pueda cumplir cuando se le necesite y digo que si se quieren gastar 60 kilos fichen al Kun que sabemos la calidad que tiene...
Pero ya lo he repetido mil veces, la inversión grande se debe hacer en el centro del campo, no en Bale ni en delanteros...Gundogan tiene una cláusula de 25, con fichar a ese y Verrati o traer de nuevo a Sahín o a Valero...me daría con un canto en los dientes...y si me vendes a Khedira, pues sería feliz
- Mensaje n°23
A mi lo que dice Lagarto me parece lo más coherente. Largas al Pipa y subes al Morata y dejas a Benzema y Ronaldo como delanteros titulares.
Yo sigo diciendo que me quedo con los tres. Al Ronaldo le digo que tiene que jugar más con el equipo, al Benzema le ponemos un petardo en el culo y al Pipa le bajamos el culo de panceta que se le ha quedao.
Con dos laterales que suban y les abra espacios y genere para ellos y con Ozil,Modric e Isco detrás, esos se pueden forrar. Si además hacemos que el Dima del youtube salga más que el Dima fallón y al Jese o al Cheryshev ese les da por hacerlo de puta madre y ayudar, ojito con ese equipo como tenga zampa.
Yo creo que nuestro cambio tiene que ser de juego, no de cromos. Los cromos cuando el entrenador nuevo vea lo que necesite. ¿NO?
Yo sigo diciendo que me quedo con los tres. Al Ronaldo le digo que tiene que jugar más con el equipo, al Benzema le ponemos un petardo en el culo y al Pipa le bajamos el culo de panceta que se le ha quedao.
Con dos laterales que suban y les abra espacios y genere para ellos y con Ozil,Modric e Isco detrás, esos se pueden forrar. Si además hacemos que el Dima del youtube salga más que el Dima fallón y al Jese o al Cheryshev ese les da por hacerlo de puta madre y ayudar, ojito con ese equipo como tenga zampa.
Yo creo que nuestro cambio tiene que ser de juego, no de cromos. Los cromos cuando el entrenador nuevo vea lo que necesite. ¿NO?
- Mensaje n°24
iVarane escribió:Si sale Higuaín, es para fichar a un tio Mario Gómez style. Si te traes a Agüero o a Cavani o a Lewandowski estás quemando bien a Benzemá, bien al que venga. Salvo que jueguen juntos, lo que supondría que nos quedamos sin suplente. Es que estamos disparando al aire. Primero que venga el entrenador, que diga a lo que quiera jugar, y luego ya se verá. Porque si le da por meter a tres tios ahí arriba, hace falta fichar otro y que no salga nadie.
Tienes razón...
Pero ya te digo yo que conservará el 4.2.3.1 alternándolo con 4-3-3
Él puso de moda el arbolito de navidad en el Milán, jugaba con 4-3-2-1...también con rombo...variaba bastante...pero ya lo he dicho, cuando el Milán tenía carencias, la mano del entrenador no supo salvar esas lagunas...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°25
Si sale uno de nuestros 2 delanteros, mi lista de preferencia, por orden, sería:
1- Luis Suárez (Liverpool) 26 años
2- Edinson Cavani (Napoles) 26 años
3- Robert Lewandowski (BVB) 24 años
4- Radamel Falcao (At.Madrid) 27 años
5- Kun Agüero (Manch.City) 25 años
Edito: Aunque opino como algunos que con, por ejemplo Benzemá, Cristiano y Jesé,
el nivel sería altísimo ya ....
1- Luis Suárez (Liverpool) 26 años
2- Edinson Cavani (Napoles) 26 años
3- Robert Lewandowski (BVB) 24 años
4- Radamel Falcao (At.Madrid) 27 años
5- Kun Agüero (Manch.City) 25 años
Edito: Aunque opino como algunos que con, por ejemplo Benzemá, Cristiano y Jesé,
el nivel sería altísimo ya ....
Última edición por Revolution el Miér Mayo 22, 2013 9:09 pm, editado 2 veces