¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Shurmigu
truch
jorobadoblanco
DANTE
Cani1710
K_15
Elias Grodin
spasic
Zinediner
Panceto el viudo
Revolution
Shearer
Thunders
Caduki
Auravin
VanBalón
EL Guindilla
cr9
iVarane
arriero
Fingol
lagarto
26 participantes

Edinson R. Cavani

Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Edinson R. Cavani - Página 2 Empty Re: Edinson R. Cavani

Mensaje por Caduki Miér Mayo 22, 2013 9:06 pm

Thunders escribió:
    Caduki escribió:Cavani NO VALE 50 kilazos,aunque conociendo los precedentes del SS,lo mismo pone 60 y se acabó.
    60 kilos, es lo que pide por Cavani el presidente del Nápoles al City.

"He dicho al director deportivo Riccardo Bigon: Vete a ver al City para negociar un poco por Dzeko y ver lo que están dispuestos a hacer por Cavani", dijo De Laurentiis en una réunion pública en Nápoles.

El presidente del Nápoles ya hizo saber que cedería al "Matador" uruguayo, máximo goleador de Serie A con 29 tantos, por 60 millones de euros.

En el defecto de pedir está la virtud de no dar.
    Como si pide 100 millones.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Mayo 22, 2013 9:08 pm

arriero escribió:
    lagarto escribió:Mario Gómez no me parece que tenga calidad para el Madrid y para fichar al Kun me quedo con Benzema

un delantero de garantías con Morata suplente y lo demás para el centro del campo

El Kun no tiene nada que ver con Benzemá...mi idea es jugar con 3 en el medio y Ozil liberado por delante y dos delanteros arriba...Benzemá jugaría en el puesto de Ozil...

Respecto a M.Gómez, sé que no es ningún virtuoso, pero no estoy dispuesto a fichar a un jugador como Cavani por 60 millones, prefiero uno más barato que pueda cumplir cuando se le necesite y digo que si se quieren gastar 60 kilos fichen al Kun que sabemos la calidad que tiene...

Pero ya lo he repetido mil veces, la inversión grande se debe hacer en el centro del campo, no en Bale ni en delanteros...Gundogan tiene una cláusula de 25, con fichar a ese y Verrati o traer de nuevo a Sahín o a Valero...me daría con un canto en los dientes...y si me vendes a Khedira, pues sería feliz

los dos son segundos delanteros, para traer al Kun me quedo con Benzema. Lo que habría que fichar es un jugador diferente, Cavani se podría sacar por 35 kilos negociando, le pones a Morata de suplente, y lo demás para reforzar el centro del campo con jugadores combinativos, como Isco por ejemplo + Modric + Ozil....

tiene que haber un tío que las enchufe arriba porque en los partidos importantes, se tienen tres o cuatro oportunidades de gol y ya hemos visto que ni Higuaín ni Caviar están a la altura para desempeñar esa función. A Ronaldo en los partidos importantes lo marcan mucho y no podemos depender solo de él.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Mayo 22, 2013 9:11 pm

lagarto escribió:
    arriero escribió:
    lagarto escribió:Mario Gómez no me parece que tenga calidad para el Madrid y para fichar al Kun me quedo con Benzema

un delantero de garantías con Morata suplente y lo demás para el centro del campo

El Kun no tiene nada que ver con Benzemá...mi idea es jugar con 3 en el medio y Ozil liberado por delante y dos delanteros arriba...Benzemá jugaría en el puesto de Ozil...

Respecto a M.Gómez, sé que no es ningún virtuoso, pero no estoy dispuesto a fichar a un jugador como Cavani por 60 millones, prefiero uno más barato que pueda cumplir cuando se le necesite y digo que si se quieren gastar 60 kilos fichen al Kun que sabemos la calidad que tiene...

Pero ya lo he repetido mil veces, la inversión grande se debe hacer en el centro del campo, no en Bale ni en delanteros...Gundogan tiene una cláusula de 25, con fichar a ese y Verrati o traer de nuevo a Sahín o a Valero...me daría con un canto en los dientes...y si me vendes a Khedira, pues sería feliz

los dos son segundos delanteros, para traer al Kun me quedo con Benzema. Lo que habría que fichar es un jugador diferente, Cavani se podría sacar por 35 kilos negociando, le pones a Morata de suplente, y lo demás para reforzar el centro del campo con jugadores combinativos, como Isco por ejemplo + Modric + Ozil....

tiene que haber un tío que las enchufe arriba porque en los partidos importantes, se tienen tres o cuatro oportunidades de gol y ya hemos visto que ni Higuaín ni Caviar están a la altura para desempeñar esa función. A Ronaldo en los partidos importantes lo marcan mucho y no podemos depender solo de él.

