+18
Shurmigu
realmadrid17
Elias Grodin
Shearer
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Fingol
ariscito
K_15
Cani1710
vicks_vaporub
cr9
sensei_
EL Guindilla
Panceto el viudo
trukop
lagarto
iVarane
22 participantes
Carvajal...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Carvajal...
Es una grandisima noticia,por fin tenemos un lateral derecho de garantias,no como el cono espartano o el parche Essien.Ya solo queda que se adapte bien el equipo y que el nuevo entrenador le de tiempo para que se produzca dicha adaptacion.Yo este año me lo tomaria como de transicion apostando por gente como Carvajal e Isco.Quizas en la primera temporada no conseguiriamos grandes cosas,pero de aqui a 2 o 3 temporadas seguramente empezariamos a ver los resultados y tendriamos muchisimo futuro.De momento ya tenemos la posibilidad de tener una defensa Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo.telita.Un gran fichaje a priori,esperemos que no acabe como un Canales o un Sahin por falta de oportunidades y por una mala gestion del entrenador.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Parece bueno, ya veremos.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Ultra-Sur escribió:Es una grandisima noticia,por fin tenemos un lateral derecho de garantias,no como el cono espartano o el parche Essien.Ya solo queda que se adapte bien el equipo y que el nuevo entrenador le de tiempo para que se produzca dicha adaptacion.Yo este año me lo tomaria como de transicion apostando por gente como Carvajal e Isco.Quizas en la primera temporada no conseguiriamos grandes cosas,pero de aqui a 2 o 3 temporadas seguramente empezariamos a ver los resultados y tendriamos muchisimo futuro.De momento ya tenemos la posibilidad de tener una defensa Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo.telita.Un gran fichaje a priori,esperemos que no acabe como un Canales o un Sahin por falta de oportunidades y por una mala gestion del entrenador.
estando de acuerdo contigo en que el Madrid necesita un proyecto a largo plazo dudo que el Madridismo, que ahora critica a Mou, tenga tanta paciencia.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
ariscito escribió:Ultra-Sur escribió:Es una grandisima noticia,por fin tenemos un lateral derecho de garantias,no como el cono espartano o el parche Essien.Ya solo queda que se adapte bien el equipo y que el nuevo entrenador le de tiempo para que se produzca dicha adaptacion.Yo este año me lo tomaria como de transicion apostando por gente como Carvajal e Isco.Quizas en la primera temporada no conseguiriamos grandes cosas,pero de aqui a 2 o 3 temporadas seguramente empezariamos a ver los resultados y tendriamos muchisimo futuro.De momento ya tenemos la posibilidad de tener una defensa Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo.telita.Un gran fichaje a priori,esperemos que no acabe como un Canales o un Sahin por falta de oportunidades y por una mala gestion del entrenador.
estando de acuerdo contigo en que el Madrid necesita un proyecto a largo plazo dudo que el Madridismo, que ahora critica a Mou, tenga tanta paciencia.
Mou tuvo 3 años de no-proyecto, para estar otra vez al principio.
Por cierto, aún no he visto ese proyecto de Mou que decías...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°30
Gran negocio. Le tenemos en el equipo, lo vendemos, pasamos un anio con Essien jugando en el lateral derecho y lo recuperamos pagando 1.5m mas.
Florentino y sus numeros.
Florentino y sus numeros.
- Mensaje n°31
Mourinho se ha tirado 3 años aqui.Yo te estoy hablando del año que viene.Si este proyecto de aqui a 3 años tampoco da resultado,habra que llevar otro proyecto a cabo.3 años no es precisamente poco.ariscito escribió:Ultra-Sur escribió:Es una grandisima noticia,por fin tenemos un lateral derecho de garantias,no como el cono espartano o el parche Essien.Ya solo queda que se adapte bien el equipo y que el nuevo entrenador le de tiempo para que se produzca dicha adaptacion.Yo este año me lo tomaria como de transicion apostando por gente como Carvajal e Isco.Quizas en la primera temporada no conseguiriamos grandes cosas,pero de aqui a 2 o 3 temporadas seguramente empezariamos a ver los resultados y tendriamos muchisimo futuro.De momento ya tenemos la posibilidad de tener una defensa Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo.telita.Un gran fichaje a priori,esperemos que no acabe como un Canales o un Sahin por falta de oportunidades y por una mala gestion del entrenador.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
A ver si Khedira va a valer para ser titular. Ozil vino por 15 millones y todos felices. Y ahora, fichar a Carvajal por 6,5 millones, es un riesgo y una operación que esta difícil de ver su rendimiento.
La hostia puta, hablamos del puesto de lateral derecho, un tio que ha respondido muy bien en el Bayer Leverkusen.
Es que hasta oigo a cules pedir una temporada a la megaestrella del futbol mundial, Justin Neymar, y ahora lo de Carvajal, es un riesgo que te cagas.
La hostia puta, hablamos del puesto de lateral derecho, un tio que ha respondido muy bien en el Bayer Leverkusen.
Es que hasta oigo a cules pedir una temporada a la megaestrella del futbol mundial, Justin Neymar, y ahora lo de Carvajal, es un riesgo que te cagas.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Elias Grodin escribió:A ver si Khedira va a valer para ser titular. Ozil vino por 15 millones y todos felices. Y ahora, fichar a Carvajal por 6,5 millones, es un riesgo y una operación que esta difícil de ver su rendimiento.
Neymar te ha quitado a la novia?
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Cani1710 escribió:Elias Grodin escribió:A ver si Khedira va a valer para ser titular. Ozil vino por 15 millones y todos felices. Y ahora, fichar a Carvajal por 6,5 millones, es un riesgo y una operación que esta difícil de ver su rendimiento.
A Justin Neymar le gustan las niñas, a mi las mujeres jovenes.
