Parece ser que podría ser factible su fichaje. Tampoco creo que pusiese muchas pegas a un rol más secundario. Nos podría aportar experiencia y oficio y nos vendría muy bien como revulsivo o en determinados partidos como titular.
¿Qué os parece?
Arshavin escribió:Yo lo veo un gran fichaje para cualquier equipo del mundo. Para cualquiera.
Lo que pasa es que la gente aquí se lo imagina de titular, y para lo que sirve es para salir en partidos atascados en el minuto 70-75.
Y no sería carísimo.
jorobadoblanco escribió: Un tronco, ha y que fichar un titular y quedarnos con Benzemá, si se queda Higualín el equipo se desmotivará hay que deshacerse de él cuanto antes por la salud mental de los compañeros.
jorobadoblanco escribió: Un tronco, ha y que fichar un titular y quedarnos con Benzemá, si se queda Higualín el equipo se desmotivará hay que deshacerse de él cuanto antes por la salud mental de los compañeros.
Thalandor escribió:jorobadoblanco escribió: Un tronco, ha y que fichar un titular y quedarnos con Benzemá, si se queda Higualín el equipo se desmotivará hay que deshacerse de él cuanto antes por la salud mental de los compañeros.
+1. El pobre Marcelo está bajo tratamiento debido al estrés que le produce que higuain le robe las hamburguesas
Hombre,con el mejor delantero centro del equipo lesionado de gravedad,en pleno mercado invernal y teniendonosla que jugar con un empanado como unico delantero centro es logico que el fichaje de Adebayor fuese bien visto.Ahora bien,en pleno mercado veraniego que es donde se hace la planificacion de la temporada me parece un cagadon traerte a un tronco como Gomez.Repito que para eso me traigo a Llorente que seguro que sale mucho mas barato.J. Rock escribió:Cuando fue Adebayor bien que os parecia un fenomenal fichaje
Ultra-Sur escribió:Hombre,con el mejor delantero centro del equipo lesionado de gravedad,en pleno mercado invernal y teniendonosla que jugar con un empanado como unico delantero centro es logico que el fichaje de Adebayor fuese bien visto.Ahora bien,en pleno mercado veraniego que es donde se hace la planificacion de la temporada me parece un cagadon traerte a un tronco como Gomez.Repito que para eso me traigo a Llorente que seguro que sale mucho mas barato.J. Rock escribió:Cuando fue Adebayor bien que os parecia un fenomenal fichaje
Así nos fue, gracias Ultra.Ultra-Sur escribió:Hombre,con el mejor delantero centro del equipo lesionado de gravedad,en pleno mercado invernal y teniendonosla que jugar con un empanado como unico delantero centro es logico que el fichaje de Adebayor fuese bien visto.Ahora bien,en pleno mercado veraniego que es donde se hace la planificacion de la temporada me parece un cagadon traerte a un tronco como Gomez.Repito que para eso me traigo a Llorente que seguro que sale mucho mas barato.J. Rock escribió:Cuando fue Adebayor bien que os parecia un fenomenal fichaje
prefiero a mario bermejo ... si falcao va al monaco y lewandoski al bayern ... renovemos al pipita y pongamosle sangre a benzema, todo lo q venga sera inferior.DANTE escribió:Todos estamos más o menos de acuerdo en que hay que reforzar la delantera. Particularmente estoy a favor de la salida de Higuain Y Benzema. A expensas de fichar un delantero titular ¿qué tal véis a Mario Gómez?
Parece ser que podría ser factible su fichaje. Tampoco creo que pusiese muchas pegas a un rol más secundario. Nos podría aportar experiencia y oficio y nos vendría muy bien como revulsivo o en determinados partidos como titular.
¿Qué os parece?
Auravin escribió:Llorente ya ha firmado por la Juve.
Lewandowski va al Bayern, no es cuestion de pagar al Borussia, sino de preferencias del jugador.
Falcao iba a salir demasiado caro, tanto el salario como el fichaje al Atletico.
Aguero intransferible.
Quedarian:
Tevez
Dzeko
Rooney
Van Persie
Hulk
Cardozo
Gomez
Ibra
Villa
Torres
Lukaku
Michu
Demba Ba
Negredo
Y poco mas, alguna promesa brasileña tipo Damiao.
Hay buenas opciones, como Ibra, pero es que hablamos del Psg, que les vais a joder ya al entrenador...