imaginaos este tridente:
Messi____Iniesta____Neymar
lagarto escribió:el Casanovas ese no tiene ni puta idea, el show está asegurado con Neymar y es bueno que venga a la liga española
imaginaos este tridente:
HELL escribió:lagarto escribió:el Casanovas ese no tiene ni puta idea, el show está asegurado con Neymar y es bueno que venga a la liga española
imaginaos este tridente:
Iniesta de 9..., me descojono..., no mete un gol ni sin portero
Si me dices cambiar a un 4-4-2 pues te lo compro eh
lagarto escribió:HELL escribió:lagarto escribió:el Casanovas ese no tiene ni puta idea, el show está asegurado con Neymar y es bueno que venga a la liga española
imaginaos este tridente:
es de mediapunta/mediocentro, por cualquiera de esas zonas se mueve bien Andrés y las bandas para los cracks
HELL escribió:lagarto escribió:HELL escribió:lagarto escribió:el Casanovas ese no tiene ni puta idea, el show está asegurado con Neymar y es bueno que venga a la liga española
imaginaos este tridente:
es de mediapunta/mediocentro, por cualquiera de esas zonas se mueve bien Andrés y las bandas para los cracks
Dejate de las bandas para los cracks..., Messi tiene que jugar por el medio, y lo ke si bajaran son sus numeros goleadores si triunfa Neymar..., como es logico , ahora en el Barça solo mete goles Messi y si Neymar es "tan bueno", que no lo se eh , pues bajaran sus numeros
Anima Blaugrana escribió:Ostia, Iniesta de delantero.
Anima Blaugrana escribió:Mediapunta? Ah, que dejas el puesto de delantero centro sin cubrir, pasando a dos atacantes solo?
No lo veo, no.
Tritranquil escribió:...........ter stegen..........
alves.pique.marquinhos.alba
gundogan.busi.thiago.iniesta
........messi.neymar..............
lagarto escribió:Tritranquil escribió:...........ter stegen..........
alves.pique.marquinhos.alba
gundogan.busi.thiago.iniesta
........messi.neymar..............
tú a lo bestia, los metes a todos ahí, ale que algo bueno saldrá. Gundogan por banda, Messi y Neymar de delanteros, en fin....
yo he puesto antes a Iniesta de mediapunta. Ya lo ha hecho en la selección, incluso de mediocentro.
lagarto escribió:Gundogan por banda, un mediocentro cerrado
Neymar y Messi los dos de delanteros, para que se hagan amigos puede estar bien pero como mucho que pongas a Messi pero Neymar no ha jugado ahí en su vida
Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Mediapunta? Ah, que dejas el puesto de delantero centro sin cubrir, pasando a dos atacantes solo?
No lo veo, no.
Juará por la izquierda ¿no? En vez de Alexis.
------------Portero------------
Alves---Piqué---Puyol-------Alba
-------------Busquets-------------
------Xavi-----------Iniesta----
Pedro--------Messi---------Neymar
Algo así sería ahora ¿no?
La opción de Lagarto sería esta entiendo:
Busquets------Xavi
Messi----Iniesta------Neymar
------Delantero-------
Yo tampoco la veo por el tipo de dibujo que tenéis ahora. Para mí Iniesta debe jugar por Xavi si éste no rinde como antaño.
Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Ostia, Iniesta de delantero.
Lagarto le ha puesto de mediapunta, no de delantero.
Anima Blaugrana escribió:Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Mediapunta? Ah, que dejas el puesto de delantero centro sin cubrir, pasando a dos atacantes solo?
No lo veo, no.
Busquets------Xavi
------Delantero-------
Yo tampoco la veo por el tipo de dibujo que tenéis ahora. Para mí Iniesta debe jugar por Xavi si éste no rinde como antaño.
No me gusta el doble pivote. Con Busi y los 4 defensas tiene que haber suficiente.
Mi dibujo seria este.
........TerStegen
Alves..Pique..Kompany..Alba
.........Busi
..Thiago........Iniesta
........Cesc
..Messi.........Neymar
Asi me cuadraria mas lo de Lagarto.
Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Mediapunta? Ah, que dejas el puesto de delantero centro sin cubrir, pasando a dos atacantes solo?
No lo veo, no.
Busquets------Xavi
------Delantero-------
No me gusta el doble pivote. Con Busi y los 4 defensas tiene que haber suficiente.
Mi dibujo seria este.
........TerStegen
Alves..Pique..Kompany..Alba
.........Busi
..Thiago........Iniesta
........Cesc
..Messi.........Neymar
Asi me cuadraria mas lo de Lagarto.
Esa está muy bien también, pero a Thiago le veo más donde Cesc que donde Xavi. Creo que no es el mismo perfil, es más mediapunta. Para mí el sucesor de Xavi en el Barcelona debería ser Iniesta.