+39
Thunders
Gareth Bale
Nesta
ArtDeco
barney
Thalandor
Ceskkk
realmadrid17
Aye
HELL
VanBalón
orgullomadridist@
AGETUS
fuentescercanas
Panceto el viudo
ariscito
lagarto
Mr.Celestino
Krwlng
cesarin
audru
kiki_an
BarCamp
Arshavin
Elias Grodin
Tritranquil
K_15
Anima Blaugrana
jorobadoblanco
Fingol
Iniesta
eto'o pa ti
cr9
vicks_vaporub
Cani1710
EL Guindilla
iVarane
trukop
Ultra-Sur
43 participantes
Denuncian a Messi por defraudar a Hacienda
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°551
Re: Denuncian a Messi por defraudar a Hacienda
una renovación más y verás como Messi paga a Hacienda sin problemas y sin perder un solo euro de poder adquisitivo, como si fuera poco el que tiene.
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°552
iVarane escribió:Grande el Madrid despidiendo a Mou por su acto. ¿El Barça?
¿desde cuando el Madrid despidió a Mou por el incidente con Tito?
- Mensaje n°553
¿pero tú crees que el argentino entiende de temas tributarios?, vaya hombre, eso no quita para que arregle lo que otros le han liado ¿no lo ha hecho acaso? punto finalcesarin escribió:si un empresario va a la carcel por lo mismo (el contador es el que maneja las finanzas) pprque no lo mismo con un futbolista?AGETUS escribió:Partiendo de la base de que pienso que el jugador es el que menos sabía del asunto, para evitar líos, paga a Hacienda lo que debe y ya está, a ver si otros hacen lo mismo..., querría yo aquí ver a otros cuando su entrenador agrede a un colega y encima de no condenarlo, se jalea y victorea su asqueroso acto, aplaudiendo una pancarta alusiva, en su estadio.
Contestado queda el planteamiento.
Hay que proteger y justificar al niño burbuja a como de lugar.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°554
Que Messi no entienda de temas tributarios no significa que no sea el quien ha defraudado a Hacienda.Tambien es responsibilidad del jugador saber a quien contrata para llevar sus cuentas.Ademas,que Messi supiese o no supiese que su contable estaba defraudando a Hacienda con su dinero es algo que no se puede demostrar,quizas Messi no sabia nada o quizas si lo sabia y por eso contrato a esa persona.Lo que esta claro es que no vale esa historia de "no es culpable porque no fue el directamente quien defraudo a Hacienda",porque por esa regla de tres si mañana me hago millonario contrato a una persona para que me lleve las cuentas y defraude a Hacienda y si me pillan digo "A mi no me digan nada,que yo no he sido,ha sido el que me lleva las cuentas".AGETUS escribió:¿pero tú crees que el argentino entiende de temas tributarios?, vaya hombre, eso no quita para que arregle lo que otros le han liado ¿no lo ha hecho acaso? punto finalcesarin escribió:si un empresario va a la carcel por lo mismo (el contador es el que maneja las finanzas) pprque no lo mismo con un futbolista?AGETUS escribió:Partiendo de la base de que pienso que el jugador es el que menos sabía del asunto, para evitar líos, paga a Hacienda lo que debe y ya está, a ver si otros hacen lo mismo..., querría yo aquí ver a otros cuando su entrenador agrede a un colega y encima de no condenarlo, se jalea y victorea su asqueroso acto, aplaudiendo una pancarta alusiva, en su estadio.