Por cierto, Cani, esa foto de Mou en plan madurito, tu edad (22 años) y lo de Daddy, ¿nos estas queriendo contar algo? , ¿no te molara ese rollo?
PD: ¿Eres ya cule oficial?
- Mensaje n°35
Elias Grodin escribió:Cani1710 escribió:Elias Grodin escribió:A ver si Khedira va a valer para ser titular. Ozil vino por 15 millones y todos felices. Y ahora, fichar a Carvajal por 6,5 millones, es un riesgo y una operación que esta difícil de ver su rendimiento.
A Justin Neymar le gustan las niñas, a mi las mujeres jovenes.
Por cierto, Cani, esa foto de Mou en plan madurito, tu edad (22 años) y lo de Daddy, ¿nos estas queriendo contar algo? , ¿no te molara ese rollo?
PD: ¿Eres ya cule oficial?
Me han ofrecido dos carnet, Chelsea y Barca, aun no me decido, pero eso de los valors no me va, Londres mola mas
- Mensaje n°36
Fingol escribió:ariscito escribió:Ultra-Sur escribió:Es una grandisima noticia,por fin tenemos un lateral derecho de garantias,no como el cono espartano o el parche Essien.Ya solo queda que se adapte bien el equipo y que el nuevo entrenador le de tiempo para que se produzca dicha adaptacion.Yo este año me lo tomaria como de transicion apostando por gente como Carvajal e Isco.Quizas en la primera temporada no conseguiriamos grandes cosas,pero de aqui a 2 o 3 temporadas seguramente empezariamos a ver los resultados y tendriamos muchisimo futuro.De momento ya tenemos la posibilidad de tener una defensa Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo.telita.Un gran fichaje a priori,esperemos que no acabe como un Canales o un Sahin por falta de oportunidades y por una mala gestion del entrenador.
Mou tuvo 3 años de no-proyecto, para estar otra vez al principio.
Por cierto, aún no he visto ese proyecto de Mou que decías...
como el Madrid no ganó la liga del año pasado es imposible que lo vieras.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°37
Gran fichaje. Creo que irse a alemania le ha venido de lujo.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°38
Por lo que dice el director deportivo del Bayer están contentísimos con él.
A ver si se hace con la titularidad.
A ver si se hace con la titularidad.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°39
aquí tenemos a Dani Carvajal poniendo la primera piedra de la ciudad deportiva, qué crack
- Mensaje n°40
lagarto escribió:aquí tenemos a Dani Carvajal poniendo la primera piedra de la ciudad deportiva, qué crack
qué buena foto.
creo que hemos hecho un buen fichaje y espero que triunfe en el equipo.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
El mejor lateral de la liga portuguesa era Coentrao,¿o no?
- Mensaje n°42
Caduki escribió:El mejor lateral de la liga portuguesa era Coentrao,¿o no?
no metas el dedo en el ojo.
- Mensaje n°43
Y Rusescu es el mejor jugador de la Liga Rumana.Fichemosle tambien.Caduki escribió:El mejor lateral de la liga portuguesa era Coentrao,¿o no?
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Cani1710 escribió:Fingol escribió:Cani1710 escribió:Que obsesión. Veamos al chaval que tal, por que yo no estoy seguro que sea titular a la primera, tiene que adaptarse, ganarse al vestuario que aquí la meritocracia no mola. Pero sigamos con piperias y con la mentira que fue el mejor lateral derecho de la Budesliga.
Pero es que eso fue así, o al menos se le ha elegido como tal.
No entiendo ese póngame la tirita a ver si me voy a caer. ¿O es sólo porque es un canterano y si tuviese otro pasaporte no haría falta tirita?
Es que no lo fue. Fue el mejor lateral solo para Bild, que tiene un once bastante lolico, con gente como Kiesling en vez de Reus, y a Diego antes que Gundogan . Yo no niego su gran temporada, pero el mejor lateral derecho de la Bundesliga fue Lham, después Uchida si no me equivoco y después esta Carvajal y Piszczek.
Lo de el mejor lateral de la bundesliga es un bulo de As.
bueno pero aun siendo el 4 mejor lateral de la bundesliga... dice mucho de carvajal... que recordemos que se estrenaba en esa liga... que casualmente es LA MEJOR LIGA DEL MUNDO a dia de hoy.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°45
Allí juega el mejor lateral derecho de la última década: Lahm. No creo que sea malo el chaval.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Yo estoy a un tris de meterle en el grupeto de Cafú. Pero vamos que este hule a LEGEND que echca pa'trás.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
iVarane escribió:Allí juega el mejor lateral derecho de la última década: Lahm. No creo que sea malo el chaval.
Ya vimos el traje que le hizo Torres en la Eurocopa.
A mí me parece un lateral normalito.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°48
El traje se lo hicieron en la izquierda. El bueno siempre es el parche donde haga falta. Me acuerdo cuando a Puyi le tocaba ponerse de LI.
- Mensaje n°49
Carvajal, elegido cuarto mejor lateral de la Bundesliga
Por delante del madrileño están Philip Lahm, David Alaba (Bayern de Múnich) y Lucas Piszczek (Borussia Dortmund). Carvajal superó en la clasificacion a Schmelzer (BVB), Jansen (Hamburgo), Jung (Eintracht), Kolasinac (Schalke) y Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo).
Por delante del madrileño están Philip Lahm, David Alaba (Bayern de Múnich) y Lucas Piszczek (Borussia Dortmund). Carvajal superó en la clasificacion a Schmelzer (BVB), Jansen (Hamburgo), Jung (Eintracht), Kolasinac (Schalke) y Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo).
cr9- Pichichi
- Mensaje n°50
Entonces el único LD que le supera es Alaba,not bad...