Muy interesante esto que comentas, y ya hemos visto este tipo de situaciones ....
    evidentemente, un centro del campo mejorado ayudará a corregir estas situaciones,
    pero si tengo que pensar en un delantero con carácter, capaz de alterar el resultado
    de un partido através de su calidad, me quedo, sin dudarlo, con Luis Suárez.
    Correría el riesgo de su controvertido carácter en favor de su talento.

Y económicamente sería el más asequible de la lista de candidatos ....

Última edición por Revolution el Miér Mayo 22, 2013 9:17 pm, editado 3 veces
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Mayo 22, 2013 9:12 pm

Urge más el mediocampo, eso está claro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 22, 2013 9:13 pm

A mi igual me gustan otros como a todos y los cromos molan, joder una delantera con Suárez y el Kunsito sería mi sueño húmedo pero va a ser que no. Pero teniendo al ronaldo y yo creo que Benzema es muy muy muy bueno, ojo que en Dormund remonta él solito y contra el City hace lo mismo y creo que el Pipa con el culo bajao es bueno y ofrece cosas distintas y necesitamos los golas contra el Levante, pues si se les da tranquilidad y un plan en el que se vean importantes pues no creo que sea necesario traer a nadie.

Yo ya les he pillado cariño :fuyf

Exacto Vambi, tenemos que construir o reconstruir o parchear de atrás hacia alante. Y ahí, tenemos dos buenos porteros y nos falta un lateral diestro.

Y luego la media.

Y ya con eso..pues si sale un ofertón por ahí o lo que sea se puede hacer. Yo aprovechaba al Jese ese a ver que pasa.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Mayo 22, 2013 9:40 pm

Este es luchador? quiero decir, que si es de esos delanteros que presionan como locos. Como anda de estatura y físico? No le he visto mucho pero a priori me parecia un poco endeble
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Mayo 22, 2013 9:48 pm

Panceto el viudo escribió:Este es luchador? quiero decir, que si es de esos delanteros que presionan como locos. Como anda de estatura y físico? No le he visto mucho pero a priori me parecia un poco endeble

yo no lo he visto mucho tampoco pero a priori no me parece que sea un empanao, ha marcado muchos goles en el Calcio y en cuanto a físico, no tiene tanta envergadura como Lewandowski pero es más técnico, tira las faltas directas, y tiene más movilidad. Es más un Forlan o un Etoo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 22, 2013 9:50 pm

cavani es un troncaco de la vida... no lo quiero ni en pintura. Para eso ficho a falcrapp fijate lo que os digo. Joder el único delantero que medio convence es lewandosky y lo tiene hecho con el bayern... ante tal panorama yo apostaría por morata y los cuartos me los gasto donde hace verdadera falta.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 22, 2013 9:52 pm

Panceto el viudo escribió:Este es luchador? quiero decir, que si es de esos delanteros que presionan como locos. Como anda de estatura y físico? No le he visto mucho pero a priori me parecia un poco endeble

que mas da que sea luchador si luego con el balon en los pies es mediocre... en fin a apostar de nuevo por la casta, los spiritus y los cojone...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 22, 2013 9:53 pm

Lo poco que le he visto del Cavani tiene hechuras de buen jugador pero para traerme a Cavani me quedo con lo que tengo , o, me subo al carro del Revolution y me traigo al Suárez y ya tenemos dos ponys con el Ramos. Además Suárez con el calvario personal que debe estar pasando en Inglaterrra,yo creo que sería fichable, lo que pasa que si traes a Suárez es para relegar a benzema porque si viene este es titular si o sí.

