¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Aye
Mr.Celestino
orgullomadridist@
Revolution
masia
Arshavin
piecitos
Caduki
Leyenda
arriero
jorobadoblanco
Cani1710
EL Guindilla
Zinediner
Elias Grodin
Sniper
lagarto
21 participantes

El Madrid a por KONDOGBIA

lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

El Madrid a por KONDOGBIA Empty El Madrid a por KONDOGBIA

Mensaje por lagarto Mar Jun 04, 2013 8:01 am

http://www.defensacentral.com/real_madrid/87455-kondogbia-jesus-navas-sevilla-real-madrid-oferta/

:666

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/06/02/madrid-prefiere-atar-kondogbia-pujar-navas/5436.html

"Mi corazón está en el Real Madrid. Siempre es un placer saber que te siguen y que te quieren. ¿El Real Madrid? Me hace soñar. Con clubes así puedo jugar la Liga de Campeones. ¿Una preferencia? Desde pequeño, el Real Madrid", ha dicho en declaraciones a Telefoot.

:fuyf
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Madrid a por KONDOGBIA Empty Re: El Madrid a por KONDOGBIA

Mensaje por Sniper Mar Jun 04, 2013 8:11 am

¿Más troncos?
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Mar Jun 04, 2013 8:15 am

Para jugar de media punta puede ser tronco, para jugar de mediocentro no lo es.

Vamos, el Barça tiene ahí a Busquets, Song y Mascherano, vamos tres virtuosos con el balón, que en el Real Madrid le quitaban el sitio a Ozil.

El Bayern Munich, tiene a Javi Martinez y Luis Gustavo, otros dos 10 jugando en la posición de mediocentro.

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Jun 04, 2013 8:37 am

estoy viendo que nos traemos a kondogbia y dejamos escapar a isco y a thiago... no tenemos remedio...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Jun 04, 2013 8:39 am

:fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 04, 2013 8:41 am

A mi ese Thiago me tienta también.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jun 04, 2013 8:42 am

Carvajal+Isco+Kondogbia+Cavani= Paja a mano cambiada.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Jun 04, 2013 8:44 am

Zinediner escribió:estoy viendo que nos traemos a kondogbia y dejamos escapar a isco y a thiago... no tenemos remedio...

Pues...no es nada descabellado.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Mar Jun 04, 2013 8:46 am

Isco ojala venga, me parece que un futbolista que ya ha rendido a alto nivel en champions y liga española.

Lo de Thiago no lo veo, es un jugador estancado, y sería una guerra deportiva si el madrid se lo toca, además si se ponen farrucos hay que pagar IRPF + iva, y ya no sale por 18 millones.

A Thiago no le veo como fichaje.

lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Jun 04, 2013 8:52 am

a ver:

Isco me parece un buen fichaje, podría ser una oportunidad única si se le deja escapar.

Thiago no me convence. Es bueno pero no lo veo en el Madrid.

Kondogbia es un buen jugador, del estilo de Varane, no como Khedira o Pepe sin técnica y es polivalente. Por un precio económico lo veo buen fichaje.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jun 04, 2013 9:24 am

A mi Isco me encanta pero para que queremos tanta gente en mediapunta si lo que necesitamos son medioscentros de talento, ya tenemos a Modric que con Varanne y Carvajal me parecen grandes fichajes para el año que viene en el sentido que comenzaran a jugar a tope el año completo y podrán demostrar lo que son, pero necesitamos a alguien para acompañar a Modric no a alguien para hacer de suplente de Ozil, de todas formas a mi no me importaría matar una banda y jugar con dos delanteros, el que venga y Benzemá por detrás como se jugaba cuando teniamos al Buitre.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Jun 04, 2013 9:31 am

Si fichamos a este chaval, apaguemos las luces y desmontemos el chiringuito...no obstante no me sorprendería nada, aquí es uso común hacer disparates...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Jun 28, 2013 9:42 pm

pues el que lo haya visto con la sub-20 habrá comprobado que este chaval de tronco no tiene nada, es más, supera a Pogba, del que tan bien se habla, en técnica. Me atrevería a decir incluso que es un jugador más técnico que físico.

la única duda que me crea es que pueda ser otro empané pero calidad tiene de sobra y saldría barato.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Jun 28, 2013 11:32 pm

cagazo, illarramendi y si no a unas malas gundogan para 2014
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Sáb Jun 29, 2013 1:51 am

¿perla?
    Pues sí que están baratas...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Jun 29, 2013 2:08 am

Almenos se ha traido a isco... kondogbia sigue sin convencerme. Pero si me decis que si viene kodogbia adios khedira... lo firmo! ademas no es muy caro no? 10 kilos si mal no recuerdo.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Sáb Jun 29, 2013 2:22 am

ayer todo lo que hizo lo hizo con sentido, fue el mejor de Francia, protege el balón muy bien, no le quema en absoluto, tiene desborde, visión (mejor en corto que en largo), regate, buena colocación, inicia la jugada del gol con un gran pase e incluso pegó un zurdazo al palo

todo esto contra una España espectacular con sus compañeros dando pena.

estamos ante un Keita pero en versión mejorada, polivalente que puede jugar de mediocentro, mediapunta o de interior, incluso yo lo veo de central suplente y lateral. sin duda un gran fichaje por 9 o 10 kilos en vez de gastarse 40 en una mediocridad.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Jun 29, 2013 3:40 am

Elias Grodin escribió:Para jugar de media punta puede ser tronco, para jugar de mediocentro no lo es.

