¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
Thunders
Gareth Bale
Nesta
ArtDeco
barney
Thalandor
Ceskkk
realmadrid17
Aye
HELL
VanBalón
orgullomadridist@
AGETUS
fuentescercanas
Panceto el viudo
ariscito
lagarto
Mr.Celestino
Krwlng
cesarin
audru
kiki_an
BarCamp
Arshavin
Elias Grodin
Tritranquil
K_15
Anima Blaugrana
jorobadoblanco
Fingol
Iniesta
eto'o pa ti
cr9
vicks_vaporub
Cani1710
EL Guindilla
iVarane
trukop
Ultra-Sur
43 participantes

Denuncian a Messi por defraudar a Hacienda

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Denuncian a Messi por defraudar a Hacienda - Página 23 Empty Re: Denuncian a Messi por defraudar a Hacienda

Mensaje por ariscito Miér Ago 14, 2013 8:21 am

una renovación más y verás como Messi paga a Hacienda sin problemas y sin perder un solo euro de poder adquisitivo, como si fuera poco el que tiene.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Denuncian a Messi por defraudar a Hacienda - Página 23 Empty Re: Denuncian a Messi por defraudar a Hacienda

Mensaje por AGETUS Miér Ago 14, 2013 10:49 pm

iVarane escribió:Grande el Madrid despidiendo a Mou por su acto. ¿El Barça? :fuyf 

¿desde cuando el Madrid despidió a Mou por el incidente con Tito?
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Miér Ago 14, 2013 10:54 pm

cesarin escribió:
    AGETUS escribió:Partiendo de la base de que pienso que el jugador es el que menos sabía del asunto, para evitar líos, paga a Hacienda lo que debe y ya está, a ver si otros hacen lo mismo..., querría yo aquí ver a otros cuando su entrenador agrede a un colega y encima de no condenarlo, se jalea y victorea su asqueroso acto, aplaudiendo una pancarta alusiva, en su estadio.

Contestado queda el planteamiento.
    si un empresario va a la carcel por lo mismo (el contador es el que maneja las finanzas) pprque no lo mismo con un futbolista?

Hay que proteger y justificar al niño burbuja a como de lugar.
    ¿pero tú crees que el argentino entiende de temas tributarios?, vaya hombre, eso no quita para que arregle lo que otros le han liado ¿no lo ha hecho acaso? punto final
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 14, 2013 11:58 pm

AGETUS escribió:
    cesarin escribió:
    AGETUS escribió:Partiendo de la base de que pienso que el jugador es el que menos sabía del asunto, para evitar líos, paga a Hacienda lo que debe y ya está, a ver si otros hacen lo mismo..., querría yo aquí ver a otros cuando su entrenador agrede a un colega y encima de no condenarlo, se jalea y victorea su asqueroso acto, aplaudiendo una pancarta alusiva, en su estadio.

si un empresario va a la carcel por lo mismo (el contador es el que maneja las finanzas) pprque no lo mismo con un futbolista?

¿pero tú crees que el argentino entiende de temas tributarios?, vaya hombre, eso no quita para que arregle lo que otros le han liado ¿no lo ha hecho acaso? punto final
    Que Messi no entienda de temas tributarios no significa que no sea el quien ha defraudado a Hacienda.Tambien es responsibilidad del jugador saber a quien contrata para llevar sus cuentas.Ademas,que Messi supiese o no supiese que su contable estaba defraudando a Hacienda con su dinero es algo que no se puede demostrar,quizas Messi no sabia nada o quizas si lo sabia y por eso contrato a esa persona.Lo que esta claro es que no vale esa historia de "no es culpable porque no fue el directamente quien defraudo a Hacienda",porque por esa regla de tres si mañana me hago millonario contrato a una persona para que me lleve las cuentas y defraude a Hacienda y si me pillan digo "A mi no me digan nada,que yo no he sido,ha sido el que me lleva las cuentas".

