Sobretodo porque Álaba es LI.
+18
Shurmigu
realmadrid17
Elias Grodin
Shearer
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Fingol
ariscito
K_15
Cani1710
vicks_vaporub
cr9
sensei_
EL Guindilla
Panceto el viudo
trukop
lagarto
iVarane
22 participantes
Carvajal...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°51
Re: Carvajal...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Elegido cuarto mejor lateral de la Bundesliga
Nunca hablan de los laterales derechos. Son los laterales en general y Carvajal sale bien parado.El raking es de la revista kicker.
Nunca hablan de los laterales derechos. Son los laterales en general y Carvajal sale bien parado.El raking es de la revista kicker.
Última edición por Cani1710 el Lun Jun 10, 2013 11:40 pm, editado 1 vez
cr9- Pichichi
- Mensaje n°53
cr9- Pichichi
- Mensaje n°54
Es de color,puede jugar en todas las posiciones.
- Mensaje n°55
cr9 escribió:Es de color,puede jugar en todas las posiciones.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°56
cr9 escribió:Es de color,puede jugar en todas las posiciones.
Has salido bien del enredo
Está muy bien salir en tu primer año al máximo nivel como tercer mejor lateral derecho de la bundesliga. Y más aún teniendo en cuenta que los que te han superado son Lahm y Pisczeck.
- Mensaje n°57
Carvajal: "Sean o no españoles los fichajes es irrelevante, el Real Madrid necesita a los mejores jugadores para conseguir títulos"
Carvajal: "Desde el día que salí al Leverkusen, nadie me desvinculó de este club. Quizás si no hubiera tomado esa decisión no estaría aquí"
Carvajal: "Si hoy estoy aquí sentado es porque se tomó la decisión correcta el año pasado. Haciendo autocrítica, aún me faltaban cosas"
Carvajal: "El Real Madrid es un club muy exigente. He aprendido mucho de Arbeloa y para mí es un referente"
Carvajal: "La experiencia en Leverkusen ha sido inmejorabale, con minutos mejoras y te haces mejor jugador"
Carvajal: "Desde que entré en la cantera me enseñaron a respetar las decisiones de los entrenadores.Ahora me quitaré la espinita de debutar"
Carvajal: "Solo pienso en llegar al día 15 y dar todo en el primer entrenamiento. Para llegar a la Selección todavía queda mucho"
Me ha gustado mucho las palabras de Carvajal, a ver si Jesé aprende algo de este.
Carvajal: "Desde el día que salí al Leverkusen, nadie me desvinculó de este club. Quizás si no hubiera tomado esa decisión no estaría aquí"
Carvajal: "Si hoy estoy aquí sentado es porque se tomó la decisión correcta el año pasado. Haciendo autocrítica, aún me faltaban cosas"
Carvajal: "El Real Madrid es un club muy exigente. He aprendido mucho de Arbeloa y para mí es un referente"
Carvajal: "La experiencia en Leverkusen ha sido inmejorabale, con minutos mejoras y te haces mejor jugador"
Carvajal: "Desde que entré en la cantera me enseñaron a respetar las decisiones de los entrenadores.Ahora me quitaré la espinita de debutar"
Carvajal: "Solo pienso en llegar al día 15 y dar todo en el primer entrenamiento. Para llegar a la Selección todavía queda mucho"
Me ha gustado mucho las palabras de Carvajal, a ver si Jesé aprende algo de este.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Por el bien de la selección española espero que lo de ''He aprendido mucho de Arbeloa, es un referente'' sea una frasecilla para quedar bien
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°59
Peligro, dice que ha aprendido de Arbeloa, ya esta involucionando.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°60
Enorme Carvajal, mostrando educación y respeto hacia un compañero más experimentado que él y con una mejor trayectoria con el que va a competir.