A mi es el perfil de delantero que me encanta, técnicamente muy bueno y una bestia muy agresiva alante. Vamos un verdadero hijodelagranputa en el buen sentido.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Mayo 22, 2013 9:53 pm

A mi lo que me gustaria es un delantero que proteja el balo, arrastre defensas y luego sepa tocarla descargando a banda. Eso Lewandowsky lo hace a las mil maravillas. Para mi esa es la principal labor de un 9 y desde Van Gol no tenemos eso
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 22, 2013 9:54 pm

EL Guindilla escribió:A mi igual me gustan otros como a todos y los cromos molan, joder una delantera con Suárez y el Kunsito sería mi sueño húmedo pero va a ser que no. Pero teniendo al ronaldo y yo creo que Benzema es muy muy muy bueno, ojo que en Dormund remonta él solito y contra el City hace lo mismo y creo que el Pipa con el culo bajao es bueno y ofrece cosas distintas y necesitamos los golas contra el Levante, pues si se les da tranquilidad y un plan en el que se vean importantes pues no creo que sea necesario traer a nadie.

Yo ya les he pillado cariño :fuyf

Exacto Vambi, tenemos que construir o reconstruir o parchear de atrás hacia alante. Y ahí, tenemos dos buenos porteros y nos falta un lateral diestro.

Y luego la media.

Y ya con eso..pues si sale un ofertón por ahí o lo que sea se puede hacer. Yo aprovechaba al Jese ese a ver que pasa.

el pipa antes de la lesion seria el suplente ideal para benzema, el problema es que ese pipa ya no volverá... y hay que venderlo antes de que la juve se de cuenta. Yo apostaria por morata o por algun delantero de futuro como jackson martinez, lewandosky sería un seguro pero ya esta mediofichado por el bayern.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Mayo 22, 2013 9:55 pm

A mi la agresividad e suarez me encanta. Es un tio canchero a tope y que lucha como un loco. lo que no le veo es de 9, yo le veo más bien de acompañante
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 22, 2013 9:56 pm

EL Guindilla escribió:Lo poco que le he visto del Cavani tiene hechuras de buen jugador pero para traerme a Cavani me quedo con lo que tengo , o, me subo al carro del Revolution y me traigo al Suárez y ya tenemos dos ponys con el Ramos. Además Suárez con el calvario personal que debe estar pasando en Inglaterrra,yo creo que sería fichable, lo que pasa que si traes a Suárez es para relegar a benzema porque si viene este es titular si o sí.

A mi es el perfil de delantero que me encanta, técnicamente muy bueno y una bestia muy agresiva alante. Vamos un verdadero hijodelagranputa en el buen sentido.

a suarez se le va la olla sin sentido muchas veces, y termina haciendo la guerra por su cuenta. Ademas es bastante individualista... con CR no congeniaría muy bien... se podría fichar sin excesivos problemas pq en inglaterra la ha liado muchisimas veces y le han caido sanciones de 5 o 10 partidos si no recuerdo mal.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Mayo 22, 2013 10:00 pm

Yo lo que no veo es cómo se ha alzado a los altares al polaco, y todo por el partido de los cuatro goles. A mí no me dio sensación de gran delantero la verdad.

Sin embargo, lo poco que he visto de Cavani me ha dado una impresión muy buena, de jugador determinante y un killer como pocos. Cascar casi 30 goles en el Calcio no debe ser muy sencillo, pero vamos prefiero fiarme de la opinión de Hce que lo habrá visto más.

Luis Suárez es bueno, pero le veo más del corte del Kun, un segundo delantero. Eso sí, ese carácter que tiene habría que controlarlo un poco. Pero creo que lo tiene hecho con otro equipo según leí hace tiempo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 22, 2013 10:01 pm

Pues Zinediner con Ronaldo en modo soy el puto amo y juego también para mi equipo son 40 goles mínimo al año.

Con Benzema en plan petardo en el culo me voy a comer las redes como si fueran mis putitas tetudas, son 20 goles mínimo porque juega al lado de ronaldo y eso hace que baje sus números, pero tiene 25 fácil sin desquciarle , porque lo ha demostrado.

Con el Pipa y ese culo bajado sin panceta y con tranquilidad sin desquiciarle, tiene 20 y posiblemente 25 a su manera y contra los que sean. Pero los tiene.

Son 80 goles mínimo que tiene esos tres porque lo han demostrado además y ojo que a los levantes y cía hay que marcarles también que esto por temporada es como una maratón, no puedes decaer ni un solo kilómetro. ¿No será que primero habrá que tocar otras cosas? porque con el Alonso y el Kedhira saliamos a 2 goles por año. Que ya manda cohones y generaban un carajo, alguna de Alonso y para de contar.

