Isco es impresionante.Tello no me ha gustado nada,todo el rato perdiendo balones...
+3
realmadrid17
Cani1710
Fingol
7 participantes
Alemania - España
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Alemania - España
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Fingol escribió:A quién tiene que fichar es a Isco...este no se le puede escapar no me jodas. Va a ser uno de los 5 mejores futbolistas del planeta fútbol de aquí a pocos años.
Por fin me das la razón en lo de Isco, compañero Fingol, jejejejejejeje, ...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
piecitos escribió:Fingol escribió:A quién tiene que fichar es a Isco...este no se le puede escapar no me jodas. Va a ser uno de los 5 mejores futbolistas del planeta fútbol de aquí a pocos años.
Pues sí...este año ha crecido muchísimo. A mí me parecía un jugador muy intermitente pero claudico y te doy la razón, este año ha explotado a mis ojos definitivamente.
Piecitos 1 - Fingol 0
Aunque con Muniaín te voy a dejar cancha otro añito más....
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°29
Kroos, Draxler, Götze, Gündogan, ter Stegen son jugadores de mucho nivel que por edad podrían estar en esta selección sub-21 alemana,
pero los alemanes prefieren jugar estos torneos con gente más joven y verde aún, en vez de apostar por sus jóvenes talentos,
la mayoría ya internacionales absolutos.
Luego respecto a España y como comentáis, destacar la gran generación de futbolistas que viene apretando fuerte con Isco a la cabeza,
más gente como De Gea, Bartra, Carvajal, Illarramendi, Thiago, Iñigo Martínez, Muniain, Jesé y Morata, que con un poco de suerte,
y con esa espectacular progresión que lleva, podría convertirse en el 9 de España en Brasil.
pero los alemanes prefieren jugar estos torneos con gente más joven y verde aún, en vez de apostar por sus jóvenes talentos,
Luego respecto a España y como comentáis, destacar la gran generación de futbolistas que viene apretando fuerte con Isco a la cabeza,
más gente como De Gea, Bartra, Carvajal, Illarramendi, Thiago, Iñigo Martínez, Muniain, Jesé y Morata, que con un poco de suerte,
y con esa espectacular progresión que lleva, podría convertirse en el 9 de España en Brasil.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Muniain es otro crack, hay mucho futuro en españa
- Mensaje n°31
Fingol escribió:piecitos escribió:Fingol escribió:A quién tiene que fichar es a Isco...este no se le puede escapar no me jodas. Va a ser uno de los 5 mejores futbolistas del planeta fútbol de aquí a pocos años.
Pues sí...este año ha crecido muchísimo. A mí me parecía un jugador muy intermitente pero claudico y te doy la razón, este año ha explotado a mis ojos definitivamente.
Piecitos 1 - Fingol 0
Aunque con Muniaín te voy a dejar cancha otro añito más....
No, contigo nada de zases ni nada de eso, tu eres santo para mí, intocable, uno de mis ojitos derechos en éstos lares cibers...
Y respecto a lo de Muniain.... Te diré que éste año pasado lo veo un poquitín estancado en su juego en general....Sin embargo como bien dices, Isco, va evolucionando a pasos agigantados, y no me extrañaría nada que no sólo fuera al mundial de Brasil, sino que fuera una de las figuras del mundial de Brasil (sigo pensando que España lo ganará , ... Por 1 vez en la historia un equipo europeo ganará el mundial de Brasil, en clara rivalidad con Argentina y Alemania, que són para mi, nuestros 2 verdaderos rivales, y no Brasil, como dicen muchos, con independencia de lo que pase en ésta Confederaciones...)
- Mensaje n°32
Revolution escribió:Kroos, Draxler, Götze, Gündogan, ter Stegen son jugadores de mucho nivel que por edad podrían estar en esta selección sub-21 alemana,
Cierto es lo que dices respecto a Morata, es lo que íba a comentar tras escribir a Fingol..
ç
Morata me da la sensación que estamos ante un delantero de 1 nivel en ciernes.. Evoluciona como Isco, a pasos agigantados..
Parece que podemos tener en la delantera de España un jugador de 1 nivel mundial...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Y falta que hace, ya que de delanteros andamos muy cortos, lo que dudo es que pueda llegar al Mundial. Tendría que ser titular donde recale este año y luego salirse por los bordes...