No me convence este jugador, el único que me llama es Lewandowski y el Bayern lo tiene atado...Aguero, aunque me guste, no encaja ni es lo que necesitamos ahora...El nivel en cuanto a delanteros es bajo francamente a nivel europeo...
+22
Shurmigu
truch
jorobadoblanco
DANTE
Cani1710
K_15
Elias Grodin
spasic
Zinediner
Panceto el viudo
Revolution
Shearer
Thunders
Caduki
Auravin
VanBalón
EL Guindilla
cr9
iVarane
arriero
Fingol
lagarto
26 participantes
Edinson R. Cavani
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Edinson R. Cavani
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°77
Robben es bueno. Creo que encajaría en el Madrid.
masia- Pichichi
- Mensaje n°78
El Madrid ha tenido mala suerte con Benzema, viendo como acabo el año pasado, todo el mundo se imaginaba que este año se consagraba como el mejor delantero del mundo, o por lo menos como el mejor en su estilo. Pero por culpa creo de la euro ya entro con mala pata la temporada.arriero escribió:No me convence este jugador, el único que me llama es Lewandowski y el Bayern lo tiene atado...Aguero, aunque me guste, no encaja ni es lo que necesitamos ahora...El nivel en cuanto a delanteros es bajo francamente a nivel europeo...
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°79
Cavani es tipo Etoo, Forlan, ....y quizá necesitemos más un delantero centro nato, al estilo Drogba, Lewandowski..... en definitiva un jugador más diferente a lo que ya hay en la plantilla
pero de lo que no hay ninguna duda es de que gol tiene, las enchufa de todos los colores
pero de lo que no hay ninguna duda es de que gol tiene, las enchufa de todos los colores
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
lagarto escribió:Cavani es tipo Etoo, Forlan, ....y quizá necesitemos más un delantero centro nato, al estilo Drogba, Lewandowski..... en definitiva un jugador más diferente a lo que ya hay en la plantilla
Pues a mi Etoo y Forlan me gustaban y los hubiese querido para el Madrid
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Según prensa la Juve da 22 por Higuain y pide 30 por Vidal.
Yo sólo por eso, rompía negociaciones con la Juve.
es que es brutal, o me lo quedo o lo cedo al Oporto, si nadie paga 30-35 millones.
Yo sólo por eso, rompía negociaciones con la Juve.
es que es brutal, o me lo quedo o lo cedo al Oporto, si nadie paga 30-35 millones.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°82
DANTE escribió:lagarto escribió:Cavani es tipo Etoo, Forlan, ....y quizá necesitemos más un delantero centro nato, al estilo Drogba, Lewandowski..... en definitiva un jugador más diferente a lo que ya hay en la plantilla
Pues a mi Etoo y Forlan me gustaban y los hubiese querido para el Madrid
son dos jugadores que han dado un resultado fantástico sin duda
lo que está claro es que este equipo necesita un delantero, lo del caviar está muy bien pero hace falta añadir a la carta un entrecot
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Higuaín por 40 millones empezamos a negociar, si no: puerta
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°84
Panceto el viudo escribió:Higuaín por 40 millones empezamos a negociar, si no: puerta