+39
Thunders
Gareth Bale
Nesta
ArtDeco
barney
Thalandor
Ceskkk
realmadrid17
Aye
HELL
VanBalón
orgullomadridist@
AGETUS
fuentescercanas
Panceto el viudo
ariscito
lagarto
Mr.Celestino
Krwlng
cesarin
audru
kiki_an
BarCamp
Arshavin
Elias Grodin
Tritranquil
K_15
Anima Blaugrana
jorobadoblanco
Fingol
Iniesta
eto'o pa ti
cr9
vicks_vaporub
Cani1710
EL Guindilla
iVarane
trukop
Ultra-Sur
43 participantes
Denuncian a Messi por defraudar a Hacienda
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°301
Re: Denuncian a Messi por defraudar a Hacienda
Aye,tanto viaje te esta haciendo perder la comprension lectora.Me gustaria saber en que momento digo que la aficion madridista es superior a alguna otra,porque por mas que leo mi comentario veo que lo que doy a entender es que la aficion cule se siente por encima del resto,no que la madridista sea superior.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°302
Aye escribió:Elias Grodin escribió:Aguante Aye, ni un paso atras.
Aunque eso si, lamento indicarte que el grado de adoración y lobotomización merengue respecto a Cristiano es muy inferior a la media cule en relación a Messi, por no hablar del concepto ellos y nosotros, más acusado en las filaz azulgranas.
Es decir, si Cristiano hubiese utilizado paraisos fiscales para tributar menos a hacienda, no creo que contase con demasiadas simpatias y mucho menos con la aprobación merengue, de hecho hay un hilo donde se discute su venta o no venta.
El futbol idiotiza, pero siempre hay niveles y niveles.
De verdad, te tengo aprecio, pero acabas de soltar una gilipollez como un piano si realmente piensas eso, Lo mismoq ue Ultra o ivan diciendo que la afición merengue es mejor...Dos de las aficiones más grandes del mundo, con MILLONES de personas y sois capaces de hacer una generalizacón como esta?
Vamos, que si cojemos a toñin el torero como referencia te cagas, o los del bar esos.
En serio que no teneis abuela y sois patéticos los que creeis que vuestra afición es mejor, o menos peor que la otra. Y va para culés y merengues eh.
En fin, es que me enerva lo de comparar aficiones y creiendose mejor, o menos fachas, o más inteligentes, o con más señorio o con seny.
La gente es gente sea del equipo que sea y relacionar señorio y seny en un colectivo de una afción al deporte que normalmente se comportan como orangutanes, pues es más bien ridiculo, por parte de todas las aficiones. Porque el más inteligente salta y grita con un imbecil cuando entra un esferico entre 3 palos y una red. Que nos vieran los extraterrestres y pensarian que somos gilipollas
Ves como es mejor no hacer ni puto caso, y si se hace, tiene que ser en plan trol completo?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°303
Elias no dice en ningun momento que una aficion sea mejor que otra. Simplemente dice que el grado de lobotomización culé con Messi no es ni d coña igaul al merengue con CR7. Yo en eso etoy de acuerdo. Al menos por lo que leo en este foro.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°304
¿y eso no es poner a una por encima de la otra o al inrevés? ¿en egocentrismo? ¿o prepotencia? ¿no crees que la afición o el madrid en sus tiempos mozos no hacían exactamente lo mismo? lo que haces es generalizar como si la afición culé fuera más prepotente, o egocéntrica... es decir, exactamente lo que dice aye... la comprensión lectora no le falla a élUltra-Sur escribió:Aye,tanto viaje te esta haciendo perder la comprension lectora.Me gustaria saber en que momento digo que la aficion madridista es superior a alguna otra,porque por mas que leo mi comentario veo que lo que doy a entender es que la aficion cule se siente por encima del resto,no que la madridista sea superior.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°305
kiki_an escribió:¿y eso no es poner a una por encima de la otra o al inrevés? ¿en egocentrismo? ¿o prepotencia? ¿no crees que la afición o el madrid en sus tiempos mozos no hacían exactamente lo mismo? lo que haces es generalizar como si la afición culé fuera más prepotente, o egocéntrica... es decir, exactamente lo que dice aye... la comprensión lectora no le falla a élUltra-Sur escribió:Aye,tanto viaje te esta haciendo perder la comprension lectora.Me gustaria saber en que momento digo que la aficion madridista es superior a alguna otra,porque por mas que leo mi comentario veo que lo que doy a entender es que la aficion cule se siente por encima del resto,no que la madridista sea superior.
Pues sinceramente yo creo que no vamos. A mi lo unico que me parece es sintetizar lo que se ve en el foro. Yo creo que es algo objetivo que con los datos no se discute. Hay varios merengues (entre los que me incluyo) que no defienden a capa y espada a CR7 como la mayoria de cules (excepto Barcamp??) lo hacen en este foro con Messi. Hilos hay para demostrarlo
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°306
Panceto el viudo escribió:Elias no dice en ningun momento que una aficion sea mejor que otra. Simplemente dice que el grado de lobotomización culé con Messi no es ni d coña igaul al merengue con CR7. Yo en eso etoy de acuerdo. Al menos por lo que leo en este foro.
Pues si, es lo que digo, y lo mantengo.
