Bueno esta careta ya me la esperaba...
+28
cesarin
audru
MARNEY
HELL
BarCamp
k0nK1
Krwlng
Ricardo Ronaldo
kiki_an
Mr.Celestino
Panceto el viudo
blackmores
VanBalón
fuentescercanas
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Thalandor
K_15
Cani1710
Thunders
iVarane
EL Guindilla
Arshavin
Anima Blaugrana
barney
Tritranquil
vicks_vaporub
ArtDeco
32 participantes
La caverna a toda mecha...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°176
Re: La caverna a toda mecha...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°177
-Hoy publicáis que jugará Casillas en Liga... ¿Qué porcentaje de acierto le das a esa afirmación?
-No es cuestión de porcentaje. Mi compañero Alvaro de la Rosa tiene esa información y me consta que sus fuentes son fiables. Pero en fútbol ya sabes que nunca digas nunca jamás. Yo sí creo que Ancelotti ha tomado una decisión y es que Iker sea su portero titular. El lunes ante el Córdoba se disiparán todas las dudas.
-No es cuestión de porcentaje. Mi compañero Alvaro de la Rosa tiene esa información y me consta que sus fuentes son fiables. Pero en fútbol ya sabes que nunca digas nunca jamás. Yo sí creo que Ancelotti ha tomado una decisión y es que Iker sea su portero titular. El lunes ante el Córdoba se disiparán todas las dudas.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°178
Y la peña se lo cree a pies juntillas.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°179
-¡Hola, Tomás¡ mis preguntas son las siguientes ¿no te parece que el arbitro del partido de ida de la Supercopa de España perjudico muy gravemente al R.Madrid y que es una verguenza la manera de jugar del At.Madrid que basa todo su "fútbol" en dar patadas y perder el tiempo? Recibe un cordial saludo desde Zaragoza y concretamente de la Peña del Gran Capitán.
-Saludos amigos para ti y vuestra gran peña dedicada a nuestro eterno Raúl. Está claro que el Atleti, desde que está Simeone, juega con "pierna fuerte" y muchas veces sobrepasan el límite del Reglamento. Pero el culpable es el árbitro que lo permite. Esperemos que mañana Fernández Borbalán no haga lo mismo.
-Saludos amigos para ti y vuestra gran peña dedicada a nuestro eterno Raúl. Está claro que el Atleti, desde que está Simeone, juega con "pierna fuerte" y muchas veces sobrepasan el límite del Reglamento. Pero el culpable es el árbitro que lo permite. Esperemos que mañana Fernández Borbalán no haga lo mismo.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°180
te presento a Roncero!, por si no lo conociás...ArtDeco escribió: