+39
Thunders
Gareth Bale
Nesta
ArtDeco
barney
Thalandor
Ceskkk
realmadrid17
Aye
HELL
VanBalón
orgullomadridist@
AGETUS
fuentescercanas
Panceto el viudo
ariscito
lagarto
Mr.Celestino
Krwlng
cesarin
audru
kiki_an
BarCamp
Arshavin
Elias Grodin
Tritranquil
K_15
Anima Blaugrana
jorobadoblanco
Fingol
Iniesta
eto'o pa ti
cr9
vicks_vaporub
Cani1710
EL Guindilla
iVarane
trukop
Ultra-Sur
43 participantes
Denuncian a Messi por defraudar a Hacienda
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°226
Re: Denuncian a Messi por defraudar a Hacienda
pielfinismo
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°227
La
Lo has hecho tuyo al mostrar un artículo con el que se te supone de acuerdo, deja de hacer el ridículo, es muy feo echarse atrás.barney escribió:jorobadoblanco escribió:Me gusta el argumento de Barney, si la ley me parece exagerada o desproporcionada me la salto sin problemas, así hasta Bretón debería salir libre si hace una reflexión con sigo mismo y cuestiona el código penal.
Hombre. ¿Todavia escocido de la ultima vez que nos cruzamos?
Me extraña mucho que no estes acostumbrado a que se rian de ti.
No es mi argumento, cateto. Aprende a leer.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°228
por suerte esta fuentes para defendernos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°229
Me parece lamentable las justificaciones veladas de algunos culés. Se o no sea legal haya evadido o eludido, por mi se puede ir a tomar por culo. Cobran un pastón por jugar a un puto deporte y no son capaces de contribuir con su parte.
PD: tela banear por cateto con el nivel de insultos que ha habido, a ver cuando dura el listón
PD: tela banear por cateto con el nivel de insultos que ha habido, a ver cuando dura el listón
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°230
barney escribió:
a)Eso es básicamente lo que se discute y taxativamente no es así. En la mayoria de ocasiones si, por donde se devengan.
b) Legal es, además hay doscientos mil casos documentados. Otra cosa es la finalidad con la que se haga. Sea real o no. Donde se genera el hecho imponible. Etc.
Uruguay y Belice no son paraisos fiscales.
Yo domino algo el tema pero tengo que reconocer que me supera. Ni conozco la jurisprudencia ni conozco la forma de actuar del entramado fiscal que se genera Leo Messi para deducirse impuestos.
Yo prefiero callarme y esperar. Si no pasa por caja, con el desgaste de imagen que ello genera, quizas es que le han dicho que lo tiene claro y puede hacerse.
Yo no soy tan osado.
es decir, que para ti es discutible que unas rentas que por ley hay que tributar en España aunque se cedan a empresas haya que tributarlas en España porque te las lleves a otros países, sean paraísos fiscales o no; las rentas hay que tributarlas, sea la empresa gestora de Belice, Uruguay, el Congo o de Malasia... eso no es discutible; otra cosa es que sea verdad la versión de Messi, es decir, que ellos sí han pagado esos impuestos, pero que hay que pagarlos es indiscutible.
saludos
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°231
Necesitas ayuda audru?
Han llamado ladrón a Messi o que ha pasado esta vez?
Han llamado ladrón a Messi o que ha pasado esta vez?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°232
Aye escribió:Me parece lamentable las justificaciones veladas de algunos culés. Se o no sea legal haya evadido o eludido, por mi se puede ir a tomar por culo. Cobran un pastón por jugar a un puto deporte y no son capaces de contribuir con su parte.
ESPAÑOLISTAAAAAAAAAAAAAAAA, si defraudo, QUE NO ESTA DEMOSTRADO, defraudo al Estado Español, es un Robin Hood moderno.
Y repito, estos bocas ke atakan tanto esto por ke les kita la pasta, NO LES HE VISTO criticar la Ley Beckam por la ke cuatro caras pagan menos ke un currito de mierda del Estado Español.
Venga va...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°233
El aborregamiento que consigue el fútbol es acojonante
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°234
Aye escribió:Me parece lamentable las justificaciones veladas de algunos culés. Se o no sea legal haya evadido o eludido, por mi se puede ir a tomar por culo. Cobran un pastón por jugar a un puto deporte y no son capaces de contribuir con su parte.
Contribuir a que? A que se lo lleven los politicos? Mejor se le pega fuego. Total, la pasta es suya.
Tiene que haber algun tipo de tejemaneje para poder librarse de esos chorizos. Espero que lo halle.
Jorge Messi habló en los micrófonos de la Cadena Cope y defendió a ultranza a su hijo, a la vez que lamentó el trato que se está dando al tema desde algunos medios de comunicación.
El padre del crack del FC Barcelona explicó que "puedo asegurar que lo que Leo paga anualmente es de dos cifras y seis ceros detrás. Nos molesta que determinados medios de comunicación hayan hecho una campaña en forma de calumnias y generando expresiones de odio. Es muy cruel, pero sabremos qué hacer cuando esto se aclare". Esta frase se puede interpretar como que pueden presentar denuncia contra alguno de estos medios.
Jorge Messi añadió que "estamos muy bien y muy tranquilos porque nunca hemos dejado de pagar nada a Hacienda. Que haya una diferencia de opiniones entre ellos y nuestros asesores fiscales es normal porque siempre la hay con quienes pagan grandes cantidades al Fisco".
Con los años que lleva aqui y aun no entiende que nunca sera suficiente.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°235
iVarane escribió:El aborregamiento que consigue el fútbol es acojonante
Bahhh, medio borrego ya naci, tampoko le voy a echar la culpa al futbol eh
- Mensaje n°236
Te han llamado borrego, Hell? Reporta. Por cateto te banean, asi que....
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°237
Anima Blaugrana escribió:Te han llamado borrego, Hell? Reporta. Por cateto te banean, asi que....
No, pero me lo pueden llamar si kieren
El tema este de Messi se esta generalizando meten el mismo saco a todos los cules, cules españolistas como Aye ke se enfadan si roban al Estado Español, y cules decentes que defendemos ke se haga todo lo posible por terminar con el Estado opresor (esto incluye logicamente privarles de financiacion )
- Mensaje n°238
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Te han llamado borrego, Hell? Reporta. Por cateto te banean, asi que....
El tema este de Messi se esta generalizando meten el mismo saco a todos los cules, cules españolistas como Aye ke se enfadan si roban al Estado Español, y cules decentes que defendemos ke se haga todo lo posible por terminar con el Estado opresor (esto incluye logicamente privarles de financiacion )
Aye no deja de tener razon, pero da sus opiniones de lo que se deberia hacer hacia un estado como deberia de ser. No me vale, no es el caso.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°239
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Te han llamado borrego, Hell? Reporta. Por cateto te banean, asi que....
Aye no deja de tener razon, pero da sus opiniones de lo que se deberia hacer hacia un estado como deberia de ser. No me vale, no es el caso.
De momento me lo tomo a risas, cuando lo declaren culpable, pues ya dare mi opinion...
- Mensaje n°240
Va a tener que pagar una morterada, seguramente. Solo espero que encuentre la manera de que estos vampiros le sangren cuanto menos mejor.
Asco de pais.
Asco de pais.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°241
Anima Blaugrana escribió:Va a tener que pagar una morterada, seguramente. Solo espero que encuentre la manera de que estos vampiros le sangren cuanto menos mejor.
Asco de pais.
No se, ayer en no se ke canal de TV pedian carcel para el..., y despues pues pediran ke le kiten los balones de oro, y las Ligas y Champions...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°242
SI no es legal que pague, si es legal que coño nos tiene que importar... Anda que no lo hariamos todos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°243
Se haría el amo de la cárcel seguro
- Mensaje n°244
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Va a tener que pagar una morterada, seguramente. Solo espero que encuentre la manera de que estos vampiros le sangren cuanto menos mejor.
Asco de pais.
No se, ayer en no se ke canal de TV pedian carcel para el..., y despues pues pediran ke le kiten los balones de oro, y las Ligas y Champions...
Me imagino que canal o canales serian, porque son varios. Aborregamiento nacional, un enemigo comun y es el culpable o cabeza de turco de turno. Y ya tienes suficiente para llenar las tertulias de los entendidos estatales para que el españolito medio tenga algo de que hablar aparte de las facturas.
- Mensaje n°245
del cruce:
- Mensaje n°246
el padre dice que ellos han pagado todos los impuestos y dice que lo único que pasa es que hay disparidad de criterios entre sus asesores y hacienda; claro, por eso en Septiembre van a dar explicaciones a un juez.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°247
Lo que no se entiende muy bien es la polvareda que levanta el tema, si ha defraudado tendrá que devolver el dinero y pagar la multa como todo hijo de vecino pero se entiendo menos el España nos roba, la denuncia la ha tramitado la fiscalía de cataluña y el tema está en un juzgado catalan, resulta que ahor los perjudicados que somos todos somos los vampiros y el que defrauda es la victima, que mierda de rojos de pastel.
- Mensaje n°248
No, lo va a denunciar el juzgado de torrelodones...
- Mensaje n°249
Aqui la peña se olvida que Hacienda es la misma aqui que en Torrelodones, bueno, la misma no, aqui trincan.
A ver si se crea ya la Hacienda Catalana para poder hacer la vista gorda con los que elijamos nosotros, no con los que nos impongan.
A ver si se crea ya la Hacienda Catalana para poder hacer la vista gorda con los que elijamos nosotros, no con los que nos impongan.
- Mensaje n°250
jorobadoblanco escribió:Lo que no se entiende muy bien es la polvareda que levanta el tema, si ha defraudado tendrá que devolver el dinero y pagar la multa como todo hijo de vecino pero se entiendo menos el España nos roba, la denuncia la ha tramitado la fiscalía de cataluña y el tema está en un juzgado catalan, resulta que ahor los perjudicados que somos todos somos los vampiros y el que defrauda es la victima, que mierda de rojos de pastel.
el problema es que llevamos años oyendo y leyendo el mantra de que a Messi no le gana nadie en humildad, que es el zenit de los buenos valores y que Cristiano y el Real Madrid son los antagonistas de esta historia.
con lo que es normal que después de semejante campaña, ahora todo esto cause tanto revuelo.