iVarane escribió:El color de la samarreta descobreix la careta
mirando la tuya...
realmente sí, se te descubre la careta
iVarane escribió:El color de la samarreta descobreix la careta
kiki_an escribió:pobre aris, que a sus amiguetes les consideran culpables sin prueba algunaariscito escribió:iVarane escribió:Aguante Aris
no pasa nada, tiran de lo que pueden.
lo bueno de todo esto es que hemos recuperado el derecho a la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, antes todos eran culpables, pero con los políticos catalanes imputados y ahora con Messi ese derecho ha cogido una fuerza desconocida.
saludos
si tu crees que tiene el mismo valor que un jugador de futbol, del cuál muchos madridistas dicen que es retrasado mental, y por tanto difícilmente le podréis considerar como la gran cabeza pensante de una estafa, con lo que pueda haber hecho un presidente del gobierno y sus colegas vividores, bien por ti
creo que todos intentamos pagar los menores impuestos posibles, otra cosa es que esté dentro de la legalidad o no... me parece evidente que messi no es el que ha planeado la estafa, pero hay que ver si era consciente de que lo que hacían para pagar menos impuestos era ilegal o no, si era cosa de su padre, etc.ariscito escribió:kiki_an escribió:pobre aris, que a sus amiguetes les consideran culpables sin prueba algunaariscito escribió:iVarane escribió:Aguante Aris
lo bueno de todo esto es que hemos recuperado el derecho a la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, antes todos eran culpables, pero con los políticos catalanes imputados y ahora con Messi ese derecho ha cogido una fuerza desconocida.
saludos
si tu crees que tiene el mismo valor que un jugador de futbol, del cuál muchos madridistas dicen que es retrasado mental, y por tanto difícilmente le podréis considerar como la gran cabeza pensante de una estafa, con lo que pueda haber hecho un presidente del gobierno y sus colegas vividores, bien por ti
debe ser muy complicado decir a uno: "oye que no quiero pagar impuestos, busca las maneras y te pago un buen sueldo".
kiki_an escribió:creo que todos intentamos pagar los menores impuestos posibles, otra cosa es que esté dentro de la legalidad o no... me parece evidente que messi no es el que ha planeado la estafa, pero hay que ver si era consciente de que lo que hacían para pagar menos impuestos era ilegal o no, si era cosa de su padre, etc.ariscito escribió:kiki_an escribió:pobre aris, que a sus amiguetes les consideran culpables sin prueba algunaariscito escribió:iVarane escribió:Aguante Aris
saludos
debe ser muy complicado decir a uno: "oye que no quiero pagar impuestos, busca las maneras y te pago un buen sueldo".
ariscito escribió:kiki_an escribió:creo que todos intentamos pagar los menores impuestos posibles, otra cosa es que esté dentro de la legalidad o no... me parece evidente que messi no es el que ha planeado la estafa, pero hay que ver si era consciente de que lo que hacían para pagar menos impuestos era ilegal o no, si era cosa de su padre, etc.ariscito escribió:kiki_an escribió:pobre aris, que a sus amiguetes les consideran culpables sin prueba algunaariscito escribió:iVarane escribió:Aguante Aris
saludos
ok, en eso estoy de acuerdo, pero Messi es mayor de edad y firmaba las declaraciones, alguna responsabilidad le toca, otra cosa es debatir que grado de responsabilidad tenga.
pero me gustaría insistir en una cosa, toda esta situación de "casi persecución" contra Messi se debe únicamente a que durante muchos años se ha puesto a Messi como el paradigma de los buenos valores frente a un Madrid que es todo lo contrario; si en vez de usar a Messi como un arma arrojadiza contra Cristiano se le hubiera "venerado" como un gran futbolista la campaña contra Messi no hubiera sido ni la mitad que ahora.
un saludo.
se debe a la rojez que os ha dejado en el culo, aunque lo intentes excusar de otra forma, se debe únicamente a eso, igual que cuando algunos intentan demostrar lo malo que es por lo que hace en su selección, etc. Nadie dice que Messi sea la mejor persona del mundo, simplemente a algunos les jode que sea el mejor futbolista del mundoariscito escribió:kiki_an escribió:creo que todos intentamos pagar los menores impuestos posibles, otra cosa es que esté dentro de la legalidad o no... me parece evidente que messi no es el que ha planeado la estafa, pero hay que ver si era consciente de que lo que hacían para pagar menos impuestos era ilegal o no, si era cosa de su padre, etc.ariscito escribió:kiki_an escribió:pobre aris, que a sus amiguetes les consideran culpables sin prueba algunaariscito escribió:iVarane escribió:Aguante Aris
saludos
ok, en eso estoy de acuerdo, pero Messi es mayor de edad y firmaba las declaraciones, alguna responsabilidad le toca, otra cosa es debatir que grado de responsabilidad tenga.
pero me gustaría insistir en una cosa, toda esta situación de "casi persecución" contra Messi se debe únicamente a que durante muchos años se ha puesto a Messi como el paradigma de los buenos valores frente a un Madrid que es todo lo contrario; si en vez de usar a Messi como un arma arrojadiza contra Cristiano se le hubiera "venerado" como un gran futbolista la campaña contra Messi no hubiera sido ni la mitad que ahora.
un saludo.
