¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Auravin
iVarane
Sniper
Ultra-Sur
Cani1710
Shurmigu
Thalandor
audru
jorobadoblanco
Arshavin
Fingol
DANTE
16 participantes

Mario Gómez

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mario Gómez - Página 2 Empty Re: Mario Gómez

Mensaje por Arshavin Mar Mayo 28, 2013 8:46 am

He puesto a los que no suenan, pero si, tendría que haberlos puesto, llevas razon pich
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mayo 28, 2013 8:49 am

un delantero de mierda como la copa de un pino, así lo veo... el bayern por fin ha ganado algo en cuanto ha quitado del equipo a semejante TRONCAZO... y ojo que mandzukic no es un superjugador... antes me pillo a pizarro fijate tu...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mayo 28, 2013 8:51 am

Auravin escribió:Llorente ya ha firmado por la Juve.

Lewandowski va al Bayern, no es cuestion de pagar al Borussia, sino de preferencias del jugador.

Falcao iba a salir demasiado caro, tanto el salario como el fichaje al Atletico.

Aguero intransferible.

Quedarian:

Tevez
    Dzeko
    Rooney
    Van Persie
    Hulk
    Cardozo
    Gomez
    Ibra
    Villa
    Torres
    Lukaku
    Michu
    Demba Ba
    Negredo

Y poco mas, alguna promesa brasileña tipo Damiao.

Hay buenas opciones, como Ibra, pero es que hablamos del Psg, que les vais a joder ya al entrenador...

Te olvidas de JACKSON MARTINEZ, ese si que tiene futuro... de los de tu lista... ninguno de ellos es mejor que benzema.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mayo 28, 2013 8:55 am

Creo que me habéis mal interpretado. No lo estoy pidiendo como titular sino como complemento/suplemente en la delantera. Francamente lo preferiría antes que a Callejón o Higuain/Benzemá cuando salen de revulsivo. Prefiero un tronco que meta adentro la que pille (y no la tira afuera o al muñeco como cierto argentino) a un virtuoso, que combinará y caerá muy bien a banda, pero sin instinto "matador"

lagarto escribió:lo del pipa y Benzemá ya cansa, no voy a defender más a ninguno

+1

Zinediner escribió:

Lewandowski va al Bayern, no es cuestion de pagar al Borussia, sino de preferencias del jugador.

Falcao iba a salir demasiado caro, tanto el salario como el fichaje al Atletico.

Aguero intransferible.

Quedarian:

Tevez
    Dzeko
    Rooney
    Van Persie
    Hulk
    Cardozo
    Gomez
    Ibra
    Villa
    Torres
    Lukaku
    Michu
    Demba Ba
    Negredo

Hay buenas opciones, como Ibra, pero es que hablamos del Psg, que les vais a joder ya al entrenador...

Te olvidas de JACKSON MARTINEZ, ese si que tiene futuro... de los de tu lista... ninguno de ellos es mejor que benzema.

Bnezema es mejor que Van Persie o Ibra? por favor cool

¿Eres su representante? por que sino no lo entiendo lauhg
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mayo 28, 2013 8:58 am

DANTE escribió:Creo que me habéis mal interpretado. No lo estoy pidiendo como titular sino como complemento/suplemente en la delantera. Francamente lo preferiría antes que a Callejón o Higuain/Benzemá cuando salen de revulsivo. Prefiero un tronco que meta adentro la que pille (y no la tira afuera o al muñeco como cierto argentino) a un virtuoso, que combinará y caerá muy bien a banda, pero sin instinto "matador"

lagarto escribió:lo del pipa y Benzemá ya cansa, no voy a defender más a ninguno

+1

si es como complemento pues mejor, apostamos por un chaval como iago aspas, o una promesa como jackson martinez... pero gomez esta quemadisimo y personalmente no lo veo tan tan matador... que cuando se le va la racha aporta cero patatero y lo mismo se pasa 2 meses sin mojar...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mayo 28, 2013 9:01 am

DANTE escribió:Creo que me habéis mal interpretado. No lo estoy pidiendo como titular sino como complemento/suplemente en la delantera. Francamente lo preferiría antes que a Callejón o Higuain/Benzemá cuando salen de revulsivo. Prefiero un tronco que meta adentro la que pille (y no la tira afuera o al muñeco como cierto argentino) a un virtuoso, que combinará y caerá muy bien a banda, pero sin instinto "matador"

+1

Zinediner escribió:

Aguero intransferible.

Quedarian:

Tevez
    Dzeko
    Rooney
    Van Persie
    Hulk
    Cardozo
    Gomez
    Ibra
    Villa
    Torres
    Lukaku
    Michu
    Demba Ba
    Negredo

Bnezema es mejor que Van Persie o Ibra? por favor cool

¿Eres su representante? por que sino no lo entiendo lauhg

ibra lo sientas un par de partidos (o en unas semis como le paso a karim hace poco) y se te disloca... ya le paso en el barcelona... van pershit no me impresiono nunca, y te recuerdo que este lamentable madrid lo secó esta misma temporada... un mal extremo reconvertido a delantero por envergadura... aun recuerdo sus ridiculos con el arsenal... cuando jugaba ante el barsa ni la olia...

Ojo o digo que karim sea mejor mejor, solo digo que los otros NO SON MEJORES, que es diferente.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Mayo 28, 2013 9:09 am

Jackson Martínez es verdad que tiene muy buena pinta, es joven y tiene planta y aptitudes de delantero centro clásico que es lo que hace falta en vez de tanto mediapunta, además con el balón en los pies no es ningún paquete.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 28, 2013 9:36 am

Yo me traeria a Hulk.No creo que salga muy caro y es un buen delantero para tener fondo de armario.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:40 pm