Cani1710 escribió:fapfapfap
pfff, serían dos fichajes nacionales sublimes Isco + Illarra.
Aunque jugando champions la Real va a ser complicado que quiera salir este año ....
Pero bueno, una ficha golosa siempre puede resultar convincente ....
Cani1710 escribió:fapfapfap
tan complicado como pagar la clausula de 30mRevolution escribió:Cani1710 escribió:fapfapfap
Aunque jugando champions la Real va a ser complicado que quiera salir este año ....
fuentescercanas escribió:tan complicado como pagar la clausula de 30mRevolution escribió:Cani1710 escribió:fapfapfap
ese es el peor de los casosRevolution escribió:fuentescercanas escribió:tan complicado como pagar la clausula de 30mRevolution escribió:Cani1710 escribió:fapfapfap
No creo que sea la idea, igual que con Isco no se ha pagado entera.
fuentescercanas escribió:ese es el peor de los casosRevolution escribió:fuentescercanas escribió:tan complicado como pagar la clausula de 30mRevolution escribió:Cani1710 escribió:fapfapfap
No creo que sea la idea, igual que con Isco no se ha pagado entera.
en el mejor sera incluso mas barato
yo no lo veo nada dificil
realmadrid17 escribió:Se estan empezando a hacer las cosas bien en el real madrid?
Zidane, eres tu?
Revolution escribió:
lagarto escribió:Revolution escribió:
¿Marca? , es muy poco fiable
el Madrid está interesado pero los 30 kilos de su cláusula y que la Real juega Champions dificultan su salida, no está nada claro el tema
lo que parece evidente es que el viejo Carlo sabe cual es la zona a reforzar y que slow-man Khedira y anti-timing sobrevalorado Alonso no le convencen. No en vano fue él el que convirtió a Pirlo en mediocentro.
un refuerzo para la defensa tampoco vendría mal, Kondogbia en mi opinión podría cumplir ese papel de jugador polivalente: mediocentro-lateral-central.
yo tb lo veo para este año imposible, la unica opcion para q la real aceptase seria creo metiendo a alonso en la operacion, pero eso es mas inviable por los algunos pajidirigentes del madrid que por la propia real ...lagarto escribió:Kagarramendi es bueno pero la cosa esá complicada como ya he dicho. Siento cortaros el pajote pero lo habéis empezado antes de tiempo.
la cláusula son 30 millones y la Real tiene elecciones pronto, por lo cual no está interesada en negociar. El jugador es muy de la casa, de la cantera, y este año juega champions así que el hecho de que quisiera venir, habría que verlo. Parece poco probable.
Elias Grodin escribió:Kongdonbia ayer volvió a jugar de casi de mediapunta con Francia, curioso que Pogba, que he leido por muchos que tiene calidad, juegue de mediocentro y Kongdonbia juegue más arriba.
Este chico para jugar de pivote defensivo va sobrado de calidad, otra cosa es para jugar de Ozil, pero vamos, me sorprende que se le llame tronco con tanta insistencia.
es que es negro , solo por esoElias Grodin escribió:Kongdonbia ayer volvió a jugar de casi de mediapunta con Francia, curioso que Pogba, que he leido por muchos que tiene calidad, juegue de mediocentro y Kongdonbia juegue más arriba.
Este chico para jugar de pivote defensivo va sobrado de calidad, otra cosa es para jugar de Ozil, pero vamos, me sorprende que se le llame tronco con tanta insistencia.