¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
ciberxtrem
EL Guindilla
VanBalón
7 participantes

    "La cosa" madridista, el origen del mal

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "La cosa" madridista, el origen del mal Empty "La cosa" madridista, el origen del mal

    Mensaje por VanBalón Vie Jun 07, 2013 7:50 am

    Me gustaría que entre todos pudieramos hacer una aproximación lo más exacta posible al perfil de este oscuro y diabólico ser. Es un especimen que va mutando. El ser primigenio era florentinista y fue desarrollando anticuerpos piperos, quizás esa fue la semilla. A continuación fue antihierro, luego antihelguerista y antisalgadista, después un agresivo antirobertocarlista, luego ya se solidificó y tomó forma como antiraulista, evolucionó en una subespecie más compleja, el antiraulista aragonesista antiprensa, después pasó a mourizombi/adoramou en una de sus materializaciones más abominables, por último mutó en anticasillista extremo. Lo siguiente...quien sabe?. No sé si me dejo alguna etapa, pero es realmente pavoroso.

    Sentid el miedo.
    "La cosa" madridista, el origen del mal 28764515_500x500_1
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "La cosa" madridista, el origen del mal Empty Re: "La cosa" madridista, el origen del mal

    Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 07, 2013 8:08 am

    :fuyf

    +3000.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    "La cosa" madridista, el origen del mal Empty Re: "La cosa" madridista, el origen del mal

    Mensaje por ciberxtrem Vie Jun 07, 2013 10:10 am

    yrty
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    "La cosa" madridista, el origen del mal Empty Re: "La cosa" madridista, el origen del mal

    Mensaje por k0nK1 Vie Jun 07, 2013 10:30 am

    ciberxtrem escribió: yrty
    Joder, mola las pelis que montas Banvi, sirves para director de cine co
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "La cosa" madridista, el origen del mal Empty Re: "La cosa" madridista, el origen del mal

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Jun 07, 2013 10:44 am

    Esperate,que ya hay que añadir a CR7 a la lista cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    "La cosa" madridista, el origen del mal Empty Re: "La cosa" madridista, el origen del mal

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Jun 07, 2013 11:26 am

    Vanbi es el mejor para estas cosas de poco interés.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "La cosa" madridista, el origen del mal Empty Re: "La cosa" madridista, el origen del mal

    Mensaje por VanBalón Vie Jun 07, 2013 12:03 pm

    Aunque os parezca increible esos han sido los procesos que han seguido decenas y decenas de foreros. Ellos quizás callen, leerán en la sombra, pero saben que es verdad. Yo los he seguido desde As y os puedo decir que son los mismos.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "La cosa" madridista, el origen del mal Empty Re: "La cosa" madridista, el origen del mal

    Mensaje por arriero Vie Jun 07, 2013 2:21 pm

    VanBalón escribió:Me gustaría que entre todos pudieramos hacer una aproximación lo más exacta posible al perfil de este oscuro y diabólico ser. Es un especimen que va mutando. El ser primigenio era florentinista y fue desarrollando anticuerpos piperos, quizás esa fue la semilla. A continuación fue antihierro, luego antihelguerista y antisalgadista, después un agresivo antirobertocarlista, luego ya se solidificó y tomó forma como antiraulista, evolucionó en una subespecie más compleja, el antiraulista aragonesista antiprensa, después pasó a mourizombi/adoramou en una de sus materializaciones más abominables, por último mutó en anticasillista extremo. Lo siguiente...quien sabe?. No sé si me dejo alguna etapa, pero es realmente pavoroso.

    Sentid el miedo.
    "La cosa" madridista, el origen del mal 28764515_500x500_1


    jajaja

    este chico es un fenóneno, no te falta razón en muchas cosas...yo particularmente no me caso con nadie, ni con los españoles, ni con los extranjeros ni con ciertos entrenadores, tengo debilidad por ciertos jugadores como Benzemá, pero cuando hay que denunciar sus faltas de actitud lo hago...valoro lo buen jugador que es Cristiano, pero por mi forma de entender el fútbol prefiero otros...valoré el olfato goleador de Raúl hasta que empezó a restarle al equipo, valoré a dos grandiosos laterales como Salgado y R.Carlos (los mejores que ha tenido el Madrid en mi vida) hasta que el paso del tiempo fue acabando con ellos...

    De todos los entrenadores que he visto pasar por el Madrid, el más que me ha gustado ha sido Pellegrini aunque no le dejaron crear un proyecto ni nada...

    Mejores medios que he visto en el Madrid Seedorf, Redondo y Xabi y delanteros Van Nistelrooy y Ronaldo...

    Los números 12 que más me han gustado que haya visto del Madrid, tres zurdos: Savio, Solari y Guti

    Yo digo una cosa, valoren lo que valoren, critiquen lo que critiquen...siempre hacedlo basándose en cuestiones futbolísticas...una pena que no sea así en esta casa...Mourinho no ha salido del Madrid por su propuesta de fútbol, sino porque no ganó ningún título esta última temporada...aquí no se mira el fútbol que hace el equipo, sólo se miran los títulos...una pena

    Contenido patrocinado


    "La cosa" madridista, el origen del mal Empty Re: "La cosa" madridista, el origen del mal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:35 am