En fin,todo sea por justificar al niño burbuja.Lo de comparar eso con lo del ojo Tito ha sido ya para partirse de risa.Cuando Messi escupe o da un balonazo a un aficionado y se rie es porque le provocan cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ago 15, 2013 12:14 am

Seguramente el que lleva las cuentas dijo: vaaa, aunque no me beneficie yo en nada, me la voy a jugar.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Ago 15, 2013 1:20 am

AGETUS escribió:
    cesarin escribió:

yo tampoco entiendo de esos asuntos, sin embargo si mi equipo financiero comete errores me meyo en un problema yo.
    De igual manera no rntiendo de formulCiones quimicas ni nada de eso, pero si mis ongenieros quimicos hacen una tonteria y hacen una formulacion que provoque una explosion y mate a gente el que va a la carcel soy yo por ser director general y representante legal.

Guardate tus argumentos para defender al niño burbuja que en la vida real no son aplicables
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 15, 2013 1:56 am

iVarane escribió:Seguramente el que lleva las cuentas dijo: vaaa, aunque no me beneficie yo en nada, me la voy a jugar.
    Lo hizo por amor a D10S. cool 
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Ago 15, 2013 4:03 am

iVarane escribió:Seguramente el que lleva las cuentas dijo: vaaa, aunque no me beneficie yo en nada, me la voy a jugar.

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: 
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Jue Ago 15, 2013 9:42 pm

Parece que no saben leer algunos..., repito estoy convencido que el argentino no entiende de esos temas, corrijo, no es que esté convencido, es que pongo la mano en el fuego, otra cosa es la responsabilidad ¿he dicho yo que no sea responsable?, porque rápidamente ha arreglado el problema, devuelvo a Hacienda y se acabó la historia, para disgusto de los antiburbujas...

P. D.: lo de Mou-Tito es otra historia, pero claro, Mou no es "niño burbuja"... a relajarse que es festivo... tongue 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Ago 16, 2013 12:34 am

Si todas las evasiones fiscales acabaran en regresar el dinero no habria NADIE en la carcel ppr esa razon, pero Messi parece tener ese privilegio, y no solo eso, si no la aprobación ante tal pelada de testicilos a la ley por parte de los believers. Pocos he visto en verdad opinar en contra de este delito, los demas solo se la pasan justificando que si el contador es el que hace los movimientos, que Messi no tiene la culpa, etc etc.... y casualmente meto las manos al fuego que esos son los mismps que les gustaria tener gobernantes mas honestos y menos corruptos

Vaya falsos valores
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ago 16, 2013 8:09 am

cesarin escribió:Si todas las evasiones fiscales acabaran en regresar el dinero no habria NADIE en la carcel ppr esa razon, pero Messi parece tener ese privilegio, y no solo eso, si no la aprobación ante tal pelada de testicilos a la ley por parte de los believers. Pocos he visto en verdad opinar en contra de este delito, los demas solo se la pasan justificando que si el contador es el que hace los movimientos, que Messi no tiene la culpa, etc etc.... y casualmente meto las manos al fuego que esos son los mismps que les gustaria tener gobernantes mas honestos y menos corruptos

Vaya falsos valores
    Repito pregunta..., no confias en la justifica del estado espaniol????
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Vie Ago 16, 2013 9:43 am

HELL escribió:
    cesarin escribió:Si todas las evasiones fiscales acabaran en regresar el dinero no habria NADIE en la carcel ppr esa razon, pero Messi parece tener ese privilegio, y no solo eso, si no la aprobación ante tal pelada de testicilos a la ley por parte de los believers. Pocos he visto en verdad opinar en contra de este delito, los demas solo se la pasan justificando que si el contador es el que hace los movimientos, que Messi no tiene la culpa, etc etc.... y casualmente meto las manos al fuego que esos son los mismps que les gustaria tener gobernantes mas honestos y menos corruptos

Vaya falsos valores
    Repito pregunta..., no confias en la justifica del estado espaniol????
    exactamente ¿que mas quieren? ¿carcel? ¿colgarlo del palo mas alto del camp nou?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Ago 16, 2013 9:59 am

si se demuestra, lo minimo seria esperar la carcel. Pero es un pais de pandereta

PD: abstenerse merengones de aprovecharse que un culé dice esto
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Ago 16, 2013 3:03 pm

Hombre puew cualquiera que no sea hipocrita de esos que escriben que estan hasta las.pelotas de politicos corruptos deberia pensar lo mismo que tu

A menos que no sea hipocrita pandereta
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Ago 18, 2013 1:42 pm

"Jugaria al futbol aunque no me pagaran"

Y lo dice 1 mes despues de que le comprueban una evasion fiscal cool 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ago 18, 2013 3:10 pm

que tiene que ver una cosa con la otra? yo juego a baloncesto gratis (faltaria más) y no dudaria en ganar todo el dinero posible.

Y si bien messi debe de pagar (con dinero y carcel) si ha cometido el delito, dudo bastante que prestara atención en si sus gestores evadian o no dinero
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Ago 18, 2013 7:32 pm

Como dijo Ivan

El contador: "yo no me voy a beneficiar en nada, pero me la voy a jugsr a escondidas a evadir impuestos"
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Ago 18, 2013 7:38 pm

Ppr cierto quien es el representante de Messi? No me jodas que es su papa... y fue el primero en salir a decir que ellos no sabian nada de los impuestos.
    Que jodida negligencia, el error tampoco fue de pocos dolares como para no notarlo, y un manager que no sepa de i.puestos deberia ser penado como negligencia. Ahi tambien le debería caer algo a él aparte del beneficiado y el contador
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Dom Ago 18, 2013 7:51 pm

cesarin escribió:Ppr cierto quien es el representante de Messi? No me jodas que es su papa... y fue el primero en salir a decir que ellos no sabian nada de los impuestos.
    Que jodida negligencia, el error tampoco fue de pocos dolares como para no notarlo, y un manager que no sepa de i.puestos deberia ser penado como negligencia. Ahi tambien le debería caer algo a él aparte del beneficiado y el contador
    El manager tiene ke saber de komo colocar a su jugador muchacho, y de momento a Messi no le ha condenado NADIE a nada, NO SABES si es un delito fiscal, o reconoce un error contable, AKI SABEIS MUCHO DE BOKILLA, pero despues NI PUTA IDEA.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ago 18, 2013 8:10 pm

Le han pillado con el carrito del helado mientras robaba. Punto. Si la ley dice que multa, pues multa. Tampoco hagamos un código penal especial joder cool .
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Dom Ago 18, 2013 8:12 pm

iVarane escribió:Le han pillado con el carrito del helado mientras robaba. Punto. Si la ley dice que multa, pues multa. Tampoco hagamos un código penal especial joder cool .
    Pero la Ley ha dicho algo ya???? wink 

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ago 18, 2013 8:14 pm

No, Messi ha pagado un cojón de una vez porque tiene un gran corazón.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Dom Ago 18, 2013 8:18 pm

iVarane escribió:No, Messi ha pagado un cojón de una vez porque tiene un gran corazón.
    No se nada de derecho, pero creo ke con la Hacienda del Estado primero tienes que pagar y despues si les ganas el pleito pues te lo devuelven, alguien ke sepa de esto podria aclararlo, ke llevamos 27 paginas y ninguno de nosotros pues tiene ni puta idea cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ago 18, 2013 8:23 pm

Y si lo que haces es pagar para evitar ir a juicio? Que pleito vas a ganar? cool 
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Dom Ago 18, 2013 9:50 pm

Aquí saben demasiado muchos del asunto, ya se ve... :? ¿que será lo próximo? ¿meterlo en la cárcel por no tener una estatura media?..., que Hacienda cobre y ya está, so cansinos...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:57 pm