¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
realmadrid17
Cani1710
Fingol
7 participantes

Alemania - España

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Alemania - España - Página 2 Empty Re: Alemania - España

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 10, 2013 8:48 am

Isco es impresionante.Tello no me ha gustado nada,todo el rato perdiendo balones...
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Miér Jun 12, 2013 1:23 am

Fingol escribió:A quién tiene que fichar es a Isco...este no se le puede escapar no me jodas. Va a ser uno de los 5 mejores futbolistas del planeta fútbol de aquí a pocos años.

Por fin me das la razón en lo de Isco, compañero Fingol, jejejejejejeje, ...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Jun 12, 2013 1:46 am

piecitos escribió:
    Fingol escribió:A quién tiene que fichar es a Isco...este no se le puede escapar no me jodas. Va a ser uno de los 5 mejores futbolistas del planeta fútbol de aquí a pocos años.

Pues sí...este año ha crecido muchísimo. A mí me parecía un jugador muy intermitente pero claudico y te doy la razón, este año ha explotado a mis ojos definitivamente.

Piecitos 1 - Fingol 0

Aunque con Muniaín te voy a dejar cancha otro añito más.... lg
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Jun 12, 2013 2:01 am

Kroos, Draxler, Götze, Gündogan, ter Stegen son jugadores de mucho nivel que por edad podrían estar en esta selección sub-21 alemana,
    pero los alemanes prefieren jugar estos torneos con gente más joven y verde aún, en vez de apostar por sus jóvenes talentos,
    la mayoría ya internacionales absolutos.

Luego respecto a España y como comentáis, destacar la gran generación de futbolistas que viene apretando fuerte con Isco a la cabeza,
    más gente como De Gea, Bartra, Carvajal, Illarramendi, Thiago, Iñigo Martínez, Muniain, Jesé y Morata, que con un poco de suerte,
    y con esa espectacular progresión que lleva, podría convertirse en el 9 de España en Brasil.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Jun 12, 2013 2:02 am

Muniain es otro crack, hay mucho futuro en españa
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Miér Jun 12, 2013 3:00 am

Fingol escribió:
    piecitos escribió:

Pues sí...este año ha crecido muchísimo. A mí me parecía un jugador muy intermitente pero claudico y te doy la razón, este año ha explotado a mis ojos definitivamente.

Piecitos 1 - Fingol 0

Aunque con Muniaín te voy a dejar cancha otro añito más.... lg

No, contigo nada de zases ni nada de eso, tu eres santo para mí, intocable, uno de mis ojitos derechos en éstos lares cibers...

Y respecto a lo de Muniain.... Te diré que éste año pasado lo veo un poquitín estancado en su juego en general....Sin embargo como bien dices, Isco, va evolucionando a pasos agigantados, y no me extrañaría nada que no sólo fuera al mundial de Brasil, sino que fuera una de las figuras del mundial de Brasil (sigo pensando que España lo ganará , ... Por 1 vez en la historia un equipo europeo ganará el mundial de Brasil, en clara rivalidad con Argentina y Alemania, que són para mi, nuestros 2 verdaderos rivales, y no Brasil, como dicen muchos, con independencia de lo que pase en ésta Confederaciones...)
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Miér Jun 12, 2013 3:03 am

Revolution escribió:Kroos, Draxler, Götze, Gündogan, ter Stegen son jugadores de mucho nivel que por edad podrían estar en esta selección sub-21 alemana,
    pero los alemanes prefieren jugar estos torneos con gente más joven y verde aún, en vez de apostar por sus jóvenes talentos,
    la mayoría ya internacionales absolutos.

Luego respecto a España y como comentáis, destacar la gran generación de futbolistas que viene apretando fuerte con Isco a la cabeza,
    más gente como De Gea, Bartra, Carvajal, Illarramendi, Thiago, Iñigo Martínez, Muniain, Jesé y Morata, que con un poco de suerte,
    y con esa espectacular progresión que lleva, podría convertirse en el 9 de España en Brasil.

Cierto es lo que dices respecto a Morata, es lo que íba a comentar tras escribir a Fingol..
    ç
    Morata me da la sensación que estamos ante un delantero de 1 nivel en ciernes.. Evoluciona como Isco, a pasos agigantados..

Parece que podemos tener en la delantera de España un jugador de 1 nivel mundial...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Jun 12, 2013 3:41 am

Y falta que hace, ya que de delanteros andamos muy cortos, lo que dudo es que pueda llegar al Mundial. Tendría que ser titular donde recale este año y luego salirse por los bordes...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:12 am