Anima Blaugrana escribió:El Real Madrid y el Manchester City, dos de los clubs más poderosos económicamente del mercado, parecen haber llegado a un pacto 'anti Barça', según publica hoy la web elconfidencial.com.
Según esta información, Florentino Pérez y Ferran Soriano, presidente del Real Madrid y director ejecutivo del City respectivamente, han mantenido numerosos contactos en las últimas fechas en esta dirección.
Florentino y Soriano han llegado a un acuerdo de no agresión y hasta de colaboración a la hora de intercambiar información acerca del mercado de fichajes. En este sentido, se persigue que terceros equipos, intermediarios, agentes e incluso jugadores puedan beneficarse de la utilización de los nombres de Madrid y City para encarecer determinados productos futbolísticos. Es decir, los que persiga el FC Barcelona
Asimismo, entre el mandatario merengue y el ejecutivo 'citizen' habrían pactado negociar directamente entre clubs si uno de los dos está interesado en algún jugador del otro equipo. Algo que en ningún caso harán si el conjunto interesado en alguno de estos futbolistas es el FC Barcelona.
Ferran Soriano mantiene importantes diferencias con el actual presidente blaugrana Sandro Rosell mientras que Florentino Pérez, que en su momento tenía buena relación con el dirigente azulgrana ha cambiado de bando. Entre otros motivos, por la tensión generada en la 'era Mourinho' y, entre otras razones, las acusaciones de doping vertidas contra el Barça desde la prensa madrileña, en una operación en la que muchos vieron la alargada mano del Real Madrid.
Elconfidencial.com califica de 'intromisión' la entrada del Barça en el tema Neymar, jugador al que el Real Madrid creía controlado hasta la operación del cuadro blaugrana que sirvió para 'atarle'. Ahora, desde el club blanco se exige a Florentino que 'ataque' a alguna de las piezas clave del Barcelona, con Sergio Busquets o Thiago Alcántara como objetivos más factibles.
Tengo miedo