os hace falta 1 mas, es decir 2, antes que un media punta, que ya teneis un buen puñadoPanceto el viudo escribió:Y yo te digo que Illarramendi es mediocentro
me explico?
os hace falta 1 mas, es decir 2, antes que un media punta, que ya teneis un buen puñadoPanceto el viudo escribió:Y yo te digo que Illarramendi es mediocentro
modric es media punta, otra cosa es que mou lo usase de medio centro, pero no es su posicionFingol escribió:fuentescercanas escribió:Y yo te estoy diciendo que media puntas/interiores ya estan ozil, y modric y hasta benzema si me apuras que deberia jugar por detras del delantero.
eso sin contar a kaka...justo de lo que juega izco
al madrid le hacen falta mediocentros y mas de uno, no media punta
También le hace falta interiores y mediapuntas.
Modric no es media punta es mediocentro e Isco puede jugar de interior. Vamos que puede jugar junto con Ozil sin ningún tipo de problema.
fuentescercanas escribió:os hace falta 1 mas, es decir 2, antes que un media punta, que ya teneis un buen puñadoPanceto el viudo escribió:Y yo te digo que Illarramendi es mediocentro
me explico?
no se si va a fichar por el madrid, pero despues de lo de canales, tampoco lo dudesHELL escribió:Isco terminara siendo carne de banquillo, y despues nos kejaremos de la falta de igualdad..., AHI CON DOS COJONES
fuentescercanas escribió:modric es media punta, otra cosa es que mou lo usase de medio centro, pero no es su posicionFingol escribió:fuentescercanas escribió:Y yo te estoy diciendo que media puntas/interiores ya estan ozil, y modric y hasta benzema si me apuras que deberia jugar por detras del delantero.
Modric no es media punta es mediocentro e Isco puede jugar de interior. Vamos que puede jugar junto con Ozil sin ningún tipo de problema.
en mi opinion modric tambien lo es, pero dime una cosa..3 media puntas(contando a iSco). con cuantos jugais a la vez?Fingol escribió:fuentescercanas escribió:os hace falta 1 mas, es decir 2, antes que un media punta, que ya teneis un buen puñadoPanceto el viudo escribió:Y yo te digo que Illarramendi es mediocentro
me explico?
Mediapuntas en el Madrid sólo hay 2 (Ozil y Kakas) bueno, 1 yo al brasileño le considero un ex-jugador.
Modric no es mediapunta.
Fingol escribió:fuentescercanas escribió:modric es media punta, otra cosa es que mou lo usase de medio centro, pero no es su posicionFingol escribió:fuentescercanas escribió:Y yo te estoy diciendo que media puntas/interiores ya estan ozil, y modric y hasta benzema si me apuras que deberia jugar por detras del delantero.
Modric en el Tottenham y en la selección croata siempre ha jugado de mediocentro.
fuentescercanas escribió:en mi opinion modric tambien lo es, pero dime una cosa..3 media puntas(contando a iSco). con cuantos jugais a la vez?Fingol escribió:fuentescercanas escribió:os hace falta 1 mas, es decir 2, antes que un media punta, que ya teneis un buen puñadoPanceto el viudo escribió:Y yo te digo que Illarramendi es mediocentro
me explico?
Mediapuntas en el Madrid sólo hay 2 (Ozil y Kakas) bueno, 1 yo al brasileño le considero un ex-jugador.
Modric no es mediapunta.
EL Guindilla escribió:Yo creo que de momento Özil es mucho mejor que Isco. Para brillar en un ataque que todo pasa por Ronaldo, que contra los grandes jugamos a verlas de vení y eso implica menos bolas en ataque y además las pocas que hay se las tiene están preparadas para Ronaldo, pues tela.
Özil todavía tiene más que ofrecer y lo dará. Si metes a Isco en este sistema, yo digo que le matas, donde Özil ha sobrevivido y sobrao además. Ojito con Öjiitos que además está en nuestro equipo y como éste no los hay en el mundo ahora mismo, este pibe si fuese seleccioinable sería titular de la selección fijo, por delante de los Mata y Silva, ahí lo dejo.
EL Guindilla escribió:No me había leido tu mensaje entero porque voy a salto de mata , Soy talibán Özilista y ojo que no es que tenga un saber estar en el campo por tener más experiencia , es que creo que tiene más talento natural o igual que los de la selección. Lo que hay que hacer es juntar un arsenal de talento eso hacerles jugar de puta madre en cualquier aspecto del juego. Pero Isco todavía tiene que comer mucho Kebab para estar a la altura de nuesstro Öjitos desde mi punto de vista.
Mira que equipo Pipero te monto en un momento.
__________________Diegolo_______________________
Arbeloafu________Varane_____Ramos_______Marcelo
__________________Casimiro_____________________ Con dos cohones y un palito
Ozil________________Modric______________Isco
____________Ronaldo__________________________
Eso es Jabuguito...tienes en la recámara para el ataque a Benzema ,Dima,Jese y Morata. Para seguir martilleando rivales en los cambios. Es que no hace falta un delantero si se pira el Pipita.
cesarin escribió:Pivote defensivo Modric-isco es de megalol!!!! Ya dejen de jugar fifa, la vida real es diferente
iVarane escribió:Yo tampoco lo veo. Siempre nos pasa lo mismo. Para jugar de mediocentros, fichemos mediocentros.
Modric si que había jugado más atrasado. Isco no. Isco arriba, donde le pongas, en el centro o volcado a alguna banda. Pero tan atrás no.