Yo creo que tenemos más curro de entrenador y sistema de juego que de fichajes.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 22, 2013 10:03 pm

Fingol escribió:Yo lo que no veo es cómo se ha alzado a los altares al polaco, y todo por el partido de los cuatro goles. A mí no me dio sensación de gran delantero la verdad.

Sin embargo, lo poco que he visto de Cavani me ha dado una impresión muy buena, de jugador determinante y un killer como pocos. Cascar casi 30 goles en el Calcio no debe ser muy sencillo, pero vamos prefiero fiarme de la opinión de Hce que lo habrá visto más.

Luis Suárez es bueno, pero le veo más del corte del Kun, un segundo delantero. Eso sí, ese carácter que tiene habría que controlarlo un poco. Pero creo que lo tiene hecho con otro equipo según leí hace tiempo.

este calcio no es el de los 90 y principios de 2000... este calcio es similar a la bhutan league... avisado estas... en champions cavani ha fracasado y ha dado mucha más pena que lewandosky.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 22, 2013 10:06 pm

EL Guindilla escribió:Pues Zinediner con Ronaldo en modo soy el puto amo y juego también para mi equipo son 40 goles mínimo al año.

Con Benzema en plan petardo en el culo me voy a comer las redes como si fueran mis putitas tetudas, son 20 goles mínimo porque juega al lado de ronaldo y eso hace que baje sus números, pero tiene 25 fácil sin desquciarle , porque lo ha demostrado.

Con el Pipa y ese culo bajado sin panceta y con tranquilidad sin desquiciarle, tiene 20 y posiblemente 25 a su manera y contra los que sean. Pero los tiene.

Son 80 goles mínimo que tiene esos tres porque lo han demostrado además y ojo que a los levantes y cía hay que marcarles también que esto por temporada es como una maratón, no puedes decaer ni un solo kilómetro. ¿No será que primero habrá que tocar otras cosas? porque con el Alonso y el Kedhira saliamos a 2 goles por año. Que ya manda cohones y generaban un carajo, alguna de Alonso y para de contar.

Yo creo que tenemos más curro de entrenador y sistema de juego que de fichajes.

es que yo delanteros no ficharia, repito que apostaria por morata o algun joven canterano o sacado de scouting. Pero si el nuevo mister exige el fichaje de un delantero, pues un jackson martinez o echar el resto por lewandosky, que tenemos al bvb de nuestro lado. Lo primero es saber quien sera el entrenador, es lamentable esta realidad: HOY, mayo 2013, el madrid NO TIENE ENTRENADOR.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Mayo 22, 2013 10:09 pm

A mi lo que me gustari aes un 9 con fundamentos de juego. Eso hoy en día solo se lo he visto a Lewandowsky aunque igual hay mas por ahi...si yo fuera floren intentaria convencerle de que viniera
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Mayo 22, 2013 10:10 pm

el entrenador va aser Ancelotti y los fichajes se están moviendo por ahi. Parecis nuevos joder y está mas cantao que la tarara
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mayo 22, 2013 10:16 pm

Se traerá a Verrati?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Mayo 22, 2013 10:19 pm

Ojala
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Mayo 22, 2013 10:21 pm

Ancelotti ha pedido a Cavani y José A. Sánchez ya ha estado en Nápoles, otra cosa es que se llegue a un acuerdo o no pero está claro que Carlotte para su estilo de juego no quiere depender de que Caviar tenga un buen día y prefiere un delantero de verdad
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 22, 2013 10:23 pm

¿Y que tiene el Verrati ese que no tenga algún otro? explicarmelo camaradas, que el Carleto le dejó en el banco por Il bello David Posh. Que ya manda cohones.

Las cuatro veces que le he visto pues no me ha dicho nada pero vamos que igual es bueno que no lo se. Que si me lo vendéis bien lo compro, pero me lo tenéis que vender bien.

Por cierto, el portero que tenia el PSG era malo de cohones, pero malísimo de cohones, he visto mejores porteros en los campos de tierra.

Carleto el pacificadore me está entrando sudores de pensarlo en nuestro banquillo :fuyf

spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Miér Mayo 22, 2013 10:52 pm

Algunos se creen que Lewandovsky solo ha marcado los goles que le metió al madrid.
    En la bundesliga se ha marcado un año total, pedazo de delantero.
    Yo apostaria por este o por Luis suarez, me parecen los mejores ahora mismo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:47 pm