kiki_an escribió:se debe a la rojez que os ha dejado en el culo, aunque lo intentes excusar de otra forma, se debe únicamente a eso, igual que cuando algunos intentan demostrar lo malo que es por lo que hace en su selección, etc. Nadie dice que Messi sea la mejor persona del mundo, simplemente a algunos les jode que sea el mejor futbolista del mundoariscito escribió:kiki_an escribió:creo que todos intentamos pagar los menores impuestos posibles, otra cosa es que esté dentro de la legalidad o no... me parece evidente que messi no es el que ha planeado la estafa, pero hay que ver si era consciente de que lo que hacían para pagar menos impuestos era ilegal o no, si era cosa de su padre, etc.ariscito escribió:kiki_an escribió:pobre aris, que a sus amiguetes les consideran culpables sin prueba algunaariscito escribió:iVarane escribió:Aguante Aris
saludos
un saludo.
es nuestro pequeño robin hood
HELL escribió:Messi mola, es inteligente, guapo, el mejor jugador de la historia, y ademas sabe como hundir al estado opresor..., PRIVARLO DE FINANCIACION.
Es mi heroe , con mas Messis el estado ya se habia ido a la mierda..., y de forma pacifica eh
QUE GRANDE
Nesta escribió:HELL escribió:Messi mola, es inteligente, guapo, el mejor jugador de la historia, y ademas sabe como hundir al estado opresor..., PRIVARLO DE FINANCIACION.
Es mi heroe , con mas Messis el estado ya se habia ido a la mierda..., y de forma pacifica eh
QUE GRANDE
Efectivamente, en el fondo los que no pagan impuestos deberian ser considerados heroes. Los hijosdeputa somos los que sostenemos este sistema
Fingol escribió:Nesta escribió:HELL escribió:Messi mola, es inteligente, guapo, el mejor jugador de la historia, y ademas sabe como hundir al estado opresor..., PRIVARLO DE FINANCIACION.
QUE GRANDE
Efectivamente, en el fondo los que no pagan impuestos deberian ser considerados heroes. Los hijosdeputa somos los que sostenemos este sistema
De hecho estos héroes o dioses con pies de barro como Messi debererían ser alzados en pedestales de oro y diamantes y el resto de la plebe beber de su semen sagrado.
Ah bueno, que eso ya está ocurriendo...
HELL escribió:kiki_an escribió:se debe a la rojez que os ha dejado en el culo, aunque lo intentes excusar de otra forma, se debe únicamente a eso, igual que cuando algunos intentan demostrar lo malo que es por lo que hace en su selección, etc. Nadie dice que Messi sea la mejor persona del mundo, simplemente a algunos les jode que sea el mejor futbolista del mundoariscito escribió:kiki_an escribió:creo que todos intentamos pagar los menores impuestos posibles, otra cosa es que esté dentro de la legalidad o no... me parece evidente que messi no es el que ha planeado la estafa, pero hay que ver si era consciente de que lo que hacían para pagar menos impuestos era ilegal o no, si era cosa de su padre, etc.ariscito escribió:kiki_an escribió:pobre aris, que a sus amiguetes les consideran culpables sin prueba algunaariscito escribió:iVarane escribió:Aguante Aris
saludos
un saludo.
es nuestro pequeño robin hood
Exacto, defrauda para darlo a su fundacion, a los niños enfermos, hambrientos, a los pobres del mundo..., que se prefiere???, darselo a los politikos???? NO, Messi sabe lo que hace, y el lo repartira mejor.
Messi tu nos señalas el camino
Eso es poner a la aficion madridista a la altura de las demas y a la del Barsa por encima por ese aire mistico que tomasteis en la etapa de Guardiola y que algunos aun llevais a cuestas.Las justificaciones que algunos estan dando con Messi son lamentables,si hubiese pasado con otro jugador se le estaria poniendo verde,pero como es Messi pues nada,que pague y aqui no ha pasado nada,tampoco hay que acribillarle,pobre chico,es una victima.kiki_an escribió:¿y eso no es poner a una por encima de la otra o al inrevés? ¿en egocentrismo? ¿o prepotencia? ¿no crees que la afición o el madrid en sus tiempos mozos no hacían exactamente lo mismo? lo que haces es generalizar como si la afición culé fuera más prepotente, o egocéntrica... es decir, exactamente lo que dice aye... la comprensión lectora no le falla a élUltra-Sur escribió:Aye,tanto viaje te esta haciendo perder la comprension lectora.Me gustaria saber en que momento digo que la aficion madridista es superior a alguna otra,porque por mas que leo mi comentario veo que lo que doy a entender es que la aficion cule se siente por encima del resto,no que la madridista sea superior.
Krwlng escribió:Y también llegó el dia en que Kiki llamó payaso a alguien de este foro...
Ultra-Sur escribió:bla, bla, bla... pero como es Messi pues nada, que pague y aqui no ha pasado nada, bla, bla, bla
ariscito escribió:esto con una Hacienda catalana no hubiera pasado.
Ultra-Sur escribió:Aye,tanto viaje te esta haciendo perder la comprension lectora.Me gustaria saber en que momento digo que la aficion madridista es superior a alguna otra,porque por mas que leo mi comentario veo que lo que doy a entender es que la aficion cule se siente por encima del resto,no que la madridista sea superior.
Ultra-Sur escribió:Tienes razon kiki,si hay una aficion que se crea superior al resto y por encima del bien y del mal hasta el punto de ir dando lecciones de valores y humildad por la vida esa es la madridista.