por Revolution Miér Mayo 22, 2013 9:11 pm
lagarto escribió: arriero escribió: lagarto escribió:Mario Gómez no me parece que tenga calidad para el Madrid y para fichar al Kun me quedo con Benzema
un delantero de garantías con Morata suplente y lo demás para el centro del campo
El Kun no tiene nada que ver con Benzemá...mi idea es jugar con 3 en el medio y Ozil liberado por delante y dos delanteros arriba...Benzemá jugaría en el puesto de Ozil...
Respecto a M.Gómez, sé que no es ningún virtuoso, pero no estoy dispuesto a fichar a un jugador como Cavani por 60 millones, prefiero uno más barato que pueda cumplir cuando se le necesite y digo que si se quieren gastar 60 kilos fichen al Kun que sabemos la calidad que tiene...
Pero ya lo he repetido mil veces, la inversión grande se debe hacer en el centro del campo, no en Bale ni en delanteros...Gundogan tiene una cláusula de 25, con fichar a ese y Verrati o traer de nuevo a Sahín o a Valero...me daría con un canto en los dientes...y si me vendes a Khedira, pues sería feliz
los dos son segundos delanteros, para traer al Kun me quedo con Benzema. Lo que habría que fichar es un jugador diferente, Cavani se podría sacar por 35 kilos negociando, le pones a Morata de suplente, y lo demás para reforzar el centro del campo con jugadores combinativos, como Isco por ejemplo + Modric + Ozil....
tiene que haber un tío que las enchufe arriba porque en los partidos importantes, se tienen tres o cuatro oportunidades de gol y ya hemos visto que ni Higuaín ni Caviar están a la altura para desempeñar esa función. A Ronaldo en los partidos importantes lo marcan mucho y no podemos depender solo de él.
Muy interesante esto que comentas, y ya hemos visto este tipo de situaciones ....
evidentemente, un centro del campo mejorado ayudará a corregir estas situaciones,
pero si tengo que pensar en un delantero con carácter, capaz de alterar el resultado
de un partido através de su calidad, me quedo, sin dudarlo, con Luis Suárez.
Correría el riesgo de su controvertido carácter en favor de su talento.
Y económicamente sería el más asequible de la lista de candidatos ....
Última edición por Revolution el Miér Mayo 22, 2013 9:17 pm, editado 3 veces