por Elias Grodin Sáb Jun 29, 2013 11:40 pm
piecitos escribió: Elias Grodin escribió:Para jugar de media punta puede ser tronco, para jugar de mediocentro no lo es.
Vamos, el Barça tiene ahí a Busquets, Song y Mascherano, vamos tres virtuosos con el balón, que en el Real Madrid le quitaban el sitio a Ozil.
El Bayern Munich, tiene a Javi Martinez y Luis Gustavo, otros dos 10 jugando en la posición de mediocentro.
Busquets no es virtuoso???Ahora me entero que Busquets es un tronco como song o Mascherano... Bendita sea Dios que cada día hay un nuevo desperta y alguien que me enseña algo nuevo...
Busquets no es ningún mago del balón, de hecho no podría jugar de media punta, le falta calidad, es mediocentro defensivo, y ya esta, que tenga agilidad y domine los espacios cortos no le convierte en un Silva, Isco, Iniesta, Ozil ...
Kongdonbia, se le ha tachado de tronco, con su selección francesa sub 20 le ponen de media punta, a veces, a mi no me ha gustado, desde luego no da para tanto, de hecho creo que juega mejor de mediocentro defensivo.
Pero sólo el hecho de que le pongan ahí, implica que no es tan tuercebotas como dicen algunos.
Yaya Toure con su selección empezo jugando de media punta.
Cuando uno juega arriba y le retasan, eso implica que tiene más calidad que la media de su puesto, porque normalmente cuanto más virtuosos eres te ponen más arriba, si uno tiene una calidad inmensa no le van a poner de central.