En fin,todo sea por justificar al niño burbuja.Lo de comparar eso con lo del ojo Tito ha sido ya para partirse de risa.Cuando Messi escupe o da un balonazo a un aficionado y se rie es porque le provocan
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°555
Seguramente el que lleva las cuentas dijo: vaaa, aunque no me beneficie yo en nada, me la voy a jugar.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°556
yo tampoco entiendo de esos asuntos, sin embargo si mi equipo financiero comete errores me meyo en un problema yo.AGETUS escribió:¿pero tú crees que el argentino entiende de temas tributarios?, vaya hombre, eso no quita para que arregle lo que otros le han liado ¿no lo ha hecho acaso? punto finalcesarin escribió:si un empresario va a la carcel por lo mismo (el contador es el que maneja las finanzas) pprque no lo mismo con un futbolista?AGETUS escribió:Partiendo de la base de que pienso que el jugador es el que menos sabía del asunto, para evitar líos, paga a Hacienda lo que debe y ya está, a ver si otros hacen lo mismo..., querría yo aquí ver a otros cuando su entrenador agrede a un colega y encima de no condenarlo, se jalea y victorea su asqueroso acto, aplaudiendo una pancarta alusiva, en su estadio.
De igual manera no rntiendo de formulCiones quimicas ni nada de eso, pero si mis ongenieros quimicos hacen una tonteria y hacen una formulacion que provoque una explosion y mate a gente el que va a la carcel soy yo por ser director general y representante legal.
Guardate tus argumentos para defender al niño burbuja que en la vida real no son aplicables
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°557
Lo hizo por amor a D10S.iVarane escribió:Seguramente el que lleva las cuentas dijo: vaaa, aunque no me beneficie yo en nada, me la voy a jugar.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°558
iVarane escribió:Seguramente el que lleva las cuentas dijo: vaaa, aunque no me beneficie yo en nada, me la voy a jugar.
- Mensaje n°559
Parece que no saben leer algunos..., repito estoy convencido que el argentino no entiende de esos temas, corrijo, no es que esté convencido, es que pongo la mano en el fuego, otra cosa es la responsabilidad ¿he dicho yo que no sea responsable?, porque rápidamente ha arreglado el problema, devuelvo a Hacienda y se acabó la historia, para disgusto de los antiburbujas...
P. D.: lo de Mou-Tito es otra historia, pero claro, Mou no es "niño burbuja"... a relajarse que es festivo...
P. D.: lo de Mou-Tito es otra historia, pero claro, Mou no es "niño burbuja"... a relajarse que es festivo...
- Mensaje n°560
Si todas las evasiones fiscales acabaran en regresar el dinero no habria NADIE en la carcel ppr esa razon, pero Messi parece tener ese privilegio, y no solo eso, si no la aprobación ante tal pelada de testicilos a la ley por parte de los believers. Pocos he visto en verdad opinar en contra de este delito, los demas solo se la pasan justificando que si el contador es el que hace los movimientos, que Messi no tiene la culpa, etc etc.... y casualmente meto las manos al fuego que esos son los mismps que les gustaria tener gobernantes mas honestos y menos corruptos
Vaya falsos valores
Vaya falsos valores
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°561
Repito pregunta..., no confias en la justifica del estado espaniol????cesarin escribió:Si todas las evasiones fiscales acabaran en regresar el dinero no habria NADIE en la carcel ppr esa razon, pero Messi parece tener ese privilegio, y no solo eso, si no la aprobación ante tal pelada de testicilos a la ley por parte de los believers. Pocos he visto en verdad opinar en contra de este delito, los demas solo se la pasan justificando que si el contador es el que hace los movimientos, que Messi no tiene la culpa, etc etc.... y casualmente meto las manos al fuego que esos son los mismps que les gustaria tener gobernantes mas honestos y menos corruptos
Vaya falsos valores
- Mensaje n°562
exactamente ¿que mas quieren? ¿carcel? ¿colgarlo del palo mas alto del camp nou?HELL escribió:Repito pregunta..., no confias en la justifica del estado espaniol????cesarin escribió:Si todas las evasiones fiscales acabaran en regresar el dinero no habria NADIE en la carcel ppr esa razon, pero Messi parece tener ese privilegio, y no solo eso, si no la aprobación ante tal pelada de testicilos a la ley por parte de los believers. Pocos he visto en verdad opinar en contra de este delito, los demas solo se la pasan justificando que si el contador es el que hace los movimientos, que Messi no tiene la culpa, etc etc.... y casualmente meto las manos al fuego que esos son los mismps que les gustaria tener gobernantes mas honestos y menos corruptos
Vaya falsos valores
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°563
si se demuestra, lo minimo seria esperar la carcel. Pero es un pais de pandereta
PD: abstenerse merengones de aprovecharse que un culé dice esto
PD: abstenerse merengones de aprovecharse que un culé dice esto
- Mensaje n°564
Hombre puew cualquiera que no sea hipocrita de esos que escriben que estan hasta las.pelotas de politicos corruptos deberia pensar lo mismo que tu
A menos que no sea hipocrita pandereta
A menos que no sea hipocrita pandereta
- Mensaje n°565
"Jugaria al futbol aunque no me pagaran"
Y lo dice 1 mes despues de que le comprueban una evasion fiscal
Y lo dice 1 mes despues de que le comprueban una evasion fiscal
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°566
que tiene que ver una cosa con la otra? yo juego a baloncesto gratis (faltaria más) y no dudaria en ganar todo el dinero posible.
