¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
masia
MARNEY
Decanato
Fingol
ariscito
BarCamp
Ricardo Ronaldo
kiki_an
Aye
cr9
Anima Blaugrana
fuentescercanas
Revolution
barney
HELL
Panceto el viudo
cesarin
EL Guindilla
Leyenda
Ultra-Sur
k0nK1
K_15
Thalandor
jorobadoblanco
vicks_vaporub
iVarane
Zinediner
ArtDeco
Tritranquil
Iniesta
Elias Grodin
Cani1710
lagarto
DANTE
Shurmigu
39 participantes

Esto cuesta el jugador que quería Florentino

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Esto cuesta el jugador que quería Florentino - Página 15 Empty Re: Esto cuesta el jugador que quería Florentino

Mensaje por HELL Jue Jun 06, 2013 2:31 am

Zinediner escribió:si se tiene que ir cr, que se vaya... cuantas champions hemos ganado con super cr? CERO PATATERO. Para ganar 1 liguita y alguna copita de las de ahora... nos sobra con un par de sustitutos para cr... que con lo que pagarina por llevarselo nos llega.

Resulta ke habeis ganado 3 en los ultimos 45 años, tampoko os volvais lokos eh enly
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Esto cuesta el jugador que quería Florentino - Página 15 Empty Re: Esto cuesta el jugador que quería Florentino

Mensaje por HELL Jue Jun 06, 2013 2:33 am

vicks_vaporub escribió:Pues si el tio no quiere renovar de buenas a primeras por el pastazo que le ofrecera el Madrid, creo que al Madrid le interesaria venderle este verano para sacar tajada, porque el anyo que viene le quedara solo un anyo. Este tira y afloja le viene muy bien al jugador para conseguir cobrar mucho en otros clubes, pero muy mal al Madrid que veria como el tiempo va a pasando y las opciones de renevorlo o cobrar traspaso.
    Yo creo que el Madrid se deberia plantar con una oferta este verano y si no la acepta, venderle al mejor postor, pero me da a mi que Ronaldo querra apurar minimo un anyito mas de contrato.
    Por mucho dinero que tengan Barca y Madrid, siempre habra un jeque de estos que le puede pagar mas. Otra cosa es si el jugador prefiere jugar en un equipo prestigioso como el Madrid o el Manchester United o irse a un City o PSG.

Pero tienes ke fichar a otro vicks, y eso cuesta dinero eh, te traes un Benzemalo de la vida, pagas 35 o 40 millones de traspaso, una ficha 5 o 7 millones, y no tienes a Ronaldo ni de lejos eh enly

Eso de plantarse y ke no putean esta muy bien, pero echando numeros es mejor subir 3 millones a Ronaldo ke intentar fichar a otro enly
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 06, 2013 2:38 am

Yo le vendia. Os lo vengo diciendo hace tiempo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 06, 2013 4:59 am

Anima Blaugrana escribió:
    EL Guindilla escribió:Konk1,La prensa culé para mi es bastante autodestructiva de cara al club culé. Lo del entorno lo acuñó Cruyff y ahora te das cuenta porque. A vosotros os ha hecho un huevo de daño, todo el victimismo y todo ese rollo a la larga esas cosas hunden.Yo creo que "nuestra" prensa ha ido por ese terreno e incluso ahora empezamos a tener aficionados victitmistas todos muy mediatizados aunque digan lo contrario , se ha forofizado más y eso nos jode mucho porque además nuestros dirigentes ademaś no blindan el club contra eso.

Encima hoy día a eso le tienes que sumar las brigadas interneteras del tuiti :fuyf que muchos van de que la prensa es mala y tal pero están mediátizados hasta la médula desde mi punto de vista.

No se, Guindi. Entre los cules que conozco, que son bastantes, pocos toman en serio a Sport o MD. Son considerados tipicos panfletos para leer mientras tomas el cafe, poco mas. Y en cualquier bareto de poligono industrial a la hora de almorzar solo le oyen las risas de la peña que comenta el panfleto en cuestion, a ver que burrada sueltan.
    Todas son destructivas, unas veces por falta y otras por exceso, pero es de lo que comen. De escribir mierdas. Pero si la mayoria salen en Punto Pelota, por Dios. Que puedes esperar de eso.
    LA verdad que es acojonante como han proliferado los programas esos, La otra vez vi al gordo ese del Marca creo que es, uno de las gafas, en Teledporte después de un partido de Champions.

¿Cuanto pueden cobrar esta peña por decir gilipolleces a costa de nuestro club durante un rato? Nosotros lo hacemos de gratis y encima lo escribimos.

Pd, si vendes al Ronaldo entonces si me iria a por el Bale ese, ya puestos en plan pipero despilfarrador.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Jun 06, 2013 5:04 am

Si pagan más a Cristiano seguro que es haciendo un apaño en el % de derechos de imagen.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Jun 06, 2013 8:26 am

Vendedle YA, eso sí, al Bayern no
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Jun 06, 2013 9:03 am

Yo vendía a CR y me traía a Neymar.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Esto cuesta el jugador que quería Florentino - Página 15 Copat

Mensaje por realmadrid17 Jue Jun 06, 2013 9:30 am

Zinediner tranquilo, con caviar tampoco hemos ganado ninguna champions, no desesperemos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Jun 06, 2013 3:57 pm

Fingol escribió:Yo vendía a CR y me traía a Neymar.
    cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:47 am