¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
jez_alez
-Zidane-
Tulkas
7 participantes

    Roberto gomez

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Roberto gomez Empty Roberto gomez

    Mensaje por Tulkas Miér Mayo 19, 2010 7:41 pm

    En su columna de hoy, habla de que el madrid tiene que fichar, pero lo increible es lo que dice que hace falta:
    -lo primero un portero para competir con un acomodado casillas Roberto gomez 536440 (claro, dudek ha jugado 10 partidos en 3 años, necesitamos a un titular que aguante eso, no jugar nunca)
    -2 centrales de garantias Roberto gomez 85321 (pepe, albiol, ramos y garay son malos debe ser....)
    -2 centrocampistas
    -1 extremo
    -1 delantero (cr,higuain,benzema y kaka son pocos)
    vamos 7 fichajes. Lleva todo el año metiendose con pellegrini, a ayer dice que mourinho no debe ser el entrenador del madrid. Pues nada, le ponemos a el. Madre mia que semejante payaso gane pasta escribiendo y hablando de futbol.
    avatar
    -Zidane-
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 100
    Edad : 103
    Localización : Buscame
    Puntos : 121
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Roberto gomez Empty Re: Roberto gomez

    Mensaje por -Zidane- Miér Mayo 19, 2010 7:47 pm

    Tulkas escribió:En su columna de hoy, habla de que el madrid tiene que fichar, pero lo increible es lo que dice que hace falta:
    -lo primero un portero para competir con un acomodado casillas Roberto gomez 536440 (claro, dudek ha jugado 10 partidos en 3 años, necesitamos a un titular que aguante eso, no jugar nunca)
    -2 centrales de garantias Roberto gomez 85321 (pepe, albiol, ramos y garay son malos debe ser....)
    -2 centrocampistas
    -1 extremo
    -1 delantero (cr,higuain,benzema y kaka son pocos)
    vamos 7 fichajes. Lleva todo el año metiendose con pellegrini, a ayer dice que mourinho no debe ser el entrenador del madrid. Pues nada, le ponemos a el. Madre mia que semejante payaso gane pasta escribiendo y hablando de futbol.

    Otro que lleva años dandome askazo,primero empezo con capello que si patatin que si papatal se gano la liga y se subio al carro capello debe seguir............. esque que asko de verdad, y ya lo de pellegriny y marca es q prefiero ni pensar,esto ay que pararlo yaque florentino les corte el royo, no se que pasa pero sinceramente cada dia que pasa ya nose si creerme loq ue esta pasando o jugar al tenis Roberto gomez 721166
    Y encima pone en el as que ay que espera al que mou de el visto bueno a silva pero que cojones,, atarlo ya gilipollas me parece fundamentasya que ces no vieney como silva esque no ay mas centrocampistas.
    aver si se lo va allevar el barsa o otro y viene mouy y viene con regalo y se tra a motta y ya esto seria un caxondeo Roberto gomez 998990
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Roberto gomez Empty Re: Roberto gomez

    Mensaje por jez_alez Miér Mayo 19, 2010 7:52 pm

    Tulkas escribió:En su columna de hoy, habla de que el madrid tiene que fichar, pero lo increible es lo que dice que hace falta:
    -lo primero un portero para competir con un acomodado casillas Roberto gomez 536440 (claro, dudek ha jugado 10 partidos en 3 años, necesitamos a un titular que aguante eso, no jugar nunca)
    -2 centrales de garantias Roberto gomez 85321 (pepe, albiol, ramos y garay son malos debe ser....)
    -2 centrocampistas
    -1 extremo
    -1 delantero (cr,higuain,benzema y kaka son pocos)
    vamos 7 fichajes. Lleva todo el año metiendose con pellegrini, a ayer dice que mourinho no debe ser el entrenador del madrid. Pues nada, le ponemos a el. Madre mia que semejante payaso gane pasta escribiendo y hablando de futbol.