Y si bien messi debe de pagar (con dinero y carcel) si ha cometido el delito, dudo bastante que prestara atención en si sus gestores evadian o no dinero
Y si bien messi debe de pagar (con dinero y carcel) si ha cometido el delito, dudo bastante que prestara atención en si sus gestores evadian o no dinero
- Mensaje n°567
Como dijo Ivan
El contador: "yo no me voy a beneficiar en nada, pero me la voy a jugsr a escondidas a evadir impuestos"
El contador: "yo no me voy a beneficiar en nada, pero me la voy a jugsr a escondidas a evadir impuestos"
- Mensaje n°568
Ppr cierto quien es el representante de Messi? No me jodas que es su papa... y fue el primero en salir a decir que ellos no sabian nada de los impuestos.
Que jodida negligencia, el error tampoco fue de pocos dolares como para no notarlo, y un manager que no sepa de i.puestos deberia ser penado como negligencia. Ahi tambien le debería caer algo a él aparte del beneficiado y el contador
Que jodida negligencia, el error tampoco fue de pocos dolares como para no notarlo, y un manager que no sepa de i.puestos deberia ser penado como negligencia. Ahi tambien le debería caer algo a él aparte del beneficiado y el contador
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°569
El manager tiene ke saber de komo colocar a su jugador muchacho, y de momento a Messi no le ha condenado NADIE a nada, NO SABES si es un delito fiscal, o reconoce un error contable, AKI SABEIS MUCHO DE BOKILLA, pero despues NI PUTA IDEA.cesarin escribió:Ppr cierto quien es el representante de Messi? No me jodas que es su papa... y fue el primero en salir a decir que ellos no sabian nada de los impuestos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°570
Le han pillado con el carrito del helado mientras robaba. Punto. Si la ley dice que multa, pues multa. Tampoco hagamos un código penal especial joder .
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°571
Pero la Ley ha dicho algo ya????iVarane escribió:Le han pillado con el carrito del helado mientras robaba. Punto. Si la ley dice que multa, pues multa. Tampoco hagamos un código penal especial joder .
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°572
No, Messi ha pagado un cojón de una vez porque tiene un gran corazón.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°573
No se nada de derecho, pero creo ke con la Hacienda del Estado primero tienes que pagar y despues si les ganas el pleito pues te lo devuelven, alguien ke sepa de esto podria aclararlo, ke llevamos 27 paginas y ninguno de nosotros pues tiene ni puta ideaiVarane escribió:No, Messi ha pagado un cojón de una vez porque tiene un gran corazón.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°574
Y si lo que haces es pagar para evitar ir a juicio? Que pleito vas a ganar?
- Mensaje n°575
Aquí saben demasiado muchos del asunto, ya se ve... ¿que será lo próximo? ¿meterlo en la cárcel por no tener una estatura media?..., que Hacienda cobre y ya está, so cansinos...