Vamos, el Barça tiene ahí a Busquets, Song y Mascherano, vamos tres virtuosos con el balón, que en el Real Madrid le quitaban el sitio a Ozil.

El Bayern Munich, tiene a Javi Martinez y Luis Gustavo, otros dos 10 jugando en la posición de mediocentro.

Busquets no es virtuoso???Ahora me entero que Busquets es un tronco como song o Mascherano... Bendita sea Dios que cada día hay un nuevo desperta y alguien que me enseña algo nuevo...
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Jun 29, 2013 3:43 am

jorobadoblanco escribió:    A mi Isco me encanta pero para que queremos tanta gente en mediapunta si lo que necesitamos son medioscentros de talento, ya tenemos a Modric que con Varanne y Carvajal me parecen grandes fichajes para el año que viene en el sentido que comenzaran a jugar  a tope el año completo y podrán demostrar lo que son, pero necesitamos a alguien para acompañar a Modric no a alguien para hacer de suplente de Ozil, de todas formas a mi no me importaría matar una banda y jugar con dos delanteros, el que venga y Benzemá por detrás como se jugaba cuando teniamos al Buitre.

¿ Y quien te ha dicho que Isco va a ser suplente de Ozil???

Aún recuerdo como sobre el 2006, las discusiones en el mundo barcelonista sobre la NO COMPATIBILIDAD de Xavi e iniesta, y luego mira lo que pasó, una de las mejores duplas de la historia del fútbol d etodos los tiempos..

Yo si veo  a Isco y Ozil jugando juntos, es más, yo meteria a ambos, eso al Madrid le daría una superioridad técnica en esas zonas y con equipos cerrados atrás, como hace muchos años no hemos tenido...

Que manía con poner sólo uno de los buenos...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Jun 29, 2013 10:43 pm

Suena ultimamente Paulinho, que junto a Gourcouff serian las peticiones de Ancelotti para cerrar el centro del campo.

La verdad es que con esos dos fichajes, con Alonso, Modric Khedira y Casemiro tendriais una bestialidad de mediocentros de todos los cortes.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Sáb Jun 29, 2013 11:18 pm

Kondogbia, Paulinho, Khedira, Song, Keita...Para que sirven? De verdad merece la pena gastarse la pasta en jugadores que no destacan nada mas que en su fisico? Hay que poner la pasta en Isco, Neymar, Bale, Gundogane...los otros se los dejamos a lo equipos que jueguen a destruir, pero si el Barsa y el Madrid quieren llevar la iniciativa en el juego estos jugadores pareceran autenticos paquetes.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Sáb Jun 29, 2013 11:27 pm

masia escribió:Kondogbia, Paulinho, Khedira, Song, Keita...Para que sirven? De verdad merece la pena gastarse la pasta en jugadores que no destacan nada mas que en su fisico? Hay que poner la pasta en Isco, Neymar, Bale, Gundogane...los otros se los dejamos a lo equipos que jueguen a destruir, pero si el Barsa y el Madrid quieren llevar la iniciativa en el juego estos jugadores pareceran autenticos paquetes.

Si viene un mediocentro que sea Illarra, pagarás más, pero ahora mismo el producto español tiene sello calidade.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Sáb Jun 29, 2013 11:31 pm

Revolution escribió:
    masia escribió:Kondogbia, Paulinho, Khedira, Song, Keita...Para que sirven? De verdad merece la pena gastarse la pasta en jugadores que no destacan nada mas que en su fisico? Hay que poner la pasta en Isco, Neymar, Bale, Gundogane...los otros se los dejamos a lo equipos que jueguen a destruir, pero si el Barsa y el Madrid quieren llevar la iniciativa en el juego estos jugadores pareceran autenticos paquetes.

Si viene un mediocentro que sea Illarra, pagarás más, pero ahora mismo el producto español tiene sello calidade.
    Illarra, Alonso, Busquets, Gundogan... Son los jugadores que tienen que tener Madrid o Barsa en sus equipos, estos son otra cosa, estos te destruyen y te crean futbol por parte iguales, de los otros lo dudo.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Jun 29, 2013 11:40 pm

piecitos escribió:
    Elias Grodin escribió:Para jugar de media punta puede ser tronco, para jugar de mediocentro no lo es.

Busquets no es virtuoso???Ahora me entero que Busquets es un tronco como song o Mascherano... Bendita sea Dios que cada día hay un nuevo desperta y alguien que me enseña algo nuevo...

Busquets no es ningún mago del balón, de hecho no podría jugar de media punta, le falta calidad, es mediocentro defensivo, y ya esta, que tenga agilidad y domine los espacios cortos no le convierte en un Silva, Isco, Iniesta, Ozil ...

Kongdonbia, se le ha tachado de tronco, con su selección francesa sub 20 le ponen de media punta, a veces, a mi no me ha gustado, desde luego no da para tanto, de hecho creo que juega mejor de mediocentro defensivo.
    Pero sólo el hecho de que le pongan ahí, implica que no es tan tuercebotas como dicen algunos.

Yaya Toure con su selección empezo jugando de media punta.

Cuando uno juega arriba y le retasan, eso implica que tiene más calidad que la media de su puesto, porque normalmente cuanto más virtuosos eres te ponen más arriba, si uno tiene una calidad inmensa no le van a poner de central.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Jun 29, 2013 11:57 pm

Si viene Kondogbia me imagino que se venderá a Khedira? Porque con Casemiro, Alonso, Modric, Isco, Ozil y Kondogbia estaría completo el medio campo.

Yo a Kondogbia no le conzco apenas, pero puede ser un todoterreno en el medio centro con llegada a posiciones de ataque

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:04 am