¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
Thunders
Gareth Bale
Nesta
ArtDeco
barney
Thalandor
Ceskkk
realmadrid17
Aye
HELL
VanBalón
orgullomadridist@
AGETUS
fuentescercanas
Panceto el viudo
ariscito
lagarto
Mr.Celestino
Krwlng
cesarin
audru
kiki_an
BarCamp
Arshavin
Elias Grodin
Tritranquil
K_15
Anima Blaugrana
jorobadoblanco
Fingol
Iniesta
eto'o pa ti
cr9
vicks_vaporub
Cani1710
EL Guindilla
iVarane
trukop
Ultra-Sur
43 participantes

Denuncian a Messi por defraudar a Hacienda

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Denuncian a Messi por defraudar a Hacienda - Página 11 Empty Re: Denuncian a Messi por defraudar a Hacienda

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 21, 2013 11:09 pm

Si claro, lo del pelotazo fue la mar de noble. :?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Denuncian a Messi por defraudar a Hacienda - Página 11 Empty Re: Denuncian a Messi por defraudar a Hacienda

Mensaje por Tritranquil Vie Jun 21, 2013 11:09 pm

ariscito escribió:
    jorobadoblanco escribió:Lo que no se entiende muy bien es la polvareda que levanta el tema, si ha defraudado tendrá que devolver el dinero y pagar la multa como todo hijo de vecino pero se entiendo menos el España nos roba, la denuncia la ha tramitado la fiscalía de cataluña y el tema está en un juzgado catalan, resulta que ahor los perjudicados que somos todos somos los vampiros y el que defrauda es la victima, que mierda de rojos de pastel.

el problema es que llevamos años oyendo y leyendo el mantra de que a Messi no le gana nadie en humildad, que es el zenit de los buenos valores y que Cristiano y el Real Madrid son los antagonistas de esta historia.

Denuncian a Messi por defraudar a Hacienda - Página 11 Sport

con lo que es normal que después de semejante campaña, ahora todo esto cause tanto revuelo.

El problema lo tiene el que se crea a pies juntillas lo que sale en el sport.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 21, 2013 11:10 pm

Tritranquil escribió:
    ariscito escribió:
    jorobadoblanco escribió:Lo que no se entiende muy bien es la polvareda que levanta el tema, si ha defraudado tendrá que devolver el dinero y pagar la multa como todo hijo de vecino pero se entiendo menos el España nos roba, la denuncia la ha tramitado la fiscalía de cataluña y el tema está en un juzgado catalan, resulta que ahor los perjudicados que somos todos somos los vampiros y el que defrauda es la victima, que mierda de rojos de pastel.

el problema es que llevamos años oyendo y leyendo el mantra de que a Messi no le gana nadie en humildad, que es el zenit de los buenos valores y que Cristiano y el Real Madrid son los antagonistas de esta historia.

Denuncian a Messi por defraudar a Hacienda - Página 11 Sport

con lo que es normal que después de semejante campaña, ahora todo esto cause tanto revuelo.

El problema lo tiene el que se crea a pies juntillas lo que sale en el sport.

Pretender a venir a tocar los huevos con una portada del Sport te da una ligera idea del nivelon.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Jun 21, 2013 11:14 pm

no es cuestión de creer o no lo que dice el Sport, hablo de la campaña mediática que ha habido contra el Real Madrid y contra Cristiano usando la imagen de un Barsa y un Messi angelical, bondadoso y humilde.

campaña de la que por cierto todos habéis participado.

un saludo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Jun 21, 2013 11:16 pm

ariscito escribió:no es cuestión de creer o no lo que dice el Sport, hablo de la campaña mediática que ha habido contra el Real Madrid y contra Cristiano usando la imagen de un Barsa y un Messi angelical, bondadoso y humilde.

un saludo.

sera que el escupitajo a la camara , el codazo a mtiliga, el gobar, el soy el 1,2,3 del mundo, me pitan por rico y guapo, etc son invencion del sport.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 21, 2013 11:18 pm

Ya, si, el Mal, Darth Vader y mas cosas.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Jun 21, 2013 11:21 pm

Anima Blaugrana escribió:Aqui la peña se olvida que Hacienda es la misma aqui que en Torrelodones, bueno, la misma no, aqui trincan.
    A ver si se crea ya la Hacienda Catalana para poder hacer la vista gorda con los que elijamos nosotros, no con los que nos impongan.