También hay que reconocer que en parte es lógico, ya que Messi ha dado siendo fundamental 4 ligas y 2 champions, por 1 liga y 0 champions, Cristiano.
Pero que la idiotización con Messi es bestial, creo que es evidente, si el presunto defraudador fuese Alexis o Alves, nadie diría troladas para no hablar en serio y criticar a su jugador emblema, ni nadie diría que si, que bueno, que pague y ya esta, que todo el mundo lo hace.
Y me reafirmo que mañana hacienda le mete un puro a Cristiano, y en este foro, la mayoria merengue no tiene ese comportamiento.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°307
que la afición culé practica un seguidismo cuasi ovejero con sus ídolos es tan cierto como que la afición madridistas no tiene reparos en criticar a sus estrellas cuando cree que hace algo malo.
saludos
saludos
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°308
ariscito escribió:que la afición culé practica un seguidismo cuasi ovejero con sus ídolos es tan cierto como que la afición madridistas no tiene reparos en criticar a sus estrellas cuando cree que hace algo malo.
saludos
Cierto nosotros agradecemos a nuestros jugadores su trabajo, los madridistas se los comen con patatas, venga va...
Unos somos agradecidos y tenemos memoria, otros no, a GANERALIZAR TODOS
GORA MESSI
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°309
En Mitico hilo me hallo.
- Mensaje n°310
Tritranquil escribió:En Mitico hilo me hallo.
- Mensaje n°311
los culés catalanes tratan a sus futbolistas como a sus políticos, ahí tienen al alcalde de Barcelona que quiere impedir que un grupo de jóvenes den de comer a los pobres que viven en las calles y no pasa nada.
pues lo mismo con Messi, le pillan robando y como si no fuera con ellos.
saludos
saludos
- Mensaje n°312
ariscito escribió:los culés catalanes tratan a sus futbolistas como a sus políticos, ahí tienen al alcalde de Barcelona que quiere impedir que un grupo de jóvenes den de comer a los pobres que viven en las calles y no pasa nada.
saludos
Si Bueno, no.
- Mensaje n°313
Tritranquil escribió:ariscito escribió:los culés catalanes tratan a sus futbolistas como a sus políticos, ahí tienen al alcalde de Barcelona que quiere impedir que un grupo de jóvenes den de comer a los pobres que viven en las calles y no pasa nada.
saludos
Si Bueno, no.
Estoy de acuerdo contigo. Es mas, no lo estoy.
- Mensaje n°314
Que cotas, dios mio, que cotas, ni en betfair llegan tan alto.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°315
Messi lo tapa todo, de todo tiene la culpa, y me dicen ke opinemos en serio en este hilo...
GORA MESSI
GORA MESSI
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°316
claro, y lo dices mientras te sacas el pene de mourinho de la boca... en finariscito escribió:que la afición culé practica un seguidismo cuasi ovejero con sus ídolos es tan cierto como que la afición madridistas no tiene reparos en criticar a sus estrellas cuando cree que hace algo malo.
saludos
- Mensaje n°317
kiki_an escribió:claro, y lo dices mientras te sacas el pene de mourinho de la boca... en finariscito escribió:que la afición culé practica un seguidismo cuasi ovejero con sus ídolos es tan cierto como que la afición madridistas no tiene reparos en criticar a sus estrellas cuando cree que hace algo malo.
saludos
- Mensaje n°318
kiki_an escribió:claro, y lo dices mientras te sacas el pene de mourinho de la boca... en finariscito escribió:que la afición culé practica un seguidismo cuasi ovejero con sus ídolos es tan cierto como que la afición madridistas no tiene reparos en criticar a sus estrellas cuando cree que hace algo malo.
saludos
Lo veo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°319
Aguante Aris
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°320
No es lo mismo. Messi es humilde. Debe haber sido un error.
Si me lo dices de cristiano, el chulo putas, seguro que son incluso hasta más de 4 millones. A ver si lo investigan
Si me lo dices de cristiano, el chulo putas, seguro que son incluso hasta más de 4 millones. A ver si lo investigan
- Mensaje n°321
iVarane escribió:Aguante Aris
no pasa nada, tiran de lo que pueden.
lo bueno de todo esto es que hemos recuperado el derecho a la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, antes todos eran culpables, pero con los políticos catalanes imputados y ahora con Messi ese derecho ha cogido una fuerza desconocida.
saludos
- Mensaje n°322
La Hacienda Catalana sera la solucion. O incluso una FrancoCatalana. Riete tu del Eje del mal. Os ibamos a poner las pilas en dos dias.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°323
pobre aris, que a sus amiguetes les consideran culpables sin prueba algunaariscito escribió:iVarane escribió:Aguante Aris
no pasa nada, tiran de lo que pueden.
lo bueno de todo esto es que hemos recuperado el derecho a la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, antes todos eran culpables, pero con los políticos catalanes imputados y ahora con Messi ese derecho ha cogido una fuerza desconocida.
saludos
si tu crees que tiene el mismo valor que un jugador de futbol, del cuál muchos madridistas dicen que es retrasado mental, y por tanto difícilmente le podréis considerar como la gran cabeza pensante de una estafa, con lo que pueda haber hecho un presidente del gobierno y sus colegas vividores, bien por ti
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°324
El color de la samarreta descobreix la careta
- Mensaje n°325
Si Mossen Cinto levantara la cabeza.....