por EL Guindilla Jue Jun 06, 2013 4:59 am
Anima Blaugrana escribió: EL Guindilla escribió:Konk1,La prensa culé para mi es bastante autodestructiva de cara al club culé. Lo del entorno lo acuñó Cruyff y ahora te das cuenta porque. A vosotros os ha hecho un huevo de daño, todo el victimismo y todo ese rollo a la larga esas cosas hunden.Yo creo que "nuestra" prensa ha ido por ese terreno e incluso ahora empezamos a tener aficionados victitmistas todos muy mediatizados aunque digan lo contrario , se ha forofizado más y eso nos jode mucho porque además nuestros dirigentes ademaś no blindan el club contra eso.
Encima hoy día a eso le tienes que sumar las brigadas interneteras del tuiti
que muchos van de que la prensa es mala y tal pero están mediátizados hasta la médula desde mi punto de vista.
No se, Guindi. Entre los cules que conozco, que son bastantes, pocos toman en serio a Sport o MD. Son considerados tipicos panfletos para leer mientras tomas el cafe, poco mas. Y en cualquier bareto de poligono industrial a la hora de almorzar solo le oyen las risas de la peña que comenta el panfleto en cuestion, a ver que burrada sueltan.
Todas son destructivas, unas veces por falta y otras por exceso, pero es de lo que comen. De escribir mierdas. Pero si la mayoria salen en Punto Pelota, por Dios. Que puedes esperar de eso.
LA verdad que es acojonante como han proliferado los programas esos, La otra vez vi al gordo ese del Marca creo que es, uno de las gafas, en Teledporte después de un partido de Champions.
¿Cuanto pueden cobrar esta peña por decir gilipolleces a costa de nuestro club durante un rato? Nosotros lo hacemos de gratis y encima lo escribimos.
Pd, si vendes al Ronaldo entonces si me iria a por el Bale ese, ya puestos en plan pipero despilfarrador.