    Tampoco yo sé muy bien a qué viene lo de los dos centrales... pero el otro día defendía en la radio que albiol, ramos y garay no están a la altura de la pareja Walter Samuel, Lucio... (me imagino que sería de los primeros en pedir que largasen a Samuel cuando estuvo en Madrid)

    Dos centrocampistas mínimo está claro que se necesitan

    Un extremo puede que también

    Un delantero... en esto entra la cerrazón de Gómez y su colega Caridad por largar a Higuaín y traer a Agüero al Madrid, ni más ni menos.

    Sigo pensando que con David Luiz tendríamos más que suficiente en defensa porque puede jugar de central y por la izquierda... a ver si se hace.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Roberto gomez Empty Re: Roberto gomez

    Mensaje por Tulkas Miér Mayo 19, 2010 8:26 pm

    eso es, david luiz o chivu, un lateral izquierdo que pueda ser central.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Roberto gomez Empty Re: Roberto gomez

    Mensaje por Shearer Miér Mayo 19, 2010 8:49 pm

    Con lo que si estoy de acuerdo es que el segundo portero tiene uqe ser alguien que le apriete las tuercas a Casillas, no Dudek
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Roberto gomez Empty Re: Roberto gomez

    Mensaje por iVarane Miér Mayo 19, 2010 8:51 pm

    Me acuerdo yo cuando salía en el Rondo hará 4 años por lo menos...con sus famosas listas de fichajes para el Madrid. Cuando los dos primeros eran:

    - Cech
    - Buffon
    ......

    Ya te tenías que descojonar por huevos
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Roberto gomez Empty Re: Roberto gomez

    Mensaje por Shurmigu Miér Mayo 19, 2010 8:55 pm

    Hay videos en el youtube que le coronan como el más estúpido.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Roberto gomez Empty Re: Roberto gomez

    Mensaje por jez_alez Miér Mayo 19, 2010 8:57 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Me acuerdo yo cuando salía en el Rondo hará 4 años por lo menos...con sus famosas listas de fichajes para el Madrid. Cuando los dos primeros eran:

    - Cech
    - Buffon
    ......

    Ya te tenías que descojonar por huevos

    Eso no fue una cuestión de Gómez... Florentino en su momento (un poco como pasa ahora con Higuaín) estuvo obsesionado con traer a Buffon y largar a Casillas porque en esos momentos habría sido el portero galáctico que le faltaba al Madrid... me acuerdo como si fuera ayer
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Roberto gomez Empty Re: Roberto gomez

    Mensaje por jez_alez Miér Mayo 19, 2010 8:58 pm

    supermigue escribió:Hay videos en el youtube que le coronan como el más estúpido.

    Esta es la más grande de todas CON DIFERENCIA, nunca me cansaré de verla.



    Última edición por jez_alez el Miér Mayo 19, 2010 9:09 pm, editado 1 vez
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Roberto gomez Empty Re: Roberto gomez

    Mensaje por atoleon Miér Mayo 19, 2010 9:01 pm

    Menudo pelmazo este tio. Lo peor es que marca le paga por decir esas cosas.
    En cuanto a lo de portero yo siempre pienso que es bueno tirar de la cantera. En ese puesto en particular se juega muy poco como para andar fichando.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Roberto gomez Empty Re: Roberto gomez

    Mensaje por iVarane Miér Mayo 19, 2010 9:07 pm

    jez_alez escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Me acuerdo yo cuando salía en el Rondo hará 4 años por lo menos...con sus famosas listas de fichajes para el Madrid. Cuando los dos primeros eran:

    - Cech
    - Buffon
    ......

    Ya te tenías que descojonar por huevos

    Eso no fue una cuestión de Gómez... Florentino en su momento (un poco como pasa ahora con Higuaín) estuvo obsesionado con traer a Buffon y largar a Casillas porque en esos momentos habría sido el portero galáctico que le faltaba al Madrid... me acuerdo como si fuera ayer

    Ya ya, pero meter en la misma lista a esas dos...diciendo que ya estaban hechos Roberto gomez 24617

    La lista la haría dos minutos antes y se le olvidó borrar a uno

    Contenido patrocinado


    Roberto gomez Empty Re: Roberto gomez

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:19 am