Yo pago y a muchos le devuelven cada cual debería mirar cuanto aporta realmente a la sociedad a parte de comer y cagar antes de soltar ciertas frases.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Jun 21, 2013 11:24 pm

Tritranquil escribió:
    ariscito escribió:no es cuestión de creer o no lo que dice el Sport, hablo de la campaña mediática que ha habido contra el Real Madrid y contra Cristiano usando la imagen de un Barsa y un Messi angelical, bondadoso y humilde.

un saludo.

sera que el escupitajo a la camara , el codazo a mtiliga, el gobar, el soy el 1,2,3 del mundo, me pitan por rico y guapo, etc son invencion del sport.

¿ahora el sport es bueno? ponte de acuerdo contigo mismo, si nos ponemos a buscar cosas podemos poner el escupitajo de Messi a uno del Málaga, el balonazo a la grada del Beranbeu, el diente partido de Maicon, ... es lo que tiene la humildad.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 21, 2013 11:26 pm

jorobadoblanco escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Aqui la peña se olvida que Hacienda es la misma aqui que en Torrelodones, bueno, la misma no, aqui trincan.
    A ver si se crea ya la Hacienda Catalana para poder hacer la vista gorda con los que elijamos nosotros, no con los que nos impongan.

Yo pago y a muchos le devuelven cada cual debería mirar cuanto aporta realmente a la sociedad a parte de comer y cagar antes de soltar ciertas frases.

No vas a ser tu el que me diga lo que tengo o no tengo que hacer o decir. Lo que pasa es que algunos veis como se os acaba la bicoca de vivir del curro de los demas.
    Adios subvenciones. Y eso supongo que a muchos les jodera, os comprendo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jun 21, 2013 11:41 pm

Si llega a ser CR el que roba, la que se lía :?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Jun 21, 2013 11:46 pm

iVarane escribió:Si llega a ser CR el que roba, la que se lía :?

Vamos, que cuando le cambie la fiscalidad al 56% no hara algo simliar. :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 21, 2013 11:47 pm

Tritranquil escribió:

No.

El Madrid pagara los impuestos correspondientes con otro pelotazo la mar de honrado.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jun 21, 2013 11:49 pm

Si Messi no paga impuestos, no podemos fichar a CR joder trollfaces
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Jun 21, 2013 11:50 pm

Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:

No.

El Madrid pagara los impuestos correspondientes con otro pelotazo la mar de honrado.

Joder, esa es otra. Tanta polla con Messi y los pelotazos bien celebrados.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Jun 21, 2013 11:54 pm

jorobadoblanco escribió:

No vas a ser tu el que me diga lo que tengo o no tengo que hacer o decir.  Lo que pasa es que algunos veis como se os acaba la bicoca de vivir del curro de los demas.
    Jamás he cobrado una subvención te repito que lo mejor es que empieces a ver lo que aportas tú antes de criticar a los demás y no dartelas de lo que no eres, en España nadie ha tenido la culpa de que se murirera Franco y en comunidades que tenían el 40% del PIB nacional se haya pasado al 18%.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 21, 2013 11:57 pm

jorobadoblanco escribió:
    jorobadoblanco escribió:

No vas a ser tu el que me diga lo que tengo o no tengo que hacer o decir.  Lo que pasa es que algunos veis como se os acaba la bicoca de vivir del curro de los demas.
      Jamás he cobrado una subvención te repito que lo mejor es que empieces a ver lo que aportas tú antes de criticar a los demás  y no dartelas de lo que no eres, en España nadie ha tenido la culpa de que se murirera Franco y en comunidades que tenían el 40% del PIB nacional se haya pasado al 18%.

