hoy soy mas madridista k ayer seguro k todos abremos tenido k soportar al tipoko idiota k se regodeo de la derota del madrid,yo seguire siendo del madrid aunke baje y siempre vere los partidos no se puede estar ahora con criticas buscando alguen para fusilarlo x la eliminacion, este proyecto pinta bien tiene juventud y buenos jugadores y un presidente k sabe como manejar el club ayer el madrid arraso solo falto los goles y intensidad en la 2 parte yo kreo en kaka pelegrini y huguain, un aviso pa esos cules k hoy sonrien a final de temporada se vera kien sonrie. y el mejor jugador del mundo juega de blanco y con el 9 en la espalda k nos os kepa dudas y el proximo año sera el blanco el mejor ekipo del planetaa
+3
ErgO
Shurmigu
tonho
7 participantes
hoy soy mas madridista k ayer
tonho- Convocado
- Mensaje n°1
hoy soy mas madridista k ayer
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: hoy soy mas madridista k ayer
Hala Madrid compañero, saldremos adelante.
ErgO- Titular
- Mensaje n°3
Di que si hombre, lo dificil es ser madridista ahora, no cuando las cosas van bien.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°4
animo hay que seguir es un proyecto nuevo a largo plazo
ha que dar continuidad a pellegrini
ha que dar continuidad a pellegrini
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
poco a poco se ira cerrando la cornada, en mi caso, apesar de q nunca pense en ganar esta champions solo queria pasar de octavos, sera duro, la liga aun ganandose no me dejara buen sabor de boca en computo general, pero bueno es lo q hay, me parece q o el club toma medida ante la prensa me refiero al marca mas q nada o el año q viene sera aun peor, y espero no tener q vivir una champions 2011 con guti como salvador ni raul como revulsivo, si es posible quitarse del medio a kaka y benzema y traer a 2 centrocampistas de elite de verdad no estarial mal cambiarlos por cesc y silva por ejemplo.
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°6
Si fuera de esos que van con un equipo según como les va, hace tiempo que seria del Chelsea o Manchester...
Yo llore hace 2 dias por la eliminación... ya es la 3º vez que me pasa eso... el 0-3 del Barça que nos metió en el Bernabeu con Dinho de orquestador ( de paso, llore cuando Raúl salio lesionado ese partido, por no decir que ese elevo a la enésima potencia mi Raulismo xD, aunque no se note para nada que lo sea ) y en el 2-6.... del resto, nadie me puede decir nada porque voy con una cara de enojo xD o simplemente desaparezco por ese dia y el siguiente.. mi dia se nubla.. en fin.. un gran sentimiento desde la distancia..
Yo llore hace 2 dias por la eliminación... ya es la 3º vez que me pasa eso... el 0-3 del Barça que nos metió en el Bernabeu con Dinho de orquestador ( de paso, llore cuando Raúl salio lesionado ese partido, por no decir que ese elevo a la enésima potencia mi Raulismo xD, aunque no se note para nada que lo sea ) y en el 2-6.... del resto, nadie me puede decir nada porque voy con una cara de enojo xD o simplemente desaparezco por ese dia y el siguiente.. mi dia se nubla.. en fin.. un gran sentimiento desde la distancia..
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°7
Ser madridista cuando ganamos es facil, eso de decir "me borro" no va con un madridista de verdad, hay que estar a las duras y a las maduras, saber disfrutar y sufrir y sentir la camiseta siempre, animo, arriba, tenemos un equipazo pese a caer con el Lyon, no siempre se puede ganar y cualquiera te puede ganar hoy, eto es un deporte de equipo, otra vez sera pero lo que nunca debes cambiar es ese animo permanente, HALAMADRID
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Pero menos que manianatonho escribió:hoy soy mas madridista k ayer seguro k todos abremos tenido k soportar al tipoko idiota k se regodeo de la derota del madrid,yo seguire siendo del madrid aunke baje y siempre vere los partidos no se puede estar ahora con criticas buscando alguen para fusilarlo x la eliminacion, este proyecto pinta bien tiene juventud y buenos jugadores y un presidente k sabe como manejar el club ayer el madrid arraso solo falto los goles y intensidad en la 2 parte yo kreo en kaka pelegrini y huguain, un aviso pa esos cules k hoy sonrien a final de temporada se vera kien sonrie. y el mejor jugador del mundo juega de blanco y con el 9 en la espalda k nos os kepa dudas y el proximo año sera el blanco el mejor ekipo del planetaa