Link.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Jun 22, 2013 2:36 am

Es acojonante lo que puede se puede llegar a leer en este foro. Denuncian a Messi por defraudar a Hacienda - Página 11 111359
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Jun 22, 2013 5:54 am

A los que me habeis respondido, que se da la casualidad que os tengo mucho aprecio, si os pica os rascais. Es indefendible y no me vale que si los politicos, que si la ley beckam....Que otras cosas estan mal y que los politicos den asco, bastante más que Messi, porque son funcionarios publicos que estan para defender los intereses del pueblo, no quiere decir que si lo de Messi es verdad (y pinta mucho que si) es indefendible y deberia ir al trullo de cabeza.

Que el no ha hecho nada porque no seria capaz, pero seguro que le dijeron que con su superingenieria en fiscalidad se ahorraria unos milloncejos y que no tuviera miedo, que nadie se enteraria y dijo que si. O el o su padre.

A mi no me vale. Si consideré culpable a al Paga Infantas desde el momento que vi la noticia. Si lo mismo me pasó con Barcenas, lo de Messi me huele el mismo tufo.

Es que me da asco coño. Estan podridos de dinero, vale, me parece perfecto. Pero coño, contribuye con tu parte, que su puto salario para pegarle coces a una pelotita lo paga la gente llana

Vergüenza.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Jun 22, 2013 6:11 am

Aye escribió:A los que me habeis respondido, que se da la casualidad que os tengo mucho aprecio, si os pica os rascais. Es indefendible y no me vale que si los politicos, que si la ley beckam....Que otras cosas estan mal y que los politicos den asco, bastante más que Messi, porque son funcionarios publicos que estan para defender los intereses del pueblo, no quiere decir que si lo de Messi es verdad (y pinta mucho que si) es indefendible y deberia ir al trullo de cabeza.

Que el no ha hecho nada porque no seria capaz, pero seguro que le dijeron que con su superingenieria en fiscalidad se ahorraria unos milloncejos y que no tuviera miedo, que nadie se enteraria y dijo que si. O el o su padre.

A mi no me vale. Si consideré culpable a al Paga Infantas desde el momento que vi la noticia. Si lo mismo me pasó con Barcenas, lo de Messi me huele el mismo tufo.

Es que me da asco coño. Estan podridos de dinero, vale, me parece perfecto. Pero coño, contribuye con tu parte, que su puto salario para pegarle coces a una pelotita lo paga la gente llana

Vergüenza.

Verdades como puños.

Te has puesto en modo arbeloa y lo has clavado.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Jun 22, 2013 6:21 am

fuentescercanas escribió:Necesitas ayuda audru?
    Han llamado ladrón a Messi o que ha pasado esta vez?

hvbh: Tu ayudando a un cule? hvbh:

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jun 22, 2013 6:49 am

Aye escribió:A los que me habeis respondido, que se da la casualidad que os tengo mucho aprecio, si os pica os rascais. Es indefendible y no me vale que si los politicos, que si la ley beckam....Que otras cosas estan mal y que los politicos den asco, bastante más que Messi, porque son funcionarios publicos que estan para defender los intereses del pueblo, no quiere decir que si lo de Messi es verdad (y pinta mucho que si) es indefendible y deberia ir al trullo de cabeza.

Vergüenza.

Yo ya aprendi hace mucho a dejar mis opiniones para aquellos con los que me apetece compartirlas. El resto es troleo puro y duro, por tanto a mi no me picas.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Jun 24, 2013 9:35 pm

Leo Messi ha pagado a Hacienda diez millones adicionales, según informa La Vanguardia citando fuentes del caso. El futbolista habría presentado declaraciones complementarias a los ejercicios fiscales de 2010 y 2011 y podría desvelar que el astro está intentando pactar con Hacienda tras la apertura de la investigación por fraude fiscal, que le podría costar hasta cinco años de cárcel y una cuantiosa multa.

El diario precisa que los diez millones corresponden a impuestos por los ingresos que obtuvo en 2010 y 2011 por derechos de imagen. Su intención sería pactar con Hacienda respecto a los ingresos que van de 2007 a 2009 y que son los que están bajo investigación. Hasta ahora, las pesquisas no alcanzan los últimos tres años y con esta maniobra Messi se habría adelantado a futuras investigaciones.

Hasta el momento, el jugador y su entorno han negado que hayan cometido delito alguno. La investigación abierta implica tanto al jugador como a su padre, por un fraude que alcanza los 4,1 millones de euros.

Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Lun Jun 24, 2013 10:17 pm

Libertaddigital :?
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Jun 24, 2013 10:26 pm

Leo Messi, en la actualidad imputado por un presunto delito de fraude fiscal denunciado por Hacienda, ha presentado en los últimos días declaraciones complementarias de la Renta (IRPF) del 2010 y el 2011 y ha pagado al fisco 10 millones de euros adicionales. La noticia, confirmada por fuentes informadas del caso, podría implicar que el jugador está buscando un acuerdo con el erario público para abonar las cantidades que éste le reclama, correspondientes a los ejercicios 2007 a 2009. Hasta ahora, la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona le investiga por haber defraudado presuntamente 4,1 millones en concepto de derechos de imagen, correspondientes a unos ingresos superiores a los 10 millones. La acción, que va dirigida contra el jugador y contra su padre, Jorge Horacio Messi, prevé una pena de uno a cinco años de cárcel y una multa que podría elevarse hasta seis veces la cantidad defraudada (alrededor de 24,6 millones de euros).

Fuentes del caso confirmaron a La Vanguardia que el jugador ya ha abonado los 10 millones de euros en impuestos correspondientes a los derechos de imagen ingresados por el jugador en 2010 y 2011. También dijeron que lo ha hecho a través de una declaración complementaria: se trata de una corrección a la declaración que en su día había entregado a Hacienda. Según las mismas fuentes, Messi ha asumido que debe cumplir con el fisco en materia de derechos de imagen y busca un acuerdo que le permita aclarar qué es lo que ha ocurrido con respecto a las declaraciones de los tres años que se encuentran bajo investigación.

Hasta ahora, la Fiscalía sólo ha abierto diligencias contra Messi y su padre con respecto a aquellos tres primeros años, y no en relación al 2010 y el 2011 (con respecto al 2012, el plazo para presentar la declaración de la renta vence de forma inminente, el próximo 30 de junio). Las citadas fuentes interpretan que el jugador se ha anticipado a futuras investigaciones por los últimos ejercicios fiscales, en caso de que prosperen las pesquisas por el 2007, 2008 y 2009. Hasta ahora, Messi se ha limitado a desmentir la posibilidad de un presunto fraude fiscal a través de un comunicado. "Siempre hemos atendido nuestras obligaciones tributarias siguiendo los consejos fiscales de nuestros asesores", dijo en un comunicado.

Mientras, la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona sigue adelante con el caso. Interpreta que Messi y su padre han cometido tres delitos contra la Hacienda pública, al crear una red de empresas radicadas en paraísos fiscales como Belice, o en países con convenio de doble imposición tributaria con España, como es el caso del Reino Unido, Suiza y Uruguay. La estrategia, según el texto del fiscal, había sido elaborada por el padre del jugador en el 2005 -cuando Messi aún era menor de edad-, al ordenar a un tercero que diseñase las redes que debían eludir el pago del fisco en España. Un año más tarde, Jorge Horacio Messi podría haber tomado el control del sistema, una vez que el primer socio había abandonado el plan a consecuencia de "desavenencias económicas". En aquel entonces, Messi -que hoy cuenta 25 años- ya era mayor de edad e incluso había adquirido la nacionalidad española.

Según la acusación, Messi no ha declarado los "importantes ingresos" que había obtenido entre el 2007 y el 2009 tras permitir que Adidas, Danone, Banc Sabadell, Pepsi, Telefónica, Konami o su propio club, el FC Barcelona, explotasen su imagen. A través de todas esas firmas, Messi había cobrado 10,1 millones de euros en aquellos tres años, por los que debía tributar los citados 4,1 millones. En la actualidad, el Barça está pagando 15 millones anuales de ficha al jugador.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/deportes/20130624/54376230071/messi-paga-diez-millones.html#ixzz2X80TAjWr
    Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | https://facebook.com/LaVanguardia

la vanguardia
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Jun 24, 2013 10:58 pm

Vamos Anima que reconoces que Aye lleva razón pero tu forofismo cule no te deja darsela porque eso te pondría en favor de lo que dicen los madridistas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 07